norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zamparias gulas, no angulas. Porque si besugo para 40 no te da el presupuesto, angulas para 40 tienes que vender la casa y el coche.Sonara materialista, pero joder, ponerme flojo a angulas.
Nos reuníamos en el pueblo todo el puto clan en casa de la abuela, y como para dar de comer besugo a los cuarenta el presupuesto de la matriarca no llegaba, pues la opción barata era zamparse los gusanitos esos. Luego justo antes de la preadolescencia empezaron a pegar un subidón de la hostia padre, y así las cazuelitas individuales de barro con olorcillo a ajo picante y divinos vahos marinos empezaron a archivarse en la memoria de aquel ingenuo crío. Al igual que los gusanitos aquel crío fue creciendo, y al igual que los gusanitos ya crecidos acabaron metidos en los orificios de un japonés, aquella antaño bella personita acabo agusanada y aquí metida.
Felices fiestas.
Años más tarde me aficioné a hacerme el último pajote del año 5 minutos antes de las uvas, encerrado en el servicio con las voces de mi familia de fondo y yo ahí dándole, oliendo el cepillo del pelo de mi prima cuando íbamos a casa de mis tíos y si había suerte hasta había por ahí unas bragas que me ponía en la cabeza.
Bueno pero es q la.l sardina es el pesacdo mas barato que hay... Un kilo 4 euros... Y eso ahora hace años no costarian ni 500 pesetas. Pero las angulas siempre fueron carasHubo un tiempo que este forero recuerda en que estaban más baratas que el besugo, y hubo otro tiempo que este forero no recuerda pero no muchos años anterior a que lo escupieran al mundo, en que las huertas de por aquí se abonaban con toneladas de sardinas, y no le vacilo.
Zamparias gulas, no angulas. Porque si besugo para 40 no te da el presupuesto, angulas para 40 tienes que vender la casa y el coche.
Yo en la televisiom tu?
¿Tenemos hilo del eyaculador precoz clásico?Abre hilo del ahogado clásico. En aquel hilo me ahogaré yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.