general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Buachaval y los anuncios de juguetes que inundaban la publicidad televisiva ahora casi no hay
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Las campanadas donde las veis?
No he probado las angulas en mi vida. Alguien más?
Llevo sin verlas 7 u 8 años, habiéndome ido a dormir antes de las 12 la mayor parte de ellos.¿Las campanadas donde las veis?
Por una vez curro no más y mejor.
En las Navidades antiguas estabas con tus seres queridos. En las modernas estás con tu parienta y con tus suegros.
Producto valorado en más de 5.000 pesetas.Buachaval y los anuncios de juguetes que inundaban la publicidad televisiva ahora casi no hay
Producto valorado en más de 5.000 pesetas.
Con esas letras en la esquina yo ya sabía que estaba fuera de mi alcance por mucho que babeara o abriese los ojos cuando veía esos juguetes
Buachaval y los anuncios de juguetes que inundaban la publicidad televisiva ahora casi no hay
Te debió marcar, te leí la anécdota creo que incluso con otro user. Y a mi me marcó que te marcara, porque me acuerdo.A mí con 5 años, la lagartona de mi prima, que entonces tenía 6, me reveló que los reyes eran los padres. Estábamos sentadas en una piscina de bolas del mcdonalds y se me rompió el corazón, supe que no mentía. Fui corriendo corriendo a preguntarle a mi madre, con la esperanza de que me hubiera engañado esa víbora que tengo por prima, pero mi madre torció el gesto y me dijo que eso era lo que cada uno quiera creer.
Estas navidades sin embargo estoy de buen humor.
Si no más ni mejor normalmente suele ser antes.Por una vez curro no más y mejor.
Mirad este remake qué agresivo y horroroso comparado con lo bonito que era. Metiendo cizaña, angustia y prisa a los posibles compradores en vez de espíritu navideñoBuachaval y los anuncios de juguetes que inundaban la publicidad televisiva ahora casi no hay
Si no eres capaz de jugar en condiciones con unas sábanas de franela es que careces por completo de alma, mundo interior y salvación.Mis padres como Reyes Magos eran un poco gñé. Yo siempre pedía cosas pero al final me caía sólo un juguete y el resto ''cosas de provecho'', como decía mi madre. Así que terminaba con un juego de sábanas de franela, un chándal o deportivas nuevas, más ropa y una mochila. Y a mí eso me sudaba TRES COJONES porque con eso no se podía uno divertir. Me hubiera dado igual ir al colegio vestida con un harapo si a cambio hubiera podido jugar en condiciones.
Mi esperanza eran mis abuelos paternos, que solían ser muy generosos y se lo curraban mucho. Recuerdo unas Navidades en las que estaban bastante justos de dinero y me cayó una colonia barata y un sobre con 10 ó 15 euros. De la llorera que pillé casi me muero.
![]()
Cuando te de asi por llorar tu llamame que te meto la polla en la boca y se te pasa ya veras que bien
JojojojojoQue alguien explique la diferencia entre gulas y angulas. Que me acabo de enterar que son dos cosas distintas.
Jojojojojo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.