Nazismo sexual???

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Es posible esto:

hay algunas chicas que desean la MUERTE FISICA de algunos chicos que les son desagradables para sus miradas. Esto lo he visto y se ha comentado mucho sobre este tema en otros foros.

Yo me pregunto es esto posible?? Como puede ser que una chica desee la desapareción de un cierto tipo de sujeto??? Está apareciendo un nuevo nazismo sexual???

Ej: un tio dice que va a matar a todas las tias porque solo tienen que haber tias como Jena Jammeson y que las que no son como ellas a fusilarla¡¡¡¡

Esto se da más en las chicas, como un 98%.

Ustedes que piesan???

Ke teniendo en kuenta ke el 98% de los tios solo saben decir "hola guapa¿follas?No te resistas se ke me deseas"

Pues no me sorprende mirusté xD

Amén,

desaparición de todos los tiparracos que dan mal nombre al género masculino

8)

Como decían Los Sírex: "Que se mueran los feos, que no quede ninguno, ninguno". A mí sinceramente al ver a un feo se me corta la digestión, me sale la bilis por la boca y me empieza a salir pus por las orejas. Y lo primero es mi salud! Así que muerte a los feooooooooooooosssssss!

A ver, melón, qué tía psicópata te ha dicho eso?

malik, me uno a la propuesta de hacer desaparecer al subgrupo melón del género masculino.

Definitivamente, ansio conocer a las mujeres que conocéis algunos de vosotros, deben ser lo más freak de la tierra XD

Me vengaré de todo mal que me hagas, yo te lo devolveré,
el hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al revés..

malik1420 rebuznó:
Amén,

desaparición de todos los tiparracos que dan mal nombre al género masculino

8)

Aaaaamén

y lo bonito que sería este mundo sin ese 99,99% de los tios. Sólo quedaríamos los gays y los raritos.

2pac rebuznó:
Aaaaamén

y lo bonito que sería este mundo sin ese 99,99% de los tios. Sólo quedaríamos los gays y los raritos.

¿Y ke pasa kon los lesbianos? 8)

seria interesante verlos en un campo de concentracion de esos...a ellos y a ellas..o a todos..asi es el futuro....

uhm... pues si no ser un gañan, significa ser rarito... yo soy rarito, y q vivan todos los raritos!!!!! pq ya hay q ser gañan para decir esas cosas a las tias ("enga tia enrollate, q ayer gritabas mucho mientras te follaba puta de mierda!!!" q mala imagen dan a los tios...)

heiltitlerpost.jpg

Atrás
Arriba Pie