NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se nos ha cascao un buen partidito Juancho...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues los Mavs llevan una bonita racha. Ayer ganaron a los Jazz parece que cómodamente con un gran Doncic y se afianzan el puestos de play off.
 
Cuando veo estos dos videos pienso en que el "mono" James podria llevar 2 anillos mas y ser considerado todavia mas el mejor de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pero creo que hay justicia en el baloncesto.Aquellos Spurs no deberian haberse ido sin el anillo ni Dirk tampoco. Por contra recuerdo a los Jazz de aquel Stockton que era un modelo, pero secundado por la mierda mas gorda que ha visto la liga que tuvo su acicate cuando se fue a los Lakers.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hay un punto en el que Jordan gano a equipos mucho mas limtados, como los Sonics de Payton, como los Lakers de un Magic sidroso y pensando en el vicio, con Bird arrastrando tripa; Drexler siendo un "Rashard Lewis" de la vida para irse al regazo de Akeem. Y al final todo es cuestion de marketing, pero algo de karma existe.

Dirk y Kidd tenian que irse con anillo, sin contar a gente como Marion o Diaw que eran supervivientes del run ' gun y que la pena fue que toda aquella gloria no la compartieran Nash (sobre todo) o Amar'e.


PD: muchos blancos apaleando a negros, Diakhaby se va de alli llorando y el partido se suspende.
 
Última edición:
Venga, una de mates.

NBA's Top 100 Dunks Of The Decade.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The Top 10 NBA Dunks Of All Time.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una lástima esos dos anillos perdidos del mono. Pero siendo honestos, solo en el de Dallas tenían un equipo superior, ahí pecaron de novatos, James tonteando sin querer ser el alfa y Wade creyéndose todavía el Dios de Miami. Por contra aquellos Mavs aunque un escalón por debajo, jugaban como un verdadero equipo, y además pillaron una sintonía PERFECTA en esos playoffs, todos aportaban y alcanzaron un pico de dulce increíble, hasta hubo rachas de sacarse el rabo por parte de DeShawn, JJ Barea (el base boricua de origen leones, marca dixit :lol:), o incluso recuerdo algún partido sensacional de un cascado Stojakovic. Y sin olvidarnos de Caron Butler, o Tyson Chandler y por supuesto el hamazord de Terry :121: Si es que era una plantilla imposible de odiar para el aficionado medio, todo retales que se merecían ganar el anillo. Diaw no me suena que estuviera, pero tiro de memoria.

En cambio en el anillo de Spurs, San Antonio me parece que era un equipo superior al de LeBron, 9/10 veces se repetiría el resultado, no sólo por plantilla sino por el estilo de juego, hasta la llegada de Warriors yo no había visto una cosa igual, bellísimo y letal a partes iguales. Ese anillo no se lo pongo en el debe al mono.
 
Última edición:
Ah, pero yo venía a rajar un poco de Lakers. Menudo bochorno están haciendo Kuzma y el puto mierdas de Schroder :face: Tiene cojones la cosa que la referencia exterior esté siendo el pobre diablo de Horton Tucker. Y el alemán dicen que ha rechazado una oferta de más de 20 kilotones al año, que quiere 25 dice el tío, menudo flipado. Vergüenza les tendría que dar no estar promediando ni 16-20 cochinos puntos con todo el balón del mundo para tirar. Bendita la hora en que Lakers no se pilló las manos con ese contrato, esperemos que no suban la oferta, visto lo visto.
 
Una lástima esos dos anillos perdidos del mono. Pero siendo honestos, solo en el de Dallas tenía un equipo superior, ahí pecaron de novatos, James tonteando sin querer ser el alfa y Wade creyéndose todavía el Dios de Miami. Por contra aquellos Mavs aunque un escalón por debajo, jugaban como un verdadero equipo, y además pillaron una sintonía PERFECTA en esos playoffs, todos aportaban y alcanzaron un pico de dulce increíble, hasta hubo rachas de sacarse el rabo por parte de DeShawn, JJ Barea (el base boricua de origen leones, marca dixit :lol:), o incluso recuerdo algún partido sensacional de un cascado Stojakovic. Y sin olvidarnos de Caron Butler, o Tyson Chandler y por supuesto el hamazord de Terry :121: Si es que era una plantilla imposible de odiar para el aficionado medio, todo retales que se merecían ganar el anillo. Diaw no me suena que estuviera, pero tiro de memoria.

En cambio en el anillo de Spurs, San Antonio me parece que era un equipo superior al de LeBron, 9/10 veces se repetiría el resultado, no sólo por plantilla sino por el estilo de juego, hasta la llegada de Warriors yo no había visto una cosa igual, bellísimo y letal a partes iguales. Ese anillo no se lo pongo en el debe al mono.

Dallas les pilló siendo un equipo completamente nuevo y de novatos a excepción de Wade. Ellos, experiencia no solo en PO sino con la derrota y siendo un equipo coral que quería vendetta. Miami arrasó en RS y luego en PO Lebron iba fundido (a partir de ahí fue cuando empezó a reservarse de cara a Playoff).

A Spurs ya le birlaron el campeonato el año anterior con ese triple de Ray Allen en el quinto partido para alargar la serie y que les hundió completamente. Eso fue brutal, recuerdo que ya estaban acordonando la zona para entregar el trofeo en Miami y mucho se habló de ello.

El año siguiente SA jugó mucho mejor y tiraba mucho más de 3 (algo que a POps le costó aceptar), amén de aparecer Kawhi Leonard que se convirtió en el MVP y barrieron a los HEAT. La conjura de la plana mayor de SA ese año fue de leyenda: recalcaron que en ningún momento de la temporada olvidaron la final del año anterior.

Lo de Lakers, pues ya lo he comentado varias veces: dejar ir a Rondo fue un grave error porque fue decisivo en la victoria del año pasado.
Se van a gastar 15 en Drummond para lo que resta de temporada y otros tantos duros en Sroder... más les valdría haber invertido en el ahora porque un futuro con Kuzma & co no parece muy alentador.
 
El problema que tenian los Lakers que no sabian a que Rondo iban a firmar y creo que actuaron bien. Estamos de acuerdo que cuando Rondo quiere es un jugador que aporta un cojon en los momentos en que la pelota pesa, pero tambien es cierto que cuando no tiene motivacion es un cero a la izquierda. Y yo creo que habiendo ganado el anillo en los Lakers hubiera sudado de todo. De hecho fue la misma tesitura que en encontraron los Celtics cuando tuvieron que renovarle y todavia existia el debate por aquellos entonces de si era un jugador franquicia o no.

Despues el tio fue haciendo un poco lo que le salio de la polla en Mavericks y Kings y solamente cuando vio que ya la fama pasada no le daba para seguir ganando millones fue cuando bajo el culo en los Pelicans y volvio a revalorizarse en Lakers, pero ya hemos visto la version que tenia en Atlanta. Y ahora en los Clippers, pues lo mismo, igual sigue manteniendo cache para buscar un buen contrato el año que viene o igual suda de todo y que alguien le firme por el minimo en la siguiente agencia libre.

Para mi que los Lakers con Schroder han intentado ir a tiro mas hecho que arriesgarse con Rondo, y si bien tienen a un jugador que igual aporta menos en Play Offs, tambien tiene sus virtudes y viendo el mercado de los bases creo que pillaron casi que lo mejor a lo que podian aspirar.

De hecho me entra en la logica que no renueve por 20 millones y quiera tirar a 25. Es que estoy seguro que alguna franquicia mierder se los va a ofrecer. Sin contar equipos como los Knicks que van a tener pasta a espuertas.

A dia de hoy un base decente con tiro de tres es como un quaterback en la NFL. Sacan el contrato que quieren sin esfuerzo.
 
Parece que Jamal Murray se ha jodido la rodilla. Y le dolía al pollo. Ustedes que son gente de mundo, ven algo raro en el apoyo?
Espero que no sea grave (aunque el tío se le veía con mucho dolor sobre el parquet), porque le quitaría muchísima gracia al papel de los Nuggets en estos playoffs.
Screenshot_20210413-164454_Twitter.jpg
 
Parece que Jamal Murray se ha jodido la rodilla. Y le dolía al pollo. Ustedes que son gente de mundo, ven algo raro en el apoyo?
Espero que no sea grave (aunque el tío se le veía con mucho dolor sobre el parquet), porque le quitaría muchísima gracia al papel de los Nuggets en estos playoffs.
Ver el archivos adjunto 83072

Duro palo a la emosssión de la liga, se ha cascado para lo que resta de temporada :sadpepe y tal. Siguen siendo un equipazo pero Murray se sacó la chorra muy fuerte en los playoffs pasados, sabía moverse estupendamente cuando la bola quemaba. ¿Oportunidad de oro para Campazzo? Los Clippers dando palmas, eso yes.
 
Pues sí una pena para Denver, el año pasado en playoff estuvo a un gran nivel y con el equipazo que tienen ahora podría reservarse para los momentos en los que el equipo le necesitase, dosificando minutos, pero esta lesión lo jode todo

Veremos si algún jugador da un paso para adelante.
 
Estas son las cosas que me joden, pero bien...

Se confirma que Campazzo tiene una flor impresionante. Va camino de ser titular en un equipazo en PO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo cuando veo a Doncic o Irving hacer de las suyas: 🎻
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le quiero más que a mi vida.
 
Vaya por dios amics, vaya racha llevamos de bajas. La última la de LaMarcus, mira que no le deseo ningún bien a los Nets, pero el bueno de Aldridge es un jugadorazo que me encanta con una muñeca y unos fundamentos que da gusto verlo. Pues acaba de anunciar su retirada por problemas en el corazón :sad: Putadón, espero que pueda hacer vida normal.
 
Pues una pena, sin tirar mucho de memoria de lo que queda, creo que se nos ha ido el ultimo 4 puro de tiro de media distancia.

Un tio que nunca ha levantado la voz, se ha dejado los cojones en la pista y al que todos hubieramos querido verle ganar un anillo con Popovich porque parecian anillo y dedo. De hecho de haberlo ganado este año en los Nets seria el unico por el que me hubiera alegrado. Una pena que se haya ido asi, pero nos deja mucho baloncesto y mucha calidad.

Lo suyo seria que los Traiblazers le retiraran el dorsal porque fue su emblema casi una decada. Quiero pensar que lo haran.
 
Ha debido pasarlas putas ayer para retirarse de inmediato. Y es que los temas cardíacos cosa mala.
En fin, mejor retirado que fiambre en la pista.

Lo de Doncic es como si de repente, sin querer, le hubiese sacado la chorra a todo Memphis y se la hubiese restregado por todo el jeto a todos.
Y sin querer.

Qué cabrón. Mira que es bueno el rubiales. 😆😆😆
 
La verdad es que te pones a pensarlo y el chaval tuvo una mala suerte de escandalo porque Portland por aquellos entonces tenia una base de equipo con la que llegaban a play offs y si a esa base le hubieras sumado un Brandon Roy sano y un Greg Oden para lo que apuntaba es que te hubiera salido un equipo contender directamente. Pero el pobre se tuvo que tragar que a lo que vieron que las cosas no iban bien con esos dos, empezaron a tradear y sacar morralla pensando en reconstruir via draft y el tio callado y sin montar la pataleta para querer irse. Lo mismito que Harden, vaya.

Luego la eleccion de los Spurs, si bien parecia la mas logico lo cierto es que tambien le pillo ya con la plantilla muy veterana y encima le pillo la irrupcion de los Warriors y la era del triple. Y todavia mas paradojico que se fue justo cuando llegaron Lillard y McCollum pensando que no iban a llegar a lo que han llegado.

Para mi fue un jugadorazo que tuvo la mala suerte de estar siempre en el equipo equivocado y tampoco se quejo nunca por esa situacion. Parecia que este año con lo de los Nets por primera vez iba a estar en un contender claro, pero al final pues mira.

Lo cierto es que repasando todo este historial un poco gafe si que es.
 
Última edición:
Joder, me jode bastante por el bueno de Lamarcus. Los Nets vuelven a ser terrenales. Se abre bastante la NBA.

Estas lesiones están siendo como puñaladas para mi
 
Yo a los que veo cada vez con mejor pinta es a los Clippers. Ahí a lo zorro, pasando debajo del radar mientras se habla de Nets, de Anteto, de Nuggets y Jazz, y estos perros ganando con la chorra y muchos partidos sin las estrellas, tirando de defensa y juego colectivo, con Kiwi y George descansando como nunca, ojo cuidao con ellos.

Claro que luego pienso que son los CLIPPERS, los pupas por excelencia... pero nunca se sabe. A mí me causan respeto.
 
Arriba Pie