NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Dammn, Rondo a los Clippers, malas noticias para Rickycesto.
 
Miami, Chicago y Denver se han ido contentos. Los Clippers podrían haber iniciado una dinastía pero han preferido a Rondo. No está mal. Lakers nada, ya solo les queda conseguir, quizás, a Drummond una vez le corten. Houston candidato a descender a Euroliga.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues Rondo es un fichajazo, menuda labor les hizo a los Lakers el año pasado en los playoffs, fue clave para el anillo. Un jugador tremendo aunque sea veterano.

Nunca entendí que se fuera a Atlanta cuando Lakers fueron a por Dennis.

Clippers era el camino. Ahora yaa tienen mucha tralla en el camino.

Denver es el equipo que más me gustaría ver campeonar aunque quiero que Harden gane.

Ojo con Miami y Lamarcus
 
Última edición:
Denver es el equipo que más me gustaría ver campeonar aunque quiero que Harden gane.

Ojo con Miami y Lamarcus

Yo ahora que el Rey Mono y sus chicos están descartados por completo tengo un abanico de preferencias muy amplio. En primer lugar mis Jazz, porsupu, pero luego casi que me alegraría por cualquiera de los que están actualmente en playoffs, salvo Clippers y Nets, esos ni de coña (lástima la barba). Bueno, ni los perros Célticos, pero eso siempre :trump:

¿No sería loleante que en estos tiempos locos de covid se llevase el anillo Randle liderando a los Knicks? :lol:
 
Última edición:
Yo ahora que el Rey Mono y sus chicos están descartados por completo tengo un abanico de preferencias muy amplio. En primer lugar mis Jazz, porsupu, pero luego casi que me alegraría por cualquiera de los que están actualmente en playoffs, salvo Clippers y Nets, esos ni de coña (lástima la barba). Bueno, ni los perros Célticos, pero eso siempre :trump:

¿No sería loleante que en estos tiempos locos de covid se llevase el anillo Randle liderando a los Knicks? :lol:

Yo creo que este año va a haber muchos owneds en PO.

Miami va a cambiar completamente tras el cierre de mercado, les veo tranquilamente llegando a final de conferencia a lo 2020.

En el Oeste no veo un claro favorito, les veo a casi todos los a priori favoritos frágiles como porcelana todavía.
 
Y parece ser que Lakers van a por Drummond seriamente. De todas maneras resaltar este párrafo del Marca

Los Lakers ya le ha han hecho saber a Drummond que sus intenciones con él son claras: será titular desde el día 1 y ocupará la plaza de 'center' en el equipo que hasta ahora ocupaba Marc Gasol. El inconsistente juego del español y de Montrezl Harrell abre la puerta a un Drummond que, de vestirse de amarillo, mandará a los dos al banquillo de inmediato.

Marc Gasol ok, pero Harrell se está cascando un temporadón y seguramente sea nombrado mejor sexto hombre. Y es que Harrell no es titular, sale desde el banquillos redactor del Marca.

La calidad de artículos del Marca sobre baloncesto deja mucho que desear
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Lamarcus es oficial? A cambio de qué? ¿Cómo quedan los Spurs? ¿Tienen dinero para mantener ese quinteto? al resto les pagaran con lacasitos supongo.
 
Lo de Lamarcus es oficial? A cambio de qué? ¿Cómo quedan los Spurs? ¿Tienen dinero para mantener ese quinteto? al resto les pagaran con lacasitos supongo.

Correto, oficial. A cambio de nada, Spurs le cortó el contrato porque nadie les daba nada interesante a cambio de sus 24 kilotones, llega gratis a los Nets.
 
Última edición:
Menudo equipito están haciendo los de Brooklyn, cómo para no ganar el anillo.
 
Correto, oficial. A cambio de nada, Spurs le cortó el contrato porque nadie les daba nada interesante a cambio de sus 24 kilotones, llega gratis a los Nets.


Es que además el bueno de Lamarcus se embolsa 24 millones antes de firmar otro contrato. Y yo compartiendo el Netflix y el Disneyplus. Puta vida.
 
A ver que os dejáis llevar por los nombres.

Griffin se había convertido en un tiratriples y ni de lejos su físico es el de antaño. Me parece que tiene mucho más nombre que otra cosa, no veo tan claro lo que puede aportar, ni siquiera experiencia en playoffs ya que no ha disputado tantos.

Lamarcus más de lo mismo, muy lejos de su estado físico y se había convertido e un tirado de media distancia.

Es que a ver como paran a Embid con esa dupla...

Irving, Durant, Griffin y Lamarcus. Se podrían llamar nets o "equipo de cristal" No me creo que se casquen unos playoff sin que caiga lo menos alguno de estos.

Para mi el tapado es Denver, que tiene un plantillón y en playoff puede mantener la intensidad de la cantidad de jugadores que tiene.

Hay que recordar que para ganar un anillo un factor que no se tiene en cuenta en liquidar ràpidamente tus eliminatorias, sino llegas fundido a la final y no compites. Que se lo digan a Miami el año pasado, y no ha sido el único caso.
 
Hombre llamar tapado a Denver... Hey, no lo comentes por ahí, pero en fútbol hay un tal Messi que no lo hace mal :lol:


Por otra parte, Lamarcus siempre ha sido un tío de pisar poco la pintura, su juego apenas ha cambiado. Lo único el físico como comentas, pero no es lo mismo tener que rendir como un primer espada como se le pedía en Spurs, a jugar liberado con el espacio que generan los monstruos, que se lo digan a Melo y su cuarta juventud en Portland (le costó cambiar el chip de que ya no era el referente absoluto).

Sobre Griffin es un caso raro, la verdad es que apenas le he visto partidos porque Detroit era un horror, pero dicen que básicamente ha perdido explosividad. Lo que me escama es que a pesar de ello el tipo había desarrollado ciertos movimientos y tampoco era un zote, por tanto no me explicaba el nivel tan nefasto que estaba mostrando en Pistons. Algo me dice que estaba en modo seta para forzar un traspaso o que le cortaran.

Algo debía pasar con Blake porque el otro día jugó contra Pistons y se pasó la mitad del partido picado y haciendo aspavientos y gestos al banquillo de su ex equipo, movidas internas o algo.
 
Última edición:
Blake Griffin iba a ser un Dwight Howard en version Ala Pivot y como el se topo con los mismos problemas: el coste de tener un fisico tan descompensado en musculo y la edad de oro del triple en la NBA y como Howard ha tenido que reconvertirse a un jugador que no tiene nada que ver con lo de sus inicios. Aldridge tambien es otro que ha sufrido la evolucion de que ahora todo el mundo tire de tres y como Bosh era un tio que a media distancia era excelso, pero eso no es lo que se estila.

Ahora bien, en Play Offs se demostro el año pasado que el tiro de media distancia cuando las defensas son las de verdad si que sale a cuenta (que se lo digan a Davis) y quizas es en ese momento donde puedan sacarle partido a un arma que en regular season parece completamente desterrada, pero que cuando llegan las eliminatorias es un arma mas fiable porque la obsesion por defender el perimetro deriva en que se puedan tener tiros de media distancia liberados.

De hecho el tener a gente como Irving, Durant y Harden ya les da suficiente margen como para que lo unico que tengan que hacer es estar preparados para pegarsela solitos a lo que las defensas se esten preocupando porque esos tres jugadores no te las enchufen desde fuera.

Si que es cierto que no se les puede medir por lo que fueron, pero indudablemente aportan variantes en ataque y en defensa, si quieren, tambien saben bajar el culo. ¿Son superestrellas?, pues no, pero si que aportan el salto de calidad al fondo de una plantilla que te hace ganar anillos igual que, por ejemplo, era lo mismo que aportaba David West en los Warriors.
 
Buah, Lammarcus es un fichajazo, de hecho mucho mejor que Blake, pero a poco que aporten ambos esto ya es una pasada.

No le doy mis dies a esto, demasiada pólvora.
Dicen que Drummond a Lakers, veis esto adecuado? Un quinteto bajo igual les funde.
 
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que Drummond es un gran fichaje. A los Nets y a los Lakers sólo les falta ir a por Haaland y Mbappe.
Pues el señor Mbappe acaba de convertirse en el líder histórico de los Wizards en triples dobles con 16, en tan sólo 38 partidos. Anoche 35 puntos, 21 asistencias y 14 rebotes.

Yo siempre confíe, ahora que no se suba nadie al barco.

IMG_20210330_092323.jpg

005a64af76ea00a7e4c6.webp
 
Última edición:
Arriba Pie