PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Mensajes
- 9.185
- Reacciones
- 2.173
Yo ahora que el Rey Mono y sus chicos están descartados por completo tengo un abanico de preferencias muy amplio. En primer lugar mis Jazz, porsupu, pero luego casi que me alegraría por cualquiera de los que están actualmente en playoffs, salvo Clippers y Nets, esos ni de coña (lástima la barba). Bueno, ni los perros Célticos, pero eso siempre
¿No sería loleante que en estos tiempos locos de covid se llevase el anillo Randle liderando a los Knicks?![]()
Yo creo que este año va a haber muchos owneds en PO.
Miami va a cambiar completamente tras el cierre de mercado, les veo tranquilamente llegando a final de conferencia a lo 2020.
En el Oeste no veo un claro favorito, les veo a casi todos los a priori favoritos frágiles como porcelana todavía.


