NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues el señor Mbappe acaba de convertirse en el líder histórico de los Wizards en triples dobles con 16, en tan sólo 38 partidos. Anoche 35 puntos, 21 asistencias y 14 rebotes.

Yo siempre confíe, ahora que no se suba nadie al barco.

Ver el archivos adjunto 82061
Ver el archivos adjunto 82062

Están por delante de Cleveland, Orlando y Detroit.

Ojo los Nets, porque como les toquen los legendarios DC de Westbrook, los mandan para casita en primera ronda de PO.

Por cierto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se está hablando de un buyout con Marc, que no está teniendo buenos números y la llegada de Drummond le va a restar minutos, sobre todo si se recupera Davis.

Expertos, entiendo que un buy out es pagarle parte de la ficha para que el jugador quede libre ¿Es así? ¿Por que querría un jugador hacer eso cuando puede optar por la amnistía y cobrar todo el dinero? Algo se me escapa...
 
Se está hablando de un buyout con Marc, que no está teniendo buenos números y la llegada de Drummond le va a restar minutos, sobre todo si se recupera Davis.

Expertos, entiendo que un buy out es pagarle parte de la ficha para que el jugador quede libre ¿Es así? ¿Por que querría un jugador hacer eso cuando puede optar por la amnistía y cobrar todo el dinero? Algo se me escapa...

Normalmente porque al final el dinero que pierdes lo vas a recuperar. Suele ser una confluencia de dos factores. Una franquicia que te firma, en teoria, te va a dar mas minutos y si no eres un manta ya te preocuparas de aprovecharlos. Eso repercute en que cuando termine la temporada y seas agente libre saques un contrato mejor que el que sacarias en la franquicia que te da el buy-out y que te tiene chupando banquillo. Luego, aparte, tambien ocurre que el dinero al que renuncias puede ser el mismo dinero que te esta pagando la franquicia que te firma.

Y con esos dos factores se juega. Si te ves en condiciones de sacar en la agencia libre un contrato de muchos minolles, pues renuncias a mas cantidad de dinero para jugar lo antes posible y revalorizarte en el mercado. Si te ves hecho un cacho de carne, probablemente negocies mas cerca de tu contrato integro.

En el caso de Marc Gasol, como esta cobrando el minimo de veterano tiene un poco la sarten por el mango porque igual los Lakers lo que quieren es tener la posibilidad de tener otra ficha y les esta estorbando, entonces Marc les dira: "Ah, ¿quereis otra ficha?, pues pagadme dineros". Y los Lakers que tienen pasta pues le pagaran su contrato, casi, casi integro y asi tendra la posibilidad de engañar a otra franquicia con otro contrato de veterano o de volver al Barça a dar ascopena con su hermano.
 
Última edición:
Lo del Farsa con Marc no lo veo porque se ha cerrado la ventana de inscribir jugadores en la Euroliga, ahora un baiaut y pillar contrato en otra franquicia que quiera dar descanso a su pívot titular no veo por qué no.
 
Yo es que dudo que lo corten. Como jugador numero 15 puede servirte para que aporte sus intangibles el dia que vayas ganando o perdiendo de paliza y no quieras exponer a Drummond o a Harrell. Luego, aparte, es que creo que tampoco hay mucho en la agencia libre como para mejorar ese rol de ultimo jugador del banquillo y para ir a por Cousins (que creo que los Clippers le querian firmar contrato de 10 dias), pues te quedas con Marc que es el mismo monton de mierda con patas.

Lo que da pena es que, si en lugar de tocarse los cojones despues de haber ganado el anillo hubiera cuidado su fisico, podria haber llegado hasta los 38 siendo un tio aportara desde el banquillo precisamente por su vision de juego. Pero es que lo ves por la pista y es un ex-jugador. En los balances defensivos hace parecer al Roberto Dueñas el Correcaminos.
 
Siendo sinceros Marc ya llegó bastante justo al único anillo que ganó con los Raptors. Le salvaron sus enormes fundamentos en ataque y en defensa, su intimidación sin saltar y algún triple en momentos cruciales, pero su forma física ya dejaba mucho que desear.

Luego fuimos campeones del mundo con él y eso acalló algunas bocas, pero Marc ya no está para estas guerras de ser pívot titular en un equipo que presumiblemente, @Lebrom, ganará el anillo.

Es triste, pero a día de hoy comparar a Drummond con Marc Gasol es como comparar a Dios con un gitano.
 
Lo que da pena es que, si en lugar de tocarse los cojones despues de haber ganado el anillo hubiera cuidado su fisico, podria haber llegado hasta los 38 siendo un tio aportara desde el banquillo precisamente por su vision de juego. Pero es que lo ves por la pista y es un ex-jugador. En los balances defensivos hace parecer al Roberto Dueñas el Correcaminos.

Esa es la cuestión, que después de ganar el anillo y el mundial se ha visto claramente que decidió vivir de rentas y que todo eso del culto al cuerpo y buena alimentación lo hizo el último año para sacarse un buen contrato con la suerte que acabó en un Toronto con un entrenador como la copa de un pino que sacó el máximo rendimiento a cada jugador de su plantilla.

Y como bien comenta el compañero, para titular está claro que no vale ni una cagada, pero para salir esos 10/15 min. desde el banco si tienes el partido encarrilado pues es un tipo con visión de juego y hace jugar a los compañeros. Y defendiendo a los que salen del banquillo no hará tanto el ridículo como defendiendo a las grandes estrellas de la liga y no saldrá en los posters de los highlights

No sé vosotros pero este año me gusta más la conferencia Este que al paso que vamos pueden quedar unos playoff de la muerte desde primera ronda. Equipos como Miami, Celtics o Pacers (si se acaban metiendo) la pueden liar si llegan en buena forma.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es para que ficharon a Marc si ya estaba claro que está acabado. Los Lakers tendrían que haber fichado a Capela.

Parece ser que no le ha sentado bien tener pocos minutos a pesar de la lesión de Drummond.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, Marc siempre ha sido lentorro y su mejor momento ya pasó. Claramente se equivocó quedándose en Menphis tantos años, pero su buena pasta sacó y al final rascó anillo. Para mi aún como está puede aportar mucho en un PO saliendo a tirar de 3.
Está cobrando el mínimo de veterano, eso no es dinero. Lo que fue una cagada es no quedarse con un Mcgee o Howard de la vida y lo van a pagar.

Los Lakers han renovado la plantilla con jugadores jóvenes de cara al futuro, pero si lo que quieren es ganar ahora no pueden deshacerse de Rondo, que fue clave el año pasado. Amén que siempre no van a tener la suerte que tuvieron el año pasado, que pudieron descansar lo que quisieron y llegaron como un tiro a PO y se enfrentaron a equipos que eran ruina o venían fundidos de rondas previas:

Se enfrentaron a Portland y Rockets que eran una ruina. Luego a Nuggets que se habían comido 7 partidos contra Utah y Clippers. En la final a una Miami que se había metido en PO de últimas jugándosela en RS y que tumbó con autoridad a Indiana, Bucks y Celtics con una plantilla muy corta.

Este año sin parones, comiéndose All Stars y con rivales reforzados la cosa no va a estar fácil por ningún lado.

- Clippers cometió un terrible error al no fichar a Rondo y dejar que se escapara a Hawks y acaban de enmendar su error estos días. Capaces de cargarse a cualquiera.
- Denver el año pasado llegó de novato y tuvo que meterse al barro contra equipos muy fuertes en todas las rondas, este año más veteranos y se han reforzado mucho.
- Utah cada vez mejor haciendo una RS impecable.
- Suns con el fichaje de CP3 y una plantilla joven creciendo.
- Portland que puede que llegue con sus activos a PO en forma...
- Dallas, Warriors y Spurs que son huesos a superar y no bajarán los brazos.

Luego en el horizonte los putos Nets, que se han reforzado de cojones y tienen 3 de los mejores jugadores de la NBA y muy difíciles de defender por parte de Lebron o Davis (que yo pienso que no son capaces de defender a ninguno de ellos) ósea que la responsabilidad de defender a Irving, Harden y Durant recae en Caruso, Harrel y Srodder? El fichaje de Drummond da más intimidación en la pintura, pero siguen jugando contra 3 de los mejores tiradores de 3 de la NBA y no pueden defender bien ni a 2 de ellos.

Solo veo a Clippers siendo capaces de defender bien a Nets (o Denver si dan con la tecla) porque tienen jugadores top en todas las líneas y la experiencia.

Huele a pana.
 
Última edición:
En verdad, Clippers son más contender de Nets que los actuales Lakers. Sobre todo, creo, que Lakers ha terminado jodiendo una plantilla que, dentro de lo que cabe, estaba bastante bien compensada.
Pero q marcharan dos puntales como Rondo y Howarth, cuyo rol secundario era fantástico (ojo, titulares en muchos equipos, pero secundarios para con LJ y AD) es de tener pocas vistas, siquiera al corto plazo. Si aún con Gasol un poco decente les falta fuelle.
Añade que por Davis se le fue gente como Ingram...ni corto ni medio plazo.
Por mí fenómeno (entre comillas) pues no soporto al rey mono, pero te deja frío que el actual campeón preparara su temporada siguiente de forma tan putapénica. Coño, que no fue un Toronto marchándose Kawhai.

En cualquier caso, al final mejor para el espectáculo. Varios equipos con posibilidades le dan mucha vidilla a los playoffs.
 
Rondo se fue porque quiso, Lakers no le dio la patada como a Howard. Es algo habitual en jugadores de ese corte cuando ganan el anillo, muchos se piran intentando rascar algún milloncete más.

Por otro lado, el anillo es de Nets al 99%, poca emoción veo en ese sentido, ese big three es el más salvaje que se haya visto, con dos de los anotadores más letales de la historia y con un Irving con el mejor manejo de la Liga. La diferencia es abismal con cualquier equipo, son indefendibles, ni los Spurs con Bruce Bowen con carta blanca para repartir les harían cosquillas. Todo lo que no sea Nets en 16-18 partidos será ciencia ficción. Al menos veremos buen espectáculo en el oeste en las rondas previas.

Lo único que puede cambiar esto son las lesiones, como los Warriors recientemente.
 
Qué poco confiamos en el Dios Lebron.

Lebron y el tremendo tapon a Iguodala.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LeBron James' Historic Block on Andre Iguodala From All Angles.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los Celtics ya van octavos en el ESTE, a ver si ruedan cabezas porque no paran de cagarla en los mercados de fichajes.
 
Los Celtics ya van octavos en el ESTE, a ver si ruedan cabezas porque no paran de cagarla en los mercados de fichajes.

Porfiar a Jayson Tatum como jugador franquicia en el equipo con más anillos de la NBA junto a los Lakers creo que es un error a sus 23 años. Es un jugagorazo, físicamente un portento, pero creo que le faltan cabeza y madurez para desempeñar semejante empresa.

Kemba Walker podría desempeñar ese rol por edad y calidad, pero parece que tiene una personalidad tipo Asensio, sólo quiere divertirse jugando.

El elegido para ser ese hombre franquicia era Gordon Hayward, pero tuvo una terrible lesión y lo mandaron para Charlotte.

Aparte de todo esto lo de siempre, los Celtics tienen una plantilla de exteriores excelsa y ningún pívot que realmente sea temible. Tristan Thompson, ¡no me jodas, qué esto no son los Warriors!
 
Joder con los qué cagáis pepitas de oro con los Nets, yo me la juego y digo que no ganan el anillo ya que es imposible que no se lesione nadie durante PO.

Los veteranos del lugar recordamos a otros super equipos como los Lakers de Kobe, Saquille ONeal, Gary Payton y Karl Malone que si alguien no les sueña está por encima de los Nets actuales. Y no, no ganaron el anillo.

A los Lakers los estáis descartando muy rápido. Si llegan con todo el roster a playoff habrá que tenerlos en cuenta, pero hay demasiada lebron-AD dependencia, si no están a tope nada que rascar.

Mis candidatos al título son Utah y Denver. Creo que son equipos en donde tienen más de diez jugadores que aportan y creo que aunque se lesionara alguna estrella tienen suficientes secundarios de calidad para cubrir una posible baja.
 
Joder con los qué cagáis pepitas de oro con los Nets, yo me la juego y digo que no ganan el anillo ya que es imposible que no se lesione nadie durante PO.

Los veteranos del lugar recordamos a otros super equipos como los Lakers de Kobe, Saquille ONeal, Gary Payton y Karl Malone que si alguien no les sueña está por encima de los Nets actuales. Y no, no ganaron el anillo.

A los Lakers los estáis descartando muy rápido. Si llegan con todo el roster a playoff habrá que tenerlos en cuenta, pero hay demasiada lebron-AD dependencia, si no están a tope nada que rascar.

No, no amigo. Aquí nadie descarta a los Lakers excepto @Lebrom, para mi son los "nuevos favoritos".
 
los Lakers de Kobe, Saquille ONeal, Gary Payton y Karl Malone que si alguien no les sueña está por encima de los Nets actuales. Y no, no ganaron el anillo.

Ni de coña, aquellos Lakers solo los veían como mega favoritos cuatro trasnochados, no hay que olvidar que Payton y sobre todo el gran Malone llegaron con 700 años al equipo angelino. Me recuerda a los flipados que se pensaban que, de nuevo Lakers, iban a arrasar cuando ficharon a Howard y Nash, ambos cascadísimos por las lesiones.

El big three de Nets están todos en su plenitud, y me descojono cosa mala con eso de que están por debajo de esos Lakers de geriátrico :121:

Sí te compro que lo único que puede quitarles el anillo son las lesiones. Sobre Lakers habrá que ver lo que consigue rascar el Rey Mono, porque con la ceja soy bastante pesimista, creo que no lo vemos jugar más en lo que resta de temporada, tiene pinta de lesión tocacojones, han decidido "seguir un tratamiento" en lugar de operar. Esa película la hemos visto muchas veces, pasado el tiempo de tratamiento se dan cuenta que no sirvió de nada y toca operar, habiendo perdido 2-3 meses preciosos. Ojalá me equivoque.
 
Sí te compro que lo único que puede quitarles el anillo son las lesiones. Sobre Lakers habrá que ver lo que consigue rascar el Rey Mono, porque con la ceja soy bastante pesimista, creo que no lo vemos jugar más en lo que resta de temporada, tiene pinta de lesión tocacojones, han decidido "seguir un tratamiento" en lugar de operar. Esa película la hemos visto muchas veces, pasado el tiempo de tratamiento se dan cuenta que no sirvió de nada y toca operar, habiendo perdido 2-3 meses preciosos. Ojalá me equivoque.

Son negromorfos, hamijo, nunca se sabe.
 
No, si ya , ....
Hijoputa, cuenta algo en algún lado.
Hijoputa.

Rondo se fue porque quiso, Lakers no le dio la patada como a Howard. Es algo habitual en jugadores de ese corte cuando ganan el anillo, muchos se piran intentando rascar algún milloncete más.
No recordaba ese crucial detalle. Me votas en negativo hijo de Akron. Ahí el rey mono pierda el anillo en el 7° partido por un tiro libre suyo fallado. 😈😈😈

Lo bonico que se presentan estos playoffs. Con suerte tendremos buenos partidos. Una ristra de ellos:
- Denver, Heat, Utah, Bucks, Celtics, Nets, Clippers nos pueden aseguran muy buenos partidos. Lakers, según lesionados. 76ers...me gustaría tb.

À gusto personal, tb los Mavericks de Lukita, pero está la cosa reñida. Washington de cabraloca Russell...por qué no?

Lo q se me va a hacer raro de cojones es si Knicks juegan Playoffs. Eso va contra natura, coñe. 😆 😆 😆
 
Estoy viendo el clippers Lakers y madre mía vaya banda en ataque LA

40 putos llevan en los primeros minutos del tercer cuarto.

edito

Partido sin historia, Clippers pillaron ventaja desde el principio y mantuvieron hasta el final.

LA sin las dos estrellas da pena en ataque
 
Última edición:
Arriba Pie