- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.175
- Reacciones
- 11.130
Yo es que dudo que lo corten. Como jugador numero 15 puede servirte para que aporte sus intangibles el dia que vayas ganando o perdiendo de paliza y no quieras exponer a Drummond o a Harrell. Luego, aparte, es que creo que tampoco hay mucho en la agencia libre como para mejorar ese rol de ultimo jugador del banquillo y para ir a por Cousins (que creo que los Clippers le querian firmar contrato de 10 dias), pues te quedas con Marc que es el mismo monton de mierda con patas.
Lo que da pena es que, si en lugar de tocarse los cojones despues de haber ganado el anillo hubiera cuidado su fisico, podria haber llegado hasta los 38 siendo un tio aportara desde el banquillo precisamente por su vision de juego. Pero es que lo ves por la pista y es un ex-jugador. En los balances defensivos hace parecer al Roberto Dueñas el Correcaminos.
Lo que da pena es que, si en lugar de tocarse los cojones despues de haber ganado el anillo hubiera cuidado su fisico, podria haber llegado hasta los 38 siendo un tio aportara desde el banquillo precisamente por su vision de juego. Pero es que lo ves por la pista y es un ex-jugador. En los balances defensivos hace parecer al Roberto Dueñas el Correcaminos.

), o incluso recuerdo algún partido sensacional de un cascado Stojakovic. Y sin olvidarnos de Caron Butler, o Tyson Chandler y por supuesto el hamazord de Terry