NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

En temporada regular todos los Suns y Jazz de la vida son pardos.
 
Si no lo ganaron el año del gordo Barkley, Kevin Johnson, Majerle, Chambers, Ceballos, Ainge, Miller y compañía veo imposible que ganen el anillo este año.

Aquel equipo era el Gordo y un poco de Chambers, el resto morralla de la buena. Ya tuvieron merito con llegar a la final, pero vamos comparado con los Bulls de Jordan, Pippen, Grant, Paxson, Perdue y Cartwright, vamos no me jodas. Que mucho Jordan GOAT pero siempre se silencia que los Bulls, aparte de a Jackson, han tenido unos jugadores en roles secundarios del carajo, que al final es lo que gana los anillos. Y fijate que por esa epoca ni tenian a Rodman.

En cuanto a los Suns de este año los veo un poco como los Jazz, flor de regular season. En cuanto empiecen los PlayOffs los Lakers, Clippers y hasta diria que Nuggets se los meriendan bien merendados. Si acaso le doy algo de credito a los Jazz que ya tienen mas experiencia en esas lides.
 
Aquel equipo era el Gordo y un poco de Chambers, el resto morralla de la buena.

Hombre, Kevin Johnson era un gran base.

Kevin Johnson - K.J.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por el lejano Oeste sigue sin haber muchos cambios. Denver gracias al gran hacer del español Facundo Carpaccio se afianzan en una cómoda posición tras un dudoso inicio de temporada, información sacada de los medios españoles. Spurs, Dallas y Warriors se seguirán partiendo la cara hasta el final provocando el iptus que tanto lleva esperando Popovich si San Antonio se queda por el camino.

Máximo respeto para Houston que están haciendo todo lo posible por encadenar 20 derrotas consecutivas, van por 18 y sumando.

Sacramento, que no le interesa a nadie salvo a un servidor, cada vez mejor la verdad ya no se lían con qué canasta deben de atacar en cada cuarto eso sí, ya tienen diferentes franquicias el ojo pues en Bjelica y en Barnes demostrando que somos una potencia a seguir.

IMG_20210319_203751.webp



Y por el Este continúa la orgía, quién nos iba a decir que Miami estaría liderando este peculiar grupito de franquicias.

Atlanta, Charlotte y los Knicks se siguen agarrando a los PO. Chicago coquetea con ellos también pero no le dejan sitio para meter la polla, a veces toca una tetina pero nada más.
Boston, en una temporada bastante irregular para ellos, parece que no acaban de centrarse y les puede acabar costando un disgusto mientras que Indiana y Toronto empiezan a descolgarse. ¿Pistoletazo de salida para el fichaje de Somantas de ostias Sabonis?

Y nuestros queridos Wizards dieron un arreón encadenando buenas victorias pero al parecer fue tras la gira por la liga Endesa. Burgos, Betis y Lobos Cantabria fueron sus rivales.

IMG_20210319_205756.webp
 
Por el lejano Oeste sigue sin haber muchos cambios. Denver gracias al gran hacer del español Facundo Carpaccio se afianzan en una cómoda posición tras un dudoso inicio de temporada, información sacada de los medios españoles. Spurs, Dallas y Warriors se seguirán partiendo la cara hasta el final provocando el iptus que tanto lleva esperando Popovich si San Antonio se queda por el camino.

Máximo respeto para Houston que están haciendo todo lo posible por encadenar 20 derrotas consecutivas, van por 18 y sumando.

Sacramento, que no le interesa a nadie salvo a un servidor, cada vez mejor la verdad ya no se lían con qué canasta deben de atacar en cada cuarto eso sí, ya tienen diferentes franquicias el ojo pues en Bjelica y en Barnes demostrando que somos una potencia a seguir.

Ver el archivos adjunto 81379


Y por el Este continúa la orgía, quién nos iba a decir que Miami estaría liderando este peculiar grupito de franquicias.

Atlanta, Charlotte y los Knicks se siguen agarrando a los PO. Chicago coquetea con ellos también pero no le dejan sitio para meter la polla, a veces toca una tetina pero nada más.
Boston, en una temporada bastante irregular para ellos, parece que no acaban de centrarse y les puede acabar costando un disgusto mientras que Indiana y Toronto empiezan a descolgarse. ¿Pistoletazo de salida para el fichaje de Somantas de ostias Sabonis?

Y nuestros queridos Wizards dieron un arreón encadenando buenas victorias pero al parecer fue tras la gira por la liga Endesa. Burgos, Betis y Lobos Cantabria fueron sus rivales.

Ver el archivos adjunto 81382

Hamijo, Facundo es argentino.
 
Hamijo, Facundo es argentino.
Sí, intentaba hacer la gracia en referencia a que ahora le tenemos hasta en la sopa en los medios de comunicación patrios cada vez que da una asistencia por jugar en las Americas siendo un Doncic 2.0 para Deportes Cuatro.

Veo que no ha cuajado
 
Me cago en todo amigos, espero que no sea nada. Sudores fríos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin la Ceja y el rey mono, los Lakers se quedan fuera de playoffs fijo.
 
Hostia, pero qué es lo que se ha hecho exactamente?
 
Veremos que pasa, pero para no entrar en PO muy mal lo tienen que hacer. Me parece irreal.
 
Me parece hasta abusivo pensar que Lakers se quedaría fuera de PO con dado su registro actual a pesar de la baja de los dos pilares del equipo. Seguramente caigan algún puesto, actualmente llevan 6 partidos de diferencia con Dallas siendo estos el octavo clasificado.

Se va acabando el periodo de fichajes y hasta el momento esto es lo más reseñable y palpable que tenemos encima de la mesa.

- Blake lesión Griffin - Nets.
- PJ Tucker, Kurucs y una primera ronda del draft 2022 - Bucks.
- Dj Augustin, DJ Wilson y una primera ronda del draft 2023 - Houston.
- Trevor Ariza - Miami.
- Torrey Craig - Suns.
- Derrick Rose - Knicks.
- Dennis Smith Jr - Detroit.
- Ilyasova - Jazz.
- Diallo - Detroit.
- Anthony Lamb, Ray Spalding - Houston.

Rumorología.

- LaMarcus Aldrige 100% saldrá de San Antonio. Interesados : Miami, Portland.

- Harrison Barnes cobrando 20m y con contrato garantizado los próximos años le quieren largar. Interés : Boston.

- Oladipo. Este ya ha declarado que no piensa renovar con Houston y quiere el máximo para su próximo contrato. Interesados : Warriors.

- Lowry, 30 millonazos. Interesados : Philadelphia, Miami.

- Cousins, ser de luz. Interesados : se han ido bajando todos del carro.

- Otto Porter Jr, 26 millones acaba este año. Interesados : Warriors.

- Drummond, buen contrato acaba este año. Interesados : Lakers, Boston, Chicago.

Rumorología conspiranoica.

- Posibles movimientos con: Bjelica, Lonzo Ball, Vucevic, Kevin Love, Terrence Ross, Fournier, Larry Nance Jr.
 
Lakers fuera de playoff complicado, ahora bien no quedar primero o segundo es tener una primera ronda complicada y unos playoff mucho más complicado. Lo de renovar el campeonato se les pone cuesta arriba

Yo creo que se tienen que mover antes de cierre del mercado, está claro que les falta equipo.
 
Última edición:
Si encima tradean a Harrell habran quedado en ridiculo pasando de tener a dos Centers del estilo de Vogel a un cacho de carne viejo y lento y un jugador que ha demostrado que lo de titular le viene grande.

Tienen que estar rezandole a todos los angeles de la ciudad para que corten a Drummond y puedan pillarlo. Que viendo como esta el equipo al menos tiene una oportunidad de revalorizarse de cara a la agencia libre.
 
Todos mis orocs a Nets.

Van a traspasar a Harrell?

Supongo que si lo hacen será par pillar precisamente a Drummond. Yo de Drummond me iría a Clippers, mandan a Beverly o alguno de esos para Pistons y con otro base resultón son claros favoritos en el Oeste. Ahora mismo con fichajes o sin, Lakers no se asegura nada. Hay mucho hueso en el Oeste que va a desgastar y no tiene pinta que vayan a asegurar las primeras posiciones.

Yo confío en Nuggets bastante y Clippers con algún fichaje puede dar el paso adelante que les falta.
 
Cambiar a Harrell sería un cagadón tremendo de Lakers. Espero que no hagan ningún movimiento absurdo por la previsible racha de derrotas que se viene.
 
Es que ahora Drummond se debate entre dos escenarios: o va a un contender a ganar a un anillo, o va a un equipo a hacer numeros, revalorizarse y sacar toda la pasta que pueda este verano en la agencia libre.

Teniendo en cuenta el coco de Drummond y tambien su edad, me inclino mas por lo segundo porque si el verano que viene firma un contrato de pasta siempre lo pueden volver a cortar e irse a otro contender. En los Clippers Ibaka esta rindiendo bien y estaria detras de el en las rotaciones. En los Lakers sin Lebron ni Davis tendria mas minutos y mas protagonismo. Que quien dice Lakers dice cualquier equipo donde haga falta un Center titular, que tambien hay equipos de cara a Play Offs con esas necesidades estilo de Celtics, Hornets, Raptors o los Mavericks mismo.

Claro que esto es la teoria y luego en practica pues, entre agentes, chanchullos y mierdas que hay por detras a saber como acaba.
 
Harrell y Drummond si que me pareceria una cosa mas estilo Vogel, pero lo cierto es que los Lakers necesitan centimetros e intimidacion como el comer aun cuando Lebron y Anthony estuvieran al 100% para Play Offs. Lo que esta claro que no necesitan es un jugador que esta haciendo parecer a su hermano Ben Wallace y cuyo unico aporte es abrirse para cascarse un triple.

A mi como Center desde el banquillo me parece cojonudo, pero claro, si este año los Lakers fracasan hay lo mas probable es que no ejecute su Player Option con lo cual lo perderian a coste cero y lo mismo con esto lo que quieren asegurar los Lakers es sacar algo por si eso ocurriera. Mas que nada porque igual a Schroder le ofrecen un pastizal el año que viene y no hay dinero para mantener a los dos.
 
Que putas van a tradear a Harell que va para mejor sexto hombre y se está cascando un temporadon, antes largan a Marc, que igual todavía para algunos tiene buena prensa y pueden sacar algo de provecho.

Drummond a los celtics no lo veo, tienen a Thais y Robert williams que cumplen más que de sobra.

Por cierto, para mi los Nets deberías ser rebautizados como crystal Nets. Dudo que en toda la temporada estén los cuatro grandes sanos.
 
Última edición:
Se acaba el tiempo. Por qué no está ya Ricky en Clippers o Toronto. Espero que ni Lowry ni Drummond a Lakers. Nadie a Lakers.
 
Empieza el baile, amigos. Orlando está de rebajas regalando TODO. Fournier a Boston a cambio de dos cochinas rondas, Vucevic a Bulls por un paquete de pipas. Dicen que tal vez Aaron Gordon a Denver.

Vamos Lakers copón pesquen algo.
 
Y quién va a jugar en Orlando?

A Muerte con Denver en el Oeste.
 
Y quién va a jugar en Orlando?

A Muerte con Denver en el Oeste.

Menuda plantillaza se han montado, ya tenemos GM del año.

En Orlando la nada absoluta, tengo en una fantasy a Ross, a ver si empieza a sacarse el rabo ante la falta de galones en la plantilla :1:
 
Arriba Pie