NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno, igual ahora no se despega mucho del suelo. Tampoco es que tuviero mucho salto antes. Se quedará así de redondo ya para los restos, o hará dieta veraniega. Los kilos de más tampoco le van mal, cuando choca con defensores no suele ser él el que sale rebotado.
 
Y que se mueve a una velocidad brutal, dice. Pero si parece que va a cámara lenta, el hijo puta. Lo de que se mueve como un bailarín de claqué, sí. Yo creo que no le quitan el balón porque el defensor se queda mirándole mientras hace la coreografía.
Eso iba a decir. Está gordaco el barbas. Me ha recordado, en eso de la velocidad, a Doncic.
Es curioso, porque no son especialmente super rápidos, pero van a un Tran Tran que descoloca a los defensores, habituados a tíos mega rápidos, rollo Iverson, Irving.
Lo mismo ha llegado la era del fat ball.
 
Hoygan, el team LeBron lo veo muy potente para el all star, especialmente el quinteto, buen ojo del rey, espero que el mono les ponga las pilas y se lo tomen en serio. Por el otro lado, Durant no suele ser un pachangas como el tonto de Curry en su momento, ojalá haya algunos buenos minutos de calidad, aunque no tengo muchas expectativas.
 
Ha quedado muy descompensado, los Lebrones claramente mejores.

Lo mismo ha llegado la era del fat ball.


Pues ahora mismo muchos de los jugadores que más me gusta ver son del club de los redondos: Harden, ZIon, Doncic, Jokic y VanVleet. Aunque Jokic se está abandonando, ha perdido mucho rollo de lorza y hasta le he visto hacer mates. Ojalá Ricky se ponga gordo. Que por cierto he visto que interesa a los Raptors 😱. También a Philadelphia, pero ahí no quiero que vaya.
 
Última edición:
Pues tras un breve repaso a la clasificación antes del All Star veo que ha habido algunos cambios llamativos.

Por el Este los tres gallitos siguen a su ritmo, Boston tras un pequeño bajón vuelve a la cuarta plaza y los putos Knicks se afianzan quintos teniendo la mejor defensa de toda la liga durante este 2021, sisi, los KNICKS.

Miami vuelve a meterse en el saco tras un inicio de temporada pésimo y Indiana se va hundiendo tras ser una de las sensaciones del inicio de temporada. La caída de Toronto la veo más anecdotica que otra cosa y mucho ojo a los Wizards que siguen en una buena dinámica y van a acabar por meterse.
IMG_20210305_161510.webp


Y por el Oeste los Suns se colocan segundos, la virgen, antes del inicio de la temporada es cierto que se les metía en PO como séptimos, sextos, quintos sería un gran año para ellos pero están aprovechando al máximo los resquicios de sabiduría que dejó Ricky Cesto.

Denver ya está ahí listo para la batalla y Dallas se va a acabar partiendo la cara con los Spurs y Warriors por las últimas dos plazas, ojalá queden fuera.

Bien los Kings que hemos sacado dos victorias en los últimos diez partidos aunque ahora nos quieren quitar a Bjelica los putos Warriors.

Me gustaría destacar el gran papel de Houston, esos negros llevan 17 partidos consecutivos perdiendo. RESPETO.
IMG_20210305_161436.webp
 
La caída de Toronto la veo más anecdotica que otra cosa


Haces bien, es que están de baja Siakam, VanVleet y Anunoby. Ya de por sí tienen una rotación muy justa, sin los dos mejores y otro titular tiene que jugar hasta el japonés. Así no da para ganar ni a los Pistons. Pero volverán.
 
Última edición:
Y por el Oeste los Suns se colocan segundos, la virgen, antes del inicio de la temporada es cierto que se les metía en PO como séptimos, sextos, quintos sería un gran año para ellos pero están aprovechando al máximo los resquicios de sabiduría que dejó Ricky Cesto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso lo mandas al Marca y te publican una columna.
 
No es casualidad que a Utah y Phoenix les vaya tan bien. Las videoclases y los procedimientos que Ricky dejó por escrito se leen y estudian con devoción por los jóvenes. En Minnesota no siguen su guía y así les va. Encima le van a perder.
 
Le han cortado ya? Iban un buen puñado de equipos a por él. Si va a Nets ya se forma montonera, tengo que meditar si mantener mi apoyo. Él no me cae mal. Una vez estuvo a punto de pegar a Justin Bieber en un restaurante, eso le suma puntos.
 
Última edición:
Pues hoy es el gran día, ya faltan pocas horas para el All Star más soso de los últimos años.

Para el fantástico concurso de habilidades tenemos a

- Luka Gordoncic
- Christian Paul C3PO
- Roberto Covington
- Julio Randle MVP
- Somantas de ostias Sabonis
- Nicolás Vucevic

A ver quién mete a la quinta el balón por agujerito tras bote.

Concurso de triiiiiiiiiples Daimiel.

- Sthepen Curry, el hermano de Seth Curry
- Devin lesión Booker, este se acaba de escacharrar y no participa.
- Donovan Utah Mitchell
- Jay-len/son Brown/Tatum. Estos dos harán combo sumando puntos entre ellos para ganar.
- Zack antes mates ahora triples LaVine.

Interesante concurso de triples este año, es el único concurso que tengo ganas de ver.

Y el fantástico concurso de mates. Dada la calidad y espectáculo de dicho concurso este año se celebrará durante el descanso del partido de las estrellas.

- Obi Toppin
- Anfernee Simons
- Cassius Stanley

A Vicente Carter le va a dar un iptus.
 
Ah, sí, ya es agente libre.



Llegó a ser rookie del año y jugar el all star en esa misma temporada, pocos jugadores pueden decir lo mismo.

Quizás por ello se le dio demasiado hype en su momento, no me malinterpretéis, el menda tuvo años en la liga de mega estrella pero todos sabíamos que dependía en exceso de su físico para ser relevante, en cuanto empezó a flojear por ahí empezó su declive. Aunque digamos que también ha tenido mala suerte en ese aspecto.

Solo tiene 31 años pensaba que era algo más mayor.
 
Pues hoy es el gran día, ya faltan pocas horas para el All Star más soso de los últimos años.

Para el fantástico concurso de habilidades tenemos a

- Luka Gordoncic
- Christian Paul C3PO
- Roberto Covington
- Julio Randle MVP
- Somantas de ostias Sabonis
- Nicolás Vucevic

A ver quién mete a la quinta el balón por agujerito tras bote.

Concurso de triiiiiiiiiples Daimiel.

- Sthepen Curry, el hermano de Seth Curry
- Devin lesión Booker, este se acaba de escacharrar y no participa.
- Donovan Utah Mitchell
- Jay-len/son Brown/Tatum. Estos dos harán combo sumando puntos entre ellos para ganar.
- Zack antes mates ahora triples LaVine.

Interesante concurso de triples este año, es el único concurso que tengo ganas de ver.

Y el fantástico concurso de mates. Dada la calidad y espectáculo de dicho concurso este año se celebrará durante el descanso del partido de las estrellas.

- Obi Toppin
- Anfernee Simons
- Cassius Stanley

A Vicente Carter le va a dar un iptus.

El concurso de habilidades nunca lo entendí , siempre pensé que lo mejor seria hacer un torneo de 3x3 a modo de exhibición y de equipos mixtos si le quieres dar el toque moderno al asunto. Cuatro equipillos de cuatro jugadores a 20 puntos ,semifinal y final. Te lo ventilas en un rato y habría más posibilidades de loles que la mierda esa de yincana que da vergüenza ajena.
 
El concurso de habilidades nunca lo entendí , siempre pensé que lo mejor seria hacer un torneo de 3x3 a modo de exhibición y de equipos mixtos si le quieres dar el toque moderno al asunto. Cuatro equipillos de cuatro jugadores a 20 puntos ,semifinal y final. Te lo ventilas en un rato y habría más posibilidades de loles que la mierda esa de yincana que da vergüenza ajena.
Correcto. Prefiero incluso hasta el rollo este que se inventaron de "equipos históricos" con veteranos, jugadores actuales y una fémina oscura de la misma franquicia. Se tiraban cuatro o cinco tiros de distintas posiciones y a correr.
 
Este no estaba ya en la fase de caída?.


Sí, y por treinta y no sé cuántos millones que cobraba, es un muerto del que librarse, pero por el mínimo de veterano o así, lo quiere todo el mundo. Está un poco chafao de la rodilla. También se le suponía desmotivación ahí en Detroit y es de esperar que ahora se venga arriba. No creo que sea lo que mejor les viene a los Nets. Mejor, al cachondeo, que defiendan los otros.
 
Buen partido se presenta esta noche.

Yo voy con el equipo de Durant el cual no jugará,.. Bueno ni Booker tampoco... claro ni Davis... bueno Simmons tampoco puede jugar por estar en contacto con un positivo con el bicho... ah! que Embid tampoco puede jugar por el mismo motivo. Están tardando en llamar a tíos de verdad que no se rajen por minucias, vayan descolgado el teléfono para llamar a Medvedenko y a Scalabrine.
 
Pues yo no pienso ver este partido de las estrellas. Primero porque si ya era una pachanga este año más todavía ya que no hay nadie que juegue el partido que quiera estar ahí, salvo Paul. Muchos creo que han buscado excusa para no ir.

Segundo, me parece triste que solo se tenga en cuenta el baloncesto masculino y se omita cualquier mención al femenino. Debería ser un partido mixto en el que participaran los 10 mejores jugadores hombres las 10 mejores jugadoras mujeres.

También me parece indignante la brecha salarial entre hombres y mujeres por hacer lo mismo.
 
Pues Griffin a los Nets, sigue creciendo el super equipo. El puto Durant no sabe jugar sin estar rodeado de all stars.
 
Pues Griffin a los Nets, sigue creciendo el super equipo. El puto Durant no sabe jugar sin estar rodeado de all stars.

Dile a Kurri, al Rey Moño y
a Chonchik que les vas a meter tres all stars en el equipo y veras como te dicen todos que no, que mejor a Rikardo, Bince Karter y Antoine Gualker.

La madre que te parió.
 
Dile a Kurri, al Rey Moño y
a Chonchik que les vas a meter tres all stars en el equipo y veras como te dicen todos que no, que mejor a Rikardo, Bince Karter y Antoine Gualker.

La madre que te parió.

¿Y eso qué tiene que ver con mi mensaje? :pensativo:

¿Eres como esos de los hilos de política, que sale alguna cagada actual de Psoepodemos y salta diciendo que ojo la Ayuso blao?

La noticia es Nets porque ha ido a Nets, si hubiera ido a Clippers o Lakers, pues sería Clippers o Lakers. Los universos alternativos para Marvel.


Por otro lado, han cantado LoL en el concurso de habilidades, el enano coñon de Chris Paul le saca ventaja a Vucevic en la semifinal y va el tío mierda y falla la bandeja :lol: :121:
 
De los únicos all stars que he visto
 
Acabo de leer que Embiid y Simmons no jugarán. Comparten barbero que les corta el pelo afropúbico y éste ha dado positivo por Covid. Así que los dos niggers se han tenido que largar en avión privado.
Bajona para ambos, supongo. No puedooooooh
 
Arriba Pie