NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si los Nets no son un superequipo el rey mono ha jugado siempre en bandas :lol: :lol: No han coincidido mucho los tres juntos aún, pero ya van calentando motores y son una picadora de carne, arrasan a todo el mundo sin despeinarse.

Por otro lado, anoche Campazzo falló el triple para ganar, lo raro es que se lo tirase él llevando un 1/6.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi la cagada es de Murray. Se para en la línea de 3 teniendo espacio y tiempo para entrar a canasta amén del pase a Campazzo, que es francamente malo y ya no le da tiempo a nada más que tirar.

Por otra parte, tienen esa última ocasión porque Jokic se la birla a DC, que sino en el ataque anterior se acababa el partido. De ahí las caras de alivio de los Beal & co que casi pierden el partido en el último segundo ellos solos.


Harden sacándose la polla desde que llegó a Nets y cerrando bocas. Gente que flipa porque esta manteniendo al equipo sin Durant o Kyrie cuando se ha pasado toda la puta temporada haciendo eso con Houston los últimos 2 años, qué es para él hacer eso 10 partidos... :omg:
 
Pues al parecer a Porzingis ya lo quieren largar de Dallas, vaya carnicería están haciendo este año las franquicias.

Warriors y Wizards son los equipos que más interés tienen por el centauro cojo.
De hecho, el espigado ya la ha liado en Twitter dando "Me gusta" a una publicación de un extraño dándole la bienvenida a Warriors. Retiró de inmediato el "Like" pero la interné no perdona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De los tres monstruos es el único que me cae bien, sus últimas declaraciones sobre los Rockets no me gustaron, pero si hablamos de lo puramente baloncestístico, es una cosa salvaje el barbas, hasta teniendo barriga cervecera seguía siendo letal, estamos viviendo una época tremenda de anotadores.
 
Para mi la cagada es de Murray. Se para en la línea de 3 teniendo espacio y tiempo para entrar a canasta amén del pase a Campazzo, que es francamente malo y ya no le da tiempo a nada más que tirar.


Pobre Facu, que recibe solo en la línea de tres y apenas toca el aro. Malísimo el pase, sí :lol:. Malo Murray, que le pone en situaciones de mal amigo para que pueda ganar el partido.

Con lo mucho mejores que son las defensas en Europa no sé cómo no se aprovecha más de lo mierderas que son aquí. Eh, @cocreta2000. Te odio, @cocreta2000.


Pues al parecer a Porzingis ya lo quieren largar de Dallas, vaya carnicería están haciendo este año las franquicias.

Warriors y Wizards son los equipos que más interés tienen por el centauro cojo.
De hecho, el espigado ya la ha liado en Twitter dando "Me gusta" a una publicación de un extraño dándole la bienvenida a Warriors. Retiró de inmediato el "Like" pero la interné no perdona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para qué tendrá Twitter esta gente, si solo les vale pa cagarla. Ya me pega Porzingis en los Warriors.
 
Última edición:
De los tres monstruos es el único que me cae bien, sus últimas declaraciones sobre los Rockets no me gustaron, pero si hablamos de lo puramente baloncestístico, es una cosa salvaje el barbas, hasta teniendo barriga cervecera seguía siendo letal, estamos viviendo una época tremenda de anotadores.
Totalmente. El barbas quizás pueda ser uno de los mejores atacantes de la historia en aclarados y en uno contra uno y ese aspecto de bonachón causa cierta ternura a pesar de lo que haga, un poco al estilo de Juan Carlos l.

Por cierto, a los aficionados de Toronto y los Knicks, ojito que estos últimos se mantienen y Toronto ya están quintos. Los Celtics le quieren dar emoción a la conferencia.

IMG_20210226_123832.jpg
 
Toronto es una pena que perdiera contra Miami el último, porque también perdió Indiana y pudieron adelantarlos. Ya les van a coger, tienen mejor calendario. Qué raros los Knicks ahí, van a jugar playoffs y todo. Contra los Nets sería gracioso.
 
He visto bien la jugadita y Murray ahí tiene la opción de tirarse contra Beal y probablemente acabar en los tiros libres para ir a la prórroga en el mejor de los casos, o doblarla a uno de los que le acompañaba. Creo que mucho mejor pasarla, había tiempo y espacio de sobra. Si esos mamones se quedan en el triple, Murray tendrá que pasarla ahí. Tampoco me parece mala decisión, es un tiro liberado para ganar. Luego vas a la prórroga, y si pierdes te acuerdas de que tuviste un triple totalmente solo para habértela ahorrado. Y el Facu es la mejor opción, aunque esta vez le haya salido un tiro de mierda.
 
Última edición:
He visto bien la jugadita y Murray ahí tiene la opción de tirarse contra Beal y probablemente acabar en los tiros libres para ir a la prórroga en el mejor de los casos, o doblarla a uno de los que le acompañaba. Creo que mucho mejor pasarla, había tiempo y espacio de sobra. Si esos mamones se quedan en el triple, Murray tendrá que pasarla ahí. Tampoco me parece mala decisión, es un tiro liberado para ganar. Luego vas a la prórroga, y si pierdes te acuerdas de que tuviste un triple totalmente solo para habértela ahorrado. Y el Facu es la mejor opción, aunque esta vez le haya salido un tiro de mierda.

No, en el mejor de los casos podría haber metido debajo del aro (dónde él es diferencial) y haberle sacado la falta al defensor = 2+1.

Sino, pues empate y ya sería una victoria moral de cojones porque lo tenían perdido.

Poquito a poco DC rascando victorias a lo zorro
 
Última edición:
No, en el mejor de los casos podría haber metido debajo del aro (dónde él es diferencial) y haberle sacado la falta al defensor = 2+1.

Sino, pues empate y ya sería una victoria moral de cojones porque lo tenían perdido.

Poquito a poco DC rascando victorias a lo zorro


Entiendo que Bradley Beal hubiera ido a hacer la falta si penetra. Un 2+1 cuando el defensor ya no quiere jugar la bola no es fácil, son canastones sacándola desde abajo mientras el otro te tiene agarrado, y cosas así. También Beal podría haberle dejado entrar, o haberse pasado de vueltas y hacerle una flagrante.

La cosa es que los otros tres tolais iban solos por su derecha, yo creo que lo normal es buscarles. Si alguno hubiese cortado a canasta ya hubiera sido decisión de Murray buscar la de 2 o la de 3, pero es que no le dan opción, están pensando todos que pasan total de jugar 5 minutos más. Habría que ver qué probabilidades hay de meter un tiro así y compararlas con las de ganar en la prórroga. Un buen tirador de NBA hace 40-45% en triples, pero eso de media, sin el defensor delante es muy superior. La verdad que creía que Campazzo tenía mejor porcentaje, hace 37,6% en triples. Qué coño nos mandáis, @cocreta2000 . Aun así, estando solo y plantado, tiene que hacer 60, 70%, yo qué sé. En entrenamientos seguro que mete veinte seguidas, bien puede salir mucho más rentable jugársela a un tiro así que a la prórroga. PERO ES QUE SE LE HA ENCOGIDO LA MANO, el tiro es una birria. Murray se creía que todos los argentinos son iguales.
 
Última edición:
Bueno, vista la jugada entera, la cagada es de Porter Jr que tiene el IQ de una piedra ahí y jode la canasta fácil no entrando a aro después de que Murray se lleve al defensor.

Me cegó la rabia de ver como jodían una contra tan fácil.

Westbrook la lía parda en el ultimo ataque :omg:
 
Yo es que tiendo a ser comprensivo con estas cosas. 5 segundos se dilatan mucho viéndolos en una pantalla repanchingaos, pero se para uno a contarlos y es muy poco, y ahí en la pista a tope de pulsaciones, nada y menos. Anda que tienen ellos tiempo de pensar si estadísticamente será mejor ir a por 2 o a por 3. El Porter Jr se queda ahí a la espectativa y cuando ve que no le llega, pues a la esquina al triple. Todos en fila. No tenían tiempo muerto, sin un plan previo, catacrocker.
 
Última edición:
Aunque el entrenador también debe haberlo previsto antes de la defensa anterior. No sé, voy a llamarle a ver qué ha pasado, así no se meten en playoffs.
 
La verdad que hacía tiempo que no teníamos una temporada tan entretenida y apretada como esta, el Covid le ha venido de puta madre a la negrada.

En el Oeste se van a despellejar entre los Spurs haciendo una muy buen temporada, Portland que van a lo suyo mermados por las lesiones, unos Warriors medio resucitados, Denver que no acaba de despegar del todo y unos Mavericks que se están pegando un petardazo tremendo.
A Memphis no los metería en el saco a pesar del aceptable tirando a buen año que están haciendo que mucho es para la plantilla que tienen.
Pelicans y Houston a pesar de sus magníficos quintetos seguirán haciendo el ridículo o al menos eso espero.

Aún sigo leyendo críticas a la salida de Ricky Cesto de los Suns y la llegada de C. Paul.

IMG_20210227_093716.jpg


Pero si el Oeste está entretenido el Este es la maldita verbena de la paloma, ganar o perder un partido significa ascender o bajar cuatro o cinco puestos, William Hill al borde de un iptus.

Del cuarto al décimo están enfrascados en un partido de diferencia. Miami estando en la más absoluta miseria con un par de victorias de mete quinto, Boston en un par de días de estar cuarto pasa a ser noveno y hoy sexto, Indiana ayer en la cuarta posición hoy caen a la octava plaza y Zach Lavine disfrutó por un día estar en PO junto a la gran decepción Markkanen.

Y los Knicks, los putos Knicks aguantando como perros, agarrados al gran pezón negro con uñas y dientes en esta maravillosa gang bang donde todos están invitados. Toronto, semejante equipucho de pueblo con un africano, un viejo, un gordo y un chino gritando a los cuatro vientos "señores aquí están nuestras pollas", joder si hasta los Wizards se van a apuntar a la fiesta.

IMG_20210227_095108.jpg



A fin de cuentas saco la conclusión de que mis Kings ni aunque sólo sean ocho equipos por conferencia se meterían en PO, pero vamos mejorando, menos Bjelica ya son todos negros ahora saltamos más corremos más rápido y las gafas de Fox son más bonitas, todo es bien.
 
Última edición:
La verdad es que es de los años en donde hay menos partidos basura, es decir, que salvo un puñado de equipos que se están desahuciados entre los que están los Minnesota de Ricky, el resto si pillan una racha de 7 u 8 victorias pueden escalar muchos puestos.

No sé que pasa que ahora los sábados no ponen partido a hora decente, cagonLoL, eso sí este Domingo un

Escudo Milwaukee Bucks
Escudo Los Angeles Clippers
Milwaukee Bucks-Los Angeles Clippers a las 21:30h

:115:
 
Última edición:
La verdad es que es de los años en donde hay menos partidos basura, es decir, que salvo un puñado de equipos que se están desahuciados entre los que están los Minnesota de Ricky, el resto si pillan una racha de 7 u 8 victorias pueden escalar muchos puestos.

No sé que pasa que ahora los sábados no ponen partido a hora decente, cagonLoL, eso sí este Domingo un

Escudo Milwaukee Bucks
Escudo Los Angeles Clippers
Milwaukee Bucks-Los Angeles Clippers a las 21:30h

:115:

Ahora se llevan los SUNDAYS.

Lo mejor que nos puede pasar es que el ESTE crezca porque nos permite ver partidos más interesantes y a horas asequibles.
 
los Spurs haciendo una muy buena temporada


Sí que van muy bien, pero han puesto a la venta a Aldridge y Derozan. Se les acaba contrato a los dos, y Aldridge ya va para viejo. No sé quién estará interesado. Derozan seguro que mola a más de uno.
 
Si Scariolo ha pedido la Green Card, ya no soporta más ser italiano y dice que Europa huele a rancio, se va a comprar una granja en Missouri.
 
Victoria ayer de Dallas ante los Nets de la barba. Muy importante victoria para Dallas y partido de trámite para los Nets que sin Durant durante prácticamente todo el mes llevan un parcial de 8-2, parece que Nash va encajando las piezas poco a poco y parece que les va a salir fenomenal el "invento" de meter al terraplanista de escolta y dar el equipo a Hardem.

En Dallas nada nuevo bajo el sol, necesitan que estén absulotamente casi todos enchufados para rascar partidos. Ahora parece que van en una línea más ascendente. Tim Hardaway Jr y Richardson están ayudando bastante al gordo blanco y se nota, no obstante siguen teniendo al trío calavera ahí arriba (Finney-Smith, Kleber y Porzingis) que por una razón y otra les dan más disgustos que alegrías.

Y fuera de eso, sin duda el equipo del mes es Houston Rockets que lleva un maravilloso parcial de 0-10. Deben de estar contentos con Oladipo en modo estrella jugando 1 de cada 3 partidos con registros de 9-21 o 8-20 en tiros de campo y el triste de Wall llorando por las esquinas pasando balones a PJ Tucker.

Y compañero, los Knicks ya están quintos, con el mismo récord que Toronto y les toca ahora dos partidos contra Detroit y por medio los Spurs, ojo.. OJO!!!
 
Última edición:
Victoria ayer de Dallas ante los Nets de la barba. Muy importante victoria para Dallas y partido de trámite para los Nets que sin Durant durante prácticamente todo el mes llevan un parcial de 8-2, parece que Nash va encajando las piezas poco a poco y parece que les va a salir fenomenal el "invento" de meter al terraplanista de escolta y dar el equipo a Hardem.

En Dallas nada nuevo bajo el sol, necesitan que estén absulotamente casi todos enchufados para rascar partidos. Ahora parece que van en una línea más ascendente. Tim Hardaway Jr y Richardson están ayudando bastante al gordo blanco y se nota, no obstante siguen teniendo al trío calavera ahí arriba (Finney-Smith, Kleber y Porzingis) que por una razón y otra les dan más disgustos que alegrías.

Y fuera de eso, sin duda el equipo del mes es Houston Rockets que lleva un maravilloso parcial de 0-10. Deben de estar contentos con Oladipo en modo estrella jugando 1 de cada 3 partidos con registros de 9-21 o 8-20 en tiros de campo y el triste de Wall llorando por las esquinas pasando balones a PJ Tucker.

Y compañero, los Knicks ya están quintos, con el mismo récord que Toronto y les toca ahora dos partidos contra Detroit y por medio los Spurs, ojo.. OJO!!!

Bueno, los Rockets ya se han quitado de enmedio a Cousins y a Oladipo se lo pueden quitar igual. Por lo menos no les está saliendo mal Wall y Wood, pero sigo sin entender porqué no pillaron algún jugón de Nets rollo Allen.

Mavs está en modo transición, se moverán en el mercado de fichajes, pero no creo que vayan a hacer locuras. Lo importante es que pillen a alguien que ayude a que el equipo crezca a largo plazo y de regularidad aunque no sea de primer nivel.

La cosa esta igualada y jodida en ambas conferencias, lo que hace difícil saber a dónde van a parar los grandes protagonistas del mercadeo.
 
A su ritmo, tirito por aquí, bombita por allá... No demasiado rápido, que cansa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los pases con efecto del chaval este tampoco están mal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A su ritmo, tirito por aquí, bombita por allá... No demasiado rápido, que cansa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca me ha gustado Jarden. Sus números no me impresionan.

He visto el video y se me ha cerrado hasta el ojete. El muchacho está jodidamente fino. Se mueve a una velocidad brutal, por lo menos dos marchas más que el resto, y todos los gestos técnicos son hiper rápidos. También se le ve una agilidad increíble, parece una bailarina entre mastodontes cuando entra a canasta o hace su backstep.

Mis dieces al señor Jarden, mi ojete es suyo.
 
Y que se mueve a una velocidad brutal, dice. Pero si parece que va a cámara lenta, el hijo puta. Lo de que se mueve como un bailarín de claqué, sí. Yo creo que no le quitan el balón porque el defensor se queda mirándole mientras hace la coreografía.
 
Yo lo que veo es que hace lo mismo de siempre. Se le ve más contento por estar en su nuevo equipo, y más trofollo, pero el Harden de siempre.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie