Haciendo un breve repaso por la clasificación "post All Star", en el lejano Oeste la situación no ha variado mucho.
Utha sigue marcando a trote cochinero el ritmo de la conferencia mientras que Suns, Lakers y Clippers les siguen la estela, tengo especial interés junto a Nets en ver el desempeño de estos equipos en PO.
Por la parte baja acabarán por partirse la cara los Spurs, Dallas y Warriors con la única duda de si los Thunder y los Pelicans son capaces de sumarse a la fiesta.
Houston en los últimos 30 partidos es probable que haya ganado dos, pido respeto para este equipazo llamados a ser los nuevos Knicks, Spike Lee ya esta comprando gorras rojas.
Por el Este, los Sixers siguen comandando con un genial Embid que va a por el MVP seguidos de Nets que está funcionando de maravilla con Hardem y los eternos Bucks de Antetoculo.
Y aquí viene la parte realmente interesante y movida de la temporada regular este año.
Miami se afianzan cuartos con un parcial de 9-1, una grata sorpresa tras su inicio de temporada. Boston se recupera tras un pequeño bache colocándose quintos.
Y tras estos viene la feria de la paloma, el gang bang. Hornets, Knicks, Atlanta, Toronto, Indiana y Chicago, todo puede pasar.
Los Hornets haciendo una muy buena temporada con el bueno de Gordon rodillas de plástico Hayward promediando 21 puntos, Lamelo Ball dando la sorpresa y un buen Rozier.
New York Knicks, el caballito blanco, con un Julio Randle al que le cantan MVP, un treintañero Derrick lesión Rose, un francés, un tipo que se llama "Obi", el hijo de Doc Rivers y el hermano tonto de Louis Bullock alias Reggie Bullock, están consiguiendo que la gente tenga recuerdos de los Starks, Oakley y Ewing.