NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por cierto, la mecánica de tiro, la parábola, todo, en Curry, es hipnótico.
Casi tan bonita como la de Lamelo.
 
¿Y eso qué tiene que ver con mi mensaje? :pensativo:

¿Eres como esos de los hilos de política, que sale alguna cagada actual de Psoepodemos y salta diciendo que ojo la Ayuso blao?

La noticia es Nets porque ha ido a Nets, si hubiera ido a Clippers o Lakers, pues sería Clippers o Lakers. Los universos alternativos para Marvel.


Por otro lado, han cantado LoL en el concurso de habilidades, el enano coñon de Chris Paul le saca ventaja a Vucevic en la semifinal y va el tío mierda y falla la bandeja :lol: :121:

Estás muy mal de la cabeza compadre.

Pones esto "El puto Durant no sabe jugar sin estar rodeado de all stars." te digo que los demás igual y me sales con no se que mierdas que me salgo del tiesto y que no tiene nada que ver con lo tuyo.

Háztelo mirar, no vaya a ser que se haga crónico y acabes como asiduo en el putas, que así se empieza.
 
Sigue sin tener sentido tu anterior mensaje. Y este de ahora menos aún, no proyectes, camarada.
 
Pistons contra Hornets, dos equipos donde Ricky NO ha tenido influencia en su juego, no les ha podido inculcar la sabiduría y conocimientos que el base español se encarga de propagar por los equipos los cuales tienen el honor de contar con el. Véase la influencia en los Timberwolves ya de Sam Cassell donde el español de una forma u otra ya influenció a aquel equipo inclusive dando consejos amatorios a Sprewell. Los Suns y Utha se están viendo claramente beneficiados de la luz de nuestro compatriota pero señores cuando el elemento patrio no tiene su poder de influencia pasa esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haciendo un breve repaso por la clasificación "post All Star", en el lejano Oeste la situación no ha variado mucho.
Utha sigue marcando a trote cochinero el ritmo de la conferencia mientras que Suns, Lakers y Clippers les siguen la estela, tengo especial interés junto a Nets en ver el desempeño de estos equipos en PO.
Por la parte baja acabarán por partirse la cara los Spurs, Dallas y Warriors con la única duda de si los Thunder y los Pelicans son capaces de sumarse a la fiesta.
Houston en los últimos 30 partidos es probable que haya ganado dos, pido respeto para este equipazo llamados a ser los nuevos Knicks, Spike Lee ya esta comprando gorras rojas.

IMG_20210313_090302.webp



Por el Este, los Sixers siguen comandando con un genial Embid que va a por el MVP seguidos de Nets que está funcionando de maravilla con Hardem y los eternos Bucks de Antetoculo.
Y aquí viene la parte realmente interesante y movida de la temporada regular este año.

Miami se afianzan cuartos con un parcial de 9-1, una grata sorpresa tras su inicio de temporada. Boston se recupera tras un pequeño bache colocándose quintos.
Y tras estos viene la feria de la paloma, el gang bang. Hornets, Knicks, Atlanta, Toronto, Indiana y Chicago, todo puede pasar.
Los Hornets haciendo una muy buena temporada con el bueno de Gordon rodillas de plástico Hayward promediando 21 puntos, Lamelo Ball dando la sorpresa y un buen Rozier.
New York Knicks, el caballito blanco, con un Julio Randle al que le cantan MVP, un treintañero Derrick lesión Rose, un francés, un tipo que se llama "Obi", el hijo de Doc Rivers y el hermano tonto de Louis Bullock alias Reggie Bullock, están consiguiendo que la gente tenga recuerdos de los Starks, Oakley y Ewing.

IMG_20210313_090317.webp
 
Uff amics, pinta feo lo de Embiid, ese gesto de la rodilla no da buena espina :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La maldición continúa, pobre embiid. Me cae bien el muchacho, pero creo que su mejor momento fue con Butler.
Debería aprender de otros jugadores que han tenido ese tipo de problemas, a él le necesitan al 100 para los PO.
 
¿Los Warriors no se supone que eran buenos? ¿Ya se acabó la mentirita de ese equipo?
 
¿Los Warriors no se supone que eran buenos? ¿Ya se acabó la mentirita de ese equipo?

Han tenido una racha terrible de lesiones los pesos pesados de la plantilla. Además la rata de Durant se fue. Pero cuando vuelva Klay deberían volver a ser un equipo fiable.
 
Ricky es el mejor líder que todos tenemos en la vida, aunque algunos pasen la suya sin siquiera darse cuenta. Pero ahí está., emanando su inefable influencia.



Pim pam pum.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
faltan diez días para el cierre de mercado y yo creo que vamos a ver bastantes movimientos, porque hay muchos equipos que ajustando un par de piezas pueden mejorar bastante y dar mucha más guerra, por ejemplo Boston o Warriors.

En los Lakers Marc sigue sin jugar a pesar de que el protocolo COVID le acababa después del all-star a mi me parece que lo largan. A Lebron los jugadores europeos nunca han sido de su agrado. Veremos.
 
Última edición:
Es que ha sido de pena verlo arrastrandose por la pista: en ataque abierto al triple o a doblarla y en defensa inexistente. Me imagino que los Lakers estaran tanteando la posibilidad de pillar a Drummond o a las malas pedirle perdon a McGee y traerselo de vuelta. El dia que le metan la patada en el culo va a ser una gozada leer el Marca.

Me veo el Barcelona de los proximos años reciclando de vuelta a Marc y a Ricky Rubio en cuanto le den el buy out el año que viene.
 
En el cuartel general de la nación Clipper estamos decidiendo si preferimos a Rozier, Ricky o George Hill para cubrir el boquete que tenemos en el puesto de organizador, y claramente Ricky es el elegido. Lo malo es que hay poco que ofrecer, no te lo van a dar así porque sí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno, hay muchos más. Ojalá nos hagan caso a los que sabemos esto.
 
Última edición:
En el cuartel general de la nación Clipper estamos decidiendo si preferimos a Rozier, Ricky o George Hill para cubrir el boquete que tenemos en el puesto de organizador, y claramente Ricky es el elegido. Lo malo es que hay poco que ofrecer, no te lo van a dar así porque sí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno, hay muchos más. Ojalá nos hagan caso a los que sabemos esto.


Pero si George Hill es de la quinta del Buitre.
 
Está muy bien cuidado el hombre, podría servir para lo que necesitan. No es Ricky, tho. Rozier no sé para qué. Queremos un base de verdad. Queremos a Bricky.
 
Ricky es el que mejor les vendría a los Clippers, eso seguro.

A los Clippers y a cualquier otra franquicia. Ricky manda.

Por cierto, yo venía a ponerle unos cientoveintiunos al hamazord de Lillard y su temporadón en modo MVP :121: :121: :121: es impresionante lo de Damian.
 
Última edición:
Pues ojalá que se lo llevase. En mi opinión merecedor de ese trofeo por delante de Anteto, Jokic y Embiid, que parece son los favoritos.
 
Pj Tucker y Kurucs a Bucks con Anteto.

Ahora empiezan a parecer un equipo aspirante.
 
Pues los Suns van líderes de grupo ¿Conseguirán este año el anillo o son un PSG de la vida?
 
Pues los Suns van líderes de grupo ¿Conseguirán este año el anillo o son un PSG de la vida?
Hace dos años el peor equipo de la liga y ahora compitiendo en la parte de arriba, gran trabajo el suyo.

Ojalá se cumpla lo de Ricky a Clippers, merece estar en un equipo aspirante, solo espero que en ese caso sí le respeten las lesiones.
 
Arriba Pie