NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Uff amics, pinta feo lo de Embiid, ese gesto de la rodilla no da buena espina :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La maldición continúa, pobre embiid. Me cae bien el muchacho, pero creo que su mejor momento fue con Butler.
Debería aprender de otros jugadores que han tenido ese tipo de problemas, a él le necesitan al 100 para los PO.
 
¿Los Warriors no se supone que eran buenos? ¿Ya se acabó la mentirita de ese equipo?
 
¿Los Warriors no se supone que eran buenos? ¿Ya se acabó la mentirita de ese equipo?

Han tenido una racha terrible de lesiones los pesos pesados de la plantilla. Además la rata de Durant se fue. Pero cuando vuelva Klay deberían volver a ser un equipo fiable.
 
Ricky es el mejor líder que todos tenemos en la vida, aunque algunos pasen la suya sin siquiera darse cuenta. Pero ahí está., emanando su inefable influencia.



Pim pam pum.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
faltan diez días para el cierre de mercado y yo creo que vamos a ver bastantes movimientos, porque hay muchos equipos que ajustando un par de piezas pueden mejorar bastante y dar mucha más guerra, por ejemplo Boston o Warriors.

En los Lakers Marc sigue sin jugar a pesar de que el protocolo COVID le acababa después del all-star a mi me parece que lo largan. A Lebron los jugadores europeos nunca han sido de su agrado. Veremos.
 
Editado cobardemente:
Es que ha sido de pena verlo arrastrandose por la pista: en ataque abierto al triple o a doblarla y en defensa inexistente. Me imagino que los Lakers estaran tanteando la posibilidad de pillar a Drummond o a las malas pedirle perdon a McGee y traerselo de vuelta. El dia que le metan la patada en el culo va a ser una gozada leer el Marca.

Me veo el Barcelona de los proximos años reciclando de vuelta a Marc y a Ricky Rubio en cuanto le den el buy out el año que viene.
 
En el cuartel general de la nación Clipper estamos decidiendo si preferimos a Rozier, Ricky o George Hill para cubrir el boquete que tenemos en el puesto de organizador, y claramente Ricky es el elegido. Lo malo es que hay poco que ofrecer, no te lo van a dar así porque sí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno, hay muchos más. Ojalá nos hagan caso a los que sabemos esto.
 
Editado cobardemente:
En el cuartel general de la nación Clipper estamos decidiendo si preferimos a Rozier, Ricky o George Hill para cubrir el boquete que tenemos en el puesto de organizador, y claramente Ricky es el elegido. Lo malo es que hay poco que ofrecer, no te lo van a dar así porque sí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bueno, hay muchos más. Ojalá nos hagan caso a los que sabemos esto.


Pero si George Hill es de la quinta del Buitre.
 
Está muy bien cuidado el hombre, podría servir para lo que necesitan. No es Ricky, tho. Rozier no sé para qué. Queremos un base de verdad. Queremos a Bricky.
 
Ricky es el que mejor les vendría a los Clippers, eso seguro.

A los Clippers y a cualquier otra franquicia. Ricky manda.

Por cierto, yo venía a ponerle unos cientoveintiunos al hamazord de Lillard y su temporadón en modo MVP :121: :121: :121: es impresionante lo de Damian.
 
Editado cobardemente:
Pues ojalá que se lo llevase. En mi opinión merecedor de ese trofeo por delante de Anteto, Jokic y Embiid, que parece son los favoritos.
 
Pj Tucker y Kurucs a Bucks con Anteto.

Ahora empiezan a parecer un equipo aspirante.
 
Pues los Suns van líderes de grupo ¿Conseguirán este año el anillo o son un PSG de la vida?
 
Pues los Suns van líderes de grupo ¿Conseguirán este año el anillo o son un PSG de la vida?
Hace dos años el peor equipo de la liga y ahora compitiendo en la parte de arriba, gran trabajo el suyo.

Ojalá se cumpla lo de Ricky a Clippers, merece estar en un equipo aspirante, solo espero que en ese caso sí le respeten las lesiones.
 
En temporada regular todos los Suns y Jazz de la vida son pardos.
 
Si no lo ganaron el año del gordo Barkley, Kevin Johnson, Majerle, Chambers, Ceballos, Ainge, Miller y compañía veo imposible que ganen el anillo este año.

Aquel equipo era el Gordo y un poco de Chambers, el resto morralla de la buena. Ya tuvieron merito con llegar a la final, pero vamos comparado con los Bulls de Jordan, Pippen, Grant, Paxson, Perdue y Cartwright, vamos no me jodas. Que mucho Jordan GOAT pero siempre se silencia que los Bulls, aparte de a Jackson, han tenido unos jugadores en roles secundarios del carajo, que al final es lo que gana los anillos. Y fijate que por esa epoca ni tenian a Rodman.

En cuanto a los Suns de este año los veo un poco como los Jazz, flor de regular season. En cuanto empiecen los PlayOffs los Lakers, Clippers y hasta diria que Nuggets se los meriendan bien merendados. Si acaso le doy algo de credito a los Jazz que ya tienen mas experiencia en esas lides.
 
Aquel equipo era el Gordo y un poco de Chambers, el resto morralla de la buena.

Hombre, Kevin Johnson era un gran base.

Kevin Johnson - K.J.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por el lejano Oeste sigue sin haber muchos cambios. Denver gracias al gran hacer del español Facundo Carpaccio se afianzan en una cómoda posición tras un dudoso inicio de temporada, información sacada de los medios españoles. Spurs, Dallas y Warriors se seguirán partiendo la cara hasta el final provocando el iptus que tanto lleva esperando Popovich si San Antonio se queda por el camino.

Máximo respeto para Houston que están haciendo todo lo posible por encadenar 20 derrotas consecutivas, van por 18 y sumando.

Sacramento, que no le interesa a nadie salvo a un servidor, cada vez mejor la verdad ya no se lían con qué canasta deben de atacar en cada cuarto eso sí, ya tienen diferentes franquicias el ojo pues en Bjelica y en Barnes demostrando que somos una potencia a seguir.

IMG_20210319_203751.webp


Y por el Este continúa la orgía, quién nos iba a decir que Miami estaría liderando este peculiar grupito de franquicias.

Atlanta, Charlotte y los Knicks se siguen agarrando a los PO. Chicago coquetea con ellos también pero no le dejan sitio para meter la polla, a veces toca una tetina pero nada más.
Boston, en una temporada bastante irregular para ellos, parece que no acaban de centrarse y les puede acabar costando un disgusto mientras que Indiana y Toronto empiezan a descolgarse. ¿Pistoletazo de salida para el fichaje de Somantas de ostias Sabonis?

Y nuestros queridos Wizards dieron un arreón encadenando buenas victorias pero al parecer fue tras la gira por la liga Endesa. Burgos, Betis y Lobos Cantabria fueron sus rivales.

IMG_20210319_205756.webp
 
Por el lejano Oeste sigue sin haber muchos cambios. Denver gracias al gran hacer del español Facundo Carpaccio se afianzan en una cómoda posición tras un dudoso inicio de temporada, información sacada de los medios españoles. Spurs, Dallas y Warriors se seguirán partiendo la cara hasta el final provocando el iptus que tanto lleva esperando Popovich si San Antonio se queda por el camino.

Máximo respeto para Houston que están haciendo todo lo posible por encadenar 20 derrotas consecutivas, van por 18 y sumando.

Sacramento, que no le interesa a nadie salvo a un servidor, cada vez mejor la verdad ya no se lían con qué canasta deben de atacar en cada cuarto eso sí, ya tienen diferentes franquicias el ojo pues en Bjelica y en Barnes demostrando que somos una potencia a seguir.

Ver el archivos adjunto 81379


Y por el Este continúa la orgía, quién nos iba a decir que Miami estaría liderando este peculiar grupito de franquicias.

Atlanta, Charlotte y los Knicks se siguen agarrando a los PO. Chicago coquetea con ellos también pero no le dejan sitio para meter la polla, a veces toca una tetina pero nada más.
Boston, en una temporada bastante irregular para ellos, parece que no acaban de centrarse y les puede acabar costando un disgusto mientras que Indiana y Toronto empiezan a descolgarse. ¿Pistoletazo de salida para el fichaje de Somantas de ostias Sabonis?

Y nuestros queridos Wizards dieron un arreón encadenando buenas victorias pero al parecer fue tras la gira por la liga Endesa. Burgos, Betis y Lobos Cantabria fueron sus rivales.

Ver el archivos adjunto 81382

Hamijo, Facundo es argentino.
 
Atrás
Arriba Pie