NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors Full Game 2 Highlights | May 20 | 2022 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo empecé cuando los Mavs tenían una ventaja de 15 y durante el tercer cuarto solo metieron 8 puntos, sin gente capaz de proponer nada exceptuando a Doncic (que bueno es el cabrón) y uno con un peinado que parece que lleva cogollos en la cabeza, era algo desesperante, y lo quité, tendrían una ventaja en ese momento los warros de 5 puntos, pero se veía que iban a ganar
 
Lo empecé cuando los Mavs tenían una ventaja de 15 y durante el tercer cuarto solo metieron 8 puntos, sin gente capaz de proponer nada exceptuando a Doncic (que bueno es el cabrón) y uno con un peinado que parece que lleva cogollos en la cabeza, era algo desesperante, y lo quité, tendrían una ventaja en ese momento los warros de 5 puntos, pero se veía que iban a ganar

La final será Warriors-Celtics, amigo. Sólo espero que ganen los de Boston.
 
Es que no hay color, les van a dar la del pulpo. Aunque Dallas se puede dar con un canto en los dientes por haber llegado hasta aquí.
 
Los Celtics, otras que tal bailan, han llegado hasta aquí y ese es su premio. Final Warriors & Heat, con 4-1 ó 4-2 como mucho, y Curry MVP de las finales.
 
Los Celtics, otras que tal bailan, han llegado hasta aquí y ese es su premio. Final Warriors & Heat, con 4-1 ó 4-2 como mucho, y Curry MVP de las finales.

Como debe de ser. El Señor todopoderoso así lo quiere y así será.

Porra: Raimondo se carga a Tatum en el tercer cuarto del primer partido.
 
Pues a mí me gustaría que se llevaran el anillo los Heat. No va a pasar, pero me gustaría.

Son un equipo sin demasiados gilipollas (porque está Jimmy Butler, eso sube la media), pero hecho con buenos y serios jugadores. Parece que no se puede contar con ellos y ahí están. Pena que ya no esté Goran Dragic.
 
A mi es que como he comentado, me caen simpáticos todos los equipos que están.

Dallas es el peor equipo con hectolitros de caca de diferencia, solo les sostiene Doncic. Por lo menos ya se han quitado al Porzingis de los cojones y podrán construir algo mejor estas temporadas.
 
Las remontadas hay que completarlas, no vale con ponerse a un punto, y Boston ha cogido euforia un poco antes de la cuenta. En casa y contra Miami sin Jimmy Butler, era un partido que debían ganar. De todas formas aún están muy vivos, creo yo, quedan muchas tortas. Me gustan los dos, iría con el que en principio tuviera más probabilidades contra Warriors, pero no sé cuál es ese, son equipos muy parecidos.Q ue luchen pues entre ellos para decidir quién es más digno de aplastar a los Warriors.
 
ganando 3-0 Guarriors a ver quién cojones ve un partido sabiendo que es cuestión de tiempo de que les ganen el que les falta.

Ya he comentado muchas veces que los playoff tendrían que ser al mejor de cinco.

En Euroliga nos quedamos cortos con la final four que se liquida en dos partidos una temporada larguísima.

En la NBA se hace la temporada aún más larga por esas eliminatorias interminables y que cuando se ponen 3-0 no tienen emoción alguna.

Ya dije que iban a ganar los Guarriors, espero que me den esa recompensa de beso negro que se ofreció.
 
Última edición:
Victoria de los Mavs. Al menos salvan la honrilla en esta serie.
 
Con lo bien que estaban yendo los playoffs hasta ahora y vaya bajonazo de finales de conferencia, no recuerdo unas series tan aburridas en muchos años :face: a ver si la final mejora algo, esperemos que Boston plante algo de cara para no quedarnos fritos.
 
Soy el gafe de los mavs, el único partido que no he visto ha sido el que han ganado, en el partido 3 cuando lo puse iban ganando de 15 fue ponerlo y no volver a encestar.

En este último cuando lo puse iban perdiendo de 8 los mavs y en nada iban perdiendo de 20, me fui, al rato volví y veía algo alborotado al locutor hablando de los triples de doncic y qie estaban a 7, pero otra vez igual, venga a fallar los mavs
 
Yo confio en los Celtics. Si nos ponemos a pensar seria un double OWNED como una catedral que aquel famoso trade de Pierce, Garnett y Jason Terry derivara en Tatum y Brown y que ademas este año ellos mismos se follaran a los Nets de Durant, Irving y Harden-Simmons.
 
Ha costado pero por fin un partido entretenido, no tenía mucha esperanza pero ha aparecido Butler disfrazado de Tom Cruise y SE HA SACADO LA CHORRA para forzar el séptimo partido, muy difícil arrancar una victoria así en el Garden.

Tenemos séptimo, amics.
 
1653829703578.png



Gobert se tira de cabeza contra el primer escaparate de Bershka o H&M que encuentre y como salga, así va.
 
Bueno pues lo que se veía venir, Warriors-Celtics. Y mirando horarios creo que voy a pasar de ver ninguno, poco interés y encima tarde, perezón.

Vaticino un 4-1 fácil, MVP Curry.
 
¿Aun juega Robert Paris y el alero ese rubio del bigote que promete mucho en los Celtics?
 
Acabo de ver el séptimo del Boston VS Miami y el resultado puede ser engañoso porque los Celtics se han puesto por delante casi desde el principio y no han dejarlo de estarlo en ningún momento. Tyler Hero que apuntaba a estrella apenas ha jugado.

Yo creo que es una buena final, algo inesperada, sobre todo por Boston y que quedaran atrás equipos como Philadelphia y Milwaukee que tienen una plantilla mucho más profunda.

A disfrutarla, eso sí, en diferido.
 
Arriba Pie