NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

In Curry we thrust.

Raimondo, tu dedo marca el camino.

Pachulia es mi pastor, nada me falta.
 
Yo es que me cago en su puta madre, ciudad de mierda llena de vacas y moscas , con obesos al borde del infarto y adolescentes embarazadas a los 16 , analfabetos y vagos que si no es por el petróleo aún vivirían en chabolas, puta Dallas y putos habitantes que no se duchan y huelen peor que un volquete de travestis con el rabo lleno de esmegma de dos meses .
 
Kris Pol se va a retirar como uno de los mayores loosers de la historia de la NBA.

Luego algunos decían por aqui que era uno de los mejores bases puros de la historia.

MIAU.
 
Oleeeee Dallas, oleeee. Estos ya han cumplido de sobra llegando a la final de conferencia, final que perderán, ojala no.

Y los buck al carrer, no me cae mal, pero me alegro. Su baloncesto es muy feo
 
@BILB0K0A A la mierda.

A la mierda tu también.

CP retraso es uno de los diez mejores bases de la historia, os guste o no.

No es uno de los diez mejores, es mejor que los otros diez juntos mas Sakil Onil de regalo.

Pero mira que llegas a ser retrasado. Es un mierdas, un quiero y no puedo, los momentos que separan a los hombres de los niños le vienen grandes, se esconde.

Buenos días.
 
CP3 va camino de ser de ese grupo de grandes jugadores sin anillo. Y es una pena, pero por otro lado es de esos deportistas que cae gordo, no sé, sus gestitos, su chulería, sus piques con otras estrellas rivales. Incluso su cara ya dan ganas de partírsela.

Yo dije hace meses que la final sería Suns & Bucks.:face:
 
Buahh me he bajado el partido en diferido y me lo he liquidado en media hora.

Desastre los soletes, con Ricky habrían ganado dos anillos... LoL

Yo es que tengo claro que Dallas contra Guarriors no tienen nada que hacer (salvo lesiones)

Guarriors siguien siendo mis favoritos.
 
Última edición:
Los putos warriors mantienen el bloque les ha dado ya tres anillos y varias finale en los últimos 8 años, siempre ahí salvo cuando ha habido lesiones.
 
Es una pena que los Suns hayan caído porque creo que era el único equipo capaz de ganar a los Guarros en una serie de 7 partidos.
 
Es que cuando eres el puto mejor tienes que lidiar con los demás desde lo alto del pedestal.
 
Vaya desmorone, ir perdiendo de 45 un séptimo partido en casa es algo que no había visto nunca. No han salido a jugar, estaban peleles, a Dallas le ha sobrado con hacer lo suyo. Lo peor es que esto mejora las probabilidades de Warriors. Así es más divertido, con villanos todo tiene más gracia. Pero que no ganen.
 
Última edición:
Arriba Pie