NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

No recuerdo si lo comentamos por aquí, pero el jodido Embiid se está destapando como un compañero horrible, no recuerdo a otro jugador echar tanta mierda sobre gente de su equipo en los medios. Despreciable, los trapos sucios se lavan en casa.
 
Le acaban de meter una tercera falta a Tatum con un 90% de flopping que deja claro quien quiere la NBA que sea el finalista de conferencia. Madre mia como esta el criterio arbitral y eso que los Celtics juegan en casa.
 
Le acaban de meter una tercera falta a Tatum con un 90% de flopping que deja claro quien quiere la NBA que sea el finalista de conferencia. Madre mia como esta el criterio arbitral y eso que los Celtics juegan en casa.

Han compensado con esos tres tiros para Smart al descanso :omg:

Más que fantasmas de intereses de la liga, creo que son tres patanes con silbato.

Qué solo por marca a la liga siempre le interesa que Boston avance eh, pocas franquicias tienen más afición y audiencias.

Aunque Tatum le da bien de codo en la cara al blanquito.
 
Última edición:
Qué maravilla de defensa la de los Celtics, desde los Bad Boys no recuerdo algo tan tremebundo.
 
Ya ves, están haciéndolo de cine, Jrue anda desquiciado y no atina una en el aro. Y dentro de lo que cabe han "contenido" bastante bien al griego.

Que tiene su LoL que esté rondando el triple doble, vaya animalito.

Les vendría como agua de mayo Middleton, que no me gusta nada pero el tipo cumple. Sí que debe estar jodido para no haber forzado y jugar el séptimo.
 
Nunca van a tenerlo tan facil los Celtics.

De Embiid la verdad es que esta feo, pero recordemos que Sixers es un jodido quilombo de malas decisiones una detrás de otra.
Sangrante cuando dejaron escapar a Butler y le dieron un paston a Tobias. Lo de fultz y ahora lo de harden. Por no hablar de fichar a Doc Rivers.
Y entre todo eso tener que aguantar a Simmons siendo sobrepagado y restando al equipo como una losa.

Yo creo que el punto de inflexión fue la cagada de Tobias y Butler. Ya van en barrena.
 
Joder, como lloráis con los putos árbitros. Estoy viendo en partido en una cadena de USA y los comentaristas no lloran como vosotros, el puto gen español. Tatum tiene tres faltas porque cometió una primera de primero de infantil, una falta de la frustración tras un robo de balón. Estamos en un séptimo partido, no puedes gastar tus faltas en faltas tontas.

Las defensas mandan, a ver quién es la que más manda.
 
Ojo que pueden romper el partido los Celtics.
 
Me cago en la leche voy un momento a cagar y cuando vuelvo me encuentro con Boston +13 y el partido casi sentenciado :sad:

. Por no hablar de fichar a Doc Rivers.

Me sorprende el caché de este tipo, ¿hasta cuándo le va a durar el crédito por el anillo con Boston? Lleva años con plantillas de nivel rindiendo muy por debajo de lo que debería.
 
Milwaukee no mete una de fuera y Anteto fallón cerca del aro. Pinta mal para ellos. O entra alguien en racha o lo tienen jodido.
 
Anteto fallando 3 bandejas seguidas, está fuera. Y no hay nadie para mantener la cara.

El Boston-Miami puede molar bastante.
 
Me cago en la leche voy un momento a cagar y cuando vuelvo me encuentro con Boston +13 y el partido casi sentenciado :sad:



Me sorprende el caché de este tipo, ¿hasta cuándo le va a durar el crédito por el anillo con Boston? Lleva años con plantillas de nivel rindiendo muy por debajo de loo que deberían.
Nadie lo entiende
 
Vaya fail el Fitts este, juega 12 segundos y se lesiona :lol:

A tope con Miami.
 
Pues eso, a las 2:00 el séptimo Suns-Mavericks.
 
Última edición:
MENUDA FOLLADA A LOS SOLETES :121: :121: Enorme Dallas, lleva Lukita 27 puntos... Los mismos que Phoenix :lol: y el factor X es Dinwiddie, otros 21 puntos. Menudo festival.

Seguro que los Suns saldrán con otro chip en la segunda parte, parece difícil repetir algo tan malo.
 
Arriba Pie