NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Correto, a ver si le sirve de motivación a Embiid y sale enrabietado lo que queda de serie, sacandose la chorra a niveles Tomcruisianos.
Yo se lo habría dado a Joel pero hay que reconocer que la temporada regular del Serbio ha vuelto a ser tremenda.
 
Los Suns perdiendo y al borde de la eliminación en el descanso , le cascan un parcial de 17-0 a Dallas en el tercer cuarto, para acabar ganando por 30 puntos el partido.
Y luego dicen de las remontadas del Madric.
 
Fíjate que a Memphis ya le aplicaron el protocolo Pachulia, parece ser que han dejado fuera para toda la serie a Morant :face:
 
La culpa es suya por poner la rodilla en la mano del contrario y obligarle a tirar de ella.

Ojo por ojo.

Los warriors son ese equipo simpatico y alegre, como los Sacramento de Webber, pero que cuando hay que sacar la marrulleria del guetto son unos autenticos artistas lesionando estrellas rivales y que parezca que ha sido sin querer queriendo.

Dominan todas las facetas del juego, las brillantes y las oscuras. Es bien.
 
Los warriors son ese equipo simpatico y alegre, como los Sacramento de Webber, pero que cuando hay que sacar la marrulleria del guetto son unos autenticos artistas lesionando estrellas rivales y que parezca que ha sido sin querer queriendo.

Dominan todas las facetas del juego, las brillantes y las oscuras. Es bien.

Serán simpáticos para ti, a mí me dan casi tanto asco como el Farsa.
 
Serán simpáticos para ti, a mí me dan casi tanto asco como el Farsa.

Tienen un juego rapido, con circulación del balón, tiro exterior increible y contraataque fulgurante. Es un equipo divertido de ver, da espectáculo.

Otra cosa es que seas un fanático de otro equipo y no lo quieras ver y todo te da asco.

Yo soy del Madrid y para mi el Barça de Guardiola es lo mas grande que ha habido en el futbol, les comia los huevos a ras del ojete.

Una cosa no quita la otra compañero, al Cesar lo que es del Cesar.
 
Fíjate que a Memphis ya le aplicaron el protocolo Pachulia, parece ser que han dejado fuera para toda la serie a Morant :face:
A otro que se cargaron fue a Durant que le hicieron jugar aquella final hasta que se rompió del todo, cuando ya se sabía que iba del equipo.
 
Los Warriors de primeras era el equipo alegre que revoluciono el baloncesto pero a poco que escarbas han sido igual de guarros que los Bad Boys. Esa risita de Curry es mas falsa que una moneda de tres pesetas y han sabido captar hacia ellos todo el odio que le tenia antes al big 3 de Miami con Lebron.

De todas formas tengo esperanzas en mis sentimientos que me dicen que el campeon de la NBA va a salir del duelo entre los Bucks y los Celtics. Eso si, mi corazon esta con los Suns que son los que mas se merecen el anillo.
 
Última edición:
Los Warriors de primeras era el equipo alegre que revoluciono el baloncesto pero a poco que escarbas han sido igual de guarros que los Bad Boys. Esa risita de Curry es mas falsa que una moneda de tres pesetas y han sabido captar hacia ellos todo el odio que le tenia antes al big 3 de Miami con Lebron.

De todas formas tengo esperanzas en mis sentimientos que me dicen que el campeon de la NBA va a salir del duelo entre los Bucks y los Celtics. Eso si, mi corazon esta con los Suns que son los que mas se merecen el anillo.

Concrepo, los primeros Warriors eran ese equipo vertiginoso al que admiraba todo el mundo. Ahora son una banda de prepotentes que con sus gestitos y risitas dignifican muy poco el deporte del baloncesto.
 
Última edición:
Cómo defienden los Celtics, qué barbaridad, lo de Smart es una locura. Por eso lo han elegido mejor defensor del año.
 
El segundo cuarto de Holiday es de juzgado de guardia, parecía el sexto hombre de Boston, pérdidas tras pérdidas tras pérdidas y venga a fallar tiros y comerse gorros. Menos mal que Anteto ha logrado en los últimos minutos controlar los daños.

Pero en general da la sensación de que se lo llevan fácil los de Boston, van a otro ritmo de intensidad y acierto.

Ojalá me equivoque miserablemente.
 
Los Grizzlies van ganando de 40 a los Guarros en el tercer cuarto. :pringui:
 
Última edición:
134-95, hoy no ha habido picorcito, ni avioncito ni payasadas guarras. Joderos hijos de puta.
 
Los Bucks ganan gracias a dos acciones defensivas tremendas de Holiday, 2-3.

Te has equivocado miserablemente, @Lebrom. :lol:

Mantengo intactos mis poderes de contragafe :trump: alabado sea LoL.

Ya estoy pensando en algún mensaje para la champions.
 
Última edición:
Ea los Sixers al carrer con Embiid lloriqueando as usual. Que maravillosa es la vida.

Y un Game 7 entre Dallas y Phoenix que veremos si no termina en OWNED para los Suns.
 

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks Full Game 6 Highlights | May 12 | 2022 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Miami Heat vs Philadelphia 76ers Full Game 6 Highlights | 2021-22 NBA Playoffs.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por supuesto Embiid no ha esperado ni dos segundos en echar mierda de Harden que todos sabemos que es la mejor manera de animarle y fomentar el compañerismo para intentar ganar el año que viene. Aunque bueno, a no ser que consigan el milagro de que Harden se tome en serio la post-temporada y se ponga en forma el margen de movimiento que tienen es casi nulo para mejorar la plantilla habida cuenta del mierda contrato de Tobias Harris y el medio mierda de Green.

Y bueno, mucho "Trust the Process" y al final el "Process" ha sido una mierda escandalosa de la que han pillado a gente como Michael Carter-Willims, Jahlil Okafor y Fultz via Draft. Acabaron tradeando a un Simmons por un Harden que no les ha servido de nada, tradearon tambien al Jrue Holiday que hoy es campeon y complemento perfecto de Giannis (como podia haberlo sido de Embiid) por Nerlens Noel, dejaron escapar al Butler que les ha dado por el culo tradeandolo por, tachan, tachan, Josh Richardson que a su vez fue tradeado por Seth Curry ( es decir cambiaron a Butler por Curry), y se comieron un contrato toxico como el de Tobias Harris y menos mal que los Timberwolves la cagaron con Wiggins porque era el pick que ellos querian por delante de Embiid. Resumiento, que han sido 8 años de tragar mierda para estar exactamente en el mismo sitio donde estaban antes. Para quitarse el sombrero con la gerencia de la franquicia.
 
Última edición:
Tengo la sensación de que si los Suns, Dallas y Warriors hubiesen jugado en el Este habrían quedado los tres primeros a mucha diferencia del resto.
 
Pues precisamente este año diria que no, y que quizas los Suns si que habrian estado entre los tres primeros pero a nivel global los equipos del Este de mitad de tabla para abajo han tenido mas nivel que los del Oeste y hay que recordar que se juega mas contra tu conferencia que contra la otra.

Por supuesto que para mi ni mucho menos la Conferencia Oeste es muy superior a la del Este, como mucho diria que estan igualadas y si acaso el Este esta ahora mismo por encima. Los Spurs que fueron los ultimos en entrar al play-in se clasificaron con 34 victorias mientras que en el Este los Hornets y los Hawks iban con 43 victorias y es que esa diferencia es una burrada, es pasar con un 20% mas de victorias en toda la temporada regular que tu homologo del Oeste.
 
El pim pam pum de os Celtics, qué locura. :121turbo:
 
Arriba Pie