NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Me da que es el típico partido que el equipo local se casca una primera gran mitad pero el rival sigue pegado al marcador y cuando se pone por delante le da bajón al equipo local y ya no remonta.

Resumo: vaticino victoria para los soletes

Pues sí, están remontando los Suns. Crowder siempre en mi equipo, como brega el tío.

Y me vais a decir que Marjanovic no podría salir sus 5 minutos en cada parte aunque solo sea para que dejaran el concurso de triples, almenos mientras no están en racha...

No, es demasiado lento para estos Suns. Tal vez si hubiera minutos de basura.

La virgen vaya falta más tonta ha hecho CP3 :lol: sexta y al banquillo.

Si Dallas pierde este partido que no jueguen el quinto ya que pierden seguro, no creo que los soletes hagan dos partidos seguidos tan malos.

Boker muy solo.

Buff enormes minutos de Finney Smith :121: la saluc.

Hijos d eputa , una ciudad que huele a mierda de vaca y la gente se ducha cuando llueve.

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks Full Game 4 Highlights | 2021-22 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miami Heat vs Philadelphia 76ers Full Game 4 Highlights | 2021-22 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han ganado los Guarros después de ir todo el partido perdiendo.

¿Los warriors van en serio o les falta potencial? Os pregunto.

Supongo que dependerá de Clai Tomson. Si tiene el día te vas a la verga rápidamente. Los demás son mas constantes en lo suyo.

¿Que tal lo hizo en el último partido?

Salvo lesión este anillo se lo llevan los Warriors con la minga.

Atrás
Arriba Pie