NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Intratables desde el triple, a ver si bajan el ritmo en la segunda parte, si no lo tiene crudo Milwaukee.
 
17 abajo y cuarta falta de Anteto eh, mejor irse a dormir.
 
Imparable Tatum :121: Quiere un séptimo en casa.
 
Buah otro partidaco, Klay en modo metralleta y los Grizzlies que se defienden como gato panza arriba en modo colectivo, mucho movimiento de balón, gran acierto de tres, están quedando unos buenos playoffs.
 
Venga va, cómo lo ven para mañana, quienes pasan de ronda? En el oeste me da igual, me gustan los dos equipos. Por preferencias personales casi me tira más Doncic, pero pensando en Warriors diría que mejor sean los Suns, que podrían plantar más cara.

En el este sí lo tengo claro, de corazón Bucks, pero lo tiene todo de cara Boston, además jugando en casa, que es de las pocas canchas donde se nota.

Así que Boston y Suns por aquí, hagan sus apuestas.
 
A mí Boston me gusta, pero Milwaukee está sin Middleton, y quiero ver a los Bucks full potential. Creo que vuelve si pasan. Si gana Boston también está bien. Los de Miami también se me hacen simpáticos. Yo digo que se repite la final del año pasado.
 
Última edición:
Después de estar una semana desconectado de NBA y solo viendo resultados hoy me pongo a ver el memphis Guarrios descargando el partido en diferido y me joden la otra semifinal de boston que la pensaba ver después pues me cascan el resultado.

Pena de Memphis que ha competido muy bien y que como muchas veces pasa en la NBA una lesión condiciona mucho la eliminatoria.

Guarrios tienen mucho oficio. Curry, Green y Klay están curtidos en playoff y eso se nota. Poole y el sinsangre de Wiggins que juega cuando le sale de la polla son un buen complemento.

Al final esto sigue siendo cosa de equipos pequeños y tiratriples por mucho que le hayan dado el mvp a Jokic tras disputárselo a Embiid.

Ya dije páginas atrás que veía a los guarriors campeones.
 
Venga va, cómo lo ven para mañana, quienes pasan de ronda? En el oeste me da igual, me gustan los dos equipos. Por preferencias personales casi me tira más Doncic, pero pensando en Warriors diría que mejor sean los Suns, que podrían plantar más cara.

En el este sí lo tengo claro, de corazón Bucks, pero lo tiene todo de cara Boston, además jugando en casa, que es de las pocas canchas donde se nota.

Así que Boston y Suns por aquí, hagan sus apuestas.

Van a pasar Suns y Celtics, y la NBA la ganan los Suns
 
Lo de la permisividad de los árbitros con las faltas en ataque de Anfeto es algo paranormal, que dirían en Rac1.
 
Con los tres palos que se lleva en cada penetración también podría hacer un programa Iker Jiménez.
 
Buah vaya hostión se ha llevado Smart, golpe duro.
 
La Hostia, les estan arrobando a los Celtics en el Garden, lo que cambia la historia y el marketing.
 
Ya han recibido el toque de atención, carrusel de faltitas en un momento contra Bucks. Muy pocas luces Portis viendo que han cambiado el criterio :lol:

El Greyson Allen este creo que se ha dejado las lentillas en casa.
 
Arriba Pie