pastorfe
Clásico
- Registro
- 5 Ene 2011
- Mensajes
- 3.506
- Reacciones
- 3.952
La culpa es suya por poner la rodilla en la mano del contrario y obligarle a tirar de ella.
Ojo por ojo.
Los warriors son ese equipo simpatico y alegre, como los Sacramento de Webber, pero que cuando hay que sacar la marrulleria del guetto son unos autenticos artistas lesionando estrellas rivales y que parezca que ha sido sin querer queriendo.
Dominan todas las facetas del juego, las brillantes y las oscuras. Es bien.
Ojo por ojo.
Los warriors son ese equipo simpatico y alegre, como los Sacramento de Webber, pero que cuando hay que sacar la marrulleria del guetto son unos autenticos artistas lesionando estrellas rivales y que parezca que ha sido sin querer queriendo.
Dominan todas las facetas del juego, las brillantes y las oscuras. Es bien.


Quiere un séptimo en casa.