NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Kris Pol se va a retirar como uno de los mayores loosers de la historia de la NBA.

Luego algunos decían por aqui que era uno de los mejores bases puros de la historia.

MIAU.
 
Oleeeee Dallas, oleeee. Estos ya han cumplido de sobra llegando a la final de conferencia, final que perderán, ojala no.

Y los buck al carrer, no me cae mal, pero me alegro. Su baloncesto es muy feo
 
@BILB0K0A A la mierda.

A la mierda tu también.

CP retraso es uno de los diez mejores bases de la historia, os guste o no.

No es uno de los diez mejores, es mejor que los otros diez juntos mas Sakil Onil de regalo.

Pero mira que llegas a ser retrasado. Es un mierdas, un quiero y no puedo, los momentos que separan a los hombres de los niños le vienen grandes, se esconde.

Buenos días.
 
CP3 va camino de ser de ese grupo de grandes jugadores sin anillo. Y es una pena, pero por otro lado es de esos deportistas que cae gordo, no sé, sus gestitos, su chulería, sus piques con otras estrellas rivales. Incluso su cara ya dan ganas de partírsela.

Yo dije hace meses que la final sería Suns & Bucks.:face:
 
Buahh me he bajado el partido en diferido y me lo he liquidado en media hora.

Desastre los soletes, con Ricky habrían ganado dos anillos... LoL

Yo es que tengo claro que Dallas contra Guarriors no tienen nada que hacer (salvo lesiones)

Guarriors siguien siendo mis favoritos.
 
Editado cobardemente:
Los putos warriors mantienen el bloque les ha dado ya tres anillos y varias finale en los últimos 8 años, siempre ahí salvo cuando ha habido lesiones.
 
Es una pena que los Suns hayan caído porque creo que era el único equipo capaz de ganar a los Guarros en una serie de 7 partidos.
 
Es que cuando eres el puto mejor tienes que lidiar con los demás desde lo alto del pedestal.
 
Vaya desmorone, ir perdiendo de 45 un séptimo partido en casa es algo que no había visto nunca. No han salido a jugar, estaban peleles, a Dallas le ha sobrado con hacer lo suyo. Lo peor es que esto mejora las probabilidades de Warriors. Así es más divertido, con villanos todo tiene más gracia. Pero que no ganen.
 
Editado cobardemente:
Los Bulls de Jordan también eran bastante prepotentes. El Rodman no era guarro, era lo siguiente. El Maiquelcito era como mil veces más chulo y prepotente que Curry, con aquello de tirar el tiro libre con los ojos cerrados. Tenéis mala memoria.

Si Warrios llega a la final ya se puede decir que es equipo que ha dominado la nba en la última década, porque siempre ha estado ahí merodeando como una sombra, acechando, salvo por las lesiones catastróficas de sus estrellas. Siempre han jugado a lo mismo y siguen poco más o menos los de siempre, sin Durant y sin el talismán de Javale McGee.
 
Los Bulls de Jordan también eran bastante prepotentes. El Rodman no era guarro, era lo siguiente. El Maiquelcito era como mil veces más chulo y prepotente que Curry, con aquello de tirar el tiro libre con los ojos cerrados. Tenéis mala memoria.

Si Warrios llega a la final ya se puede decir que es equipo que ha dominado la nba en la última década, porque siempre ha estado ahí merodeando como una sombra, acechando, salvo por las lesiones catastróficas de sus estrellas. Siempre han jugado a lo mismo y siguen poco más o menos los de siempre, sin Durant y sin el talismán de Javale McGee.

Que gran pivot Mak Gui una vez que consiguió centrarse un poco. Con la cabeza amueblada desde siquitito hubiese sido un maquina.
 
Los Bulls de Jordan también eran bastante prepotentes. El Rodman no era guarro, era lo siguiente. El Maiquelcito era como mil veces más chulo y prepotente que Curry, con aquello de tirar el tiro libre con los ojos cerrados. Tenéis mala memoria.

Si Warrios llega a la final ya se puede decir que es equipo que ha dominado la nba en la última década, porque siempre ha estado ahí merodeando como una sombra, acechando, salvo por las lesiones catastróficas de sus estrellas. Siempre han jugado a lo mismo y siguen poco más o menos los de siempre, sin Durant y sin el talismán de Javale McGee.

Warros
 
McGee era un jugador que en la etapa "pre small ball" cuando todavia dominaban los 7 pies podia haber sido perfectamente TOP 10 de la liga y jugador franquicia. Luego en lo que cambio el juego y se fue amueblando su cabeza no llego a ese nivel, pero el talento no se pierde y como titular de un equipo le ha dado para jugar toda su carrera.

Uno de los grandes exitos de los Warriors a la altura de haber tenido ojo con Kerr para cambiar el juego y con con Curry, Thompson y Green fue el de conseguir jugadores de rotacion con potencial para estrellas, pero que se quedaron por el camino y aun asi daban un rendimiento mucho mas alto que lo que se reflejaba en el contrato como el caso de McGee o como el de Shaun Livingston al que no le fallo la cabeza sino el fisico. Si a eso le sumabas ex-estrellas de 30 y pico palos buscando anillo como David West o complementos como David Lee pues te explicas como pudieron ganar todo lo que ganaron.

A nivel de planar el roster de una franquicia creo que han sido los que han podido acumular mas talento dentro de un limite salarial. Por un lado tenias al mejor Curry cobrando un contrato multianual que por el tema de sus lesiones previas era una birria respecto a su nivel real, a Thompson con contrato rookie, te podias dar el lujo de darle un pastizal a un especialista defensivo anti-Lebron como era Iguodala y luego encima las apuestas de gente con mala cabeza como McGee o los lesionados como Livingston te salen bien y ya no digamos el conseguir atraer a Durant. Dificilmente creo que se vuelvan a dar todas esas carambolas y veamos otro equipo asi.
 
Atrás
Arriba Pie