Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A la NBA no le gustan los 4-0
A la NBA le gusta abrir mercados asi que una final Nuggets-Heat les viene de perlas.
Pues yo creo que por primera vez en la historia un equipo va a remontar un 0-3 en contra y los Celtics llegarán a la final. Parecido a como hizo el Real Madrid en la Euroliga remontando un 0-2.
Lo de los Celtics ya me lo temía, son la mejor plantilla de la NBA de calle. Ojalá me equivoque.
Ya te lo dije, ganan el anillo los Celtics, la conferencia Este es mas fuerte que la Oeste
Creo que la mejor plantilla son los Celtics, pero el mejor equipo son los Nuggets. Veremos.
Los celtics son mejores
¿Si soy qué?Quizás sí, pero no tienen al mejor jugador del planeta. @Britzingen, ¿tampoco eres tú?![]()
¿Si soy qué?![]()
Ah, sí. Ahora sí.Si estás en este hilo.
Ah, sí. Ahora sí.![]()
No, pero salía por el Marca lo de la remontada de los Boston y me gustan las historias épicas.Al final vamos a hacer de ti un experto del baloncesto.![]()
No, pero salía por el Marca lo de la remontada de los Boston y me gustan las historias épicas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.