NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Artest rebuznó:
Ya se que la mayoria estais viendo al MANDRIL, pero ahora empieza el Nugget-Raptors me lo vere despues de cenar algo y os comento luego algo ...

Tengo ganas de ver a Burro Martin que tela que le veo y creo que se esta desfogando despues de la larga lesion

Por si a alguien la apetece https://www.janeironation.5gigs.com/cc.html

Denver 23-35 Toronto en el 1º cuarto con 16 puntos de iL Mago 7/8 en tiros de campo, sa colado 2 triplazos, y cinco tiritos

Les hicieron los Nuggets un roto en triples al principio del ultimo cuarto y luego Anthony hizo lo que le vino en gana. En los 2 ultimos minutos los raptors perdieron como tres balones y si hay algo que se nota mucho en este equipo es que no defiende nadie y asi les va... Me parece que en los playoff rascaran un partido o dos en primera ronda pero nada mas.

Y los Lakers perdieron anoche en casa contra G. State y juegan de nuevo hoy en casa de los Warriors. Gasol parece que volverá esta semana.

Saludos.

Segun Marca Rudy Fernandez se ira a Portland...esperemos no tener otro caso "Sergio Rodriguez"

Para aportar ese poco que no termine Burro Martin le hizo una gran defensa a Cris Bosh, un robo al final del partido cuando era un si o si de Toronto, bien Calderon que tiro del equipo con 8 puntos cuando nadie aparecia en los ultimos 5 min 2 tripes y un tirito

y Iverson desde la frontal del perimetro impecable creo que en el ultimo cuarto se metio 3 casi seguidos desde el mismo sito

Gracias por secundar lo que yo no hice wqR, un saludo

Dirk Nowitzki esta lesionado, esguince en la parte alta del tobillo y torcedura moderada en la rodilla izquierda.Se lesiono al intentar poner un tapon a Tim Duncan.Sera baja indefinida.Los Mavericks lo tienen dificil ahora que su estrella se ha lesionado,llevan tres partidos consecutivos perdidos en su campo, y amenazan con quedarse fuera de los ocho primeros de la Conferencia Oeste.

Mal partido de Navarro, se fue sin meter ningun punto, jugo 15 minutos saliendo desde el banquillo y lanzo 5 veces.Los Nuggets ganaron 106-120.Espero que almenos consiga meter mas de 22 triples en los 12 partidos que le quedan para batir el record.

PD: Sergio Rodriguez no ha jugado nada en el último Seattle-Portland de la historia.

La pregunta es:¿Hacen bien los españoles llendose a la nba? Porque a Gasol le ha ido de puta madr y a calderon (que son los que valen) pero el resto....Deberian volver como hizo raul.

Hombre,yo me iría.Tienes la opción de ganar allí en un año lo que ganarías aquí en toda una carrera.

Y siempre tienes la opción de volver a Europa con un contratazo,tipo Mache,Spanoulis o Khyriapa.

Aunque a corto plazo sea negativo para la ACB,hay que tener en cuenta que vendrán mejores americanos a Europa y muchos "fracasados" volverán (yo apuesto por Sergio,Belinelli y Gelabale).

Hostias de Belinelli escuche al principio en los campus de verano que metia 40 punto pero ahora ni el tato vamos que ni me acordaba

Bellineli se ha comido un colín este año con lo reacio que es Nelson a poner a peña joven. Eso le sumas a que se fue antes de tiempo de europa (sin haber demostrado mucho, vamos sin ser una estrella consagrada como hizo Sergio en su dia) y asi le va.

Y parece que a final de semana vuelve Gasol y esta semana vuelve Arenas tambien. Los Lakers ganaron anoche el 2 del back-to-back con los Warriors en su casa, con Lamar Odom jugando el mejor basket de toda su carrera(lleva 21 dobles dobles en los ultimos 25 partidos). Este rendimiento tan bueno coincide con el traspaso de Gasol y ahora se le ve mucho mas suelto sin tener esa presion constante de ser la 2 opcion. Anoche 23-21-5 y 5 pinchos (El quinto que hace este tipo de estadistica desde el año 2000).

Y bueno nada mas comentar que no queda nada para los playoff... El este se decidira entre Cavs-Celtics-Magic y Pistons y el oeste esta bastante abierto aunque me huele que Mavericks y Rockets se comeran una mierda.. y Dallas con la lesion de el aleman se descuida y se queda sin playoff, eso seria apoteosico :lol:

Saludos.

A Navarro se le ve ahora agobiado con lo del record de triples. Anoche lo vi un poquito y cuando mejor jugo fue cuando no miro a canasta.

22 triples en 12 partidos. Factible, pero si consigue regularizar sus numeros. Un partidito de 5 o 6 triples no le vendria mal, para coger confianza.

El calendario le favorece:le quedan Lakers,Warriors,Suns,Knicks,y el último partido en Denver.Malo será que...

De todas formas,con record y todo,yo no veo muy claro que Navarro consiga un buen contrato para el año que viene.Está siendo muy irregular y en defensa es lo que es.Le ofrecerán un contratito.

Mejor que el que tiene seguro. Seria un gran fichaje para cualquier equipo. Un jugador que ha conseguido varias veces superar los 20, y que cobra tan poco y que tiene experiencia (mucha expriencia), que te puede revolucionar un partido... Quien no lo quiere?

Yo creo que sacara un buen contrato.

Soil rebuznó:
Yo creo que sacara un buen contrato.

Nada Soil lo mandamos a la gran manzana con el señor Isiah Thomas con un mega contrato

La verdad que seguro que lo pones a jugar 20 min en un equipo ganador y se sale, tiene que ser durillo jugar tantos partidos y perder todos eso dinamita el animo de cualquiera y ademas son muchos partidos muy seguidos y con grandes viajes ... yo creo que lo puede hacer mejor

Artest rebuznó:
Nada Soil lo mandamos a la gran manzana con el señor Isiah Thomas con un mega contrato

La verdad que seguro que lo pones a jugar 20 min en un equipo ganador y se sale, tiene que ser durillo jugar tantos partidos y perder todos eso dinamita el animo de cualquiera y ademas son muchos partidos muy seguidos y con grandes viajes ... yo creo que lo puede hacer mejor

Pero en la NBA no entienden de lo que ''puede hacer si''... o de si ''jugara tanto''. Alli lo que mandan son los hechos (si estan desglosados en estadisticas molonas mejor), los hechos dicen que Navarro es el segundo mejor Rookier de la temporada, jugando mucho menos que el primero. Los hechos dicen que ha igualado el record del rookie que mas triples ha conseguido en un partido y que esta cerca de igualar y superar el del computo global de triples anotados. Y se ha ido muchas veces a los 17-20 puntos.

Buen contrato pillara, por lo menos eso pienso yo. Y mejor que el de ahora seguro.

Soil rebuznó:
los hechos dicen que Navarro es el segundo mejor Rookier de la temporada, jugando mucho menos que el primero.

Comorl??!! Horford, Scola, Thadeus Young, Jamario Moon y Carl Landry hand jugado a un nivel superior al de Navarro.

Comorl??!! Horford, Scola, Thadeus Young, Jamario Moon y Carl Landry hand jugado a un nivel superior al de Navarro.

Todos esos que dicen tienen mejores numeros. Pero Navarro esta haciendo mejor temporada que Horford, Scola (que ahora que no esta Ming esta mejorando sus numeros, pero que para mi no lleva mejor temporada que Navarro) y que Moon. El de Phila y Landry la verdad que no llevan mala temporada, y me he aventurado. Pero si no es el segundo, es el quinto...

Mirando los power rankings no vas a sacar ninguna conclusion acertada. Solo tienes que ver donde ponen a Thorton.

Soil rebuznó:
Todos esos que dicen tienen mejores numeros. Pero Navarro esta haciendo mejor temporada que Horford, Scola (que ahora que no esta Ming esta mejorando sus numeros, pero que para mi no lleva mejor temporada que Navarro) y que Moon. El de Phila y Landry la verdad que no llevan mala temporada, y me he aventurado. Pero si no es el segundo, es el quinto...

Mirando los power rankings no vas a sacar ninguna conclusion acertada. Solo tienes que ver donde ponen a Thorton.

Power Rankings?? De que me hablas? quien ha dicho nada de Power rankings?
Todos esos que te digo han jugado mejor que Navarro, no solamente en numeros sino en impacto, solo hay que haber visto algunos partidos. Y todos sin excepcion en mejores equipos y con mas competencia. No me puedes decir que Scola lo hace peor que Landry, si uno es el suplente del otro. Horford lleva toda la temporada de titular, casi 10 puntos y casi 10 rebotes
Pero si Navarro no es ni titular en su equipo - que por cierto es de lo peorcito que hay - , y eso que Memphis han tirado la temporada en enero. Entiendeme, yo no digo que Navarro sea un matado, pero de ahi ha decir que es el segundo mejor rookie del año solo porque pueda romper un record de triples, vamos es que va un trecho.

Si de verdad me dices que Navarro ha jugado mejor que Horford, Scola y Moon, independientemente de los numeros que puedan llevar, no se que decirte la verdad.

Que no tengo ni puta idea de NBA seria lo mas acertado.

Para mi, personalmente, he visto mucho a Memphis y poco (pero algo) a los demas. Landry me ha gustado mucho como ha jugado, Scola ha tenido unos buenos partidos, Horford es muy regular (pero a la baja) y Navarro, sin ser titular esta cerca de romper un record de triples...

Young lo poco que le he visto me ha dejado flipado, y ahi si que tengo que ceder, Moon ha tenido partidos, pero como antes, sin tener Navarro una regularidad de juego y confianza de su entrenador ha hecho una temporada si no mejor, muy igualada.

Tu piensas asi, mi opinion no te va a hacer cambiar. Ni a mi la tuya claro.

Saludos.

Soil rebuznó:
Tu piensas asi, mi opinion no te va a hacer cambiar. Ni a mi la tuya claro.

Saludos.

Claro, claro. Entiendo lo que me dices. A mi tambien hay jugadores que me gustan mas que otros sin que haya razon aparente. Por ejemplo, si me das a elegir entre Joe Johnson y Carmelo Anthony, me quedo con Johnson, y te podria dar mil razones - mejor pasador, mas versatil, menos problematico, mejor "lenguaje corporal" con el equipo. Pero si lo pienso un poco mas en frio, pues joder, Anthony es mejor. Tengo un amigo, que para decidir estas situaciones dice, si tu eres el general manager, cambiarias a Fulanito por Menganito? Si yo soy el GM de Denver y me llama el de los Hawks proponiendome un cambio Anthony por Johnson, pues le digo que no. Y a la inversa diria que si.

Yo personalmente, no cambiaba a Navarro ni por Horford ni por Moon y por Scola me lo pensaria muy, muy mucho.

Los numeros no lo son todos y esta claro al menos para mi que a pesar de no ser un draft demasiado bueno, Durant y Horford estan por encima de los demas. Yo incluso le daria el rookie del año al de los Hawks por su impacto y sin tener un sola jugada marcada para el de ahi a que no llegue a 10 puntos por partido. Pero claro se lo daran a Durant igualmente.

Scola ha sido mas importante para los Rockets que Navarro para los Grizzlies y Landry pues solo ha empezado a hacer ruido hace poco. Young poca continiuidad (sobre todo al principio), Nick Young de los Wizards lo mismo y Thornton a principio de temporada no jugaba un colin, pero ahora se esta saliendo. Todo depende del momento en la temporada que se considere si se es irregular o no y si todos han disfrutado de las mismas oportunidades.

Saludos.

Edito: Moon si que ha gozado de mas importancia desde un principio y si me apuras hasta S. williams esta haciendo a lo mejor una temporada un poco peor que Navarro. O se que me quedan mas o menos Durant, Horford, Moon, Scola y luego Navarro. El resto al haber jugado mucho menos (por lo menos desde el principio de temporada pues es distinto). Sin acritud Soil ;)

No si me parece genial. Yo hablo de esto sin saber, la verdad, y cualquiera que siguiera este hilo desde el principio sabe que me han cerrado la boca muchas veces. Veo los partidos y juzgo. Si me tienes que corregir me corrijes. Prefiero ser corregido a seguir estando equivocado.

Yo me desdigo por los nombres que decis. Horford, Durant y posiblemente Young por encima de los demas. Pero luego Moon, Navarro, Scola, Landry... Estan en un nivel muy parecido (Scola esta en mejor forma ahora, pero ha tenido momentos muy duros durante la temporada). Y lo de los trades esta bien, pero en jugadores de diferentes posiciones y sin que ninguno sea una super-estrella tienes que tener en cuenta otros factores.

Navarro por Scola? pues no, porque Houston sin el chino necesita un C como como el comer.

Navarro por Moon? Un titular de Toronto por un suplente de uno de los peores equipos, pues tampoco.

Horford por Navarro? Una promesa del nivel de Horford, y encima en una posicion en la que los jugadores de sus caracteristicas escasean, pues tampoco lo haria.

Navarro por Young? Un jugador de 19 años (no se si ha cumplido ya los 20), que ha tenido muy buenos partidos, que por lo poco que lo he visto me he enamorado, por Navarro, pues no lo tradearia claro.

Pero estamos hablando de la temporada actual. Quitando a Durant (y a Horford, si me apuras, que tampoco esta haciendo unos numeros de escandalo) y a Young (por el que siento admiracion) y sin fijarnos en el futuro, Navarro esta entre los 5 mejores Rookies de la temporada. Y haciendo muy buenos partidos sueltos. Ya no hablamos de si tuviera el respaldo de su entrenador como tienen la mayoria de los jugadores citados.

Que es uno de los 5 mejores rookies pues casi seguro. El problema de Navarro es que al jugar en un equipo tan pésimo defensivamente hablando su floja defensa se magnifica muchisimo más y eso sumado a que no está acostumbrado ni nada pues tenemos la receta perfecta. Tampoco tiene un Nash que le deje solo en la linea de 3 o un Duncan que le doble balones fuera.

Eso lo hacia un poco Gasol pero ahora que no esta pues le cuesta mas, eso si mete triple a un porcentaje bastante aceptable que mas quisieran otros. Los pivots actuales no saben ni coger el balon por su propia cuenta, pues ni mucho menos lo van a estar pasando (k. Brown aunque casi ni juega, J Collins, Milicic -manos de mantquilla- y es que no hay mas.

Gay y Warrick parece que tienen miedo de soltar la bola, Lowry no distribuye bien y Conley entre que ha estado lesionado y rookie pues nada... El unico que le puede dar balones en condiciones seria Miller pero para muchas veces se las juega el y peca de chupón aunque capacidad para pasar tiene. Y aun asi me doy cuenta de que vaya mierda de equipo que gastan los ositos. Estarán rezando para que les toque el 1 del draft y draftear a Beasley que les hace falta un 4 (y 5 tambien dicho sea de paso :lol:) como el comer. Quizas me he ido demasiado por las ramas jaja.

Y por comentar otra cosa... Se retira Webber por las constantes lesiones sin haber conseguido ese anillo que tuvo tan cerca con los Kings.

webber_dribble_020511.jpg

Saludos.

wqR rebuznó:
Y por comentar otra cosa... Se retira Webber por las constantes lesiones sin haber conseguido ese anillo que tuvo tan cerca con los Kings.

webber_dribble_020511.jpg

Saludos.

Este si que soltaba balones que daba gusto, que grandes eran esos Sacramento Kings

Soil ni te preocupes esto son gustos, a mi hay equipos que no me gusta nada su juego y ganan titulos y otros como sacramento nunca llego a nada y se salieron, pues lo mismo con jugadores, pa gustos los colores

A Navarro solo le faltan 20 triples para igualar el record de Kerry Kittles.La lesion de Gasol parece que se ha complicado un poco y parece probable que el viernes no juegue contra Memphis.Hay rumores que dicen que los Grizzlies van a despedir a Iavaroni y ficharian a Larry Brown.Y para el proximo EA Sports European Live Tour vendran a Barcelona los Hornets y los Wizards,no jugaran contra ningun equipo acb.

Atrás
Arriba Pie