NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pero pega un salto de la hostia eh, flipante. Vamos que aunque salte por delante el salto lo pega.

Hijosdelafruga, ya me proclamais vencedor fantasy ??? :lol:

El vídeo es FAKEAZO tremendo, pero el brinco de Kobe es amazord ciertamente...por cierto alguien opina como yo que New Orleans no se va a comer un torrao en playoffs? No les veo en una eliminatoria contra San Antonio pasando, sinceramente.

Humfry rebuznó:
Hijosdelafruga, ya me proclamais vencedor fantasy ??? :lol:

El vídeo es FAKEAZO tremendo, pero el brinco de Kobe es amazord ciertamente...por cierto alguien opina como yo que New Orleans no se va a comer un torrao en playoffs? No les veo en una eliminatoria contra San Antonio pasando, sinceramente.

El problema de N. Orleansa son varios, ademas que contra San Antonio no se yo si hay muchos equipos que le puedan arañar muchos partidos (Lakers con Bynum y Mavericks-por lo bien que han jugados siempre contra ellos, son los unicos que veo con posibilidades, pero bueno nunca se sabe y si me apuras a lo mejor los Suns.
Primero son un equipo con muy poca experiencia en playoff, Paul (0 partidos en PO), D. West ha jugado 7 partidos en PO, con 15 minutos de media, Chandler (solo 12 partidos, pero jugando minutos importantes) en solo 6 de ellos el unico que tal ha sido Stojakovic y Mo Pete (del quinteto). Luego el banquillo no es muy alla, los unicos potables son Pargo (casi sin experiencia de playoff) y Bonzi Wells, James apenas juega, el resto o no juegan o son rookies (Julian Wright), ademas de que los pivots suplentes son normalitos como mucho (Ely y armstrong). Luego esta "birdman" Anderson que volvio este año tras la sancion por consumir no se que droga, pero vamos que no aporta mucho.

Y el segundo problema es que ya esta claro como se le puede ganar a los Hornets, centrar la defensa en Paul y el resto se pierden. Ademas como se vio anoche si Chandler se carga de faltas la zona es un paseo militar para los que penetren.

Esta claro que en PO la veterania es un grado, mas importante que en liga regular, asi como los banquillos amplios no destacan tanto ya que se suele jugar con una rotacion de 8 normalmente (en playoff). Los Spurs tienen toda la experiencia del mundo, como ya sabemos de sobra. Los Mavs tambien la tienen, basicamente es casi el mismo equoipo de las finales de hace 2 años, los suns supongo que este año tendran mas hambre que nunca ya que se les esta acabando el plazo... Nuggets, Rockets, Jazz (un poco menos) los veo sin posiblidad alguna de rascar final de conferencia.

Y del Este pues Detroit sabemos que va a estar ahi como siempre, al no ser que se cruce por ahi Lebron y les deje en ridiculo como el año pasado, los celtics (grandes favoritos), los Magic pueden hacer ruido pero el juego interior salvando a Howard pues es mediocre- jugando con Lewis de 4 (si ese del contrato de 100 millones), pues no se yo, dependera mucho del turco y de Howard. El resto se ira a tomar por culo en primera ronda (Raptors, Hawks, Sixers, Wizards.

Saludos.

Dentro de 10 minutos empieza el San Antonio @ Lakers, partido clave para las posibilidades de los angelinos si quieren quedar 1 del oeste, ya que anoche perdieron los Hornets en casa de los Kings.

Si quereis verlo, aqui, en teoria lo dan: mms://media.xstream.dk/dk4_live_01 , en Danés eso si, pero se ve con muy buena calidad.

Si no preferís verlo en inglés pero con peor calidad, tirar de StoogeTV Player y pinchad en los links que echan por ahi.

Saludos.

Edito: El danes parece que no tira una mierda

Vaya triplazo de Bryant a falta de 0.1 para acabar el tercer cuarto. A pase de Pau.

Los comentaristas estaban hablando de Gasol y Memphis, que como se quitaron a este jugador de encima. Tambien han comentado algo sobre su hermano Marc, pero no los he entendido.

Pues al final victoria sobrada de los Lakers, que con la defensa de la segunda parte se merendaron a los Spurs. Destacar que Gasol hizo mas que un notable trabajo en defensa contra Duncan (5-19) hasta le puso un par de pinchos en 1contra1. Kobe y Gasol descansaron todo el ultimo cuarto. Si ganan mañana a los Kings seran primeros de conferencia, ya que no dependen de nadie mas al perder anoche los Rockets en casa de los Nuggets (octavos), hipotetica primera ronda si los Lakers ganan mañana.

Quentin rebuznó:
Vaya triplazo de Bryant a falta de 0.1 para acabar el tercer cuarto. A pase de Pau.

Los comentaristas estaban hablando de Gasol y Memphis, que como se quitaron a este jugador de encima. Tambien han comentado algo sobre su hermano Marc, pero no los he entendido.
Pues dijeron lo tipico, Van Gundy (https://weblogs.newsday.com/sports/watchdog/blog/vangundy.jpg) :lol: estaba diciendo que los Grizzlies estaban locos y tal, y el otro comentarista ha nombrado a Marc y el Van Gundy que es un cachondo pues ha bromeado con decir que no debe estar muy contento Marc de haber cambiado de L.A a Memphis :lol: y todo por su hermano.

Saludos.

Pues bueno al final Lakers ganaron anoche en casa a los Kings y se aseguran la primera plaza en el oeste apesar de que hoy juegan 28 equipos su partido número 82. Se aseguran tener ventaja de campo en todas las rondas del oeste.
Seguramente estaran atentos esta noche de todo lo que pase en el resto de partidos, hay muchas combinaciones que pueden ser claves para ver quien sale vencedor en el oeste:

Si ganan los Nuggets (contra Memphis) que casi seguro que si y los Mavericks pierden contra N. Orleans (que no se juegan nada), pues los Mavericks jugarian la primera ronda contra los Lakers (1-8 ), por lo tanto casi mejor que los Mavericks ganen ya que los Lakers, por lo menos para mi y casi todo el mundo podemos estar de acuerdo de que los Nuggets son menos rivales que los tejanos.

Y luego otra cosa clave es la posicion en que terminen los Suns. Si queremos que Gasol tenga muchisimas posiblidades de jugar final de conferencia id rezando para que los Suns queden 6 de conferencia (si Jazz y Rockets ganan sus respectivos partidos). Vamos para no dar el coñazo, lo ideal en mi opinion (siempre pensando a favor de los Lakers, seria:

1. Lakers
2. Hornets
3. Spurs
4. Jazz/Rockets
5. Rockets/Jazz
6. Suns
7. Mavericks
8. Nuggets

¿Por qué, Suns sextos? Pues porque en segunda ronda los Lakers (suponiendo que pasaran), pues jugarian contra el ganador de Jazz y Rockets, mucho mas asequible que los Suns si estos se llegan a colar en el 4 o 5 lugar. Vamos creo que queda bastante claro, ya veremos esta noche.

Y ya aparte pues hoy juega Navarro su ultimo partido de la temporada, y parece que el record no lo va a conseguir a menos que consiga 7 triples contra los Nuggets, posible, si pero bastante improbable, y mas viendo como ha tirado ultimamente (1-6 de triples anoche).

Saludos.

Pd: Si alguien se pasa por el topic (:lol:) que se vaya preparando una porra a partir de mañana y decidir quien pasara y tal, si os parece bien ya que esta un poco muerto el hilo (para variar :lol:)

wqR rebuznó:
1. Lakers
2. Hornets
3. Spurs
4. Jazz
5. Rockets
6. Suns
7. Mavericks
8. Nuggets

Dicho y echo.

En el este:

1. Celtics
2. Pistons
3. Magic
4. Cavaliers
5. Wizards
6. Raptors
7. Sixers
8. Hawks

Saludos.

Pd: Navarro se quedo al final sin record a pesar de haber tirado 14 triples anochee, se quedo en 4-14.. para un total de 156, a 2 del record.

Al final,he conseguido arrebatarle a dimonio el último puesto :lol:

Yahoo! Sports Fantasy Basketball - There was a problem

PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Boston 4
Atlanta 1
.

Cleveland 4
Washington 2
.

Orlando 4
Toronto 2
.

Detroit 4
Philadelphia 1
.

Conferencia Oeste

Los Angeles Lakers 4
Denver 2
.

Utah 4
Houston 1
.

San Antonio 4
Phoenix 3
.

New Orleans 4
Dallas 3

Mi Porrons con comentario incluido

Conferencia Este

Boston 4
Atlanta 1

Eliminatoria fácil de determinar, claramente Boston va a pasar por encima de Atlanta que tendría que llamar a una panda de sicilianos para que le partiera las piernas al Big Three para tener opciones de pasar.

Cleveland 4
Washington 1

Creo que Cleveland no tendrá muchos problemas ante un equipo que desde hace 2 años le tiene cogida la medida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en playoff, además de que hay que tener en cuenta el mermado estado físico de Arenas, que en playoff es determinante.

Orlando 4
Toronto 3

Eliminatoria muy díficil de determinar, dados los altibajos de los dos equipos durante la temporada regular, pero supongo que al final armarioempotrado Howard y Lewis se pondrán las pelis para aupar a su equipo a la siguiente ronda, además de aprovechar el puto favoritismo que tiene TJ Ford en Toronto -dudo mucho que en playoff se convierta en un jugador con cabeza-

Detroit 4
Philadelphia 0

Nulas opciones de Philadelphia ante unos Detroit Pistons como los de hace 2 o 3 años, duros y eficaces.

Conferencia Oeste

Los Angeles Lakers 4
Denver 1

Los Angeles ha de empezar su andadura en playoff ante un equipo impredecible pero netamente inferior a las capacidades de los angelinos, aunque seguro que en 2 partidos pondrán a los de Bryant y Gasol contra las cuerdas, arañando un partido.

Utah 3
Houston 4

Eliminatoria apretadísima en la cual creo que resultará vencedor Houston, llega en un estado de forma muy bueno y Utah no me acaba de convencer en exceso...

San Antonio 3
Phoenix 4

Probablemente la eliminatoria con más morbo de esta ronda, teniendo en cuenta los precedentes de años anteriores. Esta vez me voy a posicionar con Phoenix, que a pesar de no estar realizando una temporada brillante, les veo con opciones de sorprender a unos Spurs que no son aquel equipo dominante de años anteriores, espero que Shaq demuestre su utilidad como fichaje a pesar de mi escepticismo.

New Orleans 4
Dallas 2

Poco que decir, New Orleans presenta un cuadro bastante atractivo aunque falto de experiencia en playoff, a pesar de ello Dallas no pasa su mejor momento y creo que podrán contener a Nowitzki para pasar aunque sea con partidos bastante apretados.

Conferencia Este

Boston 4
Atlanta 0

Atlanta debe darse por satisfecha de poder llenar 2 partidos por primera vez en ¿800? años ya que se meten en playoff conviertiendose en el equipo 29 que lo consigue en la decada de los 2000 (se dice asi,lol). Boston tendra 0 problemas para pasar y solo veo una debacle (vamos, perder un partido) si los Hawks no fallan una o se lesionan Garnett, Pierce y Allen para toda la serie :lol:

Factores clave

Boston: Jugar serios, y sin confiarse.
Atlanta: Smith debe frenar a Pierce completamente, Johnson aprovechar la poca defensa de Allen y Horford rezar para que pueda contener a Garnett. Bibby debera estar enchufado.

Cleveland 3
Washington 4

Me podré llevar piedros y posible owned, muy probable en esta primera fase en muchos casos. Creo que los Cavs no son un equipo como el del año pasado, han jugado nulamente desde aquel megatraspaso, les doy 3 partidos por Lebron. Tambien a lo mejor confio demasiado en los Wizards, pero este año han jugado muyy bien, Haywood ha sido y sera clave en la serie. Si Butler y Arenas se mantienen sanos puede dejar a King James en casita.

Factores clave

Washington: Haywood a gran nivel, puede ser clave, tanto en defensa (principalmente) como en ataque.
Cleveland: Si Szcerbiak esta calentito y cada jugador se limita ha hacer lo que sabe, tendran mucho camino hecho.

Orlando 4
Toronto 2

Toronto o mejora mucho de aqui a los playoff o no rascarán mucho. No podrán parar a Howard, pero los Magic tampoco a Bosh (aunque ultimamente esta de capa caida) por eso le doy la ventaja a los Magic. Sin mirar estadisticas estos dos equipos deben ser los que mas triples tiren en la NBA (Toronto primero seguro) por lo tanto dependerá mucho de lo enchufado que este la peña.

Factores clave

Orlando: Lewis, si llega a las espectativas de principio de temporada, sera clave.
Toronto: Calderon y Ford- Deberan tomar ventaja de las lacras defensivas que tiene Orlando en defensa (Nelson, Arroyo y compañía no deberían ser rival)

Detroit 4
Philadelphia 1

Los Pistons pasarán de calle, aunque no creo que sin apuros, ya que los Sixers llevan unos 3 meses jugando a gran nivel, Miller esta rejuvenecido y los jóvenes aportando. Iguodala tendrá que salirse muchísimo para poder ganar en el Palace alguna vez.

Factores clave

Detroit: Jugar en equipo como siempre, vamos jugar de memoria.
Philadelphia: Jugar inteligente y sin exceder las limitaciones de cada uno. Miller puede ser importante si quieren hacer ruido.

Conferencia Oeste

Los Angeles Lakers 4
Denver 1

Lakers de calle, el único que intenta defender en Denver es Camby, y aún así esta sobrevalorado a más no poder. En mi opinión Gasol no tendrá tanto protagonismo como en otros partidos, K. Bryant se meara en la defensa de A. Carter/Iverson (:lol:).

Factores clave

Los Angeles: Bryant, si esta enchufado y jugando a su mejor nivel, pues 0 posibilidades para la pésima defensa exterior de los Nuggets. Si vuelven Bynum o Ariza, pues los Nuggets pueden ir preparando las vacaciones.
Denver: Rezar para que les salga partidos perfectos en ataque y que Lakers estén muy fallones.

Utah 4
Houston 2

Jazz, fácil. Sin Yao no tienen mucho que decir. Boozer irá sobrado en ataque, Mutombo esta cascado, Alston no tirará tan bien como lo hizo en la racha de las 22 victorias. Ademas que los rockets no rascaran ningun partido en el campo de los Jazz que es un hervidero a presión de mormones. Y por ultimo, la verdad que tampoco veo a McGrady pasando de primera ronda :lol:

Factores clave

Utah: A pesar de no tener factor campo, los partidos en casa tienen que ganar por huevos. No confiarse en ataque, que la defensa de los Rockets es de lo mejorcito, a pesar de estar sin Yao.
Houston: Rezar para que McGrady este plan fuera de serie, y que el resto de jugadores de equipo den lo mejor de si. Scola en ataque deberá ser importante.

San Antonio 3
Phoenix 4

Pongo 4-3 para Phoenix mas que nada para que palmen de una puta vez los Spurs en primera ronda, y ver una final de conferencia (Suns y Lakers, sería la hostia). Si el experimento Shaq sigue dando frutos como parece y de alguna forma controlan las penetraciones de Parker pues tendrán mucho ganado. Eso sí, Ginobili se saldrá si o si y Duncan más de lo mismo.

Factores clave

Phoenix: Nash llegar a su mejor nivel, Shaq seguir como últimamente.
San Antonio: Que no les pesen los años, y que Duncan sea el de playoff de siempre y defender bien (lo de siempre vamos)

New Orleans 2
Dallas 4

Dallas pasará muy a mi pesar, N. Orleans se han desinflado mucho y pagarán la gran inexperiencia que tienen. Si Nowitzki está a gran nivel y se contiene un poco a Paul...

Factores clave

Dallas: Kidd debe llevar a Paul al poste y ser una amenaza en ataque (como anoche, 27 puntos ante los propios Hornets).
N. Orleans: Defender bien, Stojakovic deberá estar enchufado a más no poder. El resto al nivel de temporada. Ojo a Bonzi Wells desde el banquillo.

Saludos.

amiguitos alguno me puede decir horarios del fin de semana y ande se pueden ver con una calidad, es que en janeironation no se ve una puta mierda y no tengo otro lugar, gracias soy el pezao de siempre pidiendo cosas

Me uno a la peticion de Artest.Los Knicks han destituido a Isiah Thomas,seguira vinculado con el club,pero aun no se sabe que cargo tendra dentro del equipo,los Knicks respetaran el contrato que tenian con el,aun le deben 18 millones.

Partidazo el Spurs-Suns con 2 prorrogas incluidas,pienso que D'Antoni la cago algo al no mandar hacer falta al final del 4 cuarto y la 1 prorroga.Duncan amisimo con el triple para forzar la 2 prorroga.Ahora a la 1 empieza el Hornets-Dallas.

Bueno pues ayer ganaron en casa San Antonio, Cleveland y Nueva Orleans

Utah ganó a domicilio a Houston, y ahora obligan a los hijos de T-Mac a ganar un partido en campo contraria, cosa dificililla.

El Spurs-Suns debió ser un partidazo, en cuanto han empezado los PO aparece Duncan con 40 puntazos (con triple decisivo, que nunca se los tira encima) y 15 rebotes. Aún así va a ser una serie larga creo yo, a mínimo 6 partidos

Enhorabuena a Rompepollas por la victoria en la Fantasy, aunque sin play-off es como si no hubiese ganado :lol:

Por favor ayuda que estoy en rojadirecta y esto es lo peor todos los putos enlaces no valen ni pa tomar culo ..

QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!! QUE NO VEO A LOS LAKERS !!

cawendios rebuznó:
Enhorabuena a Rompepollas por la victoria en la Fantasy, aunque sin play-off es como si no hubiese ganado :lol:

no me quites mérito gañán :lol: además con duncan os hubiese dejado el ojaldre como un bebedero de patos!!!

Dadme algun enlace que se vea el partido de los Lakers que en stoogeTv solo ponen mierda. :sad:

pedazo de partido de GASOL!

van por el último cuarto y gasol 34 puntazos, ¡¡¡¡12 REBOTES!!!! y 5 asistencias (edito: segun nba.com), mejor jugador del partido sin duda. Qué crack!

36 puntos,16 rebotes y 8 aistencias para gasol,a dos asitencias del triple doble,y primer partido para los Lakers,esta serie creo que se la van llevar de calle.
Se sabe los horarios de los 2 partidos?

Humfry rebuznó:
pedazo de partido de GASOL!

van por el último cuarto y gasol 34 puntazos, ¡¡¡¡12 REBOTES!!!! y 5 asistencias (edito: segun nba.com), mejor jugador del partido sin duda. Qué crack!

Mejor jugador del partido con diferencia.

Mejor anotador del partido con 36 puntos.

Mejor reboteador del partido con 16 rebotes.

Mejor pasador del partido con 8 asistencias.

:shock::shock:. Enchufadisimo

Es su mejor anotación con los Lakers y la más alta que ha logrado en playoffs. Próximo partido, miércoles a las 19.30 hora de LA

Pues se ponen 2-0 ya unos cuantos equipos:

San Antonio gano anoche y se pone 2-0 contra los Suns.
Los Hornets 2-0 contra los Mavs.
Los Magic ganaron de 1 anoche a los Raptors 2-0.
Utah 2-0 contra Houston
Cleveland 2-0 contra Washington

Hoy juegan los Lakers en casa el segundo partido, Boston contra Atlanta y Detroit contra los Sixers que son los unicos que han dado la sorpresa en el primer partido.

Y parece que Bynum esta casi descartado para volver a jugar este año, por lo tanto los Lakers lo tendran joidido si quieren el anillo ya.

Saludos.

Lo tienen jodido, pero no tanto. Han ganado a San Antonio un partido importantisimo. Sin Bynum. Jugandose la conferencia. Por que no van a volverles a ganar?

Vale, Duncan en PO no es lo mismo que en la regular. Pero ese partido se podria decir que era de PO. Por fecha y por importancia. Una previa para decidir la ventaja de campo, diria yo.

Gasol contra Denver lo tiene relativamente facil para salirse. No es que tenga un juego de pivots muy defensor. Y el equipo, en general, esta un peldaño por debajo. Es una pena, porque un equipo con Iverson y Anthony es mucha tela, sobre el papel claro...

Yo veo favoritos a los LAL. Que tienen un cuadro mas holgado. Y se pueden plantar en la final de conferencia mas descargados de partidos que SA. Pero son todo expeculaciones.

Soil rebuznó:
Lo tienen jodido, pero no tanto. Han ganado a San Antonio un partido importantisimo. Sin Bynum. Jugandose la conferencia. Por que no van a volverles a ganar?

Vale, Duncan en PO no es lo mismo que en la regular. Pero ese partido se podria decir que era de PO. Por fecha y por importancia. Una previa para decidir la ventaja de campo, diria yo.

Gasol contra Denver lo tiene relativamente facil para salirse. No es que tenga un juego de pivots muy defensor. Y el equipo, en general, esta un peldaño por debajo. Es una pena, porque un equipo con Iverson y Anthony es mucha tela, sobre el papel claro...

Yo veo favoritos a los LAL. Que tienen un cuadro mas holgado. Y se pueden plantar en la final de conferencia mas descargados de partidos que SA. Pero son todo expeculaciones.

Yo si los veo ganandole a los Spurs, que todavia no lo tienen completamente echo contra Suns, que si llegan a ganar el primer partido otro gallo cantaría. A los que no veo ganandoles es a los todopoderosos Celtics la verdad, aunque puede pasar de todo, deberan estar todos a el nivel mas alto posible..

Saludos.

Atrás
Arriba Pie