Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Humfry rebuznó:Hijosdelafruga, ya me proclamais vencedor fantasy ???
El vídeo es FAKEAZO tremendo, pero el brinco de Kobe es amazord ciertamente...por cierto alguien opina como yo que New Orleans no se va a comer un torrao en playoffs? No les veo en una eliminatoria contra San Antonio pasando, sinceramente.
Pues dijeron lo tipico, Van Gundy (https://weblogs.newsday.com/sports/watchdog/blog/vangundy.jpg)Quentin rebuznó:Vaya triplazo de Bryant a falta de 0.1 para acabar el tercer cuarto. A pase de Pau.
Los comentaristas estaban hablando de Gasol y Memphis, que como se quitaron a este jugador de encima. Tambien han comentado algo sobre su hermano Marc, pero no los he entendido.
estaba diciendo que los Grizzlies estaban locos y tal, y el otro comentarista ha nombrado a Marc y el Van Gundy que es un cachondo pues ha bromeado con decir que no debe estar muy contento Marc de haber cambiado de L.A a Memphis
y todo por su hermano.
) que se vaya preparando una porra a partir de mañana y decidir quien pasara y tal, si os parece bien ya que esta un poco muerto el hilo (para variar
)wqR rebuznó:1. Lakers
2. Hornets
3. Spurs
4. Jazz
5. Rockets
6. Suns
7. Mavericks
8. Nuggets

). 

cawendios rebuznó:Enhorabuena a Rompepollas por la victoria en la Fantasy, aunque sin play-off es como si no hubiese ganado![]()
además con duncan os hubiese dejado el ojaldre como un bebedero de patos!!!Humfry rebuznó:pedazo de partido de GASOL!
van por el último cuarto y gasol 34 puntazos, ¡¡¡¡12 REBOTES!!!! y 5 asistencias (edito: segun nba.com), mejor jugador del partido sin duda. Qué crack!
Soil rebuznó:Lo tienen jodido, pero no tanto. Han ganado a San Antonio un partido importantisimo. Sin Bynum. Jugandose la conferencia. Por que no van a volverles a ganar?
Vale, Duncan en PO no es lo mismo que en la regular. Pero ese partido se podria decir que era de PO. Por fecha y por importancia. Una previa para decidir la ventaja de campo, diria yo.
Gasol contra Denver lo tiene relativamente facil para salirse. No es que tenga un juego de pivots muy defensor. Y el equipo, en general, esta un peldaño por debajo. Es una pena, porque un equipo con Iverson y Anthony es mucha tela, sobre el papel claro...
Yo veo favoritos a los LAL. Que tienen un cuadro mas holgado. Y se pueden plantar en la final de conferencia mas descargados de partidos que SA. Pero son todo expeculaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.