NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es que los Celtics es otro cantar.

Yo veo con mas posibilidades a los Spurs frente a Boston (en plantilla y mirandolo posicion por posicion), que los LAL. Pero claro, una buena serie de Gasol y Bryant enchufado. Odom manteniendo sus numeros. Una buena defensa sobre Allen. Y puede pasar cualquier cosa.

Seria un duelo de equipos con poste bajo ''blando'', si hablamos de pivots (en teoria no son equipos que dominen en el poste bajo, habiendo equipos como Phoenix, SA, Houston con Ming..), no de Ala-pivots. Y en centers gana Boston, sin contar a Bynum claro.

Dificil de pronosticar. Pero eso es bueno, eso quiere decir que seria una buena final. Y ojala sea asi. Celtis-Lakers. En el Garden y en el Staples. Mas de algun nuevo canoso se moriria a pajas.

Los Lakers vale que ganaron a los Spurs al final de la regular pero... no os olvidéis que a San Antonio le faltaba Ginóbili...

Solo he visto algunos partidos, el 1º de los Spurs/suns y fur impresionante el partido y los 3 triples en los ultimos segundos y la de Ginobili es impresionante lo del Oeste

Un poco de la serie de los Cavs/Wizards la de hostias que le estan dando a Lebron mu buena serie

Y el partido de los Lakers/nuggets en la que vi a los Lakers enchufadisimos, Radmanovic se sale, cada dia me gusta mas en su rol, se esfuerza en todo lo que hace es como Odom pero se ve mucho menos pero esta en todos los sitios y ayudando a todos, impresionante lo que ha mejorado

Y no vi nada de como palmaron Detroid con los Sixers, pero vamos me gusto eso aunque los perros viejos saldran adelante

Pues al final 2-0 para los Lakers con Bryant sobrado 49 puntos, 10 asistencias. Gasol 18-10. Solo vi los ultimos 5 minutos, solo destacar que Bryant iba muy sobrado ahi, tambien tuvo 20 puntos en el primer cuarto.

Boston 2-0
Detroit 1-1

Hoy juegan los Raptors en casa contra los Magic, a ver si ganan de una vez o ya con 3-0 se iran a la calle seguro.

Saludos.

En teoría,Mitchell ha dicho que hoy va ahacer cambios.Se da por hecho que uno es Calderón titular.

También se dice que Kapono se ha ganado la titularidad.Se dice que en el sitio del inoperante Nesterovic,pero con Howard por ahí dentro...

Shelby, donde pincho para ver los partidos (en el link que has puesto).

Gracias.

Soil rebuznó:
Shelby, donde pincho para ver los partidos (en el link que has puesto).

Gracias.

En el link se ven directamente desde 10 minutos antes de empezar.

Ahora estoy viendo (ni una décima de parón) a Toronto,que está masacrando a Orlando gracias a Calderón (18 rebotes,13 asistencias,7 rebotes),aunque hay que decir que el que rompió el partido fué TJ Ford.

A Orlando,cuando le fallan los triples,hoy 6 de 27,es solo Howard.

Y Washington también gana de paliza a Lebron & Co,estas dos eliminatorias van para largo.

Yo lo vi en justinTV. Empece la previa en la web esa que pusiste, con el X-sports (Creo que se llamaba) linkado en la primera pagina. Pero luego peto y tuve que buscarme las castañuelas...

Habia un ambientazo en Toronto. SE noto mucho que jugaban en casa y salieron enchufados. A Bosh le siga faltando una chispita, no tiene el fisico (se podria decir que Gasol tampoco, si hablamos de musculatura, pero tampoco tiene la garra de Gasol, una pena, porque en la regular season se salia, pero en PO todos salen a muerte y es diferente. Es donde tienes que demostrar calidad y el se esta encogiendo cual polla al salir de la piscina)

La web petó 10 minutos,pero después se vió perfecta.De todas formas,para saber donde se ve mejor un partido,en el foro de la ACB siempre te dan el mejor link,y ultimamente el mejor es el que he puesto.

Si me ha sorprendido el ambientazo que hay en play-offs,porque en la regular season no oye ni una mosca.

Parecido al de GS del año pasado. Que flipada. Pusieron un medidor de decibelios y todo y casi lo petan.

Yo en Acb.com he sacado paginas para encontrar links. Pero alli peña es mucho-defi. Y los rulan por mp.

Stoogetv.com, aqui los cojo yo. Y si no en rojadirecta. Antes en Raptorsnation, y en Chanelsurfing (que eran enlaces de wmp, potables al maximo, pero ahora han petado).

La experiencia de un año de NBA clandestina me dice que los mejores enlaces son los de WMP, los segundos los de playerweb y por ultimo los de P2P (Sopcast en primer lugar y TVants como ultima alternativa).

Esta noche a las 2 : 45, Mavericks-Hornets, en Cuatro. Ya podrian haber dado el de PHO-SA...

Philadelphia se pone con 2-1, como vuelvan a Detroit con 3-1, jodido para los Pistons... Una pena.

SA 3-0 sobre PHO.

Y los Mavericks recortan, 1-2 frente a NO Hornets.

Esta noche a las 23 : 30, hora de aqui, LAL-DEN. Si sois asociales como yo ya lo comentaremos o algo, hamijos :sad:

Antes a las 9: 00 , Torontoentero vs Orlando. A ver si empatan los hombres de Calde.

Hola, soy asocial, voy borracho a las 12 de la noche después de empezar a enciegarme con el gran y acertado barça, y estoy viendo ganar a gasol por rojadirecta.com, quien esta conmigo?

Yo también pero me quedado sobado el segundo cuarto creo ,,, me quedan 2 min

Facil victoria de Los Angles.

Ahora a dormir o Boston, no se que haser shulos.

pa una puta vez que quiero que lakers pierda, me hacen este fayu.

Decidme que esto no va a ser un 4-0 que si no debo una pinta mas. Cagon la puta, mi imperio por un 4-1.

Ya ma cascao una pinta con detroid (hijos de la gran puta) y con toronto (ma cago en tu puta madre jugador franquicia-bosh, puto minga fria) Dadme animos coño, que estoy pasandolo mal con esto

(Lo de NO es un 4-2 claro. Suns 4-1 casca (aunque yo pensaba que iba a ser una serie muchisimo mas dura). Utah pasa facil. Boston tienen que bajar un poco, confio en un 4-1. Cavs con carbon hacen un 4-2. y la segunda ronda va a ser apoteosicamente disputada... a no ser que al puto detroid le siga dando por joder con los sixers.

Owned similar al de dallas del año pasado si cascan, si no peor. Se que se le da mal el sistema de sixers, pero joder, ¿tanto?

Campeon lakers, en una serie de 4-2, con partidos ganados en la ultima decima.

Yo, que sin querer pecar de pedante, me he visto la hostia de partidos esta temporada, te aconsejaria que no pronosticaras resultados asi a la ligera.

Yo en la serie Sixers-Detroit, pronosticaba un 4-1 facil para los Pistons, y mira...

Y en la de Phoenix-SA me esperaba a estas alturas un 2-2, las dos en SA para los Spurs y las dos en Phoenix para los Suns (a falta de jugarse el segundo en Phoenix, pero ya ese 2-2 es imposible)

Y de la serie Boston-Atlanta ni te cuento...

Puede pasar cualquier cosa, mientras las series esten abierta. El Oeste es una puta sangria. Yo no recuerdo ver un año asi, en el que tienes a 7 equipos punteros (Denver no cuenta, pese a tener a dos estrellazas...).

Coges un equipo de los 7 primeros del Oeste, lo pones en cualquier punto de la historia, y como minimo, final de conferencia. SA con un half of fame seguro (Duncan), Lakers con otro (Bryant), Phoenix con dos (O'neal y Nash), NO con Paul que no me atrevo a decir que vaya a ser Half of fame pero de los jovenes es de lo mejor, Houston con McGrady y Ming (aunque lesionado, claro), Utah con un tridente flipante (Okur, Boozer, Williams... mas un equipo detras). Incluso Denver tiene a dos estrellazas de la liga.

Que el ritmo no pare, no pare no!

Si la verdad es que no me atrevo a pronosticar así a la ligera, por ejemplo todos pensábamos que Utha no lo iba a ganar nadie en su casa por es el equipo mas fuerte en casa y perdió el primero de su serie y el segundo a estado apunto de perder ..

Bueno me defrauda mucho Denver que jugador a jugador es un equipazo de escándalo pero no arrasan que es lo que se le espera a ese equipo y los Sixer juventud cepillándose a los abuelos mas que descansados en el final de temporada

En fin un saludo gente

Denver tiene que recuperar a K-Mat (que no se si esta retirado, lesionado o que coño pasa) y encontrar un base ya!

Seria una buena opcion para Sergio Rodriguez. No digo que se vaya a ir de Portland ni nada, solo es una paja mental. Como lo de Calde a Lakers...

En el poste bajo, Denver, tiene un problema. Si se te pasea Gasol y Odom, que ninguno es 5 puro, algo tienes que tocar en esa posicion. Nene tambien esta lesionado no? Bueno, mas bien lisiado. :lol:

Y una cita sacada del blog de Daimiel, amo, señor y profeta nuestro. Despues de nuestro Dios Supremo, MARCA.COM claro.

- Fama y realidad: El base de Atlanta Hawks Mike Bibby hizo 5 puntos, 3 rebotes y sólo dio una asistencia frente a los 15 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes del base de Boston Celtics Rajon Rondo.
Razon no lo falta, oye.

Una pregunta a los seguidores de la NBA. Ayer ví el partido de los Lakers y... los partidos son siempre así?, es que no he visto partido más aburrido y con menos intensidad en mi vida.
No ví baloncesto ni en ataque ni en defensa: cojen el balon, uno lo sube, como mucho dan un pase o dos y se lanza sin nadie encimándole y lo fallan, y así una y otra vez.
En defensa, no ví bloqueos, ni lucha por el rebote, ni taponar tiros ni nada (Gasol jugando a 3-4 metros del aro, sin cubrir a nadie, ni nada...

En serio, si los partidos NBA son así, no me extraña que se coman los mocos los últimos campeonatos. Serán físicamente muy superiores al resto, pero a eso de jugar al basket ni idea oiga.

No desespere. Esto son playoffs, basket de hombres y contra mas rondas pasen mas disputados seran los partidos.

Sin duda se a vito el partido que, en mi opinion, menos parejo es. Pero tendria que haber visto el spurs-suns del sabado de la semana anterior, con sus dos prorrogas y todo. Se hubiese corrido vivo.

Es cierto que la NBA no es tan tactica como la ACB y predominan mas las acciones individuales y el Showtime porque si. Cualquier partido europeo de buen nivel (tipo Madrid-Dkv, de hace unas jornadas) se merienda a un partido normal de la NBA. Pero como te han comentado, en partidos de igualdad sube la intensidad y la calidad del espectaculo. Una vez roto el partido, como ayer el de Denver-LA, se convierte en una anarquia baloncestistica.

Aun asi, conozco mucha gente que adora el baloncesto pero no le ve nada a la NBA...

A mi me llama la atencion como se lo tienen montado, estadiscitas, presentaciones de partidos, pabellones... Y tienen a los mejores jugadores del mundo, las mejores canastas, jugadas y bestialidades las veras en la NBA. Y seguir la NBA no implica no seguir la ACB, se pueden ver las dos ligas perfectamente.

Es la tipica pelea, NBA o ACB? Ahora saldran los defensores de la ACB y se cagaran en mi sin haberme leido. Y luego los de la NBA empezaran a decir paridas sobre la ACB (''competicion de carton, puta mierda...'')

Sorpresón en Atlanta :137Impresionante Joe Johnson, 20 puntos en el último cuarto

107-101 gasol--- en una linea sobria, aunque gran primera mitad....lo demas... kobe... denver...equipo ko, acabado y sin ideas, no hay juego...sorpreson de los atlanta...serie 3-2 para celtics...y eso que iban a barrer

Atrás
Arriba Pie