NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Don McLean rebuznó:
Y para el proximo EA Sports European Live Tour vendran a Barcelona los Hornets y los Wizards,no jugaran contra ningun equipo acb.

Obviamente por miedo a hacer el ridículo

Don McLean rebuznó:
A Navarro solo le faltan 20 triples para igualar el record de Kerry Kittles.La lesion de Gasol parece que se ha complicado un poco y parece probable que el viernes no juegue contra Memphis.Hay rumores que dicen que los Grizzlies van a despedir a iavaronia y ficharian a Larry Brown.Y para el proximo EA Sports European Live Tour vendran a Barcelona los Hornets y los Wizards,no jugaran contra ningun equipo acb.

Navarro,muy mal.Se jugó 3 triples que se los tira en otro equipo y lo echan.

¿Larry Brown a los Ositos? Pues el propio Navarro,Gay,Warrick,Milicic (al que martirizó en Detroit)... no lo veo,no.

Que no tiene sitio alli.

Navarro puede cambiar de aires. De todas formas tendria mas credito con Larry Brown que cualquier niñato negrata wannabe de los que hay por Memphis.

jemelus rebuznó:
Navarro a los lakers con gasol? como lo veis?

Muy complicado. Los Lakers estan por encima del tope salarial asi que solo le pueden ofrecer el minimo, que es casi, casi lo que gana ahora. Ademas del hecho de que no tiene mucho sitio. Vujacic hace el mismo servicio, ademas de defender y pasar de vez en cuando.

Creo que Navarro se esta equivocando con sus declaraciones. Todo su pedigree del Barcelona no vale para mucho en la NBA, y en lo que vamos de temporda no es que este llamando demasiado la atencion. Declaraciones como las del otro dia diciendo que buscara pastos mas verdes y que lo que el quiere es jugar en un equipo bueno las puede hacer Gasol o Calderon, pero el no deja de ser un recien llegado que no llama mucho la atencion. Este tipo de declaraciones se pueden tomar mal, ya que tampoco es que el se este saliendo.

Me parece significativo el caso de JJ Redick, un jugador de caracteristicas similares - un pelin mas limitado que Navarro, diria yo, con un historial unversitario de caerse de culo y que dos temporadas despues de llegar a la NBA esta mas fuera que dentro. En la liga profesional o te pones las pilas o te vas para casa por paquete express.

Lo de Redick es muy muy muy raro. El chaval la prometia y pum. Hostiazo.

Una pena.

Pues esta noche partido entre Lakers y Grizzlies aunque con pocos alicientes, no esta Gasol, Odom parece que esta enfermo y no jugara y los ositos apesta, habra que ver si navarro juega mas de 15 minutos que es lo que ha jugado en los 2 ultimos partidos. Eso si que no sirva de precedente pero cuatro dará el puñetero partido en directo :lol:

Tambien hay un NY-Raptors a la 1 de la peninsula que sera la ultima vez que se tan temprano, mañana cambia la hora...

Y luego el resto de partidos truños, solo destacar el N. Orleans - Boston.

Saludos.

Yo lo mas seguro que me quede a verlo. Por frikismo mas que nada.

Rudy NBA, que se opina por aqui? McMillan le jode la carrera, digo yo.

Soil rebuznó:

De momento todo lo que esta diciendo pues por lo menos a los fans no les hace mucha gracia. Eso de que tiene miedo de Mcmillan y que si va a la nba cobrando una mierda es para jugar minutos pues no creo que le haga mucha gracia al equipo.

Y hablando de portland el amigo Oden se echo unos partidillos en una cancha publica y eso que aun esta en proceso de rehabilitacion. Por que es un numero 1 del draft que sino estaba en la puta calle. Me recuerda al episodio de Radmanovic el año pasado, salvo que este se partio la pierna esquiando (500.000 $ de multa incluida) :lol:

Joder, es que es normal que el chaval diga eso. Mira lo de Sergio. El tiene que dejar claro que no es gilipollas y que si va a la NBA es porque tiene calidad, que no es que le esten haciendo un favor. Como hasta hace poco pasaba, que iba un europeo y encima parecia que tenia que pagar para jugar o algo. Muy triste.

A que hora es el Lakers-Grizzlies?

Rudy el año que viene estara en la NBA,no creo que juegue mucho y eso me jode.

Soil rebuznó:

Es una pena que no se quedara con sus derechos Phoenix, porque es el sistema ideal para Rudy, todos a correr, triples, alegria. Supongo que con la calidad que tiene al final no importe mucho al equipo que vaya - tipo Calderon. Portland no creo que sea el peor destino, porque entre Outlaw y Roy puede tener minutos.

Es tan bueno que al final acabara por hacerse hueco.

Navarro enchufadate. Le ha sacado una faltita a Bryant...

Jason Collins, JUGON :lol:

Bryant ya 27 puntos. Puto artista.

Kobe Bryant bastante amo pero no pudo ganar él solo a los Memphis, menudo partido se marcaron los jugones

Sergio Rodriguez solo jugo dos minutos y anoto un tiro libre,Portland perdio 85-93 contra los Bobcats.Navarro jugo 11 minutos,repartio una asistencia y tiro 3 triples,no metio ninguno.Yo creo que ya se queda sin el record de los triples.Los ositos perdieron contra los Clippers 110-97.

Calderon y Gasol entre los 10 mejores extranjeros de la NBA.Aqui teneis el top ten.

1 - Tim Duncan
2 - Dirk Nowitzki
3 - Steve Nash
4 - Manu Ginobili
5 - Yao Ming
6 - Pau Gasol
7 - Tony Parker
8 - Jose Manuel Calderon
9 - Zydrunas Ilgauskas
10 - Luol Deng

La lista se ciñe a los lugares de nacimiento.

Gasol dice que cree que jugara el miercoles, y Calderon jugo ayer contra los Hornets,perdieron 111-118,hizo su doble-doble (10 puntos y 11 asistencias)numero 24 e iguala a Gasol.

albert_luque rebuznó:
Final Four universitaria este fin de semana,Memphis - UCLA y North Carolina-Kansas,la primera semifinal ya empezo a las 12:07 y la segunda supongo que sera al acabar,dejo un link donde se ve y con comentarios en sudaca.

https://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6286.swf?channel=wantingito

Pues al final hubo sorpresa y se llevo el campeonato Kansas tras vencer a los Memphis de Derrick Rose.

Anoche perdieron los Grizzlies (para variar) con un triple solo de Navarro, de seguir asi no lo va a conseguir, esta en 148 y necesita 158 en 4 partidos, complicado pero posible si tiene un partido bastante acertado. Eso si, si sirve de algo puede presumir de haber jugado los 82 partidos de la temporada (lleva 78 con 27 titularidades)

Y perdieron los Lakers en casa Portland (sorpresa) ya que estaban sin Przybilla, con Roy tocado pero Frye se cascó el mejor partido de la temporada. Gasol 21-13-4 pero parece que la defensa interior fue bastante penosa anoche (por lo leido, ya que no vi el partido). Mañana juegan contra Clipper (victoria obligada) y el viernes partido clave en casa contra New Orleans, de ganar tendrian muy cerca la primera posicion y luego ganar a San Antonio en casa tambien aunque parecen demasiadas combinaciones. Tampoco se pueden dormir porque tienen a los Jazz pegados al culo. Anoche perdio N Orleans contra los Jazz y esta todo muy pegado en el oeste:

59184_Dibujo2_122_833lo.JPG

En el oeste los Raptors van a pique ( llevan 20 partidos perdidos de los ultimos 25 o una burrada asi) y de momento 7, no se perderan los playoffs porque el este apesta pero ahora mismo no estan ni en positivo. De terminar asi 7 contra Detroit, 4-0 y a casa... Peor momento para tener este bache inmenso imposible.

Saludos.

59180_Dibujo_122_372lo.JPG

Pues a falta de pocas jornadas,parece que ya es vencedor matemático "Rompeladrillos",que supera por un escaso,pero suficiente margen al gran wqr.

Dimonio y yo,que vamos de que sabemos de basket,bajamos a LEB.

Canastón sobre la bocina de Robin Hood que asegura los play-ops para Dallas.

Esta noche,partidazo Hornets-Lakers,en lucha por el título de Conferencia.A ver que hace hoy Pau,porque contra Portland,Jackson le envió un buen recado.

Esperemos que no se lesione.

Antes Memphis-Miami. O se marca unos 3 triples Navarro o ya puede decir adios al record de triples. Una pena.

Por cierto,el partido de Pau es en Cuatro en directo,a las 4 y media,por si alguien vuelve solo medio borracho.

Leonard Shelby rebuznó:
Pues a falta de pocas jornadas,parece que ya es vencedor matemático "Rompeladrillos",que supera por un escaso,pero suficiente margen al gran wqr.

Dimonio y yo,que vamos de que sabemos de basket,bajamos a LEB.

Canastón sobre la bocina de Robin Hood que asegura los play-ops para Dallas.

Esta noche,partidazo Hornets-Lakers,en lucha por el título de Conferencia.A ver que hace hoy Pau,porque contra Portland,Jackson le envió un buen recado.

:lol: :lol: Meritorio haberme mantenido ahi con Arenas en el banquillo y sin cambiarlo toda la temporada como un gilipollas.
Dallas si quedan 7 que parece que si, muy posiblemente jueguen contra Lakers-Spurs o Hornets, partidazos cualquiera. Y victoria enorme de los Nuggets anoche sobre Golden State y se ponen un partido por encima de ellos con 3 partidos por jugar y ademas tienen el desempate a su favor ya que les han ganado mas partidos entre ellos.
Lakers gana hoy o muy probable que se quede sin el primer puesto. Eso si esta muy claro que hacen falta como el comer Bynum y Ariza, probablemente 2 de los 4 mejores defensores del equipo (los otros 2, kobe y Turiaf?) En directo por 4, a las 4: 25 hora peninsular.

Soil rebuznó:
Esperemos que no se lesione.

Antes Memphis-Miami. O se marca unos 3 triples Navarro o ya puede decir adios al record de triples. Una pena.

Buff menudo tostonazo que puede ser este partido, si Navarro tiene minutos y confianza no deberia tener problemas, esta ante lo peorcito defensivamente, bueno en todos los aspectos de la NBA.

Saludos.

Hijos de un chatarrero no me hagáis caso que es malo, esta muy guapo el anuncio de Nike

Hijos de un chatarrero no me hagáis caso que es malo, esta muy guapo el anuncio de Nike

:lol: :lol: :lol: Lo habia visto ayer pero es fake (logicamente) aunque esta muy bien hecho. Logicamente salta por delante del coche, es decir el coche esta mas atras, bueno que gilipolles ni que estuviese descurbiendo la polvora :lol:

Saludos.

Atrás
Arriba Pie