Don McLean rebuznó:Y para el proximo EA Sports European Live Tour vendran a Barcelona los Hornets y los Wizards,no jugaran contra ningun equipo acb.
Obviamente por miedo a hacer el ridículo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Don McLean rebuznó:Y para el proximo EA Sports European Live Tour vendran a Barcelona los Hornets y los Wizards,no jugaran contra ningun equipo acb.
Don McLean rebuznó:A Navarro solo le faltan 20 triples para igualar el record de Kerry Kittles.La lesion de Gasol parece que se ha complicado un poco y parece probable que el viernes no juegue contra Memphis.Hay rumores que dicen que los Grizzlies van a despedir a iavaronia y ficharian a Larry Brown.Y para el proximo EA Sports European Live Tour vendran a Barcelona los Hornets y los Wizards,no jugaran contra ningun equipo acb.
jemelus rebuznó:Navarro a los lakers con gasol? como lo veis?
Soil rebuznó:Yo lo mas seguro que me quede a verlo. Por frikismo mas que nada.
Rudy NBA, que se opina por aqui? McMillan le jode la carrera, digo yo.
Soil rebuznó:Yo lo mas seguro que me quede a verlo. Por frikismo mas que nada.
Rudy NBA, que se opina por aqui? McMillan le jode la carrera, digo yo.
albert_luque rebuznó:Final Four universitaria este fin de semana,Memphis - UCLA y North Carolina-Kansas,la primera semifinal ya empezo a las 12:07 y la segunda supongo que sera al acabar,dejo un link donde se ve y con comentarios en sudaca.
https://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6286.swf?channel=wantingito
Leonard Shelby rebuznó:Pues a falta de pocas jornadas,parece que ya es vencedor matemático "Rompeladrillos",que supera por un escaso,pero suficiente margen al gran wqr.
Dimonio y yo,que vamos de que sabemos de basket,bajamos a LEB.
Canastón sobre la bocina de Robin Hood que asegura los play-ops para Dallas.
Esta noche,partidazo Hornets-Lakers,en lucha por el título de Conferencia.A ver que hace hoy Pau,porque contra Portland,Jackson le envió un buen recado.
Soil rebuznó:Esperemos que no se lesione.
Antes Memphis-Miami. O se marca unos 3 triples Navarro o ya puede decir adios al record de triples. Una pena.
Hijos de un chatarrero no me hagáis caso que es malo, esta muy guapo el anuncio de Nike
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.