NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Alacarga rebuznó:
Aunque los hiciera de puta madre los yanquis no le votarían con justicia. Los europeos ya dan lecciones de sobra en cuanto a conocimiento del juego como para que ahora también les ganen en su terreno, es decir, en el físico y en el espectáculo.
Bueno aunque votaran con imparcialidad, no creo que Rudy ganara el concurso...

Pues si hablaramos de imparcialidad Rudy no deberia estar ni entre los 100 seleccionados para participar en un concurso de Mates, si le dan la opcion es precisamente por ser español, europeo y blanco.

Si fuera de Massachusets ni dios le tendria en cuenta, anda que no hay blancos americanos que le mean en la boca haciendo mates.

Madeira rebuznó:
Pues si hablaramos de imparcialidad Rudy no deberia estar ni entre los 100 seleccionados para participar en un concurso de Mates, si le dan la opcion es precisamente por ser español, europeo y blanco.

Si fuera de Massachusets ni dios le tendria en cuenta, anda que no hay blancos americanos que le mean en la boca haciendo mates.

Cien por cien de acuerdo. A parte de eso el hecho de haber participado en la final de los JJOO ha sido un buen plus.

La verdad que de los 3 que hay, pues prefiero que vaya rudy por el orgullo patrio, pero ninguno de los 3 tiene nada nuevo que aportar al concurso.

Nueva derrota de boston, grandisimo partido de lebron, ha estado brutal el cabronazo

Alucinante palizón de orlando a los hawks, casi de 40 puntacos!!!

En una hora empieza el Raptors - Celtics por si alguien lo quiere ver. Me imagino que estará en justin o alguna de esas. Calderón y O'neal son duda hasta última hora.

Saludos.

Este da mas pasos que Lebron y Kobe juntos

2rgmg4w.jpg

JUASSSSSSSSSSS pedazo de gif artest!

Por cierto, dejo aquí una web de venta de artículos NBA/basket en general que parece que no está mal:

https://www.manelsanchez.com/

Si alguien sabe alguna más postearla, no me seais rancios.

FUIKAOMAR NBA STORE
Yo si compro algo a este chaval que es de fiar y tiene mil cosas, cada mes algo nuevo.
Ahora es que estoy alucinando con la camiseta de KG, llega a ser de otro y me la pillo fijo

Yo al final me creo este Rumor que lo llevo viendo desde esta mañana y ya escuché a Nash que siempre ha querido jugar en su país, al LÍO

Pack Torontero:

Calderon
Parker
Bargnani
Kapono
Y Moon para cambiarlo por uno de los cuatro de arriba

Pack Phoenix

Nash
Barbosa
Robin Lopez

Me parece un poco estafa por parte de los Suns, yo soy Toronto y con el saco de patatas Bargnani y lo intento cambiar por otro lado, mismamente en los Warriors que son una fabrica de jóvenes con una proyección impresionante y ya lo querían, dejaba al resto. Y veía el cambio perfecto para Calderon que se está acostumbrando a hacer jugar a interiores en los Suns de los mejorcito de la liga.
Y a Nash un sistema en el que solo se dedica a esperar a los Pivots y alimentarles como que lo tiene que hundir un poco en la miseria y creo que el cambio le daría moral y con ganas de afrontar algunas campañas más en la liga

Si los del Marca son retrasados en el futbol, en el Basket no os creais que no dan la talla no.

Marc y LeBron se picaron, y al de los Cavs le acabaron pitando técnica - Marca.com

Pedazo titular, lo mas destacable para los monguis del Marca es que segun ellos "Marc saco de sus casillas a Lebron", yo es que me lol con estos pringuis.

Huelga decir que Lebron se meo en los Grizzlies como quiso y que se comio a Marc.

Y eso que Marc esta bastante rechoncho.

Blazers y Knicks están en conversaciones por Sergio Rodriguez.

Sería una gran noticia,porque al Chacho le iría perfecto el juego de D´antoni y además los bases de NY son basura.

Lo raro de ese rumor es que sería por Nate Robinson a pelo, que por mucho margen salarial que quieran pillar los Knicks me parece que regalan a Nate, además teniendo los Portland al Rookie que le zumbo dos hostias a Sergio que es del mismo perfil de Nate, un tio que no se sabe si es escolta o base.

Raro Raro Raro, aunque tienen que renovar en breves a Nate ... más raro fué lo de Camby por una segunda ronda ná más

Artest rebuznó:
Lo raro de ese rumor es que sería por Nate Robinson a pelo, que por mucho margen salarial que quieran pillar los Knicks me parece que regalan a Nate, además teniendo los Portland al Rookie que le zumbo dos hostias a Sergio que es del mismo perfil de Nate, un tio que no se sabe si es escolta o base.

Raro Raro Raro, aunque tienen que renovar en breves a Nate ... más raro fué lo de Camby por una segunda ronda ná más

Estamos hablando de los Knicks

Madeira rebuznó:
Hombre, lo harian pensando ¿in da fiutar?, Camby ya tiene una edad considerable.

No lo veo un mal movimiento.

Ala tú que dices !!! ... 32 años, un tío que hace nada fue el mejor defensor de la liga, y que esta dando el callo él solo en los Clippers. Vamos lo pones en cualquier equipo que no tenga un pivot decente, como por ejemplo los Bulls, los Heat y ya tienes un candidato a finales de conferencia. A mi me parece uno de los mayores robos de todos los tiempos por lo poco que han dado y lo grande que es. Los Knicks es que como vuelva, que lo quieren, le retiran hasta el número, fué su primer equipo y los que les hace falta para el Run&Gun porque el tío es que es rápido para lo grande que es

Las media que lleva este año ... ahí es nada, le mea en la oreja a Ben Wallace

70% en los Libres y un 50% en tiros de Campo
12.1 Puntos
13.9 Rebotes
2.1 Asistencias
2.7 Tapones
1.0 Robos

Tiene 34 años, de aqui 2 meses 35.

Ergo es una buena operacion de futuro desprenderse de el ahora que todavia te dan algo por el y pillar un jugador joven.

Yo resto de lujo, es verdad es del 74, pero el tío de momento rinde de lujo, yo lo veo demasiado barato, hace dos temporadas se llevó el premio de defensor del año y ahora ya ves lo que esta haciendo, a muchos equipos les hacia grandes. Una segunda ronda es basura

Kingston rebuznó:

Espero que sea verdad, y nos den unos buenos LoLes, ya sea por que lo bordan y te rías con ellos, picar a Howard sería amerrimo(ganar es imposible), o lo peor porque sean lo mas ridículo que ha pasado por EEUU y nos dejan en peor lugar que un limpiabotas con pandereta y castañuelas, él y Sergio, que espero que lo lleve

Ahí es nada, yo estoy temblando un poco

Rudy tiene que tirar de imaginación o hacer un mate desde la personal,porque no es un tío con una potencia como Carter o Iguoadala que se vaya a mantener un segundo en el aire.

Leonard Shelby rebuznó:
Rudy tiene que tirar de imaginación o hacer un mate desde la personal,porque no es un tío con una potencia como Carter o Iguoadala que se vaya a mantener un segundo en el aire.

O Wade, que gusta mucho de quedarse levitando.

En otro orden de cosas, menudo pueston que traigo, pasaremos el rato viendo el ultimo cuarto del partido de los Lakers de hoy. En castellano, castellano chipi, pero se entiende mas o menos.........

Makaiko Sports - Mogulus Live Broadcast

Creo que Rudy no va a llevar a Sergio porque este se va con la chorva a descansar por ahi o algo asi.
Dijo que llevara a Roy o a lo mejor a Pau.

Estoy viendo el Toronto - Phoenix y pasa tanto de Solomon y Ukic que está jugando parker de base, ni en el quinteto han salido

Enlace:

Watch Live

Artest rebuznó:
Estoy viendo el Toronto - Phoenix y pasa tanto de Solomon y Ukic que está jugando parker de base, ni en el quinteto han salido

Joder,es que Solomon y Ukic... no había en Europa dos bases que le vinieran peor al estilo de juego de Toronto.

Uno de los dos podría acompañar a Jermaine O´neal en un trade con Miami.

Algo he visto, lo cambiarían por Marion, yo no lo veo con bueno ojitos.
Esta apretadito el partido, los Raptors no son capaces terminar de cogerlos, esta ahí, ahí

"La frustración que vive el vestuario de los Memphis Grizzlies se escapó al exterior por la boca de Marc Gasol como el vapor que suelta una olla a presión. El carácter irrefrenable del pívot catalán no pudo resistirlo mal y cargó contra algunos de sus compañeros, a los que parece darles igual la cantidad de derrotas que suman los Grizzlies, e incluso contra algunos movimientos de la franquicia.
CONTRA LOS COMPAÑEROS

"Ponemos excusas en cada entrenamiento. Eso es todo lo que hace alguna gente"

"Quien en este equipo no esté frustrado tiene un problema. Todos deberíamos estarlo". La frase es contundente y encierra lo que pasa en el vestuario del equipo: hay gente a la que no le importa lo que está ocurriendo. No es el caso de Marc, que está harto y reniega de que ser jóvenes deba dar pábulo a todos sus pecados. "La juventud es algo bueno, pero la usamos como una excusa. Siempre estamos poniéndolas. Le echamos la culpa al árbitro o a los compañeros. Ponemos excusas en cada entrenamiento. Eso es todo lo que hace alguna gente [de la plantilla]. Así no vamos a ninguna parte", soltó Marc."

Sacado de 'Rajadón' monumental de Marc Gasol contra los Grizzlies - MARCA.com

Buscando el traspaso??

aqui con su hermanito de bailoteo.

wcb6si.gif

1232277863.html

Atrás
Arriba Pie