NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

barriKada rebuznó:
Como has encontrado ese video?? Eso es el pabellon de Arrosadia, en Iruña.

Del youtube. Al tipo este no lo conozco pero hay un huevo de mates de él colgados por internete.

Que poder Mediatico y Madurez tiene Marc Gasol. El otro rajó con una gran madurez poniendo en entredicho jugadores, sistema, moral del equipo y entrenamientos. Vamos, que disparó hacia varios frentes y en una misma dirección. A la puta mierda Iavaroni !!! a ver si con el nuevo, que no tengo ni idea de quien es, le da mas reponsabilidad a otras personas y se fuerza un traspaso de la Mega-Estrella Rudy Gay

Atentos al Basquetbol, que solo verlo me duele el alma

ESPNdeportes.com - Grizzlies despiden a Iavaroni; Hollins al relevo

Versión de john guay

Memphis Grizzlies fire coach Marc Iavaroni - ESPN

Esta noche a las 2:30 Bulls - Raptors en cuatro, por si hay algún valiente...

que alguien me explique lo de bowen y su millon y medio de votos :lol:
aunque seguro que hubo amaño para meter a Amare por ser en Phoenix, y a Garnett en vez de Yi. Por lo menos no estará T-Mac...

Y han largado a Iavaroni, por fin. Eso si parece que el nuevo sera Hollins, otro entrenador sin casi experiencia (fue entrenador de los Grizzlies en Vancouver, con una meirda de record of course)... O sea que mucho me temo que las cosas seguiran igual.
Tambien se rumorea un trade Gay y Lee, con un par de tios mas, pero me suena raro y dudo que pase...

Saludos.

Desde la más absoluta ignorancia pregunto:

¿Qué pinta el señor Mbenga en los Lakers? ¿Es algún tipo de regalo por su desgraciada biografía en el Congo? Es que el pobre lleva 3 minutos jugados este año y creo que no está ni lesionado. Destacable el hecho de que no jugara al baloncesto hasta los 19 años :lol:

Mbenga vivió en Congo hasta los 17 años, ya que su padre era perseguido por haber trabajado con los líderes del régimen anterior del país y posteriormente murió en circunstancias desconocidas. Durante la guerra entre los Tutsis y los Hutus, Mbenga fue acusado falsamente de ser un tutsi y fue condenado prisión e incluso ejecución. En 1999, tras nueve meses de maltrato en la cárcel, Mbenga consiguió escapar después de que su hermano sobornara a uno de los guardias. Temiendo por sus vidas, Mbenga y su madre dejaron el país lo más pronto posible. Se marcharon a Bélgica, donde les dieron asilo político y más tarde se nacionalizaría belga.

Una vez en Bélgica, Mbenga permaneció en la ciudad de Kapellen, siendo descubierto en las calles por la leyenda del baloncesto belga Willy Steveniers. Impresionado por su aspecto físico, se ofreció a enseñarle a jugar al baloncesto. Con el tiempo, Steveniers se convirtió en su mentor y en un segundo padre para Mbenga.

Y el chino más de lo mismo, 8 partidos con una media de 2 minutos en cada uno. Quizás sean cosas de la NBA pero un servidor no entiende como no le dan más minutos, al menos para que gasten suela, en partidos ganados desde el segundo cuarto como el de ayer.

Malakaton-M rebuznó:
Desde la más absoluta ignorancia pregunto:

¿Qué pinta el señor Mbenga en los Lakers? ¿Es algún tipo de regalo por su desgraciada biografía en el Congo? Es que el pobre lleva 3 minutos jugados este año y creo que no está ni lesionado. Destacable el hecho de que no jugara al baloncesto hasta los 19 años :lol:

Y el chino más de lo mismo, 8 partidos con una media de 2 minutos en cada uno. Quizás sean cosas de la NBA pero un servidor no entiende como no le dan más minutos, al menos para que gasten suela, en partidos ganados desde el segundo cuarto como el de ayer.

Pues yo creo que es como en todos los deportes, si eres peor que tus compañeros, pues no juegas... Estos dos tios están por si hay alguna lesión y Mbenga por lo que se la ha visto es bastante cumplidor. Además que convocados para los partidos hay 12 jugadores, y la plantilla tiene 15... Son un seguro en caso de lesiones, y para mi Mbenga, por lo que cobra y lo que hace bastante bien lo hace.. Al chino apenas lo he visto, pero creo que en China lo llamaban el "Magic Johnson" de allí :lol: Pero por lo que se ha visto a P. Jackson no le gusta mucho el chino, con la lesión de Farmar se supone que debería jugar más, pero Jackson prefiere poner a Vujacic de base esos minutos...
Y sí en partidos que ya están sentenciados como los de ayer, me imagino que será para probar cosas nuevas con los suplentes habituales, aunque vamos en la mayoría de equipos funciona así.

Anoche ganaron los Raptors, con 23-10 de Calderón, con 9-10 en tiros de campo, y 4-4 en TL, vamos que sigue con su racha y está en 83, a ver si es capaz de superar los 97, que es el record.

Saludos.

Creo que escuche que cada vez que sale el chino le hacen 1vs1 o un 2vs2 y se lo comen con patatas de continuo, vamos que es la jugada mientras está en el campo. Que le han tomado por tonto y el pobre chaval esta mu verde pa'las bestias pardas de juegan allí

Que mal está Stoudamire y los Suns en general, ayer les dieron para el pelo entre Diaw y Bell y demás, que agusto están estos dos
Paranoia si volviese como agente libre el próximo año Iverson a estar a las ordenes de Larry Brown en los Bocats sería un equipo muy competitivo, para Play Off fijo, sería como los 76ers pero con mejor plantilla y todos arroparían y dejarían a Iverson en plan estelar, que tiene fuelle para rato

Cierto que Calderón hizo un partidazo (para mi cada vez está mas claro que solo Chris Paul es mejor base que el),pero a mi el que sigue maravillándome es Tyrus Thomas,que animal ayer contra Jermaine

YouTube - Tyrus Thomas with a Enormous Facial Dunk on Jermaine O'Neal

YouTube - Tyrus Thomas Posterizes Rasual Butler

YouTube - Tyrus Thomas over Marvin Williams

Para mí,sin duda,el jugador mas espectacular de la NBA.

Y aquí el pequeño de Nate Robinson defendiendo a Shaq

o5bxo0.gif

Ese Gif es amerrimo !!!!

Tyrus los tiene cuadrados, Mete mates acojonantes como se los cuelan a él, por que va con par al tapón. Su fallo que no selecciona muy bien los tiros y al final solo será espectáculo, este en los Knicks o en los Warrior sería un puto Show

Otra que le mete a los salvaje a Josh Smith

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aviso por si alguno tiene una tarde aburrida -o menos que el indigente de la esquina- que por la tarde tenemos un jugoso Boston - Dallas en Boston a las 19;00 y a las 21;30 por fin se puede ver a los Lakers -que juegan siempre a las tantas- contra los perros viejos de los Spurs. Partidaco, a Duncan va flipar porque o le toca Gasol -el Blando- o Bynum -"el negro"-

Luego pongo algún enlace sobre todo para el de los Lakers-Spurs

Artest rebuznó:
Duncan va flipar porque o le toca Gasol -el Blando- o Bynum -"el negro"-

Pues queria comentar que ultimamente se ve a Gaysol mucho mas cachas de lo normal, me parece a mi que tantas criticas de blando le deben haber hecho mella y se ha pasado sus buenos ratos en el gym (donde voy a ver pollas).

Si su hermano hiciera lo mismo seria un pivot la hostia de bueno.

Hace ya un buen rato -desde el 2º cuarto- que he dejado de ver como daban pena los Mavs, tristerrimos

Artest rebuznó:
Hace ya un buen rato -desde el 2º cuarto- que he dejado de ver como daban pena los Mavs, tristerrimos

Cada vez que pienso en como hipotecaron su futuro por traer a Kidd me parto el culo :lol:

No he visto el partido pero es que los Mavs, a parte del Alemán, no tienen nada de nada, Kidd esta ya en las últimas, Howard, temporada mediocre, el único que hace algo es Terry. Por no hablar de DAmpier, menudo lastre y encima con sueldazo...

En media hora el SAS @ LA, buen partido... a ver si lo comentamos por aquí que es buena hora y tal.

Por cierto, Odom será investigado por presuntamente tocarse los huevos (literalmente) en un mate contra los Clippers el otro día :lol:

Saludos.

wqR rebuznó:
Por cierto, Odom será investigado por presuntamente tocarse los huevos (literalmente) en un mate contra los Clippers el otro día :lol:
Saludos.

:137 :137 :137

Yo andaré por aquí

Vaya barba que gasta el amigo Oberto :137

Parker se está comiendo a Fisher que no da una...

Parker esta penetrando siempre

No se como vas de enlaces, este esta de lujo si lo superas, pasamelo paro ya mismo

Watch Live

Artest rebuznó:
Parker esta penetrando siempre

No se como vas de enlaces, este esta de lujo si lo superas, pasamelo paro ya mismo

Watch Live

Estoy con este también :lol:

Por cierto Van Gundy y Jackson son la hostia comentando, me parto el culo con ellos.

Reaparece Farmar tras la lesión.

wqR rebuznó:
Estoy con este también :lol:

Por cierto Van Gundy y Jackson son la hostia comentando, me parto el culo con ellos.

Reaparece Farmar tras la lesión.

as visto las listas de los posible del oeste ?

no me acuerdo quien ha sido pero a puesto a Carmelo -me parto- y el otro a puesto a Mislap con toda la razón

Artest rebuznó:
as visto las listas de los posible del oeste ?

no me acuerdo quien ha sido pero a puesto a Carmelo -me parto- y el otro a puesto a Mislap con toda la razón

Si lo he visto, ha sido Jackson, que a puesto a Anthony y Van Gundy recriminandoselo :lol:
Milsap y Deron puso Van Gundy, pero puede que no vaya ni Deron, muchas menos posiblidades para Millsap que se está saliendo la verdad. El año que viene renuevan a Millsap seguro y Boozer fuera...
Tambien se cachondearon de lo de Bowen y sus 1.4 millones de votos, que había estado haciendo clinics en China por eso lo han votado tanto :lol:

Gasol no se ha sentado aún, aunque le tocará seguro, a ver si Bynum no hace la tercera...

Edito: Como mola tambien el micro que le ponen a jugadores a veces, en este caso a Phil Jackson

De momento no defrauda el partido, que pedazo de banquillo que tienes los Lakers
Digas lo que digas a mi Radmanvic me encanta, al que largaba es a Luke Walton, que jugador de mierda por dios

Artest rebuznó:
De momento no defrauda el partido, que pedazo de banquillo que tienes los Lakers
Digas lo que digas a mi Radmanvic me encanta, al que largaba es a Luke Walton, que jugador de mierda por dios

No será por lo que ha hecho hoy :lol:
La verdad es que entre los dos, me quedo con Radmanovic, mas que nada porque puede tirar de 3 no como Walton que lo unico que sabe hacer es dar pases... Y en defensa a cual peor :lol: Y por supuesto los dos con sueldazos
Farmar esta enchufadísimo, después de estar un mes lesionado.
A ver que tal la segunda parte.

Por cierto Redd baja para toda la temporada, no es que los Bucks fueran a hacer algo notorio pero igualmente... a pillar ronda alta, otra vez.. A ver si se ponen en plan reconstruccion total y traspasan a Jefferson porque a Redd va a ser dificil.

Buck son un equipo muy tristón, no suben de nivel ni a patadas y ahora la lesión, joder que putada. Los bases son mierda para mi gusto y de cuatro ya no hablamos, Jeferson tiene un sueldo muy alto para lo poco que está haciendo, no les veo futuro por ningun sitio, son unos Memphis más pero sin juventud, no les veo salida por ningún lado.

Equipo de perfil bajo, no me voy a cansar en decirlo, me gustan los Bobcats que les veo mucho futuro si Jordan espabila

a ver como acaba esto

ED: Los acaban de romper a base de triples

Artest rebuznó:
Buck son un equipo muy tristón, no suben de nivel ni a patadas y ahora la lesión, joder que putada. Los bases son mierda para mi gusto y de cuatro ya no hablamos, Jeferson tiene un sueldo muy alto para lo poco que está haciendo, no les veo futuro por ningun sitio, son unos Memphis más pero sin juventud, no les veo salida por ningún lado.

Equipo de perfil bajo, no me voy a cansar en decirlo, me gustan los Bobcats que les veo mucho futuro si Jordan espabila

a ver como acaba esto

ED: Los acaban de romper a base de triples

Imaginate a los Bobcats si no hubiesen drafteado a Morrison, y hubiesen pillado a B. Roy por ejemplo...

Los Lakers a amenazando con escaparse, parece que bynum está volviendo a el nviel que mostro el año pasado, 42-15 el otro día, y hoy bastante bien.

wqR rebuznó:
Imaginate a los Bobcats si no hubiesen drafteado a Morrison, y hubiesen pillado a B. Roy por ejemplo...

Los Lakers a amenazando con escaparse, parece que bynum está volviendo a el nviel que mostro el año pasado, 42-15 el otro día, y hoy bastante bien.

Iverson se tiene que llevar a Iverson de agente libre y a ver si consiguen algo un poco decente por Felton

A los tristes Clippers, con tocada de huevos de Odom incluida :lol:

Como te está rindiendo Ariza, ehhh ? :lol: lo que me arrepiento de haberlo soltado

19 arriba, vaya par de pases que se ha marcado Gasol.
Y vaya mate de Ariza ahora mismo.
Y Van Gundy rajando de la organizacion de los Grizzlies, de dejar ir a Gasol, de que solo les importa el dinero y no ganar partidos (el dueño) etc.

Pues Iverson sera agente libre y no muchos equipos en los que encaje y ademas tengan dinero que pueda pedir, los Bobcats serían un buen destino, un equipo que no tiene jugadores que dependan mucho de tener el balon en sus manos. Bell, Okafor, Wallace jugadores que pueden enmascarar la mala defensa de Iverson.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie