NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ya me funciona decentemente más o menos, a lo que voy. La de fundamentos ofensivos que tiene que aprender el puto Italiano de los cojones, si quieres ser un referente en Toronto.

No se puede tirar esas mierdas que parecen los mancos que veo en la pista haciéndose 360º para hacer una entrada a canasta-como niños con un acentuado retraso mental-, llevo dos días viéndole, y es el peor penetrador de toda la puta liga. Nunca le he visto saltar a dos pies, con la envergadura que tiene le iría mejor, en definitiva que mierda de jugador, es que ni tira decentemente los tiros a media distancia [...] es un despropósito técnicamente, le veo mil defectos

Acabo de ver a los Raptors y más de lo mismo. De acuerdo que este año es más alarmante la falta de profundidad de banco, pero todo sigue pasando porque no se las juega ni su puta madre. Horrible equipo del que se salva Bosh (menos hoy) y un poquito de Calderón (que se sigue borrando en los momentos finales y sigue estando hipervalorado).

Por cierto, que tenía una combinada de 50 leuros a que ganaban Orlando y Cleveland, y me da a mí que voy a tener que estar apretándome los cojoncillos con la mano hasta el último segundo. Confiemos en que le entren a Lebron y que Ilgauskas deje de jugarse chuscos.:mad:

Pues por lo visto bosh esta hasta los cojones y dice que se quiere marchar.
Se dice que Dallas, Miami o New York serian los destinos mas probables.

Dallas me parece incompatible con el Aleman, por lo demás tiene un mercado enorme.
La he visto opciones en foro acb muy majas otras que te dan la risa tonta

ESPN.com - NBA - Trade Machine Results

Lafrentz acaba contrato y con el seguro por la lesión pagas muy poco de lo que cobra y te llevas a Aldridge, me parece cojonuda

Pues está Bosh para rajar mucho que lleva una temporada con un porcentaje de tiro que apesta.

Y que conste que yo dije que la pareja Bosh-Jermaine íba causar sensación,pero simplemente no han conectado y este año en Toronto no han funcionado ni la zona ni el perímetro,solo el base.

Artest rebuznó:
Dallas me parece incompatible con el Aleman, por lo demás tiene un mercado enorme.
La he visto opciones en foro acb muy majas otras que te dan la risa tonta

ESPN.com - NBA - Trade Machine Results

Lafrentz acaba contrato y con el seguro por la lesión pagas muy poco de lo que cobra y te llevas a Aldridge, me parece cojonuda
Comor???

Lo unico que sè,es que Wade-Bosh en un mismo equipo seria la ostia.

No me digas COMOR [..] tanto como Dirk Nowitzki como Chris Bosh son ala-pivots, eso no es compatible si quieres luchar por el titulo, directamente Phoenix y LA se los comerían por dentro. Yo no los veo, tanto uno como otro necesita un pivot currela -un Pivot all-star también vale- para dejarle sus tiros y que puedan defender a los otros interiores, aparte de que ninguno son unos grandes defensores, sería un fraude de equipo ¿y que dan a cambio?

En Miami seria un escándanlo tenlo por seguro, pero Dallas no es un buen sitio. Dallas necesito otro tipo de cambio, y robarle tiros a Dirk en la misma posición no es el cambio para ganar un anillo, los cambios de jugones son para ganar anillos no para el 2k9.

En Miami sería un equipo que serio, para finales de conferencia y si aportase algo Beasly y un pivot currela un poco decente para algo más, por que el este es muy duro -el pedazo de cambio que ha pegado la conferencia ESTE esta temporada-, dando a Marion y tal vez colase, pero no ganan nada los Raptors y eso me hace dudar, el que si colaba era el de jermaine O'neill

Menos COMOR? :lol: y más explayarse diciendo posibilidades con pros y contras, más style PL que aqui se puede llamar a cualquiera hijo de puta, en una conversación tal cual

Bosh esta temporada, empezo de puta madre el primer mes y luego no ha rendido una mierda. Si no se jugara tantos tiros de media distancia (aunque a veces es automatico y las clava todas) y se jugara mas jugadas para pentrar, y jugar mas de espaldas otro gallo cantaría.
Pero vamos que Toronto este año ha apestado por todos los lados, entre las lesiones de Calderon y su defensa que como mucho es normalita, pues con los aleros siendo un agujero en defensa y los pivots menos J. Oneal lo mismo pues esa defensa se magnifica x10 a peor.
Parker esta viejo, Bargnani buen mes de enero, pero es que aparte de meter puntos no se que cojones aporta, porque no defiende una mierda, rebotea como el culo, y tiene una lectura pésima del juego...

Y en cuanto a Lakers Kobe con 61 puntos en el Madison y Gasol (de 5 otra vez) 31-14-5.
Y es que no lo hemos comentado pero el finde semana se lesiono Bynum contra los Grizzlies en una jugada con Bryant que cayo encima de su rodilla y es baja de 8-12 semanas. Y llega en el peor momento en los ultimos 5 partidos se estaba saliendo 23-14-3 tapones o una burrada asi. Y habra que ver si es de 8-12 semanas y no se alarga como la temporada pasada y se pierde todo el año... vamos un palo grande para Lakers, pero banquillo tienen para solventarlo, aunque no se yo si con un Bynum en baja forma (si vuelve para playoff) no pasara lo del año pasado.

Saludos.

Pd: Soil esta vivo? es que el cabron hace los cambios en la fantasy todos los dias pero esta desaparecido.

wqR rebuznó:
Pd: Soil esta vivo? es que el cabron hace los cambios en la fantasy todos los dias pero esta desaparecido.

Eso también me lo pregunto yo, también he visto como hace sus cambios, se lleva al negrata Horward en un descuido y luego por aquí ni aparece. Ni idea, creo que esta vivo y se comunica -gente del foro- lo que no postea en ningún lado

Para bajarse el Monolo de Kobe, impresionante el Madison Square Garden

Lakers -at- Knicks - 2/2 - Kobe HD Highlights (All Made FGs + Some FTs) » JD2K Lakers Video Highlights

ED: Viendo la cara de concentración que pone cuando tira los tiros libres, no me estrañaría que se hubiese conjurado con la almohada y que mientras no esté Bynum vaya de anotaciones escandalosas, como esos meses de Enero y Febrero y los 81 puntos, que tuvo muchos días que no bajaba de los 40 por noche

Donde se puede conseguir el partido de los lakers-knicks entero sin ser enlace torrent?
Lo que tiene que hacer Bosh es quedarse donde esta y cerrar el pico por que el equipo esta hecho en torno a el.
Yo creo que se ha calentado sin mas como en su dia se calento Kobe (antes de que llegase Pau).
Y Colangello lo que tiene que hacer es traer un entrenador de primer nivel (A.Jhonson o Pat Riley) y dejarse de Trianos ni pollas.

Artest rebuznó:
ED: Viendo la cara de concentración que pone cuando tira los tiros libres, no me estrañaría que se hubiese conjurado con la almohada y que mientras no esté Bynum vaya de anotaciones escandalosas, como esos meses de Enero y Febrero y los 81 puntos, que tuvo muchos días que no bajaba de los 40 por noche

Pues no debería ser así, que los demás no son mancos, ya no están los Smush, Kwame de la vida...

Por cierto estabas interesado en saber los nicks en el foro acb, Leonard es brais#13 :lol:
no me equivoco verdad? Y Ga-Soil creo que posteaba por alli tambien...

Esta noche Toronto en casa de los Cavs, se llevaran la del pulpo y pasado mañana back2back contra LA en Toronto, otra derrota mas. Y al día siguiente Lakers con su particular back2back contra Boston (jueves a las 2 : 00 si no me equivoco)

Saludos.

Oye, una pregunta un poco offtopic, pero es que tengo curiosidad: ¿Por qué Pepu Hernández dice que prefiere el baloncesto europeo a la NBA? ¿Qué opinión tenéis de esto? ¿Hay claras diferencias, manifiesta superioridad, es para gustos, o qué coño?

wqR rebuznó:
Por cierto estabas interesado en saber los nicks en el foro acb, Leonard es brais#13 :lol:
no me equivoco verdad?

Pues sí,te equivocas :lol:

Yo era Fran Crujeiras y Chrun Bell,pero me banearon de IP,total por abrir un hilo inventándome la muerte de Gordan Giricek :lol: 10 páginas de condolencias :lol: me lo curré con link y todo.

Leonard Shelby rebuznó:
Pues sí,te equivocas :lol:

Yo era Fran Crujeiras y Chrun Bell,pero me banearon de IP,total por abrir un hilo inventándome la muerte de Gordan Giricek :lol: 10 páginas de condolencias :lol: me lo curré con link y todo.

:lol:

pues me cuadraba todo lo que decia el tio ese :lol:
con la foto de la gorda esa de los steelers, el tio es del Celta... etc
pues nada, owned para mi :lol:

Esta noche juegan todos los españoles por si os interesa, LA @ Toronto, Portland @ Dallas y Houston @ Memphis.

Saludos.

Alguien me puede decir si esto es habitual en los Spurs :shock: [...] los viejunos fresquitos para Play Off

2ldhqtt.jpg

Viendo un video de Pistol Pete Maravich al final va a ser verdad que se da un aire y no solo en lo físico a Ricky Rubio. El tiro de Maravich es mortal, pero la forma de pasar el balón y la de entrar a canasta se parecen muchisimo, a los dos se les ve ese punto imprevisible pasando el balón de esa forma-el tempo es suyo-, la forma de botar es parecida, la de penetrar a canasta es igual guardando la distancia en la décadas de cada uno y el detallazo de pasarse el balón por la espalda en carrera

Vidreo Maravich
http://www.youtube.com/watch?v=o5-J2Spj7kg&NR=1

Vidreo Ricky
http://www.youtube.com/watch?v=KqLGzkhRHN8

Colamos estos videos en un foro de Utah Jazz y se les caen las pollas de tal onanismo

UBP: La reglas no son del todo distintas, pero en la NBA se aboga más por el espectáculo y de ahí sus reglas favorecen a ello, y solo te digo que en Europa las están poco a poco equiparando con las de allí

Con razon se pagaba anoche la victoria de los Spurs a 6€.

Por suerte aposte que con un +8,5 y me salve por un punto...

Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye, una pregunta un poco offtopic, pero es que tengo curiosidad: ¿Por qué Pepu Hernández dice que prefiere el baloncesto europeo a la NBA? ¿Qué opinión tenéis de esto? ¿Hay claras diferencias, manifiesta superioridad, es para gustos, o qué coño?
Vale, la pregunta era complicada de cojones, siento haberos puesto a prueba de esta forma :lol:.

Vale, la pregunta era complicada de cojones, siento haberos puesto a prueba de esta forma :lol:.

Supongo que Pepu Lolandez preferira el europeo porque prima mucho mas el juego en equipo y menos el fisico y el "me tiro hasta las zapatillas porque soy Kobe Bryant".

Yo opino que es mas divertido de ver la NBA y que las diferencias entre la NBA y europa cada vez son menores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en europa se trabaja muy bien los aspectos tacticos y las bases mientras que en USA es un poco cada uno a su bola y el que mas salte y mas musculos tenga es hamo.

Por supuesto es para gustos tambien, hay retrasados a los que no les gustan los Simpson, asi que igual tambien puede haberlos que no les guste la NBA.

Artest rebuznó:
UBP: La reglas no son del todo distintas, pero en la NBA se aboga más por el espectáculo y de ahí sus reglas favorecen a ello, y solo te digo que en Europa las están poco a poco equiparando con las de allí

A ver si miramos un poco mejor, que aunque sea dos líneas por ahí estaban.

Hay una regla que lo es todo para el espectáculo, se pinta los tres segundos tanto en defensa como en ataque -en defensa el castigo es un tiro libre- eso hace que no se pueda defender en zona con un tío debajo de la canasta. Lo que favorece a tener más espacios para entrar a machacar y que el robote este más peleado.
Hay más diferencias para favorecer el espectáculo

Pero que al final la Fiba va copiando las reglas americanas poco a poco, como la de alejar el triple -el próximo año-, que aquí es un cachondeo ver un partido donde se tiran más triples que tiros de dos.

Y los estadios, allí la gente va al campo a divertirse y a ver baloncesto. Es muy típico que en algunos estadios y contra algunos equipos no se siente el publico hasta el segundo cuarto o más tarde, porque están cenando dentro del estadio y viéndolo por pantallas. Va toda la familia como aquí a cenar y al cine, es ocio y diversión

En definitiva allí mejores reglas -para el espectaculo-, aquí mejores entrenadores, pero todo se andará y espero que el próximo año messina que es Italinano entrene ya por fin a los Toronto Raptors con el mejor base Europeo

Kobe Bryant es un puto hamo, hace que no te des cuenta de como mete +50 puntos en un partido

Grandes Grandes tiradores. Kapono es favorito pero no me fiaría yo de ninguno de los demás, apostar como putas cabrones

20zadkg.jpg

Menudo recital dio el puto Kapono el año pasao, vaya puta maquina de enfuchar triples. Sin embargo con Toronto parece Lucio Angulo....

Atrás
Arriba Pie