UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Eso suponía. Pensaba que se me ocultaba algo inescrutable, por la vehemencia con que Pepu decía lo de la superioridad del juego europeo. Yo también prefiero ver NBA, pero reconozco que el tema este sería carnaza para el hilo sobre inferioridad racial del cultureta. Cerebro contra físico y esas movidas.Madeira rebuznó:Supongo que Pepu Lolandez preferira el europeo porque prima mucho mas el juego en equipo y menos el fisico y el "me tiro hasta las zapatillas porque soy Kobe Bryant".
Yo opino que es mas divertido de ver la NBA...
No es que no me gusten Los Simpson, es que me provocan un estado de letargo ya cercano al coma, los putos muñecos esos.Madeira rebuznó:Por supuesto es para gustos tambien, hay retrasados a los que no les gustan los Simpson, asi que igual tambien puede haberlos que no les guste la NBA.
Eso me llamó la atención, lo poco que comentásteis aquí la salvajada de puntos el otro día contra los Knicks.Artest rebuznó:Kobe Bryant es un puto hamo, hace que no te des cuenta de como mete +50 puntos en un partido
Gracias por los interesantes comentarios, Artest. A veces si no se me quotea ni me entero.
Joder, yo echo de menos a Larry Bird.