NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Madeira rebuznó:
Supongo que Pepu Lolandez preferira el europeo porque prima mucho mas el juego en equipo y menos el fisico y el "me tiro hasta las zapatillas porque soy Kobe Bryant".

Yo opino que es mas divertido de ver la NBA...
Eso suponía. Pensaba que se me ocultaba algo inescrutable, por la vehemencia con que Pepu decía lo de la superioridad del juego europeo. Yo también prefiero ver NBA, pero reconozco que el tema este sería carnaza para el hilo sobre inferioridad racial del cultureta. Cerebro contra físico y esas movidas.

Madeira rebuznó:
Por supuesto es para gustos tambien, hay retrasados a los que no les gustan los Simpson, asi que igual tambien puede haberlos que no les guste la NBA.
No es que no me gusten Los Simpson, es que me provocan un estado de letargo ya cercano al coma, los putos muñecos esos.

Artest rebuznó:
Kobe Bryant es un puto hamo, hace que no te des cuenta de como mete +50 puntos en un partido
Eso me llamó la atención, lo poco que comentásteis aquí la salvajada de puntos el otro día contra los Knicks.

Gracias por los interesantes comentarios, Artest. A veces si no se me quotea ni me entero.

Joder, yo echo de menos a Larry Bird.

Calde se resintio ayer de su lesion y no pudo jugar, para colmo Bosh se jodio la rodilla. Aun asi los Lakers ganaron justitos, con 36 de Bryant y 31-15 de Pau, que desde que no esta Bynun anda por esos numeros.

El Jermeine puso 9 chapitas el cabron, menudo partidazo se marco.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Donde se puede conseguir el partido de los lakers-knicks entero sin ser enlace torrent?

Dos enlaces de Maga que pesan un rato cada uno, no he visto la calidad pero creo que será buena

1ª parte - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
2ª parte - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

A ver si consigo -o vosotros- el de Lebron ayer, metiendo otra vez a los Knicks en el Madison, otro escándalo 52 puntos 10 rebotes 11 asistencias que tiene que ser enorme también

ED: se bajan muy rápido pero tengo un problema que siempre me ocurre con los MPEG-4 los putos codes, alguna alma de dios que me diga que codes me bajo o como los puedo ver, es que va peor que el Justin a tirones
Características:
Video: avc1 H.264/MPEG-4 AVC 592 x 448
Audio: mp4a: MPEG-4 AAC LC 24000Hz 71 kb/s tot , stereo (2/0)

Y la pagina: Large Clips - MixMakers.net - Your #1 Source for Sports Media!
La zona de los NBA-Mix también es muy buena

Artest rebuznó:
A ver si consigo -o vosotros- el de Lebron ayer, metiendo otra vez a los Knicks en el Madison, otro escándalo 52 puntos 10 rebotes 11 asistencias que tiene que ser enorme también

joder, VAYA RECITAL. Sinceramente, para mi Lebron está en otro planeta, y obviamente para mi tiene más mérito su exhibición ayer que la de Kobe. 61 puntos, 3 asistencias 0 rebotes contra 52 puntos 10 rebotes 11 asistencias...¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS????? Un triple doble con más de 50 puntos anotados ! No se veía desde Kareem!!!!!!! El segundo triple-doble con más valor estadístico de la historia!!! En fin, espero con ansia el video del partido porque debe ser como ver jugar a un senior contra cadetes...

WHERE AMAZING HAPPENS :lol:

Ya se que Google es mi hamijo, pero no os olvidéis de mí con lo de los Codes, si podéis ver el partido bien.

El otro día Kobe habló de sus canchas favoritas y donde se motiva y tal y cual [...] Madison, Staples y Boston Garden. He aquí, se va liar parda !!! hoy juegan contra los Celtics en el Garden, de por sí Kobe está mas que motivado, pero por si fuera poco llega el animalito de Lebron y hace lo de ayer, para picar más a Kobe.

Él que se pica poco, él que tiene fama de ser un orgulloso, al que le van las fantochadas y se pasó años picados con media liga por su chulería, él intentó mearle la oreja a Jordan los primeros años y le vaciló unas cuantas veces, el que lleva el 24 y dice que es por publicidad pero se vé a la legua que 24 es más que 23.

En definitiva hoy la lía, y creo que no está ni Garnett para joderle un poco cuando penetre, hoy supera los 63 de Jordan en el Boston Garden. Y Pau sin Garnett otro que tal baila, a la par del otro

Por cierto HE DICHO !!! ya veréis

Sin Garnett esta noche los Lakers deberían tener mas razones para ganar el partido de esta noche. Si ganan no nos olvidemos que en caso de empate de records en temporada regular esto los desempataría... Eso si los Celtics sin Garnett llevan 8 seguidos ganados o algo así.

Artest me imagino que viendolo en el VLC player funcionará.

Yo esta noche me quedo a ver el partido, si teneis links buenos ruladlos, alguien se queda?

Saludos.

Me voy a buscar algo de alcohol, y si no un Colacoa de mierda

El enlace de la TNT que he puesto se ve de lujo. Me acabo de doblar un porrazo de marihuana tumbado en la cama, asi que calculo que para el final del primer cuarto ya estoy llenando la almohada de babas y con el portatil en el puto suelo.

El enlace de la TNT que he puesto se ve de lujo. Me acabo de doblar un porrazo de marihuana tumbado en la cama, asi que calculo que para el final del primer cuarto ya estoy llenando la almohada de babas y con el portatil en el puto suelo.

Pues se ve de puta madre si. Yo me he ido a dormir 11.30, he puesto la alarma ahora, y fresco como nadie :lol: Eso si mañana 7:30 en pie :137

Ray Allen sustituye a J. Nelson para el all star. Tercer año consecutivo que entra tras lesionarse algun jugador.

Nelson igual se pierde toda la temporada, jodido para Magic. Elton Brand se operará el hombro y toda la temporada fuera, vaya pufo de agente libre para 76s, 30 partidos jugados en los 2 ultimos años.

Edito: pues Garnett si juega al final.

:shock: acabo de ver a Kevin Garnett, yo voy con un colacao, solo hay coñac añejo y con eso no puedo

Buenas noches

ED: Gasol va más fumao que barriKada :shock:

Su puta madre...el KG no aparecia en ningun lado con posibilidades de jugar, he metido bastante pasta a los Lakers con handicap, y aun asi no creo que me sirva de mucho.

:lol:

Han empezado un poco sucnors los Lakers pero parece que despiertan. Que tiro mas bueno tiene Allen joder, esteticamente y efectivo...

Artests marica :lol:

Uyyy que calladitos estáis, Barrikada se habrá esnucado contra el portatil
*Max Power* se ha ido al baño a soltar la cacota
Mescalino in inglish o al puto bar
wqR ustec se va acordar mañana ... marica ? anda que vives con una hora menos gay

Artest rebuznó:
Uyyy que calladitos estáis, Barrikada se habrá esnucado contra el portatil
wqR ustec se va acordar mañana ... marica ? anda que vives con una hora menos gay

:lol:

Estoy en península, estamos con la misma desventaja ahora :lol:

Link para el + nada menos pide :lol:

Artest rebuznó:

En inglés es lo de menos, lo que jode son los anuncios de los tiempos muertos y descansos. Echo de menos a los malandros del plus :lol:

Joder si es que Loncar y Carncier son lo más soporifero que existe. Malísimos los dos, que pena que ya no esta Daimiel.

Los anuncios son autenticos, Marine corps, comida basura, seguros y coches :lol:

Ed: Gasol no se ha sentado y anoche jugo 45 minutos, va a estar fundido el ultimo cuarto.

Ed: Ya se ha sentado :lol:

Vaya falta le han pitado a Odom, 3º

Donde está Radmanovic Phill ? el mejor jugador que tiene y no lo saca

No te ha gustado el anuncio del Bourbon :shock:

Vaya par de fallos estúpidos que han metido en un plis.

wqR rebuznó:
Joder si es que Loncar y Carncier son lo más soporifero que existe. Malísimos los dos, que pena que ya no esta Daimiel.

Eh, no te pases que Loncar es tope chachi :lol:

Estáis viendo como no para de meterle el hombro KG a Pau, coño a ver si le suelta un guantazo así como el que no quiera la cosa, que le parta una ceja o las napias. Que hijo puta es

Vaya mierda de dos contra uno que ha hecho el Walton contra Garnett... Donde esta Radma? :lol:
Gasol debería buscarse mas tiros, 5 ha tirado solamente.
El banquillo esta apestando menos Powell.

Vale no habia visto el anuncio del bourbon, si mola si :lol:

Ed: que malo es Fisher entrando a canasta dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
Estaba viendo los sixers-pacers, que ahi si que habia metido una buena pasta, y ha salido bien la cosaaaa:121

A ver si se completa la noche y los Lakers ganan o no pierden de mucho y me puedo dar una buena fiesta el finde:1

Por lo que estoy viendo en los stats de nba.com Pau y Kobe en la linea de los dos ultimos partidos sin Bynun.

Atrás
Arriba Pie