NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Estaba viendo los sixers-pacers, que ahi si que habia metido una buena pasta, y ha salido bien la cosaaaa:121

A ver si se completa la noche y los Lakers ganan o no pierden de mucho y me puedo dar una buena fiesta el finde:1

Por lo que estoy viendo en los stats de nba.com Pau y Kobe en la linea de los dos ultimos partidos sin Bynun.

Donde apuestas y que sueles apostar? Por curiosidad mas que nada.

En varias casas tengo pasta, voy mirando cuotas y donde mejor paguen juego.

Por ejemplo para hoy tenia una combinada algo loca de que ganaban los sixers, menos de 195 puntos y que Iguodala metia mas puntos que Granger. Las tres se han cumplido por los pelos, no habia metido mucho pero me da para un caprichito. He metido algo a los Lakers y a que Dirk anota al menos 5 puntos mas que Okur.

Dependiendo de los partidos, las rachas que llevo meto mas o menos dinero. Ademas casi me dedico exclusivamente a la NBA y NCAA, y si acaso algo de tenis, el resto no suelo tocarlo

Por cierto, para los que apostais os dejo esta web que se actualiza a diario con lesiones, rachas de los equipos, overs/unders y demas NBA Teams - CBSSports.com

*Max Power* rebuznó:
En varias casas tengo pasta, voy mirando cuotas y donde mejor paguen juego.

Por ejemplo para hoy tenia una combinada algo loca de que ganaban los sixers, menos de 195 puntos y que Iguodala metia mas puntos que Granger. Las tres se han cumplido por los pelos, no habia metido mucho pero me da para un caprichito. He metido algo a los Lakers y a que Dirk anota al menos 5 puntos mas que Okur.

Pues vaya culo, si que tenia que pagar bien porque estaba jodido, sobre todo que Igudoala metiera mas que Granger. 20-18 :lol: y se han quedado en 193, vaya tension cuando lo ves no ? :lol:

A ver que tal la segunda parte...

ya ves las tres por los pelacos, y donde metes la pasta por curiosidad ?

Artest rebuznó:
ya ves las tres por los pelacos, y donde metes la pasta por curiosidad ?
Supongo que te referiras a las casas...Pues hoy las estoy jugando en betcris.com En cuanto a nba las mejores son para mi betcris y pinnacle.

Menudo pinchito se ha comido Pau de Perkins.

Y rondo desafiando a Kobe..jojojjo

ed: y ahora KG con Odom. Se pone interesante la cosa...

Joder vaya lol de anuncio de Gatorade con KG :137

Odom se puede ir a tomar por culo, no mete un tiro libre ni de coña el cabrón.
Garnett que raro, intentando intimidar...

Va a estar calentita la cosa en el ultimo cuarto.

Como fue el gallo de KG a taponar el tiro ese que no valia de Bryant, como le gustan esas cosas al negrata

ed: los lakers llevan 11 de 17 en tiros libres...y canaston de Pau

Ya ves si están muy calentitos todos, la de Rondo a Kobe es para pitar tecnica

Bien Pau, jugandoselas el contra KG sacandole la cuarta, y sobre todo sacandole de quicio como en esta ultima donde despues de pitar le ha tirado un hachazo curioso.

Al ultimo cuarto cuatro abajo. House maximo anotador de los Celtics y matandoles de tres, y los Lakers con un triste 60% de tiros libres (12/20)

Puto House, no falla un triple ni de coña. 4 abajo pero podia ser peor.. que mal esta KObe en ataque y esta ultima jugada Pierce se ha ido como ha querido de el.

Por cierto que lol la pancarta del algun fan que ponia Kobe not Mvp in this garden, cuando hace 2 años se lo cantaron :137

Un cuarto que queda y se me ha jodido el enlace...

Os va el link? me cago en dios que no me va

Yo lo estoy viendo en justin perfecto, en el canal badbeat

Por cierto el Davis este, vaya puto madero que es, ni molesta el cabron.

Farmar jugooooon!

Joder no me va ni justin ni el primer link, solo me va en el enlace chino para TNT y hace buffer cada 2 segundos joder....

Edito: ya me va bien joder, 5 minutos que me he perdido

Ed2: Si pierden este puto partido es por los puñeteros TLs

Yo estoy con el primero de los no p2p de rojadirecta, y perfecto. Ningun tiron y buena calidad.

Puta mierda de banquillo de los Lakers, solo Farmar se atreve a tirar.

ed: 14/25 en tiros libres, un 56%

Me estaba quedando frito, pero me ha levantado del letargo Lamar Odom ... está enorme
Kobe na de na, como que se caga en el Boston Garden, fallando muchos libres Kobe

Kobe apestando joder, a ver si los demas tiene cojones y se las juegan, Gasol no puede dejar pasar tantos aclarados, ke es Perkins joder.

Ya se me ha jodido otra vez, cawendios

Dos perdidas seguidas de LA, menos mal que KG se ha autoeliminado. Es el momento de Pau, con Kobe dormido.

ed: si antes lo digo.....dos triples seguidos de Bryant!

y otro mas acompañado de otro gancho de Pau, se ponen 1 arriba y balon LA...

Me cago en la puta pau, con ese salto que has pegado la metes para abajo y punto.
Chapando bocas bocas Kobe

of couerse la mía la primera que ha chapado, no quiero prorroga ... joder

A este paso me voy a la cama de dia....cagon en Pierce y esa mierda de jugada, que cojones hacia....y el tiro de Bryant forzadisimo, tenia mejores opciones que eso.

Que pena que no ha entrado el posible 2+1 de Pau, pero no se puede fallar eso en un contrataque tan claro, de momento lleva 24-14. Lakers uno arriba, balon para los Celtics y 15 segundos

Lo que ha costado, ya ves, menos mal que ha puesto dos tapones en la prorroga que han valido el partido. A dormir de una puta vez

Buenas noches

Se acabo lo que se daba...con 3 segundos, Lakers ganando de uno, Allen se comio el pincho de Pau que culmino un partidazo.

Un placer señores, me voy a sobar...a esperar que Dirk tenga buen dia y yo gane unas perrillas mas :D

Saludos

Me he perdido 4 minutos de prorroga por los putos links pero bueno, he visto el final, GASOL AMO, pincho a Allen y a casa. Ha metido 5 puntos en la prorroga no?

Bueno piro a dormir, que madrugo :lol:

Saludos.

Atrás
Arriba Pie