NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
Pues Iverson sera agente libre y no muchos equipos en los que encaje y ademas tengan dinero que pueda pedir, los Bobcats serían un buen destino, un equipo que no tiene jugadores que dependan mucho de tener el balon en sus manos. Bell, Okafor, Wallace jugadores que pueden enmascarar la mala defensa de Iverson.

Saludos.

Entiendo que te piras ... es eso lo que digo, encaja a la perfección y además volvería con el entrenador con el que más lejos ha llegado y creo que con el que mejor ha jugado Larry Brown

Pescao casi vendido, Saludos

Artest rebuznó:
Entiendo que te piras ... es eso lo que digo, encaja a la perfección y además volvería con el entrenador con el que más lejos ha llegado y creo que con el que mejor ha jugado Larry Brown

Pescao casi vendido, Saludos

No No, no me iba :lol:

Y quería decir Raja Be ll no Bell :lol:

Esta noche los Kings en casa de los Raptors, a ver si Calderon sigue con su racha de TL, que la verdad es de los pocos alicientes para ver a los Raptors, aunque parece que con el ultimo partido pueden remontar el vuelo, aunque esta dificil.

Ahora si, Saludos :lol:

A mi Charlotte es un equipo que me encanta,Wallace,Bell y Diaw están a un gran nivel (aunque Richardon molaba un huevo).

Es una pena que Okafor,y sobre todo Morrison,se hayan quedado en tan poca cosa.

Yo no se por que Steve Nash se tienen que meter siempre en estos marrones, coleccion de posters

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Eddy Curry parece que le pasa de todo ultimamente. Hace un mes le denuncio su chofer por presunto acoso sexual, con detalles (ciertos o no) de lo que le hacia hacer Curry :lol:

Pues ayer encontraron a su ex-mujer y la hija de ésta muertas en Chicago, y por lo visto lo vio todo su hijo de 3 años al que no se cargaron. Yo no se en que clase de lios se mete este hombre pero está en todas.

Por cierto si alguien quiere una gorra de los Lakers para Saint Patrick's day:

p5581114dt.jpg

:137 Pocas luces tenía el que la diseñó.

Edito: Está para vender en nbastore.com, por si os interesa :lol:

Saludos.

Leonard Shelby rebuznó:
A mi Charlotte es un equipo que me encanta,Wallace,Bell y Diaw están a un gran nivel (aunque Richardon molaba un huevo).

Es una pena que Okafor,y sobre todo Morrison,se hayan quedado en tan poca cosa.

Quien es la puta de Bellmalena.?
Que hablais en clave o que?:53

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Quien es la puta de Bellmalena.?
Que hablais en clave o que?:53

Me imagino que lo dices en serio. Ella es un user de esta santa casa, yo tenía un video suyo comiendole el rabo a otro de esta santa casa -por eso lo de puta, creo que cobra y todo o eso dicen-. Tiene su historia, y en el foro cada vez que pones ciertas palabrejas salen ciertas cosas, mira abajo donde los moñacos, hay una coincidencia entre el escolta de Charlotte y la zorrupita esta. A ver si sabes cual es

Foro Putalocura - Año V - moñacos

PD: Me cago en tó que ayer se me fue la tomatera y me dejé casi 100 puntos en el banquillo, podía estar 5º y al acecho

Artest rebuznó:
Me imagino que lo dices en serio. Ella es un user de esta santa casa, yo tenía un video suyo comiendole el rabo a otro de esta santa casa -por eso lo de puta, creo que cobra y todo o eso dicen-. Tiene su historia, y en el foro cada vez que pones ciertas palabrejas salen ciertas cosas, mira abajo donde los moñacos, hay una coincidencia entre el escolta de Charlotte y la zorrupita esta. A ver si sabes cual es

Foro Putalocura - Año V - moñacos

PD: Me cago en tó que ayer se me fue la tomatera y me dejé casi 100 puntos en el banquillo, podía estar 5º y al acecho

Hablamos del ex-19 de los suns

https://es.youtube.com/watch?v=T6n6POS9AIM
https://images.google.es/imgres?img...sp=20&um=1&hl=es&lr=&rlz=1G1GGLQ_ESES308&sa=N

Leonard Shelby rebuznó:
Todo indicaba que el All Star sería una gran noche para el basket español,hasta que apareció Antena Gñe

Un 'capote' para Rudy Fernández - Antena 3 Noticias
:shock::shock:

Odio antenamierda y todo lo relacionado con la prensa deportiva. Pero me cagondios que cojones pintan los toros y raul en un concurso de mates de la NBA, espero que Rudy piense un poco, porque sino os lo regalo en el fantasy desde ya.

Citrico rebuznó:
:shock::shock:

Odio antenamierda y todo lo relacionado con la prensa deportiva. Pero me cagondios que cojones pintan los toros y raul en un concurso de mates de la NBA, espero que Rudy piense un poco, porque sino os lo regalo en el fantasy desde ya.

No lo quiero ni regalao. él admite ya que el nombre del mate es Djaminha, ¿ y ahora esto ? normal que el Chacho se pire con la novia y pase de todo

Me cago en Orlando y en la defensa de los Pacers...aposte una pasta a un under anoche de 215 puntos...y practicamente en el descanso llevaban 70 puntos

La acabo de ver en acb, esto es clase y lo demás es tontería

:121:121
2ijrfwo.jpg
:121:121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Si fuese tan chulo para ir vestido así, sin publicidad, dejar todo tranquilamente en el caja típica de Sprite, hacer un buen concurso, he irse de la misma manera dando algún capotazo -barbilla alta of course- se ganaba a todo el estadio y resto del mundo .... pero miedo me da este chaval

Los Rookies con tres pivots y los Sophomore solo con Horford de pivot nato, tengo la sensación que se van a llevar la del pulpo los Sophomore

Os habéis dado cuenta de el detalle de los Assistant Coach, de verdad, como marean la perdiz estos americanos

PD: No tendría que pedir Rudy permiso para sacar publicidad en la tele americana ? ya veras como al final la lian parda los Sucnors de Antena Gñe y Onda cero

Dirk Nowitzki, Pau Gasol, Tony Parker, Brandon Roy, Shaquille O'Neal, Chauncey Billups y David West en el oeste.

Paul Pierce, Chris Bosh, Joe Johnson, Danny Granger, Devin Harris, Rashard Lewis y Jameer Nelson.

Tres jugadores de los Magic :O por solo uno de los Cavs...
No se que pinta D. West.

Saludos.

En el Oeste West no tiene cabida este año, Al jeferson, Durant, Okur, Millsap. Cualquiera de ellos se merece más ese puesto

Y en el Este, aunque sean un equipazo, son demasiados llevar a los tres. A uno que yo no llevaba es a Paul Pierce, ponía mucho antes a Rondo que con KG son este año los Celtics, Rondo es a otro que hecho de menos en la lista, si acaso por un Magic

Y yo es que Mo Williams no le veo dentro, pero también es otro injusticia

Mierda Calderon acaba de fallar ahora mismo un Tiro Libre, al final se ha quedado con 87 y segundo máximo anotador de Libres seguidos a solo 10 del primero

Artest rebuznó:
Hoy a las 18;00 un más que interesante Orlando - Toronto,y un Minnesota - Boston
A las 20;30 Cleveland - Detroit
A las 21;00 Oklahoma City - Sacramento

Chanels number fiba ... ATDHE.Net - Watch Free Live Sports TV

Te funciona el de los raptors?
si los estas viendo, iluminame...

Saludos.

Edito: si es que no ha empezado :137 sera por eso que no lo veo :lol:

Atrás
Arriba Pie