NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tiene toda la puta razon, pero a los niggers esto no les gusta nada, que les digan las verdades y que escuezan, a ver lo que pasa ahora, si le apartan, le buscan trapaso o por el contrario sale reforzado...

El ultimo partido que vi a los Grizzlies a Mayo y Gay solo les falto lanzar los pantalones.

Violante rebuznó:
wcb6si.gif

Grandioso :lol:

*Max Power* rebuznó:
El ultimo partido que vi a los Grizzlies a Mayo y Gay solo les falto lanzar los pantalones.

Y que coño esperas ?

Son los 2 jugadores mas buenos ofensivamente, y casi diria que los unicos, porque Marc luce mas en defensa que en ataque.

El resto de jugadores de Memphis son unos botarates, quiza solo se salva un poco Warrick.

Madeira rebuznó:
Y que coño esperas ?

Que metan sus tiros, al menos mas de los que suelen meter. No pueden permitirse meter 5 de 21 en tiros de campo e irse a casa tan tranquilos. O podian probar a jugar mas para el equipo y no solo para su lucimiento personal y asi lograr salir de ese pozo de equipo.

barriKada rebuznó:
Que metan sus tiros, al menos mas de los que suelen meter. No pueden permitirse meter 5 de 21 en tiros de campo e irse a casa tan tranquilos. O podian probar a jugar mas para el equipo y no solo para su lucimiento personal y asi lograr salir de ese pozo de equipo.

Si, mejorar el porcentaje pueden mejorarlo, pero es que cuando Memphis se atasca en ataque pues se tienen que tirar ellos un tiro forzado, no hay nadie mas que pueda hacerlo.

Memphis necesita un alapivot anotador que le puedas dar el balon en el poste bajo y te pueda anotar, amen de un jugador con experiencia que sepa llevar al equipo por el buen camino, a ver si se recupera Steve Francis de su lesion y se convierte en ese jugador.

Un quinteto Francis, Mayo, Gay, Alapivot bueno y Marc seria un quintento la mar de chulo.

Si hiciera falta yo traspasaria a Gay para conseguir un alapivot bueno, un Lamarcus Aldridge estaria de putisima madre, el problema es que nadie quiere irse a Memphis :lol:

El entrenador es bazofia y la rajada va también hacia él, aunque no sea directamente. Este elemento que les permite hacer lo que les sale de los huevos y mearse en el sistema tirándose tiros imposibles es el primer culpable de que el equipo sea un mar de Niggars.
Y también rajó contra los directivos por querer traspasar a Conley que es el único base que juega para el equipo -un tío con cabeza-, así que ya me diréis quienes son los culpables de que esto no tenga ningún rumbo.
Gay es un inflapollas mingafría que lo cambiaba ahora mismo por cualquier jugador de los Warriors -Gay vale para el sistema "Nelson Niggars 10 segundos de posesión- que no me cansaré de decir que tiene jugones desaprovechados en el Banquillo o cualquier otro equipo que quiera liberar para Lebron, y mira !! fichar a Bozzer como es Ala-Pivot de categoría que es agente libre para este año

Conley
Mayo
Corey Maggette, Luol Deng, Gerald Wallace, Josh Howard, Hedo Turkoglu.
Bozzer
Marc

Y el banquillo mas o menos como está, con los novatos y con el gran Milicic, y por supuesto cambiando de entrenador por uno con más experiencia, que creo que esta no tiene mucha o nada en la NBA. Y ya está el equipo da para luchar por Play Off y eso da afición que es dinero, y en esta liga todo es dinero. Porque al paso que van este equipo no dura más de dos años en Menphis que si no es de los campos más vacíos debe de estar cerca

Si me dirás que el equipo no me quedó curioso ? :lol:
Boozer nació en Alaska tiene que ser tabernero de pelotazos y Memphis creo que es Tennessee, pues nada que se ponga hasta el culo de Jack Daniels junto a la tumba de Elvis

Además el Trade que dijo ayer Leonard Shelby le jode el plan a Boozer de ir a Miami, así que pocos sitios le quedan y más cuando Paul Millsap le está devorando la tostada y creo que él dijo que se piraba ya, que no aguantaba más a los mormones de los huevos.
Como dije es una Opción, es creo, que único Cuatro de calidad que sería agente libre en 2009

ED: partidazos 3 partidos han acabado con solo dos puntos de diferencia y 1 de tres punticos, el de Toronto palmando otra vez, ay Calde cuanta falta haces

Seguiré con mi monologo :roll:

Por lo que dicen últimamente, Gilberto Arenas no creen que vuelva este año, si el equipo ya va de pena, dicen que ya pasa de forzar y que recuperará para el próximo año. Estos tienen casi seguro un top3 en el Draft y a mi me joden un poco :lol: la fantasy, que le llevo reservándole un puesto desde el principio

Otro doble doble de Marc, 12-13, me parece que ha sido, pero aun asi han hecho un ultimo cuarto pesimo con tan solo 10 puntos y han caido en casa contra los Pistons.

Para destacar la serie de cuatro pedradas consecutivas de Gay, y el tio aun le recrimina a Jaric que se juegue un triple. Yo de mayor quiero tener la cara de estos niggars...

Por lo que dicen últimamente, Gilberto Arenas no creen que vuelva este año, si el equipo ya va de pena, dicen que ya pasa de forzar y que recuperará para el próximo año. Estos tienen casi seguro un top3 en el Draft y a mi me joden un poco :lol: la fantasy, que le llevo reservándole un puesto desde el principio

estas en acb.com? :lol: es que acabo de ver 2 posts calcados juas juas gilberto es un PUFAZO. Por cierto los cavs han palmao en casa de los Lakers, a ver si me puedo descargar el partido en el blog ese de where nba games happens

Madeira rebuznó:
Si, mejorar el porcentaje pueden mejorarlo, pero es que cuando Memphis se atasca en ataque pues se tienen que tirar ellos un tiro forzado, no hay nadie mas que pueda hacerlo.

Memphis necesita un alapivot anotador que le puedas dar el balon en el poste bajo y te pueda anotar, amen de un jugador con experiencia que sepa llevar al equipo por el buen camino, a ver si se recupera Steve Francis de su lesion y se convierte en ese jugador.

Un quinteto Francis, Mayo, Gay, Alapivot bueno y Marc seria un quintento la mar de chulo.

Si hiciera falta yo traspasaria a Gay para conseguir un alapivot bueno, un Lamarcus Aldridge estaria de putisima madre, el problema es que nadie quiere irse a Memphis :lol:

Francis esta acabadísimo, es más se rumorea que lo van a cortar en Memphis. Aldridge no lo veo yo, más que nada porque la mayoría de su juego se basa en tiros de media distancia, hasta que no desarolle un buen juego de espaldas al aro...

Artest rebuznó:
Conley
Mayo
Corey Maggette, Luol Deng, Gerald Wallace, Josh Howard, Hedo Turkoglu.
Bozzer
Marc

Y el banquillo mas o menos como está, con los novatos y con el gran Milicic, y por supuesto cambiando de entrenador por uno con más experiencia, que creo que esta no tiene mucha o nada en la NBA. Y ya está el equipo da para luchar por Play Off y eso da afición que es dinero, y en esta liga todo es dinero. Porque al paso que van este equipo no dura más de dos años en Menphis que si no es de los campos más vacíos debe de estar cerca

Hombre nadie le gustaría irse a Memphis como agente libre, pero si hay alguno que iría por la pasta solo, sería Boozer.

Estaba cantado joder y lo habian dicho hace tiempo ya creo... eso si 111 kilos en el banco no se los quita nadie :lol:

estas en acb.com? :lol: es que acabo de ver 2 posts calcados juas juas gilberto es un PUFAZO. Por cierto los cavs han palmao en casa de los Lakers, a ver si me puedo descargar el partido en el blog ese de where nba games happens

Ron_Ron no? :lol: Siempre anda por ahi buscando links, pero ahora lo han prohibido eso en acb.com... ni pedir por mp se puede.

Buena victoria anoche de los Lakers ante los Cavs, por lo visto se han dignado a defender bastante bien, secando a Lebron (relativamente). Bryant se ha dislocado un dedo al principio del partido pero ha seguido... Gasol 11-13 en tiros, 22 p y 12 rebs.

Los Raptors dando pena... eso si, cuando vuelva Calderón, se van a seguir comiendo los mocos... o cambian las cosas, o ni playoff ni nada... Eso si Bargnani parece que ha renacido lleva una racha de 10-11 partidos promediando 22-7 o algo asi...

Saludos.

Edito:
13782.jpg

wqR rebuznó:
Ron_Ron no? :lol: Siempre anda por ahi buscando links, pero ahora lo han prohibido eso en acb.com... ni pedir por mp se puede.

:123 más que evidente que soy ese, Si, Si !!! sacar vuestros user que tengo curiosidad
Ya más o menos he conseguido mis fuentes para sacar Link de los partidos a bse de preguntar claro, el cancer es que hay gente que no se molesta en buscar nada y los pide continuamente, creo que ahora hay banes como panes hasta por pensar en pedirlo

En acb algunos son tan hipermegafrikis flipaos que se saben los sueldos, años y mil movidas más de un jugador, imposible hablar con ellos tienen la verdad del mundo escondido en su habitación

Alguien quiere un trade por Gilberto :lol: me quedé a cuadros cuando vi ese post, hasta pregunte si era del todo seguro, luego me metí en ESPN y los más que juega el guarrón este son pachangas de 2vs2 o 3vs3 ... lo cambio barato y a Ginobili lo mismo que pufazo de año está haciendo :lol:

joder que canastón de nowizki y que tapón de duncan en esta última jornada

Artest rebuznó:
:123 más que evidente que soy ese, Si, Si !!! sacar vuestros user que tengo curiosidad
Ya más o menos he conseguido mis fuentes para sacar Link de los partidos a bse de preguntar claro, el cancer es que hay gente que no se molesta en buscar nada y los pide continuamente, creo que ahora hay banes como panes hasta por pensar en pedirlo

En acb algunos son tan hipermegafrikis flipaos que se saben los sueldos, años y mil movidas más de un jugador, imposible hablar con ellos tienen la verdad del mundo escondido en su habitación

Alguien quiere un trade por Gilberto :lol: me quedé a cuadros cuando vi ese post, hasta pregunte si era del todo seguro, luego me metí en ESPN y los más que juega el guarrón este son pachangas de 2vs2 o 3vs3 ... lo cambio barato y a Ginobili lo mismo que pufazo de año está haciendo :lol:

Yo me registre hace mil, y jamas me activaron la cuenta o no se que mierda paso, el caso que jamas volvi a intentarlo :lol: Si es que ese foro es un puto caos, escribes algo y en 2 horas esta en la 3 pagina alomejor, la mania de abrir un hilo para cada parida, y tener acb, con nba, con los hilos de los equipos etc, demasiado masacrado... Y otra cosa que me toca los huevos son las firmas de la gente que ocupan 3/4 de pantalla,, pero eso si, por lo menos siempre hay algo itneresante que leer..

Laslo Losla rebuznó:
joder que canastón de nowizki y que tapón de duncan en esta última jornada

Y los triples de Granger, que empato a 100 cuando quedaban 2.5 segundos y el de C Paul para ganar con 0.3 s, canastones tambien

Saludos.

C.P. vaya triplazo cuela el cabron. Vaya puto jugon, y tiene toda la carrera por delante...

Un par de pregunticas,

Cuanto cobra Grant Hill en los Suns y sobre todo, porque lleva ahora todo el mundo protector bucal? estaban aburridos de ver volar dientes o les obligan a ello?

barriKada rebuznó:
Un par de pregunticas,

Cuanto cobra Grant Hill en los Suns y sobre todo, porque lleva ahora todo el mundo protector bucal? estaban aburridos de ver volar dientes o les obligan a ello?

Hill cobra $1,976,400. Pero vamos que no creo que se muera de hambre después del contratazo que firmo con los Magic, cerca de 100 kilos si no me equivoco.

HoopsHype - NBA Salaries

si tienes curiosidad por ver los salarios de todo el mundo. Creo que alguno hay con fallos pero muy pocos, normalmente es la pagina que mas se acerca a la realidad.

Lo del protector, por obligación no es. Supongo que será para evitar cosas como esta:
:lol:

67365_xPsBTxljQoPkyZiKMk9y.0_122_799lo.jpg

Saludos.

wqR rebuznó:
Lo del protector, por obligación no es. Supongo que será para evitar cosas como esta:
:lol:

67365_xPsBTxljQoPkyZiKMk9y.0_122_799lo.jpg

Saludos.

Por evitar x rojas en cuadros blancos?? Porque es todo lo que yo puedo ver :lol: :lol:

Madre mia vaya sueldazos.
Es inadmisible que un tio como Marbury cobre lo que cobre y sin jugar.
Joder!!!Ya solo los 5 ultimos de la lista deberian cobrar mas que el.

barriKada rebuznó:
Por evitar x rojas en cuadros blancos?? Porque es todo lo que yo puedo ver :lol: :lol:

Para evitar esto:

c88496ee74eb597df6206b88f5c3dea8o.jpg

Pd: cuando postee antes si se veia, pero se jodio luego por lo visto...

Que guapo quedo el nigga. Probablemente el protector bucal no le hubiera librado de ello, pero al menos no hubiera tenido que buscar mucho los dientes.

Bueno, por ahí dicen que éste es el mate sorpresa que está preparando Rudy para el concurso. Mola un rato la verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

))SeVitiE(( rebuznó:
Bueno, por ahí dicen que éste es el mate sorpresa que está preparando Rudy para el concurso. Mola un rato la verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como has encontrado ese video?? Eso es el pabellon de Arrosadia, en Iruña.

Son las definitivas, en Negrita los titulares, Loles como soles, algunos 1mill que no se que pintan

NBA.com: The starters: Howard racks up votes, lobbies for teammates

Eastern Conference Final Results

Forwards: LeBron James (Clev) 2,940,823; Kevin Garnett (Bos) 2,066,833; Yi Jianlian (NJ) 1,813,829; Paul Pierce (Bos) 1,238,763; Chris Bosh (Tor) 1,101,052; Hedo Turkoglu (Orl) 632,051; Shawn Marion (Mia) 405,573; Danny Granger (Ind) 365,810; Josh Smith (Atl) 321,129; Tayshaun Prince (Det) 274,540; Michael Beasley (Mia) 273,471.

Guards: Dwyane Wade (Mia) 2,741,413; Allen Iverson (Det) 1,804,649; Vince Carter (NJ) 1,239,613; Devin Harris (NJ) 1,182,406; Luke Ridnour (Mil) 1,039,902; Ray Allen (Bos) 851,205; Gilbert Arenas (Wash) 635,540; Derrick Rose (Chi) 474,384; Jose Calderon (Tor) 445,584; Joe Johnson (Atl) 420,210; Jameer Nelson (Orl) 354,773.

Centers: Dwight Howard (Orl) 3,150,181; Kendrick Perkins (Bos) 621,709; Rasheed Wallace (Det) 402,991; Samuel Dalembert (Phi) 396,119; Andrew Bogut (Mil) 357,997; Jermaine O’Neal (Tor) 342,723; Al Horford (Atl) 323,302; Brendan Haywood (Wash) 291,490; Ben Wallace (Clev) 263,862; Zydrunas Ilgauskas (Cle) 219,697; Emeka Okafor (Char) 212,539.

Western Conference Final Results

Forwards: Tim Duncan (SA) 2,578,168; Amar’e Stoudemire (Pho) 1,460,429; Bruce Bowen (SA) 1,392,398; Ron Artest (Hou) 1,362,565; Carmelo Anthony (Den) 1,337,519; Dirk Nowitzki (Dal) 1,107,926; Pau Gasol (LAL) 948,301; Shane Battier (Hou) 694,112; LaMarcus Aldridge (Por) 497,550; Luis Scola (Hou) 405,851; Josh Howard (Dal) 298,810.

Guards: Kobe Bryant (LAL) 2,805,397; Chris Paul (NO) 2,134,798; Tracy McGrady (Hou) 1,678,516; Manu Ginobili (SA) 1,642,350; Tony Parker (SA) 1,084,361; Steve Nash (Pho) 677,211; Jamal Crawford (GS) 665,038; Rafer Alston (Hou) 550,199; Jason Kidd (Dal) 477,792; Brandon Roy (Por) 468,688; Chauncey Billups (Den) 466,073.

Centers: Yao Ming (Hou) 2,532,958; Shaquille O’Neal (Pho) 1,850,018; Andrew Bynum (LAL) 549,131; Mehmet Okur (Utah) 437,106; Greg Oden (Por) 359,318; Andris Biedrins (GS) 357,984; Al Jefferson (Minn) 310,643; Tyson Chandler (NO) 242,356; Chris Kaman (LAC) 231,928; Marcus Camby (LAC) 158,491; Nick Collison (OKC) 154,309.

Atrás
Arriba Pie