NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

En media hora los chicos de Lebron pueden sellar su pase a la final de conferencia, cosa que yo creo que harán, y habrán conseguido dos 4-0.

Ahora un poco de offtopic, a ver si podeis ayudar hamijos, ando detrás de una camiseta de Billups de los Nuggets para hacer un regalo y no se donde cogerla a buen precio.
He encontrado esto en ioffer. Que os parece?
Alguna otra recomendación?

https://www.ioffer.com/i/NWT-7-Chauncey-Billups-Denver-Nuggets-blue-NBA-Jersey-105175861
 
A mi me parece cojonuda, si te gusta la clara de Denver, prefiero la oscura, aunque nunca me compraria nada de los Nuggets :lol:

Creo que la talla de tu 48 son 81X61, tal vez un poco mas pequeña por que no se muy bien como va el tallaje de Adidas, pero se la ve bordada y esas aguantan la vida, por más que las meto en la lavadora estan igual, y la de Kobe tiene hasta el mismo olor que cuando la compre, aunque la lave con suvizante.

Son un tesoro las putas camisetas.

ED: Creo que me voy a ver un ratico al Lebron
 
Donde te pillas las camisetas Artest?
La camiseta de los Nuggets no es para mi, es un regalo :lol:
 
Hombre la celestita es un poco gayer pero si no es para tí... :lol:

Por 7 dolares no se yo como será, eso sí pone 25 dolares de gastos de envio a US o Canadá... y espero que este no sea tu ingles :137 :137

Question May 11, 2009 2:55 PM
I am interesting in the Billups jersey. ¿Who are the cost of the sipping to Spain?Thank you.
Sin acrritud ;)

A ver si encuentro un par de webs que vendían cosas de la NBA, en español y en teoría de confianza. Cuando las encuentre las posteo.

https://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a08871f49acb Lebron y compañía


Este link no va, alguien tiene algo por ahí?
 
La abré puesto como cincuenta veces, este tio no falla y tiene cosicas muy majas y aun precio que bueno no es del todo caro para la confiaza y los productos que tiene

Ahora del catalogo que tiene lo que mas curisidad e interes que tengo, son unas tobilleras de McDavid y las plantillas. Es un gustazo poder comprar estas cosas que aquí no lo encuentras ni blas

https://www.fuikaomarshop.com

ED: que coño hace ese con la caña de pescar y lo que creo que es un raton o una araña, que hijo puta :lol:
 
Artest rebuznó:
La abré puesto como cincuenta veces, este tio no falla y tiene cosicas muy majas y aun precio que bueno no es del todo caro para la confiaza y los productos que tiene

Ahora del catalogo que tiene lo que mas curisidad tengo son unas tobilleras de McDavid y las plantillas. Es un gustazo poder comprar cosas estas cosas que aquí no lo encuentras ni blas

https://www.fuikaomarshop.com



Es la que iba a poner, yo no he comprado ahí nunca, es más no me compró nada de la NBA (soy así de soso :lol: ) pero por lo que he leído y toda la historia es de confianza.

Eso sí lo que está expuesto es lo que tiene, y de los nuggets no tiene nada de momento, esa es la pega que hay lo que hay.

Yo paso de Lebron y compañía que estoy malacostumbrado al veetle y verlo por justin me toca las pelotas.


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Eso sí lo que está expuesto es lo que tiene, y de los nuggets no tiene nada de momento, esa es la pega que hay lo que hay.

En las rebajas tiene una de Carmelo tirá de precio, se la había mirado para este

Que te den por culo, sosainas :lol:

ED: olvidalo la talla es una XXL, o tu compi es un obeso morbido que se limpia con un trapo pegado a un palo o nada

ED: Como puede tira esos libres Ben Wallace :137
 
Aqui andamos, a ver si me aguanta el sueño a poder ver acabar el partido. De momento la cosa esta igualadilla.
 
Se jodio veetle:S Asi que me piro pal sobre...a ver si me despierto con que Atlanta ha dado la sorpresa, de momento 5 abajo al inicio del ultimo cuarto
 
Pues no hubo sorpresa y los chicos de Lebron ya están en las finales de conferencia esperando rival, otro 4-0, por la vía rápida. Ahora mismo no tienen rival. Esta noche (84-74) con un partido discreto de James (27 puntos, 9/22 en FG).

En el otro partido de anoche, Dallas salvó el primer match ball, y ahora viajaran a Denver para jugar el quinto partido de la serie.
Gran partido de Nowitzki, 44 puntos 13 rebotes.

PD: Gracias por los enlaces de la tienda hamijos.
 
solo una cosa, cuando compréis camisetas de NBA yo compraría siempre una talla menos de lo normal o al menos preguntar antes las medidas exactas, en las replicas creo que no pasa pero las swingman y las originales son ultralargas y como la quieras llevar por fuera te llega por las rodillas:lol:

las Swingman de adidas son cojonudas, merece mucho la pena gastarse un poco mas y no comprarse las replicas serigrafiadas de Champion que venden en el corte ingles
 
Esperado lo de Granger y merecido también.

Por cierto a ver que pasa con el "gancho" de Melo anoche a Wright, igual cae suspensión o algo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta noche a las 3: 30 5º partido entre Rockets y Lakers en LA. Y a las 2 el Boston - Orlando.



Saludos.
 
Esto es subrealista, vamos, con lo que mola un poco de juego duro. Al que creo que han suspendido, que lo han dicho los de cuatro y me fio muy poco, es al Gordo Davis por darle el "tú lo llevas" al niño de la gorra, que por lo visto el padre le ha puesto una demanda ... pa'cagarse :shock:
 
Artest rebuznó:
Esto es subrealista, vamos, con lo que mola un poco de juego duro. Al que creo que han suspendido, que lo han dicho los de cuatro y me fio muy poco, es al Gordo Davis por darle el "tú lo llevas" al niño de la gorra, que por lo visto el padre le ha puesto una demanda ... pa'cagarse :shock:
Por el amor de lol.....:137:137:137
 
Artest rebuznó:
tú la llevas, jí,jí,jí

2z53ojk.jpg


Como yo intuía y vosotros ya sabreis, los de Cuatro son zubnomales de mierda, estilo de lo de antes, que no se enteran una mierda y se creen todo lo que les cuentan sin investigar una mierda, Glen "el Gordo" Davis esta jugando ahora contra los Magic

La hostia le tuvo que picar un rato al chaval, yo me ponía un collarín y a jucio con él :137
 
la liga no le ha sancionado pero lo de que el padre le ha demandado creo que si es verdad

que duros son los Celtics, al final nos vamos a comer un OWNED y se van a meter en la final, dudo que se les escape el séptimo en casa

el partido de los Lakers un paseo, vi un rato y era una sangría increíble, los Rockets parecían los Grizzlies, me extraña que Jackson no haya dado mas descanso a Bryant y Gasol en la segunda parte
 
bocatadechoped rebuznó:
el partido de los Lakers un paseo, vi un rato y era una sangría increíble, los Rockets parecían los Grizzlies, me extraña que Jackson no haya dado mas descanso a Bryant y Gasol en la segunda parte

118-78 para los Lakers, 40 puntos de ventaja.
Bynum ha vuelto a ser titular, aunque solo ha jugado 19 minutos, pero ha metido 14 puntos.
7 jugadores de los Lakers por encima de los 10 puntos.
Bueno partido de Gasol (16 puntos, 13 rebotes).

Esta noche Nuggets - Mavs en Denver, el que creo que será el partido definitivo de la serie, salvo sorpresa de los de Nowitzki.

Edit: Así anima la señora de Garnett, ahora entiendo la remontada de los Celtics en el último cuarto :lol:

1242188636_extras_albumes_0.jpg
 
Han salido los all nba teams de la temporada. Al final no está Garnett y Pau en el tercero finalmente, aunque para mí merecía 2º quinteto, por encima de Pierce aunque parezca una locura.


1st Team:

G: Dwayne Wade
G: Kobe Bryant
F: Lebron James
F: Dirk Nowitzki
C: Dwight Howard

2nd Team:

G: Chris Paul
G: Brandon Roy
F: Tim Duncan
F: Paul Pierce
C: Yao Ming

3rd Team

G: Chauncey Billups
G: Tony Parker
F: Carmelo Anthony
F: Pau Gasol
C: Shaq


Esta noche el 5º partido entre Nuggets y Mavs.



Saludos.
 
Turkoh rebuznó:
118-78 para los Lakers, 40 puntos de ventaja.
Bynum ha vuelto a ser titular, aunque solo ha jugado 19 minutos, pero ha metido 14 puntos.
7 jugadores de los Lakers por encima de los 10 puntos.
Bueno partido de Gasol (16 puntos, 13 rebotes).

Esta noche Nuggets - Mavs en Denver, el que creo que será el partido definitivo de la serie, salvo sorpresa de los de Nowitzki.

Edit: Así anima la señora de Garnett, ahora entiendo la remontada de los Celtics en el último cuarto :lol:

1242188636_extras_albumes_0.jpg


Jugo el magico Mbenga. Se caia el Stapless
 
wqR rebuznó:
Pau en el tercero finalmente, aunque para mí merecía 2º quinteto, por encima de Pierce aunque parezca una locura.

Que va, yo lo tenia en la Fantasy y lo marcaba muy de cerca y no se merece estar ahi, si acaso ha hecho un poco de estadisticas porque no estaba Garnett y acababa con algun rebote de más, pero lo que son sus actuaciones, en si, en los partidos nada decisivo, Granger sin ir más lejos se lo merece más y no está ni en el tercero, aunque tenga un merecido MIP.

Estas cosas suenan a Politiqueo
 
Artest rebuznó:
Que va, yo lo tenia en la Fantasy y lo marcaba muy de cerca y no se merece estar ahi, si acaso ha hecho un poco de estadisticas porque no estaba Garnett y acababa con algun rebote de más, pero lo que son sus actuaciones, en si, en los partidos nada decisivo, Granger sin ir más lejos se lo merece más y no está ni en el tercero, aunque tenga un merecido MIP.

Estas cosas suenan a Politiqueo

Yo creo que sí se lo merece, en la NBA se tiene mucho en cuenta la marcha del equipo en el que está el jugador, no sólo su actuación individual. No es lo mismo destacar en los Lakers que en uno de los peores equipos de la liga.

Si no me equivoco, el único jugador incluido en los quintetos cuyo equipo no se ha clasificado para playoffs es Shaq.
 
Yo me refiero a Paul Pierce, para nada a Gasol y estoy completamente deacuerco con wqR.
Trendía que haber matizado más el Que va "no es una locura" ....
 
Atrás
Arriba Pie