NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil rebuznó:
Os he tenido abandonaicos esta temporada.

Pero vamos, que para lo que hay que decir... JAMES SE VA A COMER A QUIEN HaGA FALTA. Y eso que en los comienzos de su carrera le cuestione, como buen deficiente que soy. Pero es que ahora encima tira bien, hace piña y sigue manteniendo sus aptitudes fisicas. Imparable, sobre todo porque Lakers y Celtics han bajado mucho y porque Denver, Houston o Magics o no es alternativa ninguna.

Cuanto tiempo cabrón, te había dedicado un tag y todo en tu ausencia :lol:


Por cierto esta noche a las 9: 30 el Rockets - Lakers. Hora prudente y para toda la familia.
Vayan preparando los links y demás. Esperemos que funcione veetle.



Saludos.
 
Artest iba a openning? :121:121

Yo estare viendo al atleti. Asi que espero que funcione el juego interior de Lakers. :lol:

Una final James-Bryant me pondria brutote.
 
Yo tambien veré el Atletico.

¿ pero donde te has metido, desgracio ?

Que voy a ser de opening, si los últimos años he sido más de Lost y con subtitulos :lol:
 
He estado hibernando, zu hermanos.

Seguro que lo habeis comentado, pero vaya canallada poner a Duncan por delante de Gasol en los equipso del año. Manda cojones. Comparado las temporadas de uno y de otro es evidente quien se merecia el puesto.


Y a Ricky yo creo que se lo llevan engañado. Como no haga un buen play-off de ACB va a salir en top-5 y gracias (que es mucho pero no es ser primero o segundo).
 
Soil rebuznó:
He estado hibernando, zu hermanos.

Seguro que lo habeis comentado, pero vaya canallada poner a Duncan por delante de Gasol en los equipso del año. Manda cojones. Comparado las temporadas de uno y de otro es evidente quien se merecia el puesto.

Y a Ricky yo creo que se lo llevan engañado. Como no haga un buen play-off de ACB va a salir en top-5 y gracias (que es mucho pero no es ser primero o segundo).

Pues va a estar jodido que juegue Ricky algo más en playoffs...
Pero vamos que huele a top 3 fijo, más que nada por el bajón de talento para el draft de este año.

Para mí lo de Duncan es más discutible que lo de Pierce. Vamos que Gasol debería estar por Pierce y no por Duncan. Duncan calladito a hecho un temporadón, defensivamente ha estado de puta madre y luego haciendo lo de siempre.



Saludos.
 
Duncan siempre hace buen año, pero SA no, y no mejor año que Gasol. Son dos razones de peso para ponerlo por delante. Lo de Pierce tiene la excusa del ''buen'' año de los Celtics. Estar en el tercer equipo tampoco es malo, eh, pero mereciendote estar en el segundo debe joder un poco.
 
Soil rebuznó:
Y a Ricky yo creo que se lo llevan engañado. Como no haga un buen play-off de ACB va a salir en top-5 y gracias (que es mucho pero no es ser primero o segundo).

El chico suele salir en la pagina de la enbiei, cuando hablan de los novatos y seguro que va a los entrenos de los equipos este verano y lo tiene mas que visto desde hace bastante y mas desde lo de las olimpiadas.

No creo que baje del 3ºr puesto, y tiene pinta de que lo será, por que hay un pivot Tanzano enorme, y como ya sabras tu piratilla, un niggar de mas de 7'3 pies es muy apetecible.
Vamos que es un Mutombo de la vida, pinchacos de merluza ¿ Cuanto será 7'3 pies ?

Us dejo un vidreo para que veaís que el tio es rapido de cojones para lo alto que es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ese lo llevan siguiendo años. He visto varios videos.

Deben ser dos treinta, no? o dos veinte.
 
2.21, y sí llega varios años ya que parece que va al draft, y luego no, pero vamos ahora parece que sí. Eso sí para que este tío sea uno de los top picks ya nos hacemos una idea del tipo de draft que es.


Saludos.
 
Los pivots son muy apetecibles, Mira Oden que tienen menos movimientos que un gato de escayola y fue numbre one, un medio estorbo ? desde luego, pero tienes un tio grande para defender e intimidar, que escasean
 
Joder vaya orco de mordor por el amor de dios, de donde salen esos negracos del averno? Ricky va a ser un top-3 independientemente de los playoff que haga, que van a ser malos porque en el primer partido cayo lesionado y en el segundo no creo ni que juegue y con la banda de equipo que es el DKV le toca descansar y vacaciones anticipadas.

Por cierto, hoy se juegan las dos semifinales de confenrencia majas no? A ver si los lakers se quedan fuera solo por lo sobrados que van...
 
Sobradisimos, si. Por eso van con el perrete asomando el hocico. :lol:
 
¿voy preparando el BEAT LA azul celeste o que?
¿como lo veis para esta noche? yo lo veo jodido la verdad:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
¿voy preparando el BEAT LA azul celeste o que?
¿como lo veis para esta noche? yo lo veo jodido la verdad:lol:

Pues si vas con Houston, muy claro no lo debes ver :lol:

de momento me cago en todo, porque no lo dan en veetle.
Rulad los links si hay algo de calidad.


Saludos.
 
bocatadechoped rebuznó:
empezamos bien, airball de Artest:lol:

Phil Jackson se ha afeitado la barba:shock:

Pasa el link por dios :lol:, que no encuentro nada decente.
 
no tengo link, es del league pass de la nba, pagar por ver:lol:
¿no lo dan por justin?

vaya empanada de los rockets
 
bocatadechoped rebuznó:
no tengo link, es del league pass de la nba, pagar por ver:lol:
¿no lo dan por justin?

vaya empanada de los rockets

Que hijo puta, que callado te lo tenías :lol:
Pásate el usuario y la pass :137 :137
Pues nada estoy con uno de justin pero va lento como su puta madre.

Edito: Gracias jinete este parece que va un poc mejor.
 
Ya me quedo con el de ustream y punto, que luego la cagó.
Por cierto que bien han empezado los Rockets :137. 7 minutos para meter la primera canasta de campo
Y Ariza clavando todo.
 
0/4 Artest y 0/4 Brooks, como sigan asi dos cuartos los veo jugando con los reservas a los Lakers

El Atletico va ganando :1
 
51-31 al descanso, los Rockets no están jugando a nada, y los Lakers sin necesidad de un gran Kobe ni nada 20 arriba. Gasol 11 ptos, 12 rebotes.
 
A Odom a veces se le va la cabeza, pedazo de pase a la nada despues de amagar un triple que se acaba de marcar. El partido esta siendo un truñazo importante.
 
Atrás
Arriba Pie