NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Leonard Shelby rebuznó:
Y hostia puta

Brian Grant lucha contra el Parkinson

Lo vi anoche y me quede flipando, si ya es jodido cuando tienes una edad ya considerable a los 37 tiene que ser un infierno.

Por cierto esta noche a las 3: 00 comienza la serie en LA. Hora cojonuda para variar :137



Saludos.
 
wqR rebuznó:
Por cierto, porra para las finales de conferencia.

Venga, en esta me voy a mojar en condiciones:


Lakers - Nuggets (3-4)
Cavs - Magic (4-1)


Sí, sí... Los Ángeles fuera.
 
Lakers - Nuggets (4-2) Creo que han estado reservando a Bynum...
Cavs - Magic (4-3) Ilgauskas y Varejao tendrán muchos problemas con el pívot más determinante de la NBA.
 
Lakers - Nuggets (4-2)

Cavs - Magic (4-3)
 
Alacarga rebuznó:
Venga, en esta me voy a mojar en condiciones:


Lakers - Nuggets (3-4)
Cavs - Magic (4-1)


Sí, sí... Los Ángeles fuera.

Ahora sí que te los podemos contabilizar :lol:

Lakers - Nuggets (4-2) Creo que han estado reservando a Bynum...
Cavs - Magic (4-3) Ilgauskas y Varejao tendrán muchos problemas con el pívot más determinante de la NBA.

Hombre lo dudo, precisamente no iban sobrados los Lakers, entre lo cabezón que es P. Jackson y que Bynum estaba/está fatal pues normal que jugara poco.


Saludos.
 
Se me olvidaba esta noche a las 2: 30 , justo antes del partido entre los Nuggets y los Lakers sortean las posiciones para el proximo draft. A ver que pasa que es muy interesante para el futuro de Ricky. Espero que haya link ya disponible a esa hora porque es el mismo canal que el del partido. Ya lo pondré por aquí si lo veo el link, aunque será un poco freak ver la lotería :lol:


Saludos.
 
me acuerdo hace dos años cuando la lotería que decidía quien se quedaba con Oden, se montaban fiestas en los bares de las ciudades candidatas, en Portland se monto un fieston increíble, creo que había un vídeo en el youtube dle momento en que salio la bola de Portland

dicen que ayer estaban en Badalona ojeadores de Sacramento y LA Clippers, espero que estos últimos se lleven un pick del 4 para abajo, mas vale no tentar la suerte, como caiga en los pobrisimos esta acabado:lol:
 
Lakers 4 - Nuggets 3 (Me dan mucho miedo los Nuggets,pero quiero creer que acabaran asi)
Cavs 4 - Magics 2 (en general va a ser un puto paseo de los cavs hasta la final)
 
Si pones el Link yo me veo el sorteo del Draft, hasta pongo una velilla a todos los santos para que los Knick salgan los terceros y los Thunder los segundos para que se pillen al pivot, que les veo necesitados, siempre los terceros puestos son sinonimo de grandes jugadores
 
Artest rebuznó:
Si pones el Link yo me veo el sorteo del Draft, hasta pongo una velilla a todos los santos para que los Knick salgan los terceros y los Thunder los segundos para que se pillen al pivot, que les veo necesitados, siempre los terceros puestos son sinonimo de grandes jugadores

Si encuentro algo lo posteo, pero en teoría es el mismo canal que el partido...me piro a estudiar y a las 2.30 estaré por aquí.


Saludos.
 
seguramente lo den en directo por NBA.com y sino algún link habrá de la ESPN que son los que lo suelen dar
 
hoyjan amigos de la enbiei, ultimamente estoy interesado en adquirir diversos libros acerca de la NBA, tanto biografias de jugadores en particular como de narraciones de epocas, etc. Creo que podríamos hacer una lista interesante ( a ser posible con links en PDF ) de libros chachis molonguis acerca de nuestros negros preferidos. Empiezo:

"Generación NBA" (...) - Juan Francisco Escudero (Buen libro que recoje anecdotas, articulos de opinion de gente como Daimiel, Gominolo, Tabak, narraciones de los 50 mejores partidos de los 80 hasta la actualidad)

Aquí unos extractos: https://generacionnba.atspace.com/extract.htm
Y el indice: https://www.libreriadeportiva.com/images/portadas/978-84-95121-43-1_indice.pdf

Y estoy pendiente de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y valorar los siguientes dos bibliograficos sobre Jordan :

"Playing for Keeps: Michael Jordan and the World He Made" - David Halberstram ( A pesar de no contar con mucha colaboracion por parte de Jordan se considera una de las mejores biografias en cuanto a todo lo que representa/o His Airness para este deporte, imprescindible )

"The Jordan Rules" - Sam Smith (Libro NO autorizado que recoje el dia a dia del año del primer anillo de Jordan contando historias que no fueron del agrado de Mike, como por ejemplo la que cuenta que en el avion de vuelta despues de un partido Jordan tiró la bandeja de cena de un compañero increpandole que no se merecia cenar despues del partido realizado)

¿Alguien da mas, incluyendo DVDeses, Videos, Revistas, Libros, Fanzines o lo que sea? Por cierto que estoy buscando bibliografia sobre Rodman, me hayudais payus?

bechis :oops:
 
Menuda cagada de Detroit, deshacerse de este jugon.
El tema de los traspasos, agentes libres, contratos, etc etc de la nba no lo controlo para nada. Como cojones sabian los Pistons que Denver cortaria a McDyess?
 
Lo sabian por que solo utilizaron a McDyess para cuadrar sueldos. Ajustan los sueldos y apalabran que cortan a un jugador para luego volver a repescarlo por el minimo, unas pequeñas vacaciones y de vuelta.

Billups creo que nació en Denver y me imagino que su familia pasará ahora mas tienpo con él, pero es una putada que te cambien a tus espaldas y que no te lo digan ni siquiera, muchos años y muy buenas exp con esa gente, pero su royo es así, si no has firmado ninguna clausula ellos juegan con tu contrato y te enteras de un día para otro.

Es una cagada muy gorda, aunque el equipo estaba ya en las últimas, Sheed esta desmotivadisimo y Rip algo renqueante y Prince al igual que Sheed, lo que les remató fué Iverson.

Ahora tiene una vuelta a empezar con mucho, mucho dinero por delante, lo mismo les sobran casi, mas 35 kilos para llegar al margen salarial
 
yo libros no conozco muchos, tengo ganas de agarrar ese de Generacion NBA desde hace tiempo

en cuanto a DVD,s no tengo mucho porque cambie el pc y lo perdí casi todo pero por aquí grabado tengo

Campeonato San Antonio Spurs 2002/03
Reportaje resumen de los playoffs con entrevistas a los jugadores de los Spurs con especial protagonismo para David Robinson que se retiro tras ese anillo

Unkle Brakers 1 y 2
Documental sobre los mejores "rompecinturas de la liga", montón de jugadas y entrevistas con los jugadores, en el primer volumen vienen Marbury, Iverson, McGrady, Kidd y Steve Francis, en el segundo Wade, Lebron, Bibby, Carmelo...

y luego también tengo el All Star Game del 92 y un Rockets-Mavs de hace unos años en el que T-Mac y Nowitzky enchufaron mas de 50 puntos cada uno y un Mavs-Kings de hace 4 años que no se muy bien que tiene de especial, supongo que sera una exhibicion del aleman:lol:

si queréis subo el AllStar del 92 que no sera fácil de conseguir, la imagen no tiene mucha calidad pero se ve bastante bien, supongo que estará pasado de un VHS:lol:
pesa 687 megas ¿eso se puede subir a megaupload ¿no?
 
De esos All Star en españolo, hace tiempo me bajé el del 88, partidazo de Jordan, pero lo mejor es ver a ramon trecet y sus compinches, menudos paletos y sus comentarios no tienen desperdicio, es un cachondeo, son los reyes del mambo

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=386829

Hace mucho que no me bajo estas cosas, voy a ver si me bajo el de los Mavs-Rockets mientras espero al Draft, para otra cosas, no te cortes que me estoy aburriendo un poco
 
Mientras que putos Menfis Gremlis no les toque el pick 2 o el 3, me da igual al equipo que vaya Ricky, es que da asco-pena esa basura d equipo y ya pasaron los gasol y navarro y en el digital + darian siempre a esa mierda de equipo.

Molaria que fuese a los Warriors, aunque las posibilidades son pocas, auque el año pasado los bulls fueron nº1 teniendo muy pocas opciones
 
A mi me gustaria que fuese a los Knicks, tiene un entrenador que le dejaria mucho margen y con un estilo de juego que le vendria de perlas, sino que se lleven a Sergio Rodriguez :lol:, pero cuando coño empieza !!!

Y los demás ande coño os habeis metido
 
Atrás
Arriba Pie