NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues nada, Lakers ganan, practicamente no había partido desde el primer cuarto. Gasol al final 21-18 pero 5 perdidas de balón. Bynum bastante bien en 22 minutos 14 puntos 6 rebotes.

a ver esta noche que tal el Magic - celtics, que ya defniría la final de conferencia del este.


Saludos.
 
joder, se ha terminado el partido en los primero 5 minutos, los rockets han fallado sus 12 primeros tiros incluyendo un par de airballs tirando solos

al menos les han dado guerra, a ver si ahora los Nuggets los rematan:lol:
 
Pues nada, Lakers ganan, practicamente no había partido desde el primer cuarto. Gasol al final 21-18 pero 5 perdidas de balón. Bynum bastante bien en 22 minutos 14 puntos 6 rebotes.

a ver esta noche que tal el Magic - celtics, que ya defniría la final de conferencia del este.


Saludos.
A que hora nos toca los Magic-Celtics??
 
¡¡juega Garnett!!

no :137

¿hay alguien? lo dan por la TNT así que habrá links buenos casi seguro

apuesto, ganan los Celtics 92-82
 
bocatadechoped rebuznó:
apuesto, ganan los Celtics 92-82

:lol:

Al final los Magic han tenido cojones y eliminan a los actuales campeones. Max vio el futuro y el mejor de Orlando fue el kebab de Turkoglu 25-5-12.
Me alegro porque son los que más en apuros pueden poner a los Cavs.

e681hi.jpg


:137 :137



Saludos.
 
Al final a ganado Orlando -como debe de ser- la serie a duras penas y jugará la Final. En el resumen hay dos pedazo de jugadones del Pandillero Rondo, un buen mate y un canaston al final del tercer cuarto, pauperrimos porcentajes de todos los Celtics, creo que Ray Allen tiene un 11% en tiros de tres en toda la serie, ayer fué el mejor de los verdes.

*Max Power* rebuznó:
Es el dia de Turkoglu...gracias dios por los kebabs!

25 puntazos 9/12 4/5 en triples 5 rebotes 12 asistencias :lol: ENORME
 
empezaron con la caraja los Celtics y luego ya a remar
solo vi hasta el descanso porque no veía muchas opciones, los titulares no tenían su mejor día y los suplentes no aportaron absolutamente nada
 
wqR rebuznó:
:lol:

Al final los Magic han tenido cojones y eliminan a los actuales campeones. Max vio el futuro y el mejor de Orlando fue el kebab de Turkoglu 25-5-12.
Me alegro porque son los que más en apuros pueden poner a los Cavs.
Saludos.

No me jodas wqR, Boston es clarísimamente peor contricante para los intereses de los Cavs que Orlando. Yo veo un 4-2 fácil para Cavs y en el Oeste no sé yo como acabará la cosa, Nuggets pueden hacer bastante daño a unos Lakers muy muy irregulares.
 
Humfry rebuznó:
No me jodas wqR, Boston es clarísimamente peor contricante para los intereses de los Cavs que Orlando. Yo veo un 4-2 fácil para Cavs y en el Oeste no sé yo como acabará la cosa, Nuggets pueden hacer bastante daño a unos Lakers muy muy irregulares.

Yo me remito a lo visto en los partidos entre los Cavs y los Magic en temporada regular (que en playoff es otra historia, eso está claro). Y viendo a los Celtics estos playoff, dependen de una noche cojonuda de Pierce o Allen para poder ganar y no han estado muy finos precisamente. Los Celtics sin Garnett son otra historia y ya lo hemos visto a final de temporada y en estos playoffs. Es más a los Cavs los veía ganando relativamente fácil a los celtics incluso con Garnett.
Veo a los Magic más capacitados por ganarles, no porque sean mejor equipo que los celtics si no que con todos* los jugadores dispnibles (no olvidemos que J. Nelson está lesionado desde hace tiempo y se estaba saliendo esta temporada) pues tienen una plantilla que le va peor a los Cavs por estilo de juego y jugadores.

En temporada regular los Cavs casi pierden en casa contra los Magic, y los otros dos partidos jugados entre ellos ganaron los Magic ambos (en casa, eso sí), uno de paliza y el otro con comodidad.

Pero vamos que ganan los Cavs casi seguro, pero yo creo que se va a 6 o 7 partidos. Quoteadme por si luego se acaba esto en 4 y los Magic no se comen un mojón :lol: :lol:
Que conociendo a los Magic igual la cagan por todos lados.


Saludos.
 
Lo cierto es que para mi los Nuggets son el rival mas complicado para los Lakers, son muy agresivos en defensa y cuando a los Lakers les cuesta penetrar a canasta, les cuesta dios y ayuda ganar los partidos y es mas facil que les entre la pájara en defensa.

Casi me atrevo a decir que a priori a los Lakers les costaría mas ganarle a Denver que a Cleveland, no me tireis piedros todavía, pero en un hipotetica final, con Kobe que está siendo el mejor defensor desde el perimetro de la liga, emparejado con Lebron, en mi opinion Odom, Pau, Ariza y Bynum les mojan la oreja a Ilgauskas y Varejao en la pintura y podrían penetrar y encestar con cierta facilidad, Mo Williams tampoco es superman y mucho menos pueden encomendarse a los triples de Paulovic porque eso no funciona durante 7 partidos.

A lo que voy que los Lakers ganan partidos sin que Kobe sea la unica pieza determinante y los Cavaliers tienen muchisima dependencia de Lebron, si Kobe consigue plantarle cara a James, que es muy capaz, Pau se trae el anillo a España, pero repito que lo duro de verdad va a ser ganar la final de conferencia contra un equipo gangsta que va a tirar de musculo contra los Lakers, bastante mas blanditos en general...
 
Tengo ese tema pero nunca me he preocupado del artista por que me lo pasaron al movil y joder solo pone pista 4, voy a ver si me entero y te lo digo

Creia que era Kanyye West, pero creo que no es
 
Fort minor featuring Mike Shinoda - Remember the name

de nada.


Mañana mismo ya juegan el primera partido LA y Nuggets.


RECUENTO

Seminfinales de conferencia, aciertos.

Jinete Nocturno 0
Turkoh 0
Peja Stojakovic 0
Humfry 1
Leonard Shelby 2
Kowalski 0
Auron 1
Max Power 1
Artest 1
bocatadechoped 0
wqr 0 :shock:




Totales:

wqR 4
Peja Stojakovic 4
Artest 4
Koto 3
Humfry 3
Leonard Shelby 3
cawendios 1
VINCE CARTER 1
marv34 1
Kowalski 1
Auron 1
Max Power 1
bocatadechopped 0
albert_luque 0
Jinete Nocturno 0
Turkoh 0

Seguramente haya fallos, pero paso de revisar :lol:


Por cierto, porra para las finales de conferencia.



Lakers - Nuggets (4-2)

Cavs - Magic (4-2)




Saludos.
 
Que exito como Bruja Lola tengo :lol:
A ver si seguimos en racha para las finales de conferencia.

Lakers - Nuggets (4-3)

Cavs - Magic (4-2)
 
Denver - Dallas (4-2)
LA - Houston (4-2)
Orlando - Boston (4-3)
Cleveland - Atlanta (4-2)

Me ha fallado un partido de los Rockets, por lo demas, esperaba que Atlanta diera mas guerra

Vamos con el pronostico:

Lakers - Nuggets (4-3)

Cavs - Magic (4-2)
 
Antes de irme al sobre dejo mi pronóstico:

Lakers - Nuggets (4-3) o (3-4) jojo, pero si me he de decantar por uno Lakers win.

Cavs - Magic (4-2)
 
Muchas gracias por lo de la canción, wqr ;)

lakers 4 nuggets 2
Cavs 4 magic 1
 
Cavs 4 Magics 0

Lakers 4 Nugs 2

Yo confio en LA. Si han llegado hasta aqui siendo irregulares imaginaos enchufados. Ahora le han visto las orejas al lobo pero de verdad. Hasta Bynum se puso las pilas. No van a dejar pasar esta oportunidad.

La final es otra cosa, pero aun asi sigo confiando en el mejor equipo de toda la liga. Con Bryant, Gasol, Odom y Bynum minimamente enchufados son los mejores de calle.

Esa derrota en el sexto partido les dolio mucho, les hizo despertar.
 
Lakers - Nuggets (4-1)

Cavs - Magic (3-4) Con dos cojones.



Propongo que los aciertos de las finales valgan 2 pts. Más que nada para que los borregos como yo alberguemos todavía alguna esperanza de llevarnos el jamón. :1
 
Atrás
Arriba Pie