NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ah, entonces sí estoy de acuerdo contigo Artest, me parece que la temporada de Pierce no ha sido como para incluirle en el 2º quinteto, por mucho que haya jugado en los Celtics. Creo que su inclusión son las rentas de la magnífica final que jugó el año pasado.
 
wqR rebuznó:
Han salido los all nba teams de la temporada. Al final no está Garnett y Pau en el tercero finalmente, aunque para mí merecía 2º quinteto, por encima de Pierce aunque parezca una locura.


1st Team:

G: Dwayne Wade
G: Kobe Bryant
F: Lebron James
F: Dirk Nowitzki
C: Dwight Howard

2nd Team:

G: Chris Paul
G: Brandon Roy
F: Tim Duncan
F: Paul Pierce
C: Yao Ming

3rd Team

G: Chauncey Billups
G: Tony Parker
F: Carmelo Anthony
F: Pau Gasol
C: Shaq


Esta noche el 5º partido entre Nuggets y Mavs.



Saludos.


No me preguntéis a quién quitaría, pero para mí, tres quintetos y que en ninguno esté un dominador del juego como es Deron Williams es delito.

Nuggets a la Final de conferencia.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
No me preguntéis a quién quitaría, pero para mí, tres quintetos y que en ninguno esté un dominador del juego como es Deron Williams es delito.

Nuggets a la Final de conferencia.


Estoy de acuerdo contigo en parte con lo de Williams. Pero es que es jodido quitar a alguno, la temporada de Billups ha sido soberbia, dando la vuelta a un equipo que era un banda por completo, y ahí los tienes en la final de conferencia después de ganar 4-1 y 4-1.
Parker ha hecho una gran temporada tirando del equipo a principio de temporada sin Ginobili ni Duncan y cuando ha vuelto Timmy pues ha estado igual de bien.
La temporada de Paul ha sido increíble también pero no le ha acompañado el equipo. Luego el resto de guards son Kobe, Wade y Roy que claramente han estado por encima de Deron.
A Deron le ha hecho daño haber jugado solo 50 y pico partidos, que los Jazz han quedado 8º en el oeste y con un juego muy mediocre. Además cuando volvió de la lesión estuvo muy mal al principio (aunque es lógico). Lo que ya seria una vergüenza es que el año que viene no sea all star, nunca lo ha sido y lleva ya 3 años que debería estar en el equipo.

Artest aprende matizar tus comentario :137 pero vamos que lo pillé a la primera :lol:
Lo de Pierce decía locura para el que no haya seguido mucho la temporada y por tener más cartel que Pau en la liga. Pero es que Pierce los 2 primeros meses de competición jugó de pena pero curiosamente fueron los mejores meses de los Celtics. Y no me vale que sea el mejor jugador del equipo, ese ha sido Garnett durante 57 partidos que ha jugado, y los restantes pues sí ha estado bien pero han tenido mucho que ver Ray Ray y sobre todo Rondo. Lo que pasa es que no vende tener a un Celtic en el tercer quinteto cuando ha sido el 3er mejor equipo de la liga y actual campeón.



Esta noche espero que último partido entre Lakers y Rockets, a una hora cojonuda como siempre, a las 3: 30 de buen rollo :lol:. Por lo menos mañana es festivo en Madrid.. A la 1 el Magic-Celtics. A ver si no la cagan soberanamente los Magic de nuevo y le dan más balones a Howard...

Lo de los Nuggets ya estaba cantado con el 3-0, lógicamente, desde la final contra Wade y compañía (incluyendo a los árbitros :lol: ) no han levantado cabeza los Mavs. Pero solo por que se joda Cuban me alegra ya :137


Saludos.
 
El Lakers - Rockets lo echan hoy por Cuatro a partir de las 03:25.


Pero que coño?? A las 03 : 25
 
Humfry rebuznó:
qué coño estarias buscando por ebay para que te saliese eso gañan...:137


Este estaba buscando un lote de pelos de la sobaquera de Amy, y se ha encotrado con esto.

Preferia ver el de Boston-Orlando que el "último" de los Rockets por mucho que me guste ver a Artest repartienzo guantazos cuando entra a lo bestia.
 
Cabrones solo lo he visto en un foro y lo he posteado aquí que seguro que alguien le interesa :137

No sé si se había posteado pero aquí se puede leer el blog de Gasol, actualizado cada muerte de obispo. Ya sé que está la versión marca en español, pero me gusta más la versión original :lol:

https://latimesblogs.latimes.com/pau/

Y de regalo el blog del gran Daimiel, por si no lo conocíais.
https://blogs.plus.es/daimiel/


Saludos.


Edito: Para daimiel, Pau debería haber estado por encima de Duncan y Nowitzki en los quintetos all nba. Eso si que no lo veo, sobre todo lo del alemán.
 
Anoche al final empate en las 2 series pendientes, 3-3 entre Orlando y Boston con un partidazo de Howard (23 p, 22 rbs) y de vuelta a Boston el 7º. Si no me equivoco este partido el domingo igual que el de los Lakers, vamos hoy viernes y mañana sabado nada de nada. Ray Allen creo que lleva 25 tiros metido de 74 intentos, bastante pésimo.

Y los Laker si alguien lo vio que alguien me explique como pierden otra vez en houston contra un equipo que no olvidemos que está sin Yao joder.


Saludos.
 
Los Lakers se están dejando llevar por la autocomplacencia, y creo que es fallo tambien de Phil Jackson no corregir eso a tiempo. Ya van dos series largas, ahora match ball contra houston y luego denver pff. Vamos, que yo me temo que los Cavs priven del anillo otra vez a nuestro amigo Pau.
 
marv34 rebuznó:
Los Lakers se están dejando llevar por la autocomplacencia, y creo que es fallo tambien de Phil Jackson no corregir eso a tiempo. Ya van dos series largas, ahora match ball contra houston y luego denver pff. Vamos, que yo me temo que los Cavs priven del anillo otra vez a nuestro amigo Pau.

Hombre parece que los Cavs tienen muchas papeletas, y espérate que Denver no de la sorpresa viendo como está jugando LA.
Por cierto hay una jugada entre Artest y Kobe anoche que Ron Ron hace teatro del bueno y le ponen una técnica a Kobe :137 No lo han puesto en youtube pero aquí está a partir del segundo 40. https://www.lakersmedia.com/?p=1110

11sz2qd.gif


:lol: :lol:


Saludos.
 
¿eso es una bronca o una felicitación?

los Lakers están pecando de lo que han pecado todo el año, durante la temporada regular todos recordamos partidos en los que ganando de 20 o mas han tenido que salir los titulares en los últimos minutos a retomar cuando bien podían estar ya con el chándal puesto y descansando
 
bocatadechoped rebuznó:
¿eso es una bronca o una felicitación?

¿Felicitacion? :lol:

Eso es un "espavila chaval que te parto la vida, como muestra un boton".

Y Gaysol que ni tiene orgullo ni tiene nah se queda achantao, lamentable.
 
Rockets: Corazon y cojones.
Lakers: ni una ni otra.

A saber en cuantos partidos habrían ganado los Rockets sin lesiones (Mutombo inclusive). Que ver a Hayes jugando de pivot contra tíos que le sacan 2 cabezas y que pueda con ellos es bastante patético (y surrealista). De Scola ya mejor ni hablar... creo que es el mejor jugador de la liga en nunca haber sido all-star, posiblemente no lo sea nunca pero quien lo tiene que valorar ya lo valora.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Rockets: Corazon y cojones.
Lakers: ni una ni otra.

A saber en cuantos partidos habrían ganado los Rockets sin lesiones (Mutombo inclusive). Que ver a Hayes jugando de pivot contra tíos que le sacan 2 cabezas y que pueda con ellos es bastante patético (y surrealista). De Scola ya mejor ni hablar... creo que es el mejor jugador de la liga en nunca haber sido all-star, posiblemente no lo sea nunca pero quien lo tiene que valorar ya lo valora.

Cuando llegó Oberto a Spurs se le dio mucha bola, mientras Scola se quedaba un añito más en Tau, siempre pensé que Scola era un jugadorazo que triunfaria en Usa.
 
marv34 rebuznó:
Cuando llegó Oberto a Spurs se le dio mucha bola, mientras Scola se quedaba un añito más en Tau, siempre pensé que Scola era un jugadorazo que triunfaria en Usa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


te reto en Tau:lol:
 
No se que hubiera sido de la serie Lakers-Rockets si no se llega a lesionar el chino, quizás hubiera cambiado la historia y le hubieran echado cojones los Lakers, pero eso nunca se sabrá.

Ahora el séptimo partido a vida o muerte, aunque jugandose en el Staples Center, creo que los Lakers tienen una pequeña ventaja, pero puede darse la sorpresa.

Y los Celtics igual que el año pasado, pasando las primeras ronda en el séptimo partido, a ver si siguen igual.
 
La verdad es que mola un huevo :roll: ... ver a un tio que a duras penas la hunde con soltura, darles por culo a tios con mas centimetros y mucho mas fisico, salvando las distancias es un Bird contra los Niggers.

Espero que la eliminatoria que queda del Este la gane Orlando y pueda plantarle cara a los Cavs, aunque ya sea una temeridad lo que esta haciendo con Boston, como sin Garnett les puede llevar al septimo joder, el Gordo Davis acaba contrato este año y con la progresion que tiene, yo soy los Menphis y le hacia un sitio con Marc y seguro que hacían un duo de gorditos muy serio.


Este tio me ha ganado el corasha

ED: Al principio hablo de Scola
 
Pues Houston está jugando con sólo ocho jugadores: Titulares + (Landry, Lowry, Wafer). Wafer sólo 4 minutos en el último partido.

Estoy de acuerdo en que con Ming y T-Mac en la serie los Lakers serían otros.

Bynum-Romay o espabila o lo pongo en la lista de decepciones crónicas.


.
 
VINCE CARTER rebuznó:
De Scola ya mejor ni hablar... creo que es el mejor jugador de la liga en nunca haber sido all-star, posiblemente no lo sea nunca pero quien lo tiene que valorar ya lo valora.
Tampoco nos flipemos tanto, que su juego tiene limitaciones.

Artest rebuznó:
Espero que la eliminatoria que queda del Este la gane Orlando y pueda plantarle cara a los Cavs, aunque ya sea una temeridad lo que esta haciendo con Boston, como sin Garnett les puede llevar al septimo joder.

Si pasa Orlando le darán más problemas que Boston, los Cavs se los pasarán por la piedra a los Celtics si pasan. Vamos que los cavs tienen todas las papeletas de estar en la final.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Estoy de acuerdo en que con Ming y T-Mac en la serie los Lakers serían otros.

Con Tmac de hace 2 años mínimo, McGrady no es más que un lastre para los actuales rockets y la diferencia de resultados y juego son abismales cuando está y cuando no.



Saludos.
 
wqR rebuznó:
Tampoco nos flipemos tanto, que su juego tiene limitaciones.

Y el de Howard tambien, no te jode.
Scola tiene mogollon de recursos y una gran variedad de movieminetos en el poste bajo, dignas de un all-star.
Es limitado fisicamente si lo comparamos con otros jugadores interiores de la liga, por eso no es mas dominante, ni esta tan valorado, pero le sobran fundamentos y talento para sobreponerse a esas desventajas y codearse con los mejores.

Por cierto, espero y deseo que Denver se lleve el anillo.
 
ya que anoche no habia partidos vamos a dejar el masuno diario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rents rebuznó:
Y el de Howard tambien, no te jode.
Scola tiene mogollon de recursos y una gran variedad de movieminetos en el poste bajo, dignas de un all-star.
Es limitado fisicamente si lo comparamos con otros jugadores interiores de la liga, por eso no es mas dominante, ni esta tan valorado, pero le sobran fundamentos y talento para sobreponerse a esas desventajas y codearse con los mejores.
Ya se que no lo comparas con Howard pero dentro de las limitaciones que tiene el resto de apartados los domina completamente, en cambio Scola domina unos aspectos pero es que igual que el hay otros con esos mismo recursos iguales o mejores.
Que es un gran jugador está claro, pero vamos que no lo veo yo un jugador tan determinante, que sí que te hace partidazos como el del otro día y estos playoffs se está saliendo pero es que en temporada regular no ha sido igual. Si mantiene el nivelazo de estos playoffs otro gallo cantará el año que viene y se podrá codear (a lo mejor) entre los mejores.
Scola ya vemos que tiene un físico bastante limitado, es un buen reboteador pero no es la hostia, pero lo echa cojones y eso suma. Pero vamos que por su altura y cuerpo no pone un tapón en su vida, y si no eres una amenaza en la zona, los rivales pueden penetrar como Pedro por su casa. Eso sí en la defensa uno contra se defiende bastante bien, cosa que parecía que le iba a costar bastante.
También ayuda durante la temporada jugar al lado de Yao (ya se que no ha estado estos dos partidos) pero tener al chino ahí te abre espacios para tirar cada 2x3 solo y la zona queda más protegida. A eso le sumas que Houston es un equipo defensivo de cojones y todo lo malo que tiene algún en jugador en defensa es "enmascarado" por los demás.
Resumiendo, que no lo veo vamos y ni mucho menos es el mejor jugador que no ha ido a un all star.

rents rebuznó:
Por cierto, espero y deseo que Denver se lleve el anillo.

Pues me da que te vas a quedar con las ganas, como todos los que no vayan con los Cavs, visto lo visto.

Edito: 7º final de conferencia consecutiva de Billups, 6 con Detroit y ahora otra más.


Saludos.
 
Os he tenido abandonaicos esta temporada.

Pero vamos, que para lo que hay que decir... JAMES SE VA A COMER A QUIEN HaGA FALTA. Y eso que en los comienzos de su carrera le cuestione, como buen deficiente que soy. Pero es que ahora encima tira bien, hace piña y sigue manteniendo sus aptitudes fisicas. Imparable, sobre todo porque Lakers y Celtics han bajado mucho y porque Denver, Houston o Magics o no es alternativa ninguna.
 
Atrás
Arriba Pie