NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Jode está Webber por ahí :121

Por cierto deberían hacer el sistema que lo vea todo el mundo que puede haber chanchullos ahí que te cagas, si es que no los hay.

Edito: estoy aqui Artest, tranquilo :137
 
Está entre Clippers, Thunder y Grizzlies :137 :137 por las 3 primeras posiciones.
Joder joder.
 
JAJAJAJAJA los Grizzlies con 2º. Joder se llevaban el 1º y era cojonudo el duo Griffin-Gasol.

Pues muchas papeletas para Ricky de terminar en Memphis :137
Cuarto español en jugar allí? :137

Edito: joder con los subnormales en el chat de justin preguntando quien ha seleccionado a ricky...
 
iLLo tiene toda la pinta de que españolizamos Memphis :137

ED: Lama Mamon tu tienes la culpa de lo que va a pasar ... yo, ni creo que nadie excepto tu contaban con lo ositos, la que has liao
 
Hay que joderse, Van Gundy de comentarista... luego se quejan de Loncar.
 
Artest rebuznó:
iLLo tiene toda la pinta de que españolizamos Memphis :137

ED: Lama Mamon tu tienes la culpa de lo que va a pasar ... yo, ni creo que nadie excepto tu contaban con lo ositos, la que has liao

Ya te digo, ha sido aparecer en el hilo, llegar y besar el santo :lol:

1. Los Angeles Clippers
2. Memphis Grizzlies
3. Oklahoma City Thunder
4. Sacramento Kings
5. Washington Wizards
6. Minnesota Timberwolves
7. Golden State Warriors
8. New York Knicks
9. Toronto Raptors
10. Milwaukee Bucks
11. New Jersey Nets
12. Charlotte Bobcats
13. Indiana Pacers
14. Phoenix Suns


El partido ya empieza, hay alguien más por aquí aparte de Artest?

rents rebuznó:
Hay que joderse, Van Gundy de comentarista... luego se quejan de Loncar.

Me vas a comparar al sopor con un tio que hace gracia y sabe de lo que habla. No me jodas anda.
 
wqR rebuznó:
Me vas a comparar al sopor con un tio que hace gracia y sabe de lo que habla. No me jodas anda.

A mi Van Gundy no me hace ni puta gracia, que le voy a hacer.
 
Madremia que Gorrazo, chapela, boina, pincho de merluza, tortilla etc, etc .... a la otra costa que la ha mandado Kmart :shock:
 
rents rebuznó:
A mi Van Gundy no me hace ni puta gracia, que le voy a hacer.

Joder pues o eres un soso que te cagas o no pillas lo que dice...


Mal comienzo de los Lakers sin ideas en ataque y en defensa mediocres.
 
joder con los gremlins, hasta en la sopa, que coñazo de equipo
encima los mamones quieren traspasar a Conley así que necesitaran un base y a Thabeet no lo van a seleccionar teniendo a Gasol (supongo) osea que tiene 95% de papeletas de acabas en Gñemphis

esperemos que Sacramento este muy interesado e intente cambiar su pick con los gremlins que no seria difícil tampoco

anoche en onda cero el presentador de al primer toque a Daimiel "bueno, esta noche sabremos el puesto de Ricky Rubio en el draft ¿el equipo al que va se decide también hoy o cuando se sortea?"
¿pero esta gente de verdad se piensa que a los equipos les imponen las selecciones o no se paran ni 2 minutos a pensar lo que dicen?
 
bocatadechoped rebuznó:
anoche en onda cero el presentador de al primer toque a Daimiel "bueno, esta noche sabremos el puesto de Ricky Rubio en el draft ¿el equipo al que va se decide también hoy o cuando se sortea?"
¿pero esta gente de verdad se piensa que a los equipos les imponen las selecciones o no se paran ni 2 minutos a pensar lo que dicen?

Angel rodriguez, el de a primer toque es subnormal, joder.Va de que entiende de todo y la caga ya hable de motos, formula, o basket.
 
Me quede k.o en el 2º cuarto y no pude ver el final del partido, pero por lo visto remontada angelina que habían empezado fatal y ganaron de 2 105-103, victoria muy importante.


Saludos.
 
Lo dicho, Bryant sigue siendo letal. A poco que aprietan les mean en la boca. Pero no me esperaba que empezaran asi de mal y tuvieran que remontar.

No seria mal destino Memphis. No es una franquicia historica y seguramente cambien de ciudad y propietarios. Pero se va a hinchar a hacer lo suyo: asisitr y robar balones. No creo que se le exija una mejora en el tiro ya que para eso estan Mayo y Gay, que se tiran hasta los tapones del gatorade. ir a un equipo sin una referencia ofensiva clara seria una putada. Porque si llega como numero 2 o 3 se le presionaria mucho. La gente se fija en los numeros, en los puntos, en la jugadita para la galeria. Y Ricky no esta para tirar 20 tiros por partido, alguna penetracion si, pero no tiro desde fuera.
 
Lama_Mamon rebuznó:
Mientras que putos Menfis Gremlis no les toque el pick 2 o el 3, me da igual al equipo que vaya Ricky, es que da asco-pena esa basura d equipo y ya pasaron los gasol y navarro y en el digital + darian siempre a esa mierda de equipo.

Me cago en Dios :lol: , que se quede este año en la Penya
 
Humfry rebuznó:
hoyjan amigos de la enbiei, ultimamente estoy interesado en adquirir diversos libros acerca de la NBA, tanto biografias de jugadores en particular como de narraciones de epocas, etc. Creo que podríamos hacer una lista interesante ( a ser posible con links en PDF ) de libros chachis molonguis acerca de nuestros negros preferidos. Empiezo:

"Generación NBA" (...) - Juan Francisco Escudero (Buen libro que recoje anecdotas, articulos de opinion de gente como Daimiel, Gominolo, Tabak, narraciones de los 50 mejores partidos de los 80 hasta la actualidad)

Aquí unos extractos: https://generacionnba.atspace.com/extract.htm
Y el indice: https://www.libreriadeportiva.com/images/portadas/978-84-95121-43-1_indice.pdf

Y estoy pendiente de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y valorar los siguientes dos bibliograficos sobre Jordan :

"Playing for Keeps: Michael Jordan and the World He Made" - David Halberstram ( A pesar de no contar con mucha colaboracion por parte de Jordan se considera una de las mejores biografias en cuanto a todo lo que representa/o His Airness para este deporte, imprescindible )

"The Jordan Rules" - Sam Smith (Libro NO autorizado que recoje el dia a dia del año del primer anillo de Jordan contando historias que no fueron del agrado de Mike, como por ejemplo la que cuenta que en el avion de vuelta despues de un partido Jordan tiró la bandeja de cena de un compañero increpandole que no se merecia cenar despues del partido realizado)

¿Alguien da mas, incluyendo DVDeses, Videos, Revistas, Libros, Fanzines o lo que sea? Por cierto que estoy buscando bibliografia sobre Rodman, me hayudais payus?

bechis :oops:

pero sereis iletrados, pedazo de cabronazos? :lol: Entiendo que Artest lo único que haya leido haya sido la parte trasera del champú, pero coño, wqR, alguien !!!!! RESPONDAN!!!

Para que no sea un +1 attentionwhorismo, la seleccion del draft ha sido una de las peores para los intereses de Ricky. Los Clippers le querían a él, pero con el nº 1 la tentación de escoger a Griffin es demasiado grande a pesar de tener jugadores de sobra en esa posicion (ya han dicho que lo van a escoger) y no creo que tradeen, supongo que intentaran quitarse a Randolph, Camby, Kaman o alguno de estos. Memphis ya sabemos lo que hay, un puto solar, ademas de que a nivel de ingresos publicitarios y demas 0. Ojala acabe en Oklahoma (ya sea escogido por Memphis y tradeado) y que dios le ayude.
 
Humfry rebuznó:
pero sereis iletrados, pedazo de cabronazos? :lol: Entiendo que Artest lo único que haya leido haya sido la parte trasera del champú, pero coño, wqR, alguien !!!!! RESPONDAN!!!

Para que no sea un +1 attentionwhorismo, la seleccion del draft ha sido una de las peores para los intereses de Ricky. Los Clippers le querían a él, pero con el nº 1 la tentación de escoger a Griffin es demasiado grande a pesar de tener jugadores de sobra en esa posicion (ya han dicho que lo van a escoger) y no creo que tradeen, supongo que intentaran quitarse a Randolph, Camby, Kaman o alguno de estos. Memphis ya sabemos lo que hay, un puto solar, ademas de que a nivel de ingresos publicitarios y demas 0. Ojala acabe en Oklahoma (ya sea escogido por Memphis y tradeado) y que dios le ayude.

http://www.ocregisterfanshop.com/NBA-Book-_1195686996_PG.html

eso ha salido poniendo NBA books en google:lol:, los dos de los lakers tienen buena pinta, supongo que uno sera proKobe y otro proShaq:lol:

todo lo que puedas encontrar estará en ingles, en castellano solo conozco el de Generacion NBA
 
Humfry rebuznó:
pero sereis iletrados, pedazo de cabronazos? :lol: Entiendo que Artest lo único que haya leido haya sido la parte trasera del champú, pero coño, wqR, alguien !!!!! RESPONDAN!!!

¿ y tu que es lo que lees en el baño ? :lol: so guarro

Google es tu hamijo :lol:
 
Vaya como empiezan en el este... Final increible, 1ª parte arrasando Cleveland con taponazos a Howard, tiro sobre la bocina desde su campo de Mo Williams, recital Lebron.... y segundos finales con R. Lewis poniendo los cojones encima de la mesa.

Peazo de 2 series nos esperan!
 
Joder vaya final de partido metían todo. Y no ha ganado Cleveland de milagro que ha tenido dos tiros al final que casi meten.
Y vaya lol el mate de Howard en el primer cuarto que se carga el marcador de 24 segundo :137

https://www.nba.com/video/games/cav...01_recap_gm.nba/index.html?ls=st1hp0040800301

ahí sale el resumen y lo de Howard también.

Esta noche 2º partido en LA, a las 3: 00


Saludos.


Pd: Humfry no controlo nada en libros o sea que ni puta idea, veo que te he servido de ayuda como todos los demás :lol:
 
wqR rebuznó:
Joder vaya final de partido metían todo. Y no ha ganado Cleveland de milagro que ha tenido dos tiros al final que casi meten.
Y vaya lol el mate de Howard en el primer cuarto que se carga el marcador de 24 segundo :137

https://www.nba.com/video/games/cav...01_recap_gm.nba/index.html?ls=st1hp0040800301

ahí sale el resumen y lo de Howard también.

Esta noche 2º partido en LA, a las 3: 00


Saludos.


Pd: Humfry no controlo nada en libros o sea que ni puta idea, veo que te he servido de ayuda como todos los demás :lol:


El último de Mo Williams después del salto entre 2 a falta de 1 segundo no ha entrado de milagro. Hubiera sido demasiado.

Hoy 2º de los Lakers, a ver si Gasol se impone en la zona un poco más que en el 1er partido.
 
Zas !!!! en su cancha !!!

No he visto más que el resumen, pero en el foro ACB los chavales cuentan que tal vez haya un poco de arbitraje casero, yo no lo sé, pero en el resumen Lebron hay una jugada, el triple del 103-102 que se para y luego hace un cambio de pivote de un salto a lo moonwalker, para hacerle un sitio en Fama a bailar cuando pierda las finales, ¿de conferencia :shock:? .

Seguro que vosotros de crios vacilabais a las niñas con ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... que os salia como al él, y como a mí y a Lebron
:lol:



Saludos, Gentuza
 
Veo que no os ha gustado mucho el vidreo de Michael Jackson, que se le va hacer.
En Lakersmedia han colgado enlaces de Mediafire -estos va sin limite, podeis meter todas las partes a la vez- que estan en la parte de abajo, en Divx o Mp4, el Documental que hizo Spike Lee a Kobe en un partido de Regular Season contra San Antonio.
Está interesante, en el descanso ven unas cuantas jugadas del partido que estan jugando para analizar los fallos defensivos, es lujo que cuidan todo al detalle


https://www.lakersmedia.com/?p=1111
 
Artest rebuznó:
Veo que no os ha gustado mucho el vidreo de Michael Jackson, que se le va hacer.
En Lakersmedia han colgado enlaces de Mediafire -estos va sin limite, podeis meter todas las partes a la vez- que estan en la parte de abajo, en Divx o Mp4, el Documental que hizo Spike Lee a Kobe en un partido de Regular Season contra San Antonio.
Está interesante, en el descanso ven unas cuantas jugadas del partido que estan jugando para analizar los fallos defensivos, es lujo que cuidan todo al detalle


https://www.lakersmedia.com/?p=1111

Me lo he tragado entero, y está bastante bien aunque se hace un poco pesado. Puede ser material digno para Humfry :lol:
Curioso lo de rezar en equipo el final del partido y las coñas que tiene con Kurt Thomas :137

Esta noche a las 3: 00 2 partido de LA, no os olvideis, yo no lo veré :(


Saludos.
 
A ver si aguanto...joder, vaya horas.
Me he bajado de mientras el Lakers-Porland que habeis puesto en la pagina anterior, del 2000. Vaya greñas me llevaba Bryant. Sale por ahi el amigo Brian Grant, dificilmente tirara ya a canasta.....Demon Stoudamaire, el gran Sabonis (tenia un poster suyo a tamaño natural...de cuando hice al comunion o asi jaja) Glen Rice, Fox, Horry en LA, el gran Pippen.
 
Atrás
Arriba Pie