NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

8 abajo al acabar el tercer cuarto.

JR acaba de enchufar un triple con menos de un segundo y desde su casa a lo LeBron Style.

Flojisimo cuarto de los Lakers, sobre todo en defensa, y si Vujacic se tiene que tirar 4 jugadas seguidas...

ed: otra tecnica...a Farmar por tirar un balonazo tras dobles. No juegan una puta mierda con Pau, y balon que coge saca falta (la quinta a Nene) o tras la ayuda, saca el balon al perimetro donde siempre hay alguien solo
 
Lakers 2 abajo, y triplazo de Bryant en la cara de Smith.
Siguiente ataque falla Denver y rebote defensivo para Pau (el undecimo)
L.A. fallando la ostia de tiros libres...asi que dos arriba, 35 segundos y balon para los Nuggets
Robo de Ariza y falta de Anthony, eliminado y Ariza mete los dos 2, 4 arriba y veinte segundos
Billups enchufa dos tiros libres, y 2 arriba Lakers.
Bryant mete otros dos tiros, 4 arriba, y en el siguiente ataque pierde el balon los Nuggets...6 arriba y 12 segundos...y el menda se va a sobar con un 2-1 para los Lakers

20-11 para Pau, y 41 puntos me parece, para Bryant. Con dios!
 
*Max Power* rebuznó:
Lakers 2 abajo, y triplazo de Bryant en la cara de Smith.
Siguiente ataque falla Denver y rebote defensivo para Pau (el undecimo)
L.A. fallando la ostia de tiros libres...asi que dos arriba, 35 segundos y balon para los Nuggets
Robo de Ariza y falta de Anthony, eliminado y Ariza mete los dos 2, 4 arriba y veinte segundos
Billups enchufa dos tiros libres, y 2 arriba Lakers.
Bryant mete otros dos tiros, 4 arriba, y en el siguiente ataque pierde el balon los Nuggets...6 arriba y 12 segundos...y el menda se va a sobar con un 2-1 para los Lakers

20-11 para Pau, y 41 puntos me parece, para Bryant. Con dios!


Buen resumen final para los que no lo vimos. Miré las estadísticas al descanso y Carmelo llevaba 18 puntos, y ha terminado con 21 :shock:

Esta noche Lebron y compañía en Orlando a las 2.30.

Si os interesa el Unicaja - Kalise hoy a las 12.30 del mediodía aquí (que luego en el hilo de acb no lo ve ni Dios) https://www.yatv.com/usuario/orange...rtido-playoff-acb-unicaja-kalise-gran-canaria


Saludos.
 
Artest rebuznó:
35hjwpz.gif


Si comprastes porras se entiende, si,no no



No compre porras, no. Ni tan siquiera se lo que son. A lo mejor bajo a comprar unas ahora, total, no creo que duerma. Hoy tambien he llegado tarde al partido.
 
Turkoh rebuznó:
Soy yo o Carmelo está que se sale? :121

Esto lo dije al descanso, que conste :lol:

2-1 para los Lakers que recuperan el factor cancha, pese a su nefasta en noche en los tiros libres (31/45).
Buen partido de Gasol (20 puntos, 11 rebotes), mejor que lo que dicen sus estadísticas, decisivo en la parte final del partido con muy buenas defensas y un par de canastas suyas, que junto a Bryant hicieron el resto.

Esta noche Cavs-Magic en Orlando, tercer asalto.
 
barriKada rebuznó:
No compre porras, no. Ni tan siquiera se lo que son. A lo mejor bajo a comprar unas ahora, total, no creo que duerma. Hoy tambien he llegado tarde al partido.

Como los churros pero mucho mas grandes y mas buenos

11rx5ig.jpg


Has pegado una cabezadita ya o los psicotropicos te molestan todavía¿ empachate y que la digestion te haga hibernar

Se ve durito el partido, no? cuando Dontae le pega ese empujon a Kobe, el enganche de Pau y Kleiza y las caras de algunos en el resumen, a Pau lo poco que he visto se le ve intenso y un poco duro, pedazo de mate de Pau cuando recoje un balon que se le escapa de las manos a Shannon Brown, tiene pinta de que con algunos balones más se podria comer a los pivots de los nuggets
 
wqR rebuznó:
Buen resumen final para los que no lo vimos. Miré las estadísticas al descanso y Carmelo llevaba 18 puntos, y ha terminado con 21 :shock:
Se comio la 4ª falta nada mas empezar el tercer cuarto si mal no recuerdo, y cuando volvio a la cancha las otras dos. Gasol le saco 6 o 7 faltas entre Nene, Martin y Andersen.

Denver metio uno de los primeros 14 triples, y de los 5 siguientes metio 4. Hubo dos minutos de triples para cada lado con JR y Billups enchufandolo todo.
 
Artest rebuznó:
Has pegado una cabezadita ya o los psicotropicos te molestan todavía¿ empachate y que la digestion te haga hibernar


No he dormido nada, llevo unas 40 horas despierto. Fijo que en cuanto empiece el partido me quedo dormido. Y me jode, me gustaria ver el partido de hoy.
 
estoy viendo el calentamiento del Cavs-Magics, no creo que aguante mucho despierto pero bueno, Lebron ya ha metido una desde el medio campo a una mano y de cuchara:lol:
 
Esta a punto de acabar el primer cuarto y gana Orlando de 7.
Howard en el banco con 2 faltas al igual que Varejao, y Alston con 11 puntos maximo anotador.
Y el menda hoy se va al sobre...a ver si el kebab tiene su noche, y coloca el 2-1.
 
Orlando le tiene tomada la medida a los Cavs, ya no es ninguna sorpresa el favorito hoy para llegar a la final es claramente los Magic.

Solo he visto el resumen y me guio por las stats y la pantallita de los tiros, si pinchais en los demás y dejais solo a lebron, se ve que solo anotaba desde la pintura, Howard solo jugó 28 por las faltas lo que aprobecharía Lebron para meterse hasta la cocina, aun así partidazo de Howard que estuvo bastante bien desde la linea de tiros libres

https://www.nba.com/csl/index.html?gamecode=20090524/CLEORL


Si alguno, que me da que todos muertos, vió el partido que se haga un resumen si eso
 
Artest rebuznó:
Orlando le tiene tomada la medida a los Cavs, ya no es ninguna sorpresa el favorito hoy para llegar a la final es claramente los Magic.


Ahora es cuando viene Humfry y me dice que los Celtics (sin Garnett) estarían igual que Orlando ahora (viendo como han ido los 3 partidos además) :lol: :lol: :lol:


Yo no vi el partido, tenía examen hoy, y al de esta noche de LA dudo que llegue que hay que madrugar. :(

Los Magic están dejando que les gane Lebron por su cuenta, el resto de jugadores de los Cavs han jugado bastante mal, los Magic si tienen que perder prefieren que les gane Lebron por cuenta, y solo lo ha conseguido en 1/3.



Saludos.
 
Orlando le está ganando la partida a Cleveland en los tres partidos que han jugado pese a que perdieran uno por un triplazo inverosímil de Lebron.
Si consiguen mantener el factor cancha y se ponen 3-1, tiene pie y medio en la final de la NBA, en caso de empate de los Cavs, favoritos los Cavs.
 
wqR rebuznó:
Ahora es cuando viene Humfry y me dice que los Celtics (sin Garnett) estarían igual que Orlando ahora (viendo como han ido los 3 partidos además) :lol: :lol: :lol:

:oops::oops::oops:

Vale cabrón, estaba equivocado :lol: No me podía esperar ese bajón de los secundarios de Cleveland. Delonte West debería meter puntos, Ilgauskas tiene que provocar la salida de Howard con sus tiritos de media distancia, Joe Smith que hasta ahora lo estaba haciend bastante bien como revulsivo debe aparecer...joder es que es una verguenza, solo Mo y Lebron se salvan de la quema.

Las posibilidades de Cleveland pasan por la inspiracion de los secundarios, ya que a Lebron no le van a parar porque nadie puede y Mo sus tiros meterá. Bueno, eso y encontrar la manera de emparejar a Turkoglu - Lewis - Howard con gente de Cavs sin que alguno se salga, cosa harto dificil ya que además esta Pietrus. Yo si fuese Mike Brown propondría Lebron con Lewis, Wallace con Howard, y defender a Turkoglu sin un defensor claro.
 
Hay alguien ahi????

12-5 gana Denver, acaba de empezar. De momento muy enchufado Bynun con 5-3 y Gasol lleva 2 o 3 asistencias y varios rebotes
 
Mira por dónde estamos viendo las finales de conferencia más abiertas de los últimos años, no hay favoritos en ninguna de las 2. Finales ajustados ó +10 y +19 de ventaja en los 2 últimos partidos para los equipos que partían como no favoritos.

El que Lakers mantengan el factor cancha hasta ahora se ha mostrado irrelevante en la mayoría de las eliminatorias. Hoy al loro con los Magic, si consiguen ganar tienen con el 3-1 final y media en el bolsillo.
 
Joder,como haya una final Magics- Nuggets,seria para morirse.
Lo que esta claro es que ni los cavs ni los lakers son tan arrolladores como podria parecer.
 
3-1 este partido ha jodido mucho a los Cavs. A ver que hacen el mañana pero ganar en casa y luego ganar en Orlando va a estar jodido. 17 triples anoche de los Magic.

Esta noche los Nuggets vuelven a LA, a las 3.00


Saludos.
 
116 - 114 para Orlando tras prórroga. La verdad es que no me esperaba lo que está pasando, pero creo que ni las milagrosas canastas que está consiguiendo Lebron van a salvar a los Cavs.

Si hay una final Magic - Nuggets alguna casa de apuestas va a tener que soltar pasta...
 
Atrás
Arriba Pie