Turkoh
Veterano
- Registro
- 18 Mar 2009
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*Max Power* rebuznó:Lakers 2 abajo, y triplazo de Bryant en la cara de Smith.
Siguiente ataque falla Denver y rebote defensivo para Pau (el undecimo)
L.A. fallando la ostia de tiros libres...asi que dos arriba, 35 segundos y balon para los Nuggets
Robo de Ariza y falta de Anthony, eliminado y Ariza mete los dos 2, 4 arriba y veinte segundos
Billups enchufa dos tiros libres, y 2 arriba Lakers.
Bryant mete otros dos tiros, 4 arriba, y en el siguiente ataque pierde el balon los Nuggets...6 arriba y 12 segundos...y el menda se va a sobar con un 2-1 para los Lakers
20-11 para Pau, y 41 puntos me parece, para Bryant. Con dios!
Artest rebuznó:![]()
Si comprastes porras se entiende, si,no no
Turkoh rebuznó:Soy yo o Carmelo está que se sale? :121

barriKada rebuznó:No compre porras, no. Ni tan siquiera se lo que son. A lo mejor bajo a comprar unas ahora, total, no creo que duerma. Hoy tambien he llegado tarde al partido.
Se comio la 4ª falta nada mas empezar el tercer cuarto si mal no recuerdo, y cuando volvio a la cancha las otras dos. Gasol le saco 6 o 7 faltas entre Nene, Martin y Andersen.wqR rebuznó:Buen resumen final para los que no lo vimos. Miré las estadísticas al descanso y Carmelo llevaba 18 puntos, y ha terminado con 21![]()
Artest rebuznó:Has pegado una cabezadita ya o los psicotropicos te molestan todavía¿ empachate y que la digestion te haga hibernar

Artest rebuznó:Orlando le tiene tomada la medida a los Cavs, ya no es ninguna sorpresa el favorito hoy para llegar a la final es claramente los Magic.

wqR rebuznó:Ahora es cuando viene Humfry y me dice que los Celtics (sin Garnett) estarían igual que Orlando ahora (viendo como han ido los 3 partidos además)![]()
![]()
![]()
No me podía esperar ese bajón de los secundarios de Cleveland. Delonte West debería meter puntos, Ilgauskas tiene que provocar la salida de Howard con sus tiritos de media distancia, Joe Smith que hasta ahora lo estaba haciend bastante bien como revulsivo debe aparecer...joder es que es una verguenza, solo Mo y Lebron se salvan de la quema.Artest rebuznó:Ya queda poco para que Lebron se vaya de vacaciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.