NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
17 triples anoche de los Magic.

La verdad es que creo que pecaban mucho de sólo intentar tirar de tres en muchas ocasiones... pero bueno, al final les salió bien.
 
Laslo Losla rebuznó:
La verdad es que creo que pecaban mucho de sólo intentar tirar de tres en muchas ocasiones... pero bueno, al final les salió bien.

Es lo que llevan haciendo toda la temporada, pero como les de el día malo a todos la van a joder. Para los que creen en la conspiración de ver a Lebron en la final, debería pasar lo siguiente: gana Cleveland hoy y a Howard le pitan alguna técnica por lo tanto se pierde el 6º partido, gana Cleveland en Orland y en el 7º los Cavs se la juegan en casa :lol:
A Howard las dos últimas técnicas que le han pitado en playoff han sido de broma, y a la 7º se pierde un partido.

Anoche victoria importantísima de los Lakers en LA, con Odom destacando. Pau muy bien también, 14-10-4-5 pinchos, con sólo 8 tiros a canasta. 3-2 y mañana vuelve la serie a Denver.

Esta noche a las 2: 30 5º partido entre Orlando y Cleveland.



Saludos.
 
Máxima igualdad en el partido de esta pasada noche entre Nuggets y Lakers, en los tres primeros cuartos, identicas puntuaciones.
Solamente en el último cuarto se consiguieron despegar los Lakers.
Como ha comentado wqR, está victoria es importantísima, los Lakers tienen ahora dos match balls, mañana en Denver, y en caso de derrota, el domingo en L.A.

A Pau, le siguen haciendo lo mismo, tira poquisimo, pese a todo, otro gran partido del de Sant Boi.
 
Salieron declaraciones de Kobe hace unos dias, dijo que Gasol deberia ser mas rapido a la hora de tirar a canasta despues de recibir. Comento que al esperar demasiado tiempo buscando la jugada o un compañero libre, le hacian 2 contra 1 y tenia que volver a sacar el balon. Luego apunto que lleva mucho tiempo diciendole esto y que asi conseguiria mas tiros.

Es verdad que Pau cuando recibe, a veces se tira media hora de espaldas al aro, dando oportunidad a los contrarios para robarle el balon o fijar la defensa, pero tambien es cierto que muchas veces, en vez de jugar el balon con el, se tiran mandarinas o buscan a Bynum para que se la juegue.
 
Y la jugada esa del robo que hace de base, le cuesta al tio iniciar el contraataque para dar el pase, de toas maneras esta claro que ese no es su trabajo, grande PAU!
 
Primer cuarto, y Orlando cae de 20 en Cleveland. Siguiendo con mis enormes profecias, pronostico que esto esta acabado, por lo que me voy a la cama (a ver si me levanto con un 4-1...)
 
*Max Power* rebuznó:
Primer cuarto, y Orlando cae de 20 en Cleveland. Siguiendo con mis enormes profecias, pronostico que esto esta acabado, por lo que me voy a la cama (a ver si me levanto con un 4-1...)

Lo veo igual, o sobar un rato
 
<script src="http://i.cdn.turner.com/nba/nba/.element/js/1.1/xmp/module.js?vid=/video/channels/playoffs/2009/05/28/nba_orl_cle_0040800305_recap.nba" type="text/javascript"></script><noscript>Embedded video from <a href="http://www.nba.com/video">NBA Video</a></noscript>
 
Pues la cosa al final no se decidio hasta el ultimo cuarto, ya que el segundo cuarto de los Magic fue muy bueno, e igualo la cosa. Espero que no le tiemblen las piernas a Orlando en casa.
 
Partidazo de Lebron anoche en la victoria de los Cavs, 37 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, triple doble para James.
El sábado matchball para los Magic en Orlando, esperemos que no lo desaprovechen.

Y está noche el primero de los dos matchball que tienen los Lakers, esta noche en Denver, a las 3:00 en directo por cuatro.
 
¿que ha pasado con un jugador de los Nuggets que acusa a los Lakers de sobornarle para perder?
¿se sabe quien ha sido? lo he escuchado ayer de refilon y no me entere de mucho
 
Según estabab las otras rondas y que a la minima metian un partido, Dahntay Jones se merece unos cuantos, ya le he visto, solo en resumenes empujar a Kobe por detras en una entrada -pa'romperle- ir Kobe a un rebote y ponerle la zancadilla descaradamente, y alguna mas que no me acuerdo. Que no digan nada de Gasol que ojito con lo que hacen ellos, sobre todo BurroMartin en defensa
 
Artest rebuznó:
Según estabab las otras rondas y que a la minima metian un partido, Dahntay Jones se merece unos cuantos, ya le he visto, solo en resumenes empujar a Kobe por detras en una entrada -pa'romperle- ir Kobe a un rebote y ponerle la zancadilla descaradamente, y alguna mas que no me acuerdo. Que no digan nada de Gasol que ojito con lo que hacen ellos, sobre todo BurroMartin en defensa

Esa la vi en directo y en el aire, en plena penetracion, le metio un empujon con las dos manos en la espalda que le podia haber jodido bastante en la caida. Solo pitaron falta.
 
Danthay Jones es muy guarrete, siempre lo ha sido, también le gusta mucho dar un paso atrás cuando ve que un jugador le va a postear y que el rival se caiga de culo contra el suelo:lol:
 
Aupaaaa
A vida o muerte. Si Denver pierde este partido está fuera, y si lo gana se la jugará en el Staples Center en el séptimo encuentro, lo que sería la segunda serie a siete partidos de los Lakers. La polémica por el arbitraje del quinto partido marcará el desarrollo de éste.

Soy asocial y por no verlo en el salón voy a ir buscando enlaces de rojadirecta.

Que trixte.
 
Al descanso Lakers 13 arriba, Bryant 18 puntos, Ariza 13 acribillando desde la linea de 3. Pau 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, aunque se ha hinchado a dar balones al perimetro, como decia Bryant, tarda mucho en decidir y le acaban haciendo 2 vs 1.

Por los Nuggets solo Melo y JR andan finos en ataque.

ed: al ultimo cuarto 16 arriba para los Lakers, que han llegado a estar +20

Pau ya anda en 14-9-5 ademas ha colocado alguna chapa, y al menos un par de robos. Bryant anda por los 26 puntos, y Walton (Ariza al banco por faltas, y Odom casi sin jugar) lleva sus 8 puntos con un 4/4. Bynun cero rebotes, y dos puntitos que le regalo Pau.
...
Se acabo lo que se daba, Lakers campeones del oeste, finalmente por 92-119

Doble doble de Bryant con 35 puntos mas 10 asistencias. Bien Odom que casi no ha jugado pero ha aportado bastante, sobre todo en defensa, al igual que Ariza desde los triples. Pau 20 puntos 12 rebotes 6 asistencias 3 robos y 2 chapas, ademas de haber dejado entre Andersen-Nene-Martin en unos 20 puntos entre los 3. Bynun increible con 1 rebote y dos puntos que le regalo Pau.

Por cierto, que es de Morrison? Peor que Vujacic no debe ser.

Me voy a la cama que ya son horas...
 
Morrison creo que está lesionado o algo asi, de todas formas es otro alero y el vuyacas es el único escolta para sustituir a Kobe

24-24 en tiros libres para los Lakers, me ha dejado perplejo eso de que los partidos de la final que caigan en domingo van a ser a las dos hora española ¿ he escuchado bien ? vamos ya me veo buscando garitos de tapas con digital plus para hacerme una ruta
 
nada, que no hay manera de que los liquiden:lol:

el año pasado creo que las finales ya fueron también a altas horas
 
bocatadechoped rebuznó:
nada, que no hay manera de que los liquiden:lol:

el año pasado creo que las finales ya fueron también a altas horas

El año pasado fueron horarios de mierda jugaran en Boston o en LA.

Pues 4-2 al final y a esperar rival. Las finales empiezan el 4 de junio.

Thursday, June 4
9 PM: 2009 NBA Finals, Game 1 (ABC)

Sunday, June 7
8 PM: 2009 NBA Finals, Game 2 (ABC)

Tuesday, June 9
9 PM: 2009 NBA Finals, Game 3 (ABC)

Thursday, June 11
9 PM: 2009 NBA Finals, Game 4 (ABC)

Sunday, June 14
8 PM: 2009 NBA Finals, Game 5* (ABC)

Tuesday, June 16
9 PM: 2009 NBA Finals, Game 6* (ABC)

Thursday, June 18
9 PM: 2009 NBA Finals, Game 7* (ABC)


Las 9, son las 3 de la mañana aquí, y las 8 a las 2... Por lo menos puedo verlos todos menos uno, que de las semifinales no he podido ver una mierda con los putos examenes.


bf5elx.jpg


:137



Saludos.
 
A este paso vas a tener una firma para cada ocasion bocata. Me gustaria una final contra Orlando, no porque los vea inferiores a Cavs, sino porque LeBron me da asco y asi no ganaria el anillo.

Me voy al Paseo de Pereda a alistarme, id con dios.
 
Atrás
Arriba Pie