NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
vale que Turkoglu es amo y que aquellos Kings eran la repolla, completamente de acuerdo pero el sexto hombre era el grandisimo Bobby Jackson, Turkoglu era el septimo hombre :lol:

Touche caballero :lol:

Mira que no acordarme de él...si cuando coincidía con Doug Christie en el perímetro era pajas mil verles...

Dios, tengo que volver a engancharme a esta mierda, no puedo seguir hablando en pasado.

Puto Lebron, el ser el Cristiano Ronaldo de la NBA hizo que perdiese el interés en esto por la NFL...
 
La última final de Orlando (y única) fue en la 94-95 con O'neal jovencito contra Olajuwon. 4-0 a favor de Houston y paseo. La final también recordada por los famosos 4 tiros libres fallado por Nick Anderson cuando estaban los Magic 3 arriba, empata K. Smith con un triple, prorróga y el resto es historia.

Turkoglu ya habeis dicho, era el 7º hombre, tampoco tenía un papel clave, jugó 25 minutos esos playoffs de media, vamos que no tiene nada que ver con el jugador que es ahora. Experiencia pues sí, pero la justa. Lewis solo había llegado a Semifinales de conferencia con los Sonics, Howard no había pasado de primera ronda...


Por dejar algo mas :lol: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Saludos.
 
4-2 Lakers wins.

Y me la juego mas aun, Psu seguira con sus 20-10 (no se los numeros, pero no creo sean muy distintos) en playoffs, y tras una mala final de Bryant tirandose hasta las zapatillas, se llevara el MVP de las finales. Ahi queda :D
 
¿Alguien sabe si echarán algún partido en directo por cuatro?

Porque en la su página web,el titular es este:

Los Nuggets dan una lección de equipo a los Lakers (nuggets 120 - lakers 101 (2-2))


Y 3 de los partidos son la madrugada del jueves al viernes ...
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Alguien sabe si echarán algún partido en directo por cuatro?

Porque en la su página web,el titular es este:



Y 3 de los partidos son la madrugada del jueves al viernes ...

si no hay ninguno en viernes no lo darán, lo tienen todo calculado amijo, el año pasado tampoco dieron ninguno en viernes
 
El año pasado dieron todas las finales enteras. O por lo menos mas de tres partidos. Que me acuerdo yo que lo vi. Con Loncar y el otro en directo. Y en el plato Daimiel y unos cuantos ''sabios'' mas.
 
Soil rebuznó:
El año pasado dieron todas las finales enteras. O por lo menos mas de tres partidos. Que me acuerdo yo que lo vi. Con Loncar y el otro en directo. Y en el plato Daimiel y unos cuantos ''sabios'' mas.

¿estas seguro?
pues igual me equivoco yo pero estoy casi seguro que si las dieron fue en falso directo, te lo digo porque yo las vi por un canal alemán que si que las daba en directo puro y sino las habría visto por cuatro :lol:
 
Soil rebuznó:
Aunque siempre pueden contraprogramar. Aun asi rojadirecta nos espera :lol:

El que está de moda por aquí es Veetle, como te contaron la internete tu ya no lo sabes, pero por culapa de Zapatero a la minima Justin te dice pasa de tu Country y te vas a la mierda


Lo más seguro es que fuese solo en el Plus, pero este año han dado un partido el jueves en cuatro en vez de el viernes ... no me acuerdo pero seguro que no lo soñe, el viernes era fiesta ... San isidro creo que era
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Alguien sabe si echarán algún partido en directo por cuatro?.

Soil rebuznó:
El año pasado dieron todas las finales enteras. O por lo menos mas de tres partidos. Que me acuerdo yo que lo vi. Con Loncar y el otro en directo. Y en el plato Daimiel y unos cuantos ''sabios'' mas.


No niego que las vieras, Soil... pero ni de coña por Cuatro. Sólo dieron el primer partido de la final (creo que fue de martes a miércoles) para ponernos los dientes largos y gracias.

Las verías por Canal +, son del mismo grupo y por eso los comentaristas eran los mismos.
 
Soil deja de drogarte que el año pasado solo dieron el primer partido en Cuatro como dice Alacarga. El resto todos por el plus...

Pero vamos que si sigue veetle, que imagino que si, no nos podemos quejar de la calidad, y es que el justin a parte de que tiene el límite ese de mierda del país va a pedos la mayoría de las veces.

Por cierto Max, para que Pau sea MVP, solo lo veo posible en un caso; que haga unos numeros de escandalo, no 20-10, me explico, si Pau hace 20-10 y Kobe juega mal como dices se lo llevaría Pau, pero es que en este caso con un Kobe paupérrimo los Magic ganan las finales, por lo tanto mvp para un Magic. Resumiendo, que no lo veo :lol:

Saludos.
 
Yo recuerdo ver algun partido, en plural, ahora me haceis dudar. Pero yo creo que dieron dos o tres.

Es cierto que vi por JustinTV alguno, pero tambien que Loncar estaba en el staples.. El primero fue en el Garden.
 
Soil rebuznó:
El primero fue en el Garden.

Buena memoria :137 Joder te tiro piedros por todos lados hoy :lol:

https://www.nbamaniacs.com/horarios-final-nba-2008-lakers-boston-celtics/

Aquí dice que solo dieron/daban el primero y el 7º. Y no hubo septimo o sea que solo fue el primero. Leí los comentarios de la mierda de blog ese y coincide, solo el primer partido en abierto. Caso cerrado.

Y este año me da que no van a echar una puta mierda en cuatro, deberían poner el 1º de este jueves, ya está temporada han retransmitido un jueves.


Saludos.
 
Por cierto Max, para que Pau sea MVP, solo lo veo posible en un caso; que haga unos numeros de escandalo, no 20-10, me explico, si Pau hace 20-10 y Kobe juega mal como dices se lo llevaría Pau, pero es que en este caso con un Kobe paupérrimo los Magic ganan las finales, por lo tanto mvp para un Magic. Resumiendo, que no lo veo :lol:

.
Bueno, entonces digamos, que Bryant tiene una actuacion bastante irregular, desapareciendo en 3 partidos, pero Lakers consiguen ganar gracias a un Bynun renacido y al pulpo Odom (iba a poner al chino y Mbenga, pero no cuela...):lol:

Por cierto, dejaros de rojadirecta, justin y demas mierdas, veetle manda señores.
 
Lo de Pau va estar mu jodio, porque si normalmente Kobe se tira todo lo que puede y algunas que no debe, el afan de protagonismo que da una final y un trofeo de MVP de la final que creo que ahora se llama el Bill Russell, quedate pardusco, pues no, que ni de coña ...

Que ganas de que empiezen a jugar, quiero ver que es lo que hacen con Howard en ataque y en defensa, quiero ver a Pau, Odom contra Lewis, quiero ver a Nelson, haciendo a saber que coño puede hacer Nelson, las defensas de Pietrus y Lee sobre Kobe, cuantas mandarinas se tirará Kobe, si Pau lo mandará a la mierda cuando Kobe le pida los bloqueos en españolo con un "Ven aquí, ven aquí" no se si lo habeis oido alguna vez pero esto es muy cierto ... Que ya le podria decir Pau un "Damela aquí" que no se le oye ni mú

Que eso, que no creo que sea de las finales menos vista aunque Nike no piense lo mismo
 
Difícil que Pau gane el mvp, Kobe estará más kobetime que nunca, seguramente será el mvp para el. Creo que ganarán los lakers 4-3.

Howard creo que será imparable, alomejor un partido o dos Pau lo desquicia y le saca del partido por faltas, pero dominara fácilmente. Bynum jugará algún partido bueno para justificar su contratazo. Morrison surgirá de las profundidades del banquillo y hará buenos partidos x d

En Magics, pues lo visto en los Cavs, si forran de triples arrasan, fundamental la aportación de Pietrus sobre Kobe, como serán sus porcentajes jaja


Por cierto, los Pistons han puesto "en venta" a Amir Johnson, se dice que buscan los picks de los Thunders.
 
Hombre, la única posibilidad que veo de que Pau gane el MVP es que se lesione Kobe. Si ganan los Lakers, sólo con que Kobe juegue medio bien se llevará el MVP. Y si no juega medio bien, es imposible que ganen.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hombre, la única posibilidad que veo de que Pau gane el MVP es que se lesione Kobe. Si ganan los Lakers, sólo con que Kobe juegue medio bien se llevará el MVP. Y si no juega medio bien, es imposible que ganen.


Y si se lesiona Kobe, lo que veo difícil es que ganen los Lakers.
 
Veo mucha expectación para esta noche :137

A partir de las 3. 00, NO lo dan por cuatro, esperemos que vaya veetle de puta madre como siempre.


Saludos.
 
Es muy tarde no se si voy a poder ver el primer partido, no es el mejor día
 
Mariquitas... yo me voy a dormir temprano, me despierto a las 3, veo el partido, dormir un poco mas y examen que tengo más tarde :137


Saludos.
 
Acabo de terminar un día horrible en el trabajo,y mañana me tengo que levantar a las 6.

Pero por supuesto que me quedaré a ver el partido.
 
Atrás
Arriba Pie