NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Leonard Shelby rebuznó:
Acabo de terminar un día horrible en el trabajo,y mañana me tengo que levantar a las 6.

Pero por supuesto que me quedaré a ver el partido.
WTF? Pero tú no eras funcionario? :lol:
 
Ojo, rumor surgido de las profundidades de Phoenix ^^

Siguen los rumores de final de temporada, ahora le toca a los Celtics y se habla de un, improbable. El acuerdo mandaría a Rajon Rondo y Ray Allen a Phoenix a cambio de Amare Stoudemire, Leandro Barbosa y el pick nº14. Me parecería una locura y la mejor forma de desestabilizar un proyecto por parte de Danny Ainge. Perderían un base que esta a nivel all star y que promete muchas tardes de gloria a cambio de un ala-pívot que puede jugar de pívot también, pero recordemos que esas posiciones están ocupadas por K.G y Kendrick Perkins. Además obtendrían un escolta que pese a los años de Ray Allen esta a años luz de este.
 
Cartuli ya tienes compañia para un ratico. Por lo que he visto en el bar Kobe se está saliendo, y por el bando de Orlando la cosa anda repartida, tanto Horward como Hedo y como Nelson han tenido sus buenos momentos.

De momento la cosa no se ve clara en cuanto falle Kobe mas de los debido esto se iguala, amos a ver que tal funciona tu enlace

ED: el enlace cojonudo, estan imparables en el 3º cuarto los Lakers
 
Kobe comiéndose a Lee y Pietrus, 18 arriba Lakers en el 3er cuarto.

No falla una 34 puntos en y quedan 15 minutos de partido, 15-27 en tiros y eso que empezo 3-9
 
Artest rebuznó:
No saludes que es malo :lol: Lo de Kobe hoy camino de legend

:137 no te ponga así tampoco :( :lol: :lol:

En los Magic no ha aparecido nadie, Howard basante mal, el único que se salva es Turkoglu. Al final ha vuelto Nelson pero tampoco ha hecho mucho salvo al principio, se acaba de comer una chapa de Pau.

Por cierto habia empezado muy bien Bynum, lastima las 4 faltas
 
Está más que hecho el primer partido, yo me voy a sobar. Kobe seguro que acaba con 40 puntos fijo y a poco que le de minutos hace el triple doble. Un bechi y buenas noches
 
Artest rebuznó:
Está más que hecho el primer partido, yo me voy a sobar. Kobe seguro que acaba con 40 puntos fijo y a poco que le de minutos hace el triple doble. Un bechi y buenas noches

Yo me quedo hasta el final :lol: a ver el meneo, 26 arriba 8 minutos quedan.

buenas noches
 
Lebrom rebuznó:
Ojo, rumor surgido de las profundidades de Phoenix ^^

Siguen los rumores de final de temporada, ahora le toca a los Celtics y se habla de un, improbable. El acuerdo mandaría a Rajon Rondo y Ray Allen a Phoenix a cambio de Amare Stoudemire, Leandro Barbosa y el pick nº14. Me parecería una locura y la mejor forma de desestabilizar un proyecto por parte de Danny Ainge. Perderían un base que esta a nivel all star y que promete muchas tardes de gloria a cambio de un ala-pívot que puede jugar de pívot también, pero recordemos que esas posiciones están ocupadas por K.G y Kendrick Perkins. Además obtendrían un escolta que pese a los años de Ray Allen esta a años luz de este.



Me quedo con Amare y Leandrinho. Ray Allen es un crack, pero cotiza a la baja y no descarto que Rondo acabe Marbury o Francis Style.

Primer partido de la final y ZAS EN TODA LA BOCA! Orlando no puede estar peor en ningun partido de los que queden de final. Lamentables en ataque y defensa. Sin quitar mérito a los Laquers sigo pensado que la Final va a ser bastante más dura de lo que pueda parecer por este partido.

.
 
yo lo de la firma lo llevo por seguir la broma y tal pero vamos, que veo un 4-1 o 4-2, victoria bastante clara de los Lakers, yo creo que los Magic no tienen nada que hacer
el banquillo de los Magic es pobrisimo y tener profundidad de baquillo es vital a estas alturas
 
El proximo partido es el sabado? Sabeis de algun bar en barcelona que puedan echar el partido?
 
bocatadechoped rebuznó:
yo lo de la firma lo llevo por seguir la broma y tal pero vamos, que veo un 4-1 o 4-2, victoria bastante clara de los Lakers, yo creo que los Magic no tienen nada que hacer
el banquillo de los Magic es pobrisimo y tener profundidad de baquillo es vital a estas alturas

Hombre el banquillo siempre se utiliza menos en playoff no lo veo tan determinante, con tener 8 jugadores que puedan aportar tienes, lo que pasa es que el de los Lakers es muy amplio y puede hacer mas cosas P Jackson como sacar a Farmar o Brown y no solo uno pero vamos que no debería ser excusa para los Magic, la mayoría de los equipos juegan los playoff así.

barriKada rebuznó:
El proximo partido es el sabado? Sabeis de algun bar en barcelona que puedan echar el partido?

Domingo a las 2: 00 Quiero decir madrugada del domingo al lunes...



Saludos.


Edito: lo del rumor ese aparte de que dudo que se produzca, los Celtics deberían quedarse como están. Lo único que necesitan es no tener lesiones...
 
wqR rebuznó:
Hombre el banquillo siempre se utiliza menos en playoff no lo veo tan determinante, con tener 8 jugadores que puedan aportar tienes, lo que pasa es que el de los Lakers es muy amplio y puede hacer mas cosas P Jackson como sacar a Farmar o Brown y no solo uno pero vamos que no debería ser excusa para los Magic, la mayoría de los equipos juegan los playoff así.

ya, pero es que miras el banquillo de los Magic y aparte de Pietrus (a Nelson no lo cuento porque esta justisimo) no tienes a ningún jugador capaz de salir y revolucionar un partido, Redick podría serlo pero si no lo ha hecho en todos los playoffs no creo que lo haga ahora
ademas son un equipo muy inexperto en estas batallas

sin embargo veo a los lakers y ya que el primer cambio sea Odom pues impone respeto y luego si se pone feo siempre te queda Vujacic para darle manga ancha un par de ataques y que te meta en partido o al mismo Walton que siempre aporta bastante en defensa y ataque ademas de la dualidad de los bases, la posibilidad de tener a uno defensivo y otro mas anarquico...

no hay color en ese sentido

en cuando a lo de los Celtics yo tampoco lo haría, este año si no fuera por la lesión de Garnett estarían otra vez en la final, estoy convencido y ademas con opciones de volver a ganarla, si acaso les vendría bien reforzar los puestos exteriores por el bajón que esta pegando Allen, peor de interiores van bien
 
el dia que televisen un partido de esta final por cuatro prometo mandar un SMS saludando al foro, lo hare a modo de penitencia por no entrar a postear aunque si a leer, he "disho"
 
¿va a haber alguien hoy? yo me voy a echar una cabeza ahora para estar mas fresco luego, nos vemos a las 2:00
 
dimonio8 rebuznó:
el dia que televisen un partido de esta final por cuatro prometo mandar un SMS saludando al foro, lo hare a modo de penitencia por no entrar a postear aunque si a leer, he "disho"

Coño, desaparecido. Eso de casarse es jodido no? :137
Pues sms me da que hasta el 2010 (en teoría) no vas a mandar :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿va a haber alguien hoy? yo me voy a echar una cabeza ahora para estar mas fresco luego, nos vemos a las 2:00

Por supuesto, a ver si no se amaricona nadie más :lol:



Saludos.
 
Yo estoy, las 2 es prontico, bueno mejor dicho, no es muy tarde, uno puede hacer el esfuerzo y ver una señora final de NBA.

Ya saben, gente como yo les agradece los linkitos ricos
 
Aquí estamos, a ver si aparece en veetle el del otro dia de digital +.

al final no he dormido una mierda, a ver si aguanto hasta las 5 sin dormir ...
 
Pietrus y Lee a mitad del primer cuarto con 2 faltas cada uno, a poco que fuerce Kobe los saca del partido a los dos
 
Pietrus y Lee a mitad del primer cuarto con 2 faltas cada uno, a poco que fuerce Kobe los saca del partido a los

y Bynum con 2 también, aunque ha habido un par de buenas defensa por parte de Pau y Lamar. Si el duo Odom-Pau funciona, los Lakers tienen muchas papeletas para ganar.
 
Atrás
Arriba Pie