NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Roban uno en Orlando y está practicamente hecho.
Los próximos 3 partidos en Orlando.
Grande Pau en la prorroga, 24-10-3-1-2 muy callado.
Odom muy bien también en el partido.
Kobe como ya dije bastante mal el final de partido.
Quien es el lumbreras que diseña el calendario y pone 2 dias de descanso para el viaje LA hasta Orlando, y 3 dias entre los 2 primeros partidos en LA? Acojonante.
A dormir ya :137
Buenas noches.
 
wqR rebuznó:
Roban uno en Orlando y está practicamente hecho.
Los próximos 3 partidos en Orlando.
Grande Pau en la prorroga, 24-10-3-1-2 muy callado.
Odom muy bien también en el partido.
Kobe como ya dije bastante mal el final de partido.
Quien es el lumbreras que diseña el calendario y pone 2 dias de descanso para el viaje LA hasta Orlando, y 3 dias entre los 2 primeros partidos en LA? Acojonante.
A dormir ya :137
Buenas noches.

lo hacen para que en fin de semana siempre se juegue en Domingo, máxima audiencia y tal:1
aunque también podrían haber jugado el primero un día después pero bueno, comparado con la ACB es perfecto:lol:
 
Grandísimo Pau, la hostia menuda prórroga se marcó el amigo. Joder delito lo de Kobe en la última posesión, TODOS estaban solos jaja

Crecen los rumores que acercan a Shaq a los Cavs, como moneda de cambio se habla de Sasha Pavlovic y el "retirado" Wallace..

Tyson Chandler se ha operado, así que los esfuerzos de NOH por quitárselo de encima se complican
 
Menos mal que me quede sopa en el 2º Cuarto, hasta las seis de mañana puff que dolor.
Tuvo que estar bien el partido, a ver si me lo puedo bajar por ahi
 
Lebrom rebuznó:
Crecen los rumores que acercan a Shaq a los Cavs, como moneda de cambio se habla de Sasha Pavlovic y el "retirado" Wallace..

Y porque mierda haría esto Phoenix? lo mejor que pueden hacer es esperar a que se le acabe el contrato 20 kilos le quedan, Wallace y Pavlovic también terminarían contrato, estarían en las mismas, por ahorrarse cuatro duros (que ni eso), no creo que larguen a Shaq por nada.

Artest rebuznó:
Menos mal que me quede sopa en el 2º Cuarto, hasta las seis de mañana puff que dolor.
Tuvo que estar bien el partido, a ver si me lo puedo bajar por ahi

:137 como me jode que me pase eso y con los cascos puestos ni te imaginas.

lo hacen para que en fin de semana siempre se juegue en Domingo, máxima audiencia y tal:1
aunque también podrían haber jugado el primero un día después pero bueno, comparado con la ACB es perfecto:lol:

Bueno es que si comparamos la organizacion ACB con la NBA, es que no hay color :lol:


El próximo mañana de madrugada a las 3: 00

Rueda de prensa anoche de Pau, no tengo tiempo de traducir nada, pero vamos que no dice nada fuera de lo común.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Saludos.
 
wqR rebuznó:
Coño, desaparecido. Eso de casarse es jodido no? :137
Pues sms me da que hasta el 2010 (en teoría) no vas a mandar :lol:

pero si retransmiten uno lo mando el sms por mis santos loles... :twisted::121
 
Dimonio, ya sabemos que desde que te casaste no pierdes el tiempo y ya váis a por el Dimonio junior :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues realmente en lo deportivo no conseguirían nada los Suns con ese traspaso, pero como dicen que BigBen se retirará, se librarían de su sueldo este mismo año.. vamos yo no lo haría si fuese Phoenix, pero ya se sabe que los GM de la NBA se drogan bastante...

No para de crecer el rumor de que Sergio Rodríguez acabará en los Knicks la misma noche del draft, en muchas webs lo dan como confirmado, pero no se dan mas nombres.

Atentos al LOL, se dice que Ben Gordon se ha ofrecido al Olimpiakos griego.. tocate las orejas! la de pasta que pediría si fuera verdad jaja

Ginobili quiere retirarse en SAS, pero estos no le quieren renovar hasta que demuestre que está totalmente recuperado de su lesión.

Los Knicks están detrás de Marcin Gortat para tener jugadores de rotación.
 
Amijos de lo pirata, la nena de Ricky Rubio se vuelve loca. Porque esta viendo que no cae entre los tres primeros (solo uno o dos mocks le ponen ahi) y se mete en denuncias con el DKV.

Joder, porque firman esos contratos con esas clausulas? Por la pastaca que les ponen, porque les interesa y punto pelota. Luego se quieren ir a la NBA y saben perfectamente el limite de traspasos. No denuncia, no dice nada, porque va de divo y se ve entre los tres primeros. Ahora que lo ve mas negro que el sobaco de Engonga a denunciar.

Es un buen jugador, se merece una posicion alta, pero coño haz las cosas bien. No seas bocazas (tu o tu entorno), piensa las cosas, vete a que las franquicias te vean y no le des ventaja a los otros drafteables.
 
Hombre, tener un sueldo de 70 mil euros al año y al mismo tiempo una clausula de 4 millones, parece algo desproporcionado, yo entiendo al chaval.
 
Soil rebuznó:
Es un buen jugador, se merece una posicion alta, pero coño haz las cosas bien. No seas bocazas (tu o tu entorno), piensa las cosas, vete a que las franquicias te vean y no le des ventaja a los otros drafteables.


Anque cada vez que te veo se me retuerce algo por verte alabar al Mandril, aqui te doy la puritita razon. Que espabile y se de a conocer y no solo en el Youtube.

Se escuchan muchos bases y muchos cambios para NY y con Portland no se yo como se apañarian algo, que den una segunda ronda y listo, paro me da que no.
Hay ganas de que llegue ya el 21 de junio o por ahi que es cuando creo que se celebra, James Harden de estar el quinto y el sexto ahora lo veo segundo
 
Tampco se como cuadrarlo, por el pick8 por Sergio es exagerado.

Yo entiendo que Ricky demande, 70.000 y cláusula de 4millones es una gran desproporción.. pero vamos que es un retarded, porque a ver porque coño firmó ese contrataco
 
Lebrom rebuznó:
Tampco se como cuadrarlo, por el pick8 por Sergio es exagerado.

Yo entiendo que Ricky demande, 70.000 y cláusula de 4millones es una gran desproporción.. pero vamos que es un retarded, porque a ver porque coño firmó ese contrataco

Por el pick 8 con un poco de suerte se sacan un base que lo flipamos, laguna vez han disho por ahi, que Lee es un tipo de jugador que gusta mucho a McMillan y en el otro lado les gustan Przybilla, Outlaw, Frye, Webter y Sergio haciendo un pack de dos o tres de ellos creo que se podria salir rentable para los dos, asin a bote pronto.

Przybilla, Frye y Sergio x Lee y una segunda ronda (europeo de futuro)


Ricky que lo hubiese pensado mejor antes de hacerle caso a ya su tan, buen y famoso entorno, y eso que quiero todo lo mejor para este chaval, pero que se joda


ED: Se rumorea que lo mismo es Outlaw y Sergio x Lee
 
boroto rebuznó:
Yo estoy, las 2 es prontico, bueno mejor dicho, no es muy tarde, uno puede hacer el esfuerzo y ver una señora final de NBA.

Ya saben, gente como yo les agradece los linkitos ricos


No tienes que estudiar para los examenes o que??

Yo al final lo vi en Barcelona en el hostal en el que estabamos despues de ver a ACDC. Cinco tios rodeando un ordenador, que por la tele no lo echaban.

PD: En el mismo hostal estaba alojada tambien la canaria esa zorrona que se ventilaba el gordo dueño de este foro.
 
Solo vale perderse un partido por examenes si el examen es al día siguiente, o la mañana siguiente después del partido, que hay tiempo para todo :lol: Dicho esto el 5º partido me lo pierdo por huevos (el del domingo) que con examen el lunes temprano es forzar mucho :137
Espero que no queden 4-1 o me como todo el owned.

Lo de Ricky, yo también opino que se joda, es que nadie de su familia o él pensó en que era una posibilidad pirarse, o surgió todo de una día para otro?
Por cierto lo de los 70.000 euros, hay algún lado que sea oficial o os lo creéis porque lo dice el Marca? :137 :137



Saludos.


Edito:
Lebrom rebuznó:
Pues realmente en lo deportivo no conseguirían nada los Suns con ese traspaso, pero como dicen que BigBen se retirará, se librarían de su sueldo este mismo año.. vamos yo no lo haría si fuese Phoenix, pero ya se sabe que los GM de la NBA se drogan bastante...

No se va a retirar ni de coña... Yo no lo traspasaría, si liberan los 14 kilos de Ben (mucho suponer) a por quien vas, si este año no hay casi nadie que valga la pena de agente libre. En 2010 liberarán los 20 kilos de Shaq, mas 13 de Nash...
 
Igual no llegan ni al 5 partido.

Lo de Ricardo Rubio lo ha dicho Villacampa. Y al parecer no son 70.000, segun parece le subieron el sueldo a 200000 esta temporada.

Y si, que se joda un poco, que no hubiera firmado esa clausula. Aunque es facilmente entendible que este jodido porque no le dejen irse por menos pasta, despues de todo lo que le ha dado al club con tan solo 18 añitos.
 
barriKada rebuznó:
Igual no llegan ni al 5 partido.

Lo de Ricardo Rubio lo ha dicho Villacampa. Y al parecer no son 70.000, segun parece le subieron el sueldo a 200000 esta temporada.

Hombre tampoco veo a los Magic perdiendo 2 partidos en casa seguidos. Yo sigo apostando por el 4-2. El proximo lo ganan los Magic, el 4 los Lakers, el 5º los Magic y los Lakers rematan en LA. Solo veo con posibilidades a los Magic ganando los 3 en casa, pero vamos que casi imposible, para cualquier equipo vamos.

Lo de 200.000 si que lo veo más factible, pero vamos para lo que produce es de risa.


Saludos.
 
Lebrom rebuznó:
Tampco se como cuadrarlo, por el pick8 por Sergio es exagerado.

Yo entiendo que Ricky demande, 70.000 y cláusula de 4millones es una gran desproporción.. pero vamos que es un retarded, porque a ver porque coño firmó ese contrataco

el contrato lo firmo siendo (muy) menor de edad, por eso denuncia
de lo de los mock no me haría mucho caso, esta bajando porque no esta claro que vaya a poder ir a jugar este año, nada mas, si se llega a confirmar que puede ir seguro que volverá a subir
 
Madeira rebuznó:
Hombre, tener un sueldo de 70 mil euros al año y al mismo tiempo una clausula de 4 millones, parece algo desproporcionado, yo entiendo al chaval.

Gasol mal, no?
 
En algún sitio he visto que Phil Jackson tiene un 100% de series de playoff ganadas cuando su equipo ha ganado el primer partido (y creo que eran más de 40), así que me parece que ya no hay color en las finales, no parece que Orlando vaya a ser el equipo que rompa esa estadística.
 
Lo de que BigBen se quiere retirar no es un rumor, tras acabar la final de conferencia dijo que lo consultaría con la familia, porque no se había gustado. Y piensa que si se retira, no cobrará el sueldo íntegro, con suerte los Suns se liberarían de los 14kilos, pero pagándole sólo 7 u 8 kilos.

Eso de que éste año no hay agentes libres interesantes.. es verdad que el año que viene se liberan los LeBrons y compañía.. pero este año, por decir algunos que me vienen a la cabeza ahora mismo, Ben Gordon, Carlos Boozer, Andre Miller y Kidd (que aunque sean unas abuelas tienen caché en la liga), Millsap ( que al final ha demostrado que es un crack) y bastantes mas :P Está claro que el que viene es EL AÑO, pero este tampoco es malo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Gasol mal, no?

Es Gaysol, que no te enteras :137

j.m.1970 rebuznó:
En algún sitio he visto que Phil Jackson tiene un 100% de series de playoff ganadas cuando su equipo ha ganado el primer partido (y creo que eran más de 40), así que me parece que ya no hay color en las finales, no parece que Orlando vaya a ser el equipo que rompa esa estadística.

44 creo que son.

Lebrom rebuznó:
Lo de que BigBen se quiere retirar no es un rumor, tras acabar la final de conferencia dijo que lo consultaría con la familia, porque no se había gustado. Y piensa que si se retira, no cobrará el sueldo íntegro, con suerte los Suns se liberarían de los 14kilos, pero pagándole sólo 7 u 8 kilos.

Eso de que éste año no hay agentes libres interesantes.. es verdad que el año que viene se liberan los LeBrons y compañía.. pero este año, por decir algunos que me vienen a la cabeza ahora mismo, Ben Gordon, Carlos Boozer, Andre Miller y Kidd (que aunque sean unas abuelas tienen caché en la liga), Millsap ( que al final ha demostrado que es un crack) y bastantes mas :P Está claro que el que viene es EL AÑO, pero este tampoco es malo.

Ya si ya se que lo dijo Wallace, pero vamos que es que no se lo cree nadie eso. Igual cumple, pero vamos quien es su sano juicio rechaza tanto dinero por jugar un año más teniendo el resto de la vida por delante.

Hombre lo de los agentes libres, se salvan muy pocos. Andre Miller alguien le pagará más de la cuenta, ya veréis como el año que viene va a caer en picado (despues de firmar el contrato, claro). Milsap se queda en Utah, sí o sí, vamos 99% de probabilidades. Kidd depende de lo que quiera hacer, dinero o ganar un anillo, el verá. Boozer se comenta que muchas papeletas para ir a Detroit, pero a este como si lo mandan a los Grizzlies que lo que quiere es cobrar. Y Gordon es otro que le da igual también.

Esta noche a las 3: 00 por cierto


Saludos.
 
yo lo de Wallace no me lo creo, seguramente aguantara el año que viene aunque sea sin jugar pero cobrando, en la NBA nadie regala dinero de forma tan descarada, luego aunque se retire ,si no lo han cambiado, su sueldo seguirá contando en el margen salarial aunque esto para Phoenix seria secundario ahora mismo

Andre Miller lo tiene bastante avanzado con Miami segun se comenta desde hace semanas, le han ofrecido la MLE
 
Atrás
Arriba Pie