NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

6a00d83453d70e69e201157015b2fb970b-800wi


la bebida de los campeones, si quereis poneros como howard ya sabéis:lol:

cojonudo, Kobe hace un airball, la recoge Gasol y le dan la asistencia:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
cojonudo, Kobe hace un airball, la recoge Gasol y le dan la asistencia:lol:


:137 yo también me he quedado en plan, wtf?m que amo Kobe :137


Hay algo que me inquieta, en danés no existen las palabras, asistencia, robo, rebote y varias mas para tener que decirlas en inglés? :lol:

22-29 los Magic en tiros de campo, acojonante.
 
Como estaán el puto turco y Alston! cabrones estos, grande Kobe, a ver si llega a 40 otra vez

canastón de Fisher
 
Estar 5 abajo contra un equipo que ha metido un 75% de sus tiros de campo es bastante positivo, pero vamos que empiezan a defender un poco o esto se va a la mierda.

A ver como va la segunda parte, puede pasar de todo.
 
Apenas salen garbajosa y los otros dos, están todo el rato en Orlando, sólo en algún tiempo muerto largo vuelven al estudio y le hacen alguna pregunta a Garbo
 
Artest rebuznó:
Video Chat con Garba, lo acabo de ver si con un poco de suerte no hay mucho desfase pasamos de los Daneses

Si comentan algo porque como solo sea preguntar a Garbajosa anda y que les den por culo

https://www.plus.es/allstars/partidos/encuentroDirecto.html?encuentro=5385

No os molestéis en escrbir una pregunta que han contestado 35 y hay 815 pendientes :137 :137

Edito: y los daneses recordando el pufo/robo/fracaso de concurso de mates de este año
 
Es que si mas de 1800 son de este tipo "Si kobe jugara en españa, En que equipo os gustaria que jugase?" coño apaga y vamonos al partido
 
WTF? al menos en el allstar les pusieron un saloncito, estaba Claver y creo que no dijo ni 3 palabras en todo el videochat este:lol:

¿dan el partido o solo se ve a estos tres?
 
Vaya 3er cuarto más raro coño. A ver si espabila Kobe que solo la ha cagado en el cuarto.
 
el arbitraje esta dejando mucho que desear aunque no sorprende estando Crawford de por medio

Howard tiene carta blanca para abrirse paso en la zona, asi ni marcajes dobles ni pollas, todo lo que consiguio Pau en los angeles lo esta resolviendo Howard metiendo codos antes de recibir el balon
 
bocatadechoped rebuznó:
el arbitraje esta dejando mucho que desear aunque no sorprende estando Crawford de por medio

Howard tiene carta blanca para abrirse paso en la zona, asi ni marcajes dobles ni pollas, todo lo que consiguio Pau en los angeles lo esta resolviendo Howard metiendo codos antes de recibir el balon

Ya ves, y la que le han pitado a Odom era un tapón limpísimo, la verda es que estoy hasta la polla de ver a howard tirar tiros libres.

6 abajo y queda un cuarto, hay posibilidades pero no veo yo a LA ganando, les falta algo, espero equivocarme.
 
Que coñazo de tercer cuarto, a ver si vuelve el Kobetime y se anima la cosa que me está entrando el sueño. Bestia de Howard.. doble doble sin despeinarse
 
Se me ha ido a la mierda el danés, a todos igual?
 
Y por el otro lado Shannon Brown, que no lo había hecho mal, aunque al menos Farmar está metiendo todo lo que no ha metido en los play-off
 
Que cachondos los mexicanos de Espn, a turkoglu los llama Edu el Turco

Ahora si los Lakers se ponen por delante tienen mucho del partido ganado

El cartabon de coach como la pizarra, y se acaban de preguntar si Pau sabe algo de baloncesto .. supongo que a nivel tactico, y a que juegan desgraciados y cuantos sistemas tienen que aprenderse.

Tienen sus buenos comentarios pero otros son unos putos paletos
 
2 tiros libres para Gasol, lástima que no entro el tiro. Si mete los 2 empate a 99.
Final de infarto parece que va a ser.
 
joder Kobe como se empeña en el KobeTime... que la abra que están todos solos!
 
Atrás
Arriba Pie