NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y falla un tiro libre, 4-9 en la noche Kobe... :/

104-102 Orlando, balon Magic, 59 segundos por jugar.

Vete a cagar Kobe... madre mia
 
2 abajo a falta de nada y el kobe de los cojones que se cubre de gloria
 
trivialman rebuznó:
2 abajo a falta de nada y el kobe de los cojones que se cubre de gloria

Ustec fué el campeon de la Fantasy ?

Pau tenia que haber pedido tiempo en el suelo
 
Se va a quedar su puta madre a ver el tiro hasta que limpien la pista de puto confeti ...
 
menuda mierda de última jugada.. 5 triples fallados por lo menos.
 
de 0.0 a 0.2 jejeje grande el basket, vaya 3 rebotes de LA en esa última jugada para nada, Orlando wins...
 
al final ha sido rapidito, si hubiesen metido de dos y buscar falta, robo y jugarse el ultimo tiro, hubiese tenido sentido, pero se han pasado 15 segundos lanzandose mandarinas ... se merecen perder

Hasta luego, congratulacion trivialman
 
Acojonante el final de partido de LA, fatalmente jugado, el tiro libre de Kobe, la perdida posterior, los 80 triples fallados... 63% en tiros los Magic, casi imposible perder así

El del confeti se ha lucido por cierto :137
Y encima tengo una hora y media de sueño más :lol:

Próximo partido el jueves a las 3: 00. Este creo que lo gana LA



Buen noches.
 
Basura, espero que ganen los otros dos y a tomar por culo, buenas noches y que os den.
 
Joder lo bien que empezó Kobe y el asco que dio al final, me quedé hasta sobado durante el partido.

El 5º se juega otra vez en el Staples en los ángeles no? A ver si finiquitan el sábado ya la movida y gL pa casa..
 
bocatadechoped rebuznó:
si a Howard le pitaran todas las faltas que hace dejaría en ridículo a Bynum

La verdad que los arbitros le permiten todo, si no se pone a repartir navajazos no le pitan nada.
 
Bonham rebuznó:
Joder lo bien que empezó Kobe y el asco que dio al final, me quedé hasta sobado durante el partido.

El 5º se juega otra vez en el Staples en los ángeles no? A ver si finiquitan el sábado ya la movida y gL pa casa..

formato 2-3-2 desde 1985, por lo tanto el 5º en Orlando, los dos últimos si llegan a jugarse, se juegan en LA.

Y sí, anoche el arbitraje fue bastante malo, pero hacia los dos bandos aunque lo de Howard fue descarado.


Saludos.


Edito: El partido desde "dentro" de anoche
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carlos Cabezas ya tiene programados unos entrenamientos con los Knicks y los Raptors.
 
Lebrom rebuznó:
Carlos Cabezas ya tiene programados unos entrenamientos con los Knicks y los Raptors.


Le pagan en cualquiera de los dos lados 2 mill de dolares al año y es un contratazo de nivel maribel, ademas de una gran experiencia en la vida

ED: Me acabo de ver el Video-Resumen que ha puesto wqR, hay canasto despues de un reverso de skip que es la bomba
 
Si, además el cabrón no tiene que pagar cláusulas ni pollas de esas, se lo ha montado bastante bien.
 
Esta noce otra vez partido por si alguien no se acordaba. A las 3: 00

Alguien más se apunta?

Dejo el link danés que seguramente vaya, y el de veetle ya lo pongo luego si es que hay que no han puesto nada de momento.

mms://media.xstream.dk/dk4_live_01



Saludos.
 
Yo supongo que me pasaré por aqui.. a ver si Lakers afianzan
 
Mañana tengo un amago de reunion de curro en el que nos valoraran y nos haran unas pruebas, como tenga que competir con esa gentuza con dos horas de sueño, voy de culo ... de todas formas las pruebas que hice el otro día me salieron como el culo, seguro que ya tengo una cruz en mi nombre.

Me voy a dormir un ratico y asi estoy mas fresco para vosotros :lol:
 
Atrás
Arriba Pie