NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

De Boozer también había oído lo de pistons, parece que ofrecen a Hamilton y alguno mas. Se sabe si van a renovar a Sheed y a Iverson? espero que no la cagen y les renueven por muy poquito dinero.

Andre miller dice que quiere volver a la costa oeste, el es de alli, y sonaba mucho para Lakers, pero estos no tienen dinero para ofrecerle. En Miami lo veo a medias, ya que lo que le hace falta a Wade es un base con un tiro excelso, para aprovchar los huecos que abre.

No se suponía que los partidos eran domingo jueves domingo jueves y así sucesivamente¿?
 
Lebrom rebuznó:
De Boozer también había oído lo de pistons, parece que ofrecen a Hamilton y alguno mas. Se sabe si van a renovar a Sheed y a Iverson? espero que no la cagen y les renueven por muy poquito dinero.

Andre miller dice que quiere volver a la costa oeste, el es de alli, y sonaba mucho para Lakers, pero estos no tienen dinero para ofrecerle. En Miami lo veo a medias, ya que lo que le hace falta a Wade es un base con un tiro excelso, para aprovchar los huecos que abre.

No se suponía que los partidos eran domingo jueves domingo jueves y así sucesivamente¿?

A Iverson no lo renuevan ni de coña, tendrá que buscarse nuevo equipo. Sheed por lo visto quiere 8 millones de $ al año mínimo, igual alguien cae pero está claro que ya no los vale.
Lo de Miller, yo ya lo veo bastante viejo como para hacer algo importante.

Lo de los domingos-jueves, pues no, hoy hay partido a las 3: 00. El próximo el jueves y el siguiente el domingo.

El all-star de 2011 será en LA, anunciado hoy o ayer. El de 2010 será en Dallas pero no en el pabellón de los Mavs si no en el estadio de los Cowboys de fútbol americano.


Saludos.

Edito: Video del segundo partido, desde dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iverson está hablando con Larry Brown, ya que de momento los Bobcats son el único equipo interesado en él.. aunque no tiene sentido ya que estos tienen a dos bases jóvenes y buenos (Felton y Agustin)

Sheed está negociando con los Cavs, estos barajan dos años a razón de 5 millones cada uno.

Oberto se operó del corazón hace poco, llevaba bastante tiempo con problemas de arritmias.

Marion está cerca de renovar con Toronto.

Clippers están interesados en vender a Z-Bo, ya que están encantados con Blake Griffin, y creen que con el que menos se entendería es con este.

Los Boston están como locos para conseguir el pick de los Grizzlies, querrán ir a por Ricky? o por el Thabeet ese?
 
Dicen que Cabezas no quiere renovar con el Unicaja para ir a probar suerte a la NBA, la verdad, lo dudo mucho.

Se apuntan como posibles destinos para Ricky, Boston, Houston y New York.
 
Joder tan desesperado esta Boston por tener a un jugador blanco, que se va a desacer de una estrella emergente con Rondo ? No lo veo muy claro la verdad
 
Si los Bobcats fichan a Iverson seria una bajada de pantalones en toda regla, no lo tendrían que fichar por principios, os recuero que hace dos años cuando el traspaso de Iverson estaba cantado los Sixers aceptaron una oferta de Charlotte y Iverson la echo abajo de su mano mayor poco menos que meándose en los Bobcats

Lo de que los Clippers quieran traspasar a Randolph es como decir que los Grizzlies quieren a Kobe Bryant a cambio de Cardinal, vamos, que no, que no lo colocan ni de coña, el único destino viable habrían sido los Knicks de Isiah Thomas así que ya nada, se joden y se lo comen como unos campeones, ñam ñam
 
Pues no te creas, si nos Knicks lo consiguieron colar con media temporada a un nivel aceptable, todo es posible. Yo creo que en defensa es un cero, pero en ataque puede promediar sus 20 puntos, que para alguna franquicia desesperada puede funcionar.

Lo de Rondo es que dicen que ha creado mal rollo en el vestuario.. que se creía el mejor de la plantilla.. PERO MANDA COJONES! si es que tenía razón, durante los play-off era el puto crack del equipo, ni Pierce ni pollas, Rondo acabó con Chicago
 
Kapono traspasado a los Sixers a cambio de Reggie Evans. Ahorra dinero Toronto con esto, y total para lo que estaba haciendo Kapono pues un tío grande dentro les viene de lujo.

También conocido como Reggie "tocapelotas" Evans:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




alguien se queda a ver el partido esta noche?


Saludos.
 
Yo lo veré seguramente ^^.

Yo el traspaso no lo entiendo mucho por parte de los Raptors, ya que tan sólo se ahorran 1 milloncete.. y realmente por Kapono, sólo por haber ganado dos concursos de mates ya podrían conseguir bastante más que Evans.. aunque bueno, viendo que Andrea y Bosh son dos mariconas, les puede venir bien este animal que reparte estopa que da gusto.
 
La posible salida de Bosh de Toronto está en punto muerto o hay novedades?
 
Lebrom rebuznó:
..y realmente por Kapono, sólo por haber ganado dos concursos de mates ya podrían conseguir bastante más que Evans..

Ya le gustaría a Kapono hacer lo que hacía el grande de Brent Barry, que este si se pone gana ahora el de triples

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si decis que solo es un kilo de diferencia, pues no lo entiendo la verdad, por que el otro jugaba menos minutos que discos tiene en el mercado dj mbenga
 
Lebrom rebuznó:
Yo lo veré seguramente ^^.

Yo el traspaso no lo entiendo mucho por parte de los Raptors, ya que tan sólo se ahorran 1 milloncete.. y realmente por Kapono, sólo por haber ganado dos concursos de mates ya podrían conseguir bastante más que Evans.. aunque bueno, viendo que Andrea y Bosh son dos mariconas, les puede venir bien este animal que reparte estopa que da gusto.

Pues yo si lo entiendo, la temporada de Kapono ha sido patética, no defiende una mierda y no es que te meta 8 triples por partido. Además de cobrar más que Evans, y lo dicho que les viene bien a los Raptors un tío que tenga corazón para jugar ahí dentro.

La posible salida de Bosh de Toronto está en punto muerto o hay novedades?

Punto muerto, con muchas papeletas de seguir este año, aunque nunca se sabe.


Saludos.


Edito. 1,6 kilos por temporada se ahorran, durante 2 temporadas = 3.2 kilos. y con lo dicho antes, yo si que lo veo bien el traspaso. Vamos no es que vayan a ganar el anillo con esto pero es algo ligeramente positivo.
 
Hombre, Kapono, ese ser que solo trabaja un dia por año (el concurso de triples). Si no llega a entrar en ese traspaso ni me habria acordado de que existia.

Hace 20 años seguramente hubiera sido un crack, pero hoy en dia se necesita algo mas que buena mano para ser valido.

A Evans le he visto poco y nunca me he fijado excesivamente en el. Pero como dicen, carne para la pintura por una estatua de estiercol. Buen cambio, encima racaneando pasta.


Lo de Ricky no se como terminara, lo mejor que le puede pasar es que su pick cambie de manos. Si Memphis actua con un poco de inteligencia seguramente saque petroleo por su pick, el ira a un sitio mas apetecible y todos contetos. Si cambian la pick con Sacramento ganarian mucho:

Sacramento coge a Ricky y la eleccion de Memphis estaria entre Thabeet y Harden, dependiendo de los Thunder. Si pudieran rascar algo bueno de Sacramento seria una jugada maestra. Tambien pueden ir a por la pick de los Thunder..

Todo depende de lo que piense coger cada uno. Deberian ser sinceros los unos con los otros y repartirse el pastel. :lol:
 
Ojalá que fuese a Sacramento, o incluso a los Warriors que estaban muy interesados.. pero para llegar a estos el pick tendría que dar muchos vueltas.

Kapono les viene de lujo a los Sixers, aunque haya estado jugando de pena este año ( básicamente porque se ha tenido que crear sus tiros, y el para lo que sirve es para estar abierto en la esquina, véase cuando estaba en Miami), yo creo que con Brand, Iguodala y Young puede volver a recuperar cierto nivel, viendo que el "Killer" de Sixers es Rush jaja
 
Buenas noches.

mms://media.xstream.dk/dk4_live_01 En danés pero va de puta madre.

Comienzo frenético para los dos equipos, con ataques rápidos.
 
que blanditos han salido los magic, o se aplican un poco mas en defensa o lo llevan bastante mal

lo de Kapono... tío mas sobrepagado que este no se si lo habrá, se rumorea que Shaq le cobra impuesto revolucionario y me parecería justo ya que mas de la mitad de su sueldo les corresponde a Wade y a el :lol:
 
Explicar a este pobre hombre como veo el enlace danes, justin me esta matando
 
La pregunta del millón por décimooctava vez :lol:

Porque se ve la camiseta de los Lakers azul, si debería ser así:
bryant-goes-up-for-the-offensive-play-against-the-trailblazers1.jpg



:137


Mete todo hoy Bryant.


Edito:
Artest rebuznó:
Explicar a este pobre hombre como veo el enlace danes, justin me esta matando

Te debería salir para abrirlo con el media player. Si no te sale, abre el media player archivo-abrir direccion url y copia el enlace mms://media.xstream.dk/dk4_live_01
 
exhibición de Kobe de momento en el 1er cuarto

misterioso lo del azul por el lila jejej
 
Me he tenido que bajar el mediaplayer es que soy mas de Bsplayer, thx
De momento lo que digais porque yo no me he enterado una mierda, creo que a Bynum se le esta viendo mas que a Pau


ED: Joder 20 puntos de Kobe madre mia, le van hacer internacional como no lo frenen :lol:
 
Artest rebuznó:
Me he tenido que bajar el mediaplayer es que soy mas de Bsplayer, thx
De momento lo que digais porque yo no me he enterado una mierda, creo que a Bynum se le esta viendo mas que a Pau

Pues hizo la 2º personal Pau y se sento 6 minutos. 3-4 en tiros va, pero sin rebotes, pero si se le ha visto poco. Aunque con Orlando tirando 19-25 a canasta pocos rebotes va a haber. Aún así 1 arriba LA. 2 tiros para Pau.
 
Atrás
Arriba Pie