NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Creo que acerte la porraca paca esa, no? :lol:

Viendo como han jugado los putos Magics me dan mucho mas miedo que los Cavaliers. Pero aun tengo confianza en los Cavaliers. Aunque lo tienen tremendamente jodido.

Como me ha dicho el pelos ... a tomar por culo Lebron y sus marionetas de las fotos, ya puedes poner todo de azul es Beat LA bocatadechoped

Pues LA - Orlando, partidazo de Howard con 40-14 y Lebron se quedó en 25 "solo". Seguramente los Magic sean peor rival por la forma en que está construida el equipo, al igual que le pasó a los Cavs. Eso sí, Lewis va a ser jodido que lo defienda Pau, pero también lo es que Lewis pueda hacer algo contra Pau. Los Lakers son un equipo que defiende el triple fatal y los Magic los mejores. Muy importante el factor campo de los Lakers, no olvidemos que es 2-3-2.
A ver si Bynum despierta algo aunque sea y es un cuerpo más al que meter ahí contra Howard, al igual que Mbenga (aunque dudo que lo meta, otro que no ha jugado una mierda y debería haberlo hecho es Powell). Mucho mérito los Magic sin Jameer Nelson.
En la temporada regular 2-0 a favor de Orlando, aunque en esos partidos el que fue muy determinante fue Nelson.
La clave para LA es meter balones dentro y que Howard se cargue de faltas. Defender el triple mucho mejor de lo que lo vienen haciendo y aprovechar el factor campo. Una cosa que deben tener muy a favor los Lakers es la experiencia del año pasado, y puede que le pase lo mismo a los Magic este año. Apuesto por un:

Lakers - Orlando (4-2)

Primer partido el Jueves 4 de Junio a las 3. 00

Alston - Fisher
Lee - Kobe
Turkoglu - Ariza
Lewis - Gasol
Howard - Bynum

Recuento
Aciertos:

Maricón34 1 :137 :137 también conocido como marv34
Soil 1
wqR 1
Artest 1 (además apostó por Orlando)
Mohinder 1
Auron 1
albert_luque 1
Vince Carter 1
bocatadechoped 0
Turkoh 0
Max Power 0
Humfry 0
Kowalski 0 (aunque apostó por Orlando)
Leonard Shelby 0
Alacarga 0
Jinete nocturno 0

Totales:

wqR 5
Artest 5
Peja Stojakovic 4
Koto 3
Humfry 3
Leonard Shelby 3
VINCE CARTER 2
marv34 2
Auron 2
cawendios 1
Kowalski 1
Soil 1
Max Power 1
albert_luque 1
Mohinder 1
bocatadechopped 0
Jinete Nocturno 0
Turkoh 0

Y por último Kenyon Martin dice después de la serie entre LA y Denver, que ellos son mejor equipo :137

Saludos.

Sorpreson pq me esperaba unos Cavaliers en la final, pero tal y como ha ido la eliminatoria era difícil de preveer. Apuesto por un :

Lakers 3 - Magic 4

Y Kobe con cara de niña cabreada :lol:

Lakers 4-1 Magics.

Me la juego. :lol:

A mi lo que me da miedo es el turco y Lewis desde el perimetro... Howard es imparable, asi que no hay nada que comentar. Es muy dificil que Bynum le seque o que las ayudas de Gasol consigan frenarle.

En vista del éxito cosechado en pronósticos acertados, con un total de 0 :lol:

Ahí va mi apuesta.

Lakers 4 - Magic 3

LA Lakers 4-3 Orlando Magic

Como wqr me ha quitado el 4-2 para no empatar pondré este, pero me da que es el momento de Kobe y Pau y les veo muy fuertes para llevarse el anillo

LA Lakers 4-2 Orlando Magic

Te copio el formato, Artest, que queda muy bonito. Quería ver Lebron-Kobe en la final, pero visto lo visto... Lakers campeones!

Yo currándome un análisis y todo el mundo poniendo la mierda de la porra y fuera, además de foreros que no escrbien aquí en la puta vida :lol: :lol:

Se comenta que Nelson igual puede jugar en las finales, es un rumor pero dudo que lo metan, sería forzar y rompería toda la dinámica del equipo.

a Howard le quitaron la 6 técnica del otro día, o sea que si le pitan una no se pierde el siguiente partido, pero a la siguiente ya le toca, aunque poco probable.

Big Ben Wallace dice que igual se retira ya este año, pero con 14 millones de dolares en su última temporada bajo contrato, no se lo cree ni él.

Creo que en alguna revista Pau dijo (a principio de temporada) que Magic y Lakers se enfrentarían en la final.

Otra cosa de la experiencia de los Lakers ganada el año pasado es muy importante. Así mirando por encima la plantilla de los Magic no me suena que nadie haya estado en unas finales.

Fin del boletín informativo.

Saludos.

Turkoglu es el que mas experiencia junta en PO. Pero si no me equivoco ni una final.

La verdad es que pocos posts que merezcan la pena, josdeputa.

Turkoglu es mi ídolo desde que hizo estiramientos a mi vera en el Europeo de Madrid.

El pobre es feo como un dolor.

Alacarga rebuznó:
Te copio el formato, Artest, que queda muy bonito. Quería ver Lebron-Kobe en la final, pero visto lo visto... Lakers campeones!

Pa'eso era

wqR rebuznó:
Yo currándome un análisis y todo el mundo poniendo la mierda de la porra y fuera, además de foreros que no escrbien aquí en la puta vida :lol: :lol:

Esta visto que no conoceis el Hilo de porrons, he estado apunto de intentar hacerlo con los escudos como allí, pero me ha dado pereza ...

Analicemos pues ... En defensa, la clave va ha ser Lamar Odom, que le ví ayer haciendo horas extras de puerta de un garito de salsa, rapido para salir a Lewis y fuerte para ayudar a Pau-bynum-rihanna, chica, tus gustos no los entiende ni bisbal y ya es decir ...

Y en ataque, se pueden comer a Lewis los minutos que esten los dos pivot, esh dicir ... que es peor que Rashard se tire dos triples mas o menos comodo o Pau posteando sobre Lewis con las ayudas de los exteriores -posibles triples comodos de los LA- y Howard tambien a una posible ayuda dejando libre a andrew con la vision de Pau o un pase extra de vuelta a la pintura, desajustes a tutiplein

Que los Lakers tiene que manejar los tiempos del partido y forzar lo que necesiten segun lo que tengan en pista

Como son unos equipos muy distintos, con cortes de jugadores muy dispares en defensa o fisicamente, la tactica con los pedazos de entrenadores que son, será un factor más determinante que como sería contra los Cavs, por cierto !!!

Lebron,Lebron,Lebron, MARICÓN !! ... MARICÓN !! ... MARICÓN !! ...

Al final la plantilla tan competitiva que eran los Cavs en la Regular en cuanto han pasado dos tristes rondan y les han exigido algo, se ha visto que no valían una mierda los Ilgauskas, Varejao, Ben Wallace :lol: y los bases-escoltas que solo sabian salir de bloqueos y tirarse mandurias en cuanto se les pedian puntos, ni generar juego ni pollas ... muy en el fondo te entiendo Lebron, los ibas a mandar a la mierda a todos ...

Lakers 4-2 Magic

Si al final la serie acaba así nos vamos a tener que partir el jamón en 50 trozos.
<!-- / message -->

Turkoglu es el que mas experiencia junta en PO. Pero si no me equivoco ni una final.

Hedo era el sexto hombre en aquellos tremendos Kings de principios de los 2000 en los que el de mi nick y avatar era AMO y señor en la línea de 3.

Luego llegó un tal Robert Horry y decidió que los anillos se siguiesen quedando en LA, porque vamos, tal y como estaba el nivel del Este en aquella época el que llegaba a la final en el Oeste es el que se llevaba el gato al agua...

Ese equipito de Sacramento un anillo al menos se tenía que haber llevado pero bueno...

Por eso, si el cabrón de Hidayet tiene peso en el vestuario (cosa que desconozco completamente), el cabrón tiene algo de experiencia detrás, no en finales, pero si con equipo competitivo dispuesto a ganarlo todo.

Y coño, cuanto tiempo hace que Orlando no está en las finales?? Desde la época de Shaq, Penny Hardaway y el "gran" Nick Anderson no? 1996 puede ser? Que luego tuvieron a Rony Seikaly como intento de sustituto de Shaq (les faltó sólo probar con Muresan :lol:)

A ver si la próxima temporada me vuelvo a enganchar a esto y me dejo de SuperBowls y StanleyCups (putos RedWings a todo esto).

Peja_Stojakovic rebuznó:
Hedo era el sexto hombre en aquellos tremendos Kings de principios de los 2000 en los que el de mi nick y avatar era AMO y señor en la línea de 3.

vale que Turkoglu es amo y que aquellos Kings eran la repolla, completamente de acuerdo pero el sexto hombre era el grandisimo Bobby Jackson, Turkoglu era el septimo hombre :lol:

Atrás
Arriba Pie